Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 378776 veces)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1660 en: 03 de Diciembre de 2010, 00:30:45 am »
Os inserto el enlace  a un video emitido el pasado Viernes por la Euskal Telebista 2 en su programa "Objetivo Euskadi".

En el vereis, aparte de otras cosas, como trabaja un poco la PL de Barakaldo en el tema del botellón. Para mi, conociendo la realidad, muy LIGHT. Por no hablar del mando que dice, "¡ Nosotros los que estamos en la calle!"  :mamad

Sin más comentarios..... ;vom;

http://www.eitb.com/videos/television/objetivo-euskadi/detalle/553569/objetivo-euskadi-los-mil-ambientes-nocturnos/

Los agentes que salen, es un decir porque les tapan las caras, son de la U.O.E (Unidad canina)
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1661 en: 03 de Diciembre de 2010, 13:36:22 pm »
Os inserto el enlace  a un video emitido el pasado Viernes por la Euskal Telebista 2 en su programa "Objetivo Euskadi".

En el vereis, aparte de otras cosas, como trabaja un poco la PL de Barakaldo en el tema del botellón. Para mi, conociendo la realidad, muy LIGHT. Por no hablar del mando que dice, "¡ Nosotros los que estamos en la calle!"  :mamad

Sin más comentarios..... ;vom;

http://www.eitb.com/videos/television/objetivo-euskadi/detalle/553569/objetivo-euskadi-los-mil-ambientes-nocturnos/

Los agentes que salen, es un decir porque les tapan las caras, son de la U.O.E (Unidad canina)
Cómo me gusta el bebercio de ahí arriba...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1662 en: 03 de Diciembre de 2010, 13:39:16 pm »
Curioso comentario del vídeo "El 87% de los jóvenes del Estado manifiestan consumir alcohol..."

Del Estado... no se puede poner España o españoles, todavía?
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224665

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1664 en: 08 de Diciembre de 2010, 21:25:01 pm »
Y en la Plaza del Rey,que los he visto yo  :Pelea_2

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1665 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:15:51 am »
Pues para estas zonas irá el turno de refuerzo. Va a haber tanta policía que seguro que en muchos sitios van a quitar los vigilantes privados...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1666 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:20:36 am »
Os inserto el enlace  a un video emitido el pasado Viernes por la Euskal Telebista 2 en su programa "Objetivo Euskadi".

En el vereis, aparte de otras cosas, como trabaja un poco la PL de Barakaldo en el tema del botellón. Para mi, conociendo la realidad, muy LIGHT. Por no hablar del mando que dice, "¡ Nosotros los que estamos en la calle!"  :mamad

Sin más comentarios..... ;vom;

http://www.eitb.com/videos/television/objetivo-euskadi/detalle/553569/objetivo-euskadi-los-mil-ambientes-nocturnos/

Los agentes que salen, es un decir porque les tapan las caras, son de la U.O.E (Unidad canina)
Cómo me gusta el bebercio de ahí arriba...

A ti te van las niñatas que salen en el video, so mamón....
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1667 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:36:39 pm »
Hoy en las noticias de la cadena cuatro, ha salido una noticia de unos jóvenes que con CÁMARA OCULTA realizan un BOTELLÓN donde únicamente consumen LECHE  y así denuncian que la policía les había "echado", con la escusa de que realizaban botellón.

 :Pelea_2 :Pelea_2 OJITO CON EL TEMA, ALGÚN TRASTORNAO EN ESTE FORO YA AVISO CON EL TEMA DE LAS CÁMARAS OCULTAS, ALLÁ CADA UNO, QUE VALORE SI COMPENSA PERDER TU TRABAJO POR GANAR UN POCO DE "SUCIO DINERO", EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR", ESPEREMOS QUE PASA CUANDO SALGA ALGO PARECIDO EN MADRID.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224665
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1668 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:47:22 pm »
Hoy en las noticias de la cadena cuatro, ha salido una noticia de unos jóvenes que con CÁMARA OCULTA realizan un BOTELLÓN donde únicamente consumen LECHE  y así denuncian que la policía les había "echado", con la escusa de que realizaban botellón.

   OJITO CON EL TEMA, ALGÚN TRASTORNAO EN ESTE FORO YA AVISO CON EL TEMA DE LAS CÁMARAS OCULTAS, ALLÁ CADA UNO, QUE VALORE SI COMPENSA PERDER TU TRABAJO POR GANAR UN POCO DE "SUCIO DINERO", EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR", ESPEREMOS QUE PASA CUANDO SALGA ALGO PARECIDO EN MADRID.

En la ley Andaluza se prohíbe el consumo de cualquier bebida en la vía pública, asi que si ese vídeo era de alguna localidad de Andalucía ya sabes...beber leche o cola está considerado como infracción.

Y la peña con la leche mira como se pone  ;risr;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224665
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1669 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:49:31 pm »
Ley 7/2006, de 24 de octubre, sobre potestades administrativas en materia de determinadas actividades de ocio en los espacios abiertos de los municipios de Andalucía.

Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación.

1...

2. A los efectos de la presente Ley, se entiende por actividad de ocio toda distracción que consista en la permanencia y concentración de personas en espacios abiertos del término municipal, que se reúnan para mantener relaciones sociales entre ellas, mediante el consumo de bebidas de cualquier tipo.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EO1nlpoOhUo&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1670 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:19:14 pm »
2. A los efectos de la presente Ley, se entiende por actividad de ocio toda distracción que consista en la permanencia y concentración de personas en espacios abiertos del término municipal, que se reúnan para mantener relaciones sociales entre ellas, mediante el consumo de bebidas de cualquier tipo.

 Muy fuerte, parece que choca un poco con la libertad de reunion, en todo caso para lo que nos ocupa os fijais de la calidad de la grabación, lo dicho ojito y a currar a reglamento, menos dinero pa la saca y más seguridad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224665
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1671 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:23:18 pm »
Se tiende a despejar las calles de todo tipo de reunión molesta... y como la norma no ha sido objeto de recurso, que sepamos, es perfectamente utilizable para los municipios andaluces.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1672 en: 13 de Diciembre de 2010, 18:42:22 pm »
2. A los efectos de la presente Ley, se entiende por actividad de ocio toda distracción que consista en la permanencia y concentración de personas en espacios abiertos del término municipal, que se reúnan para mantener relaciones sociales entre ellas, mediante el consumo de bebidas de cualquier tipo.

 Muy fuerte, parece que choca un poco con la libertad de reunion, en todo caso para lo que nos ocupa os fijais de la calidad de la grabación, lo dicho ojito y a currar a reglamento, menos dinero pa la saca y más seguridad.
Atenta brutalmente...bebidas de cualquier tipo dice... Qué barbaridad.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224665
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1673 en: 13 de Diciembre de 2010, 18:48:23 pm »
Atenta brutalmente...bebidas de cualquier tipo dice... Qué barbaridad.

... y como la norma no ha sido objeto de recurso, que sepamos, es perfectamente utilizable para los municipios andaluces.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1674 en: 13 de Diciembre de 2010, 18:53:21 pm »
Atenta brutalmente...bebidas de cualquier tipo dice... Qué barbaridad.

... y como la norma no ha sido objeto de recurso, que sepamos, es perfectamente utilizable para los municipios andaluces.

Rebota rebota que en tu culo explota
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224665
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1675 en: 13 de Diciembre de 2010, 18:59:55 pm »
Ya, pero en Andalucía no bebas en la calle porque te cascan.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1676 en: 14 de Diciembre de 2010, 00:54:18 am »
Ya, pero en Andalucía no bebas en la calle porque te cascan.
No tienen huevos.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224665
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1677 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:06:33 pm »
Ya, pero en Andalucía no bebas en la calle porque te cascan.
No tienen huevos.

 ;ris; ;ris;

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1678 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:17:44 pm »
Es decir, que un grupo de madres que salen al parque y que dan el biberon a sus bebes cometerían infracción administrativa según esa norma, ¿estamos gilis o qué?, que pedazo de subnormal ha redactado ese texto por quye no tiene desperdicio. Y el agente que no utiliza la cabeza nada más que para llevar flequillo, a mi no se me ocurre denunciar a un grupo de jóvenes que beben leche en la calle, por mucho que me caigan mal o me moleste que esten en la calle, por que vuelvo a repetir FRANCO HA MUERTO, GRACIAS A DIOS.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224665
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1679 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:22:46 pm »
Es decir, que un grupo de madres que salen al parque y que dan el biberon a sus bebes cometerían infracción administrativa según esa norma, ¿estamos gilis o qué?, que pedazo de subnormal ha redactado ese texto por quye no tiene desperdicio. Y el agente que no utiliza la cabeza nada más que para llevar flequillo, a mi no se me ocurre denunciar a un grupo de jóvenes que beben leche en la calle, por mucho que me caigan mal o me moleste que esten en la calle, por que vuelvo a repetir FRANCO HA MUERTO, GRACIAS A DIOS.

Al igual que en Madrid comerte una tortilla o bocadillo con un bote de cerveza...algo muy habitual en nuestros parques.... sin embargo la norma no persigue esas actividades aunque pudieran ser objeto de la pertinente denuncia, sino más bien a aquellas que suponen una reunión de un número de personas que causan molestias vecinales.

Un grupo de madres en plena "tetada" no supondrían un escándalo... o si?  :mus;

....aunque creo que sobre eso tenemos un tema en concteto.  ;risr;

En serio, un grupo de madres dando el biberón no serían nunca objetivo de la norma, no queramos rizar el rizo.... a lo que añado...

La calle es mia... como dijo..  ;risr;