Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 379108 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1680 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:18:49 pm »
 Está claro que las noches se han convertido en algo parecido a lo que ocurría en la película "soy legion", creo que se llamaba cuando caía el sol y todo era el desmadre vampírico, pero en versión niñatos ciegos rompelotodo y chillones, pero no se puede poner una ley para cada tipo de conducta y querer abarcarlo todo, por que los tipos de gilipollez humana son infinitos y si no existe el respeto al prójimo y educación legislar es inutil.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1681 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:31:22 pm »
Está claro que las noches se han convertido en algo parecido a lo que ocurría en la película "soy legion", creo que se llamaba cuando caía el sol y todo era el desmadre vampírico, pero en versión niñatos ciegos rompelotodo y chillones, pero no se puede poner una ley para cada tipo de conducta y querer abarcarlo todo, por que los tipos de gilipollez humana son infinitos y si no existe el respeto al prójimo y educación legislar es inutil.

Yo creo que lo miras desde otro prisma........emborracharse y liarla en la calle embrutecido por los efectos del alcohol no es ninguna novedad......vamos que a mi de vez en cuando se me pira la gaita..... un poco mas comedido desde luego que epocas pasadas.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1682 en: 15 de Diciembre de 2010, 02:27:02 am »
Está claro que las noches se han convertido en algo parecido a lo que ocurría en la película "soy legion", creo que se llamaba cuando caía el sol y todo era el desmadre vampírico, pero en versión niñatos ciegos rompelotodo y chillones, pero no se puede poner una ley para cada tipo de conducta y querer abarcarlo todo, por que los tipos de gilipollez humana son infinitos y si no existe el respeto al prójimo y educación legislar es inutil.

Yo creo que lo miras desde otro prisma........emborracharse y liarla en la calle embrutecido por los efectos del alcohol no es ninguna novedad......vamos que a mi de vez en cuando se me pira la gaita..... un poco mas comedido desde luego que epocas pasadas.

Saludos y paz.

Poco más calamar, poco más.
333

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1683 en: 15 de Diciembre de 2010, 18:23:14 pm »
Está claro que las noches se han convertido en algo parecido a lo que ocurría en la película "soy legion", creo que se llamaba cuando caía el sol y todo era el desmadre vampírico, pero en versión niñatos ciegos rompelotodo y chillones, pero no se puede poner una ley para cada tipo de conducta y querer abarcarlo todo, por que los tipos de gilipollez humana son infinitos y si no existe el respeto al prójimo y educación legislar es inutil.

Yo creo que lo miras desde otro prisma........emborracharse y liarla en la calle embrutecido por los efectos del alcohol no es ninguna novedad......vamos que a mi de vez en cuando se me pira la gaita..... un poco mas comedido desde luego que epocas pasadas.

Saludos y paz.

Poco más calamar, poco más.
Oye, que yo también he hecho botellón,estaría bueno, con los precios que corren y con los personajes de las puertas que tenías que ir vestido como un dandi no me ha quedado más remedio, pero es diferente hacer botellón y recoger, que no hacerlo y de paso arrancar todas las papeleras y quemar contenedores.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1684 en: 15 de Diciembre de 2010, 19:55:19 pm »
Bueno yo hace bastantes años que no hago botellon, pero no recuerdo haber recogido un botellon despues de hacerlo y tampoco he quemado nada estando borracho como una rata.....si acaso mear por ahi en una pared y tal, pero eso lo hago tambien incluso vestido de romano.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1685 en: 16 de Diciembre de 2010, 01:07:52 am »
 :carcaj
333

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1686 en: 16 de Diciembre de 2010, 10:06:28 am »
Bueno yo hace bastantes años que no hago botellon, pero no recuerdo haber recogido un botellon despues de hacerlo y tampoco he quemado nada estando borracho como una rata.....si acaso mear por ahi en una pared y tal, pero eso lo hago tambien incluso vestido de romano.

Saludos y paz.

Problemas de próstata??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1687 en: 16 de Diciembre de 2010, 10:43:35 am »
No jodas, de momento funciona bien.....es mas cuestion de vagancia por no ir hasta la unidad.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1688 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:32:54 am »
Ya, será porque no quieres ni oir hablar de hacerte "LA PRUEBA"  :carcaj


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1689 en: 16 de Diciembre de 2010, 16:24:15 pm »
Bueno yo hace bastantes años que no hago botellon, pero no recuerdo haber recogido un botellon despues de hacerlo y tampoco he quemado nada estando borracho como una rata.....si acaso mear por ahi en una pared y tal, pero eso lo hago tambien incluso vestido de romano.

Saludos y paz.
El último que hice no bebí alcohol, y sin embargo vinieron muchos patrullas, que raro.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1690 en: 18 de Diciembre de 2010, 18:40:19 pm »
En nuestra norma anti-botellón dice textualmente:

 "......esta prohibido y será sancionado todo el que, bla, bla, rebla...consumiendo bebidas PREFERENTEMENTE alcohólicas y no provinientes de establecimientos hosteleros"

Cita del Ronin:  Un grupo de madres en plena "tetada" no supondrían un escándalo... o si? 

Y Ronin, no jodas otra vez con lo de Sacar la teta fuera, que ya tuviste que cerrar el post TU MISMO.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1691 en: 18 de Diciembre de 2010, 18:46:30 pm »
Está abierto.

Que se cierren temas de forma momentánea no significa que se mantenga la medida en el tiempo.-

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1692 en: 18 de Diciembre de 2010, 19:24:40 pm »
Bueno yo hace bastantes años que no hago botellon, pero no recuerdo haber recogido un botellon despues de hacerlo y tampoco he quemado nada estando borracho como una rata.....si acaso mear por ahi en una pared y tal, pero eso lo hago tambien incluso vestido de romano.

Saludos y paz.
El último que hice no bebí alcohol, y sin embargo vinieron muchos patrullas, que raro.

vinieron muchos y muuuuy cualificados

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1693 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:19:09 pm »
El frío y las multas llevan el botellón al Metro de Madrid

 Grupos de jóvenes practican desde hace un tiempo botellón en el Metro de Madrid, una modalidad de ingesta de alcohol que se ha extendido en las últimas semanas ante el brusco descenso de las temperaturas y ante el aumento de denuncias 'en la superficie'.

   El botellón en el suburbano se concentra generalmente las noches de jueves, viernes y sábados a partir de las 22 horas, cuando cientos de jóvenes se mueven por los convoyes para salir de fiesta o concentrarse junto a los amigos en alguna plaza o parque.

   Entonces, con los hielos y vasos de tubo recién comprados, sacan la bebida e ingieren alcohol en un ambiente distendido con amigos. Una práctica que generalmente se acompaña de chillidos, música de los móviles a todo volumen y cigarrillos, lo que suele molestar a los otros usuarios del Metro.

   Las líneas que normalmente utilizan estos particulares viajeros son la 1, la 10, la Circular y Metrosur, ya que sus paradas de destino frecuentes son Ciudad Universitaria, Metropolitano, Moncloa y algunas del Centro y sur de la región típicas de marcha.

   La ingesta de bebidas alcohólicas está prohibida en el suburbano, pero los vigilantes de seguridad no tienen potestad para multar o requisar estas bebidas, tal y como realizan los agentes municipales. A pesar de que esta práctica es conocida por los guardas de seguridad y por el servicio de la limpieza, puesto que tienen que recoger los restos del botellón, desde Metro han señalado a Europa Press que no se producen apenas quejas ni reclamaciones por este motivo.


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1694 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:23:07 pm »
Algun dia me haran caso... hace años que lo dije en este foro.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1695 en: 20 de Diciembre de 2010, 16:35:39 pm »
Se amplía la venta de alcohol más allá de las 22 horas
20-12-2010 - MDO/EP

Los establecimientos de conveniencia de la región, como se conoce de manera legal a aquellos que tienen obligación de abrir un mínimo de 18 horas al día, podrán vender alcohol más allá de las 22 horas, gracias a la aprobación de una enmienda conjunta de PP y PSOE a la ley de Acompañamiento de la Comunidad de Madrid para 2011.

De este modo, se abre un resquicio al límite horario para la venta de alcohol que establece el artículo 30.4 de la 'Ley Antibotellón' de 2002 de la Comunidad de Madrid, que impedía la venta en 'horario nocturno', de 22 a 8 horas.

Según ha explicado el portavoz del PP en materia presupuestaria, Pedro Muñoz, después de la comisión ordinaria de Hacienda y Presupuestos de la Asamblea de Madrid, en la que se ha aprobado el dictamen de la comisión que se debatirá en pleno este miércoles en el Parlamento regional, la enmienda busca evitar la "descompensación" que existe entre los horarios en los que están abiertos estos establecimientos y las horas en que pueden vender alcohol.

No es la única modificación de la 'Ley Antibotellón' que se va a aprobar en esta Ley de Medidas Fiscales, ya que la Comunidad ha incluido en el texto de la norma un artículo para que los padres "se impliquen" a la hora de inculcar "buenos hábitos" a sus hijos, de manera que en el momento en que se apruebe la norma, los padres serán responsables subsidiarios de todas aquellas sanciones que se les impongan a sus hijos por esta práctica.

Gracias a la enmienda, el texto del artículo 30.4 de la Ley de 'Drogodependencias y otros Trastornos Adictivos', aprobada en la última legislatura del actual alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, al frente de la Comunidad de Madrid: "No se permitirá la venta suministro o distribución minorista de bebidas alcohólicas realizada a través de establecimientos de cualquier clase en los que no esté autorizado el consumo, la de carácter ambulante y la efectuada a distancia, cuando tengan lugar durante el horario nocturno que se determine por cada corporación local, con excepción de los establecimientos definidos en el artículo 30 de la ley 16/1999 de 29 de abril de Comercio Interior de la Comunidad de Madrid", de manera que se deja la puerta abierta a este tipo de establecimientos de conveniencia. "En defecto de la normativa local se entenderá por horario nocturno el comprendido entre las 22 y las 8 horas del día siguiente", añade el texto de la enmienda.

Según la ley 29 de abril de 1999 de Comercio Interior de la Comunidad de Madrid, son tiendas de conveniencia las que "con una extensión útil no superior a 500 metros cuadrados, permanezcan abiertas al público al menos 18 horas al día y distribuyan su oferta, en forma similar, entre libros, periódicos y revistas, artículos de alimentación, discos, vídeos, juguetes, regalos y artículos varios".

Enmiendas hipócritas a una ley hipócrita.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1696 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:22:58 pm »
money rules!

el derecho de pernada se acerca,

la puerta, una ley

la llave, un talón,

la cuantía, ya se verá

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1697 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:27:06 pm »
Mayor horario de venta de bebidas alcoholicas = Mayor horario de problemas y comunicados con borrachos...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51317
  • Verbum Víncet.
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1698 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:56:04 pm »
 . . . son enmiendas de conveniencia para tiendas de conveniencia . . . todo como a ellos les conviene . . . en fin, un disparate más en una ley que es una castaña . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1699 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:59:27 pm »
Opencor? El Corte Inglés?  :a: ;r; :k: :insano
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d