Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 378774 veces)

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1460 en: 14 de Septiembre de 2009, 21:24:23 pm »


Sinson,   tu no estuviste en Reus,no?
no.
Claro, conciso y concreto.
Un saludo
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1461 en: 14 de Septiembre de 2009, 23:42:02 pm »
MASAM intentare responderte punto por punto:
1? El 99% de los PL, GC Y PA, cuando proponemos para sanción  a un conductor, cuando aparece y el vehículo esta en doble fila lo hacemos mal. Vale.
2? La L5/2002 en el procedimiento sancionador, no habla de charlas de deshabituamiento dime donde lo dice, habla de trabajos y prestaciones en beneficios de la comunidad. por lo tanto la Autoridad sancionadora lo hace mal. Vale
3? Y no, nunca he hablado de quien comete el delito, lee, pongo ejemplo delito contra la salúd pública, pero donde cito que sea el vendedor. pero si tu lo dices Vale.
4? lo de mezclar conceptos, lo siento no tengo el don de expresarme por un medio escrito, Lo siento.
5?  Si no intervienes un medicamento, cuando observas un delito contra la salúd pública, como demuestra que lo vendido es un medicamento y no una pastilla de burra. pero esta mal el comprobar lo que se vende Vale.
 6? Si le ves vender el medicamento, la intervención no sera por la L 29/2006,
sino por el CP, delito contra la salud pública, pero bueno va a ser que que prima la vía administrativa. pues vale.
Un saludo.

La Guardia Civil no se dedica a multar coches en doble fila.... :cul
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224663
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1462 en: 14 de Septiembre de 2009, 23:57:05 pm »
La Guardia Civil no se dedica a multar coches en doble fila.... :cul

Falso.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1463 en: 15 de Septiembre de 2009, 00:03:44 am »
La Guardia Civil no se dedica a multar coches en doble fila.... :cul

Falso.

Verdadero.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1464 en: 15 de Septiembre de 2009, 00:08:34 am »
Dónde se genera el botellón y por qué?

Busquemos las raíces del botellón y seguro que fueron decisiones políticas erróneas las que posibilitaron este fenómeno que ahora se vuelve contra nosotros por esas decisiones del pasado, ya que no me cabe la menor duda que fue en Madrid y por el abandono de sus Plazas céntricas las que posibilitaron el nacimiento del botellón y que luego sirvió para extenderse por toda Espa?a.

La "historia" nos dice que el botellón nace a mediados de los a?os 90, justo cuando la PMM es obligada a retirarse de las Plazas de Dos de Mayo, Chueca, Santa Ana.. dejando dichas Plazas en manos de la ciudadanía... y las Plazas se pierden y nace el botellón... asi que el botellón es un producto de un ERROR político... ese es mi punto de vista.

Ronin, mucho antes de mediados de los 90 ya se bebía en la calle. Mi padre ya se tomaba sus chatos en la calle mucho antes de que yo naciera, y es que la economía no daba para mas.

En Madrid (en el centro que es lo que tu puntualizas) y en el resto de la Comunidad, ya que Madrid no termina en el Dos de Mayo o Chueca.

El problema actual no es que se beba e la calle, es la manera de hacerlo, perturbando el descanso de los vecinos y dejandolo todo hecho una mierda, es un problema de respeto hacia el prójimo, y es un problema de educación, no policial exclusivamente.

Cuando la PMM es obligada a permanecer en esas plazas que citas,en los 90, no existe ley antibotellon, así que estariais por otros motivos, y si la gente con vuestra presencia no bebía en esas plazas lo hacía en calles aleda?as. Anda que no me he bebido litros de cerveza en la calle, y desde antes de los 90.

Y es que el problema era el mismo que ahora, un chaval estudiando no tiene poder adquisitivo, salvo que sea hijo "de", y las consumiciones, tanto alcohólicas como sin, estan a precios prohibitivos.
Los chavales no quieren renunciar a esos espacios lúdicos, es normal, y si tienen X dinero lo tienen que administrar, y como lo hacen, pues como lo hacian sus abuelos, sus padres................., antiguamente se llamaban Guateques.

Cual es la solución, no lo se, lo que si tengo claro es que no es un problema exclusivamente policial.
Sabes para que sirven todas las denuncias que se ponen en esta materia, para nada, unas charlas como castigo y el fin de semana vuelta al lio.

Hablas mucho de los 80 y de la droga, heroina se consume menos, pero cocaina un 300% mas que en aquellos a?os, y pastillas tambien, con la diferencia de que en el a?o 86 un gramo de jaco costaba 30.000 pelas de las de entonces, y hoy un gramo de coca vale 60 ?, lo que se conoce como precios populares al alcance de todos, y cada día cae mas y mas gente. Por falta de información creo que no es.

Al final todo se traduce en lo mismo, la letra con sangre entra, y estamos en la era de la "negociación", como esto es cíclico............................

No defiendo el botellon en los terminos actuales, pero que no es un problema policial lo tengo mas que claro, es un problema social, legislativo y educacional.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224663
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1465 en: 15 de Septiembre de 2009, 00:22:46 am »
La Guardia Civil no se dedica a multar coches en doble fila.... :cul

Falso.

Verdadero.

Mira atreyu, es sólo un ejemplo de los muchos que podemos encontrar por la red... ya que la GC denuncia por estacionamientos diversos, incluida la doble fila, incluso en localidades donde hay PL.... y esas denuncias han de ser cursadas a través del Ayuntamiento respectivo y no por la DGT, ya que es el requisito de establece la ley para que surtan efecto.

me paran los municipales y me multan los guardias civiles
por rebeca25 el 05 Mar 2009, 12:27

Hola en diciembre, estaba en mi pueblo San Agustin del guadalix y pare en doble fila delante del caja madrid para que mi padre sacara dinero del cajero, aparecieron los municipales y me dijeron que siguiera la marcha y le dije que esperara un momento que ya estaba saliendo mi padre, y ahota me ha venido unas multas de la guardia civil por estacionar cortando un carril de circulacion obstaculizando gravement la circulacion y otra por no respetar las se?ales de los agentes que regulaban la circulacion. mi pregunta es ?puede denunciarme la guardia civil sino estaba presente? Nota:una denuncia es a las 18:30 y la otra a alas 18:45 cuando yo no tarde ni 5 minutos en que sacara mi padre dinero.

http://www.foromultas.com/viewtopic.php?f=1&t=17131

pacodeasis

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1466 en: 15 de Septiembre de 2009, 00:24:07 am »
Dónde se genera el botellón y por qué?

Busquemos las raíces del botellón y seguro que fueron decisiones políticas erróneas las que posibilitaron este fenómeno que ahora se vuelve contra nosotros por esas decisiones del pasado, ya que no me cabe la menor duda que fue en Madrid y por el abandono de sus Plazas céntricas las que posibilitaron el nacimiento del botellón y que luego sirvió para extenderse por toda Espa?a.

La "historia" nos dice que el botellón nace a mediados de los a?os 90, justo cuando la PMM es obligada a retirarse de las Plazas de Dos de Mayo, Chueca, Santa Ana.. dejando dichas Plazas en manos de la ciudadanía... y las Plazas se pierden y nace el botellón... asi que el botellón es un producto de un ERROR político... ese es mi punto de vista.

Ronin, mucho antes de mediados de los 90 ya se bebía en la calle. Mi padre ya se tomaba sus chatos en la calle mucho antes de que yo naciera, y es que la economía no daba para mas.

En Madrid (en el centro que es lo que tu puntualizas) y en el resto de la Comunidad, ya que Madrid no termina en el Dos de Mayo o Chueca.

El problema actual no es que se beba e la calle, es la manera de hacerlo, perturbando el descanso de los vecinos y dejandolo todo hecho una mierda, es un problema de respeto hacia el prójimo, y es un problema de educación, no policial exclusivamente.

Cuando la PMM es obligada a permanecer en esas plazas que citas,en los 90, no existe ley antibotellon, así que estariais por otros motivos, y si la gente con vuestra presencia no bebía en esas plazas lo hacía en calles aleda?as. Anda que no me he bebido litros de cerveza en la calle, y desde antes de los 90.

Y es que el problema era el mismo que ahora, un chaval estudiando no tiene poder adquisitivo, salvo que sea hijo "de", y las consumiciones, tanto alcohólicas como sin, estan a precios prohibitivos.
Los chavales no quieren renunciar a esos espacios lúdicos, es normal, y si tienen X dinero lo tienen que administrar, y como lo hacen, pues como lo hacian sus abuelos, sus padres................., antiguamente se llamaban Guateques.

Cual es la solución, no lo se, lo que si tengo claro es que no es un problema exclusivamente policial.
Sabes para que sirven todas las denuncias que se ponen en esta materia, para nada, unas charlas como castigo y el fin de semana vuelta al lio.

Hablas mucho de los 80 y de la droga, heroina se consume menos, pero cocaina un 300% mas que en aquellos a?os, y pastillas tambien, con la diferencia de que en el a?o 86 un gramo de jaco costaba 30.000 pelas de las de entonces, y hoy un gramo de coca vale 60 ?, lo que se conoce como precios populares al alcance de todos, y cada día cae mas y mas gente. Por falta de información creo que no es.

Al final todo se traduce en lo mismo, la letra con sangre entra, y estamos en la era de la "negociación", como esto es cíclico............................

No defiendo el botellon en los terminos actuales, pero que no es un problema policial lo tengo mas que claro, es un problema social, legislativo y educacional.




Chax existia una ordenanza que prohibia el consumo en la calle, solo que era un recurso de última hora para los que no atendian a razones, esta ordenanza fue declarada no valida en esta prohibicion por sentencia judicial, y efectivamente entonces se bebia en la calle y no se producian estos comportamientos, entre otras cosas porque te cobraban los cascos, porque no teniamos tantos dineros y porque habia menos cultura pero mas educación.

Un saludo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1467 en: 15 de Septiembre de 2009, 00:28:29 am »
Dónde se genera el botellón y por qué?

Busquemos las raíces del botellón y seguro que fueron decisiones políticas erróneas las que posibilitaron este fenómeno que ahora se vuelve contra nosotros por esas decisiones del pasado, ya que no me cabe la menor duda que fue en Madrid y por el abandono de sus Plazas céntricas las que posibilitaron el nacimiento del botellón y que luego sirvió para extenderse por toda Espa?a.

La "historia" nos dice que el botellón nace a mediados de los a?os 90, justo cuando la PMM es obligada a retirarse de las Plazas de Dos de Mayo, Chueca, Santa Ana.. dejando dichas Plazas en manos de la ciudadanía... y las Plazas se pierden y nace el botellón... asi que el botellón es un producto de un ERROR político... ese es mi punto de vista.

Ronin, mucho antes de mediados de los 90 ya se bebía en la calle. Mi padre ya se tomaba sus chatos en la calle mucho antes de que yo naciera, y es que la economía no daba para mas.

En Madrid (en el centro que es lo que tu puntualizas) y en el resto de la Comunidad, ya que Madrid no termina en el Dos de Mayo o Chueca.

El problema actual no es que se beba e la calle, es la manera de hacerlo, perturbando el descanso de los vecinos y dejandolo todo hecho una mierda, es un problema de respeto hacia el prójimo, y es un problema de educación, no policial exclusivamente.

Cuando la PMM es obligada a permanecer en esas plazas que citas,en los 90, no existe ley antibotellon, así que estariais por otros motivos, y si la gente con vuestra presencia no bebía en esas plazas lo hacía en calles aleda?as. Anda que no me he bebido litros de cerveza en la calle, y desde antes de los 90.

Y es que el problema era el mismo que ahora, un chaval estudiando no tiene poder adquisitivo, salvo que sea hijo "de", y las consumiciones, tanto alcohólicas como sin, estan a precios prohibitivos.
Los chavales no quieren renunciar a esos espacios lúdicos, es normal, y si tienen X dinero lo tienen que administrar, y como lo hacen, pues como lo hacian sus abuelos, sus padres................., antiguamente se llamaban Guateques.

Cual es la solución, no lo se, lo que si tengo claro es que no es un problema exclusivamente policial.
Sabes para que sirven todas las denuncias que se ponen en esta materia, para nada, unas charlas como castigo y el fin de semana vuelta al lio.

Hablas mucho de los 80 y de la droga, heroina se consume menos, pero cocaina un 300% mas que en aquellos a?os, y pastillas tambien, con la diferencia de que en el a?o 86 un gramo de jaco costaba 30.000 pelas de las de entonces, y hoy un gramo de coca vale 60 ?, lo que se conoce como precios populares al alcance de todos, y cada día cae mas y mas gente. Por falta de información creo que no es.

Al final todo se traduce en lo mismo, la letra con sangre entra, y estamos en la era de la "negociación", como esto es cíclico............................

No defiendo el botellon en los terminos actuales, pero que no es un problema policial lo tengo mas que claro, es un problema social, legislativo y educacional.




Chax existia una ordenanza que prohibia el consumo en la calle, solo que era un recurso de última hora para los que no atendian a razones, esta ordenanza fue declarada no valida en esta prohibicion por sentencia judicial, y efectivamente entonces se bebia en la calle y no se producian estos comportamientos, entre otras cosas porque te cobraban los cascos, porque no teniamos tantos dineros y porque habia menos cultura pero mas educación.

Un saludo.

Eso lo resume todo Paco, mas educación, que algún abogado del diablo llamará miedo.
Yo nunca he tenido miedo a la policía, respeto mucho. Hoy ni una cosa ni otra.

Y respecto a los cascos, 25 pelas por unidad, juntado 4...............
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224663
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1468 en: 15 de Septiembre de 2009, 00:28:48 am »
entre otras cosas porque te cobraban los cascos, porque no teniamos tantos dineros y porque habia menos cultura pero mas educación.


Sip.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1469 en: 15 de Septiembre de 2009, 08:02:20 am »
La Guardia Civil no se dedica a multar coches en doble fila.... :cul

Falso.

Verdadero.
Tiene razón atreyu: a multar, no. Si acaso, a denunciar... :lect

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1470 en: 15 de Septiembre de 2009, 14:27:49 pm »
? que ! ?ya habeis arreglado el mundo o todavía no?

Decidmelo rapido porque tengo una botella de Havana 7 y estoy con tres colegas y no nos decidimos a bajar a la rue a bebernosla, por si nos la quita la poli o no.
Pués si das conmigo te la quitare :Aleg y si das con MASAM, pues te la podras beber a su lado en el momento que mire para otro lado :adios
Un saludo.

Como me dijo Ronin: en base a que y solo dejandome inconsciente y te denunciaría y bla, bla, rebla............ .ca;

 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1471 en: 15 de Septiembre de 2009, 14:36:56 pm »
La Guardia Civil no se dedica a multar coches en doble fila.... :cul

Falso.

Verdadero.
Tiene razón atreyu: a multar, no. Si acaso, a denunciar... :lect

Saludos.

 ;ris; ;ris; ;ris;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1472 en: 15 de Septiembre de 2009, 15:20:11 pm »
MASAM intentare responderte punto por punto:
1? El 99% de los PL, GC Y PA, cuando proponemos para sanción  a un conductor, cuando aparece y el vehículo esta en doble fila lo hacemos mal. Vale.
2? La L5/2002 en el procedimiento sancionador, no habla de charlas de deshabituamiento dime donde lo dice, habla de trabajos y prestaciones en beneficios de la comunidad. por lo tanto la Autoridad sancionadora lo hace mal. Vale
3? Y no, nunca he hablado de quien comete el delito, lee, pongo ejemplo delito contra la salúd pública, pero donde cito que sea el vendedor. pero si tu lo dices Vale.
4? lo de mezclar conceptos, lo siento no tengo el don de expresarme por un medio escrito, Lo siento.
5?  Si no intervienes un medicamento, cuando observas un delito contra la salúd pública, como demuestra que lo vendido es un medicamento y no una pastilla de burra. pero esta mal el comprobar lo que se vende Vale.
 6? Si le ves vender el medicamento, la intervención no sera por la L 29/2006,
sino por el CP, delito contra la salud pública, pero bueno va a ser que que prima la vía administrativa. pues vale.
Un saludo.

La Guardia Civil no se dedica a multar coches en doble fila.... :cul
Alguno si que han multado.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1473 en: 15 de Septiembre de 2009, 15:27:31 pm »
La Guardia Civil no se dedica a multar coches en doble fila.... :cul

Falso.

Verdadero.
Tiene razón atreyu: a multar, no. Si acaso, a denunciar... :lect

Saludos.
Va a tener razon atreyu, pero tu cazaor no. ni a denunciar ni a multar, proponer para sanción. :Aleg
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1474 en: 15 de Septiembre de 2009, 16:02:55 pm »
La Guardia Civil no se dedica a multar coches en doble fila.... :cul

Falso.

Verdadero.

Mira atreyu, es sólo un ejemplo de los muchos que podemos encontrar por la red... ya que la GC denuncia por estacionamientos diversos, incluida la doble fila, incluso en localidades donde hay PL.... y esas denuncias han de ser cursadas a través del Ayuntamiento respectivo y no por la DGT, ya que es el requisito de establece la ley para que surtan efecto.

me paran los municipales y me multan los guardias civiles
por rebeca25 el 05 Mar 2009, 12:27

Hola en diciembre, estaba en mi pueblo San Agustin del guadalix y pare en doble fila delante del caja madrid para que mi padre sacara dinero del cajero, aparecieron los municipales y me dijeron que siguiera la marcha y le dije que esperara un momento que ya estaba saliendo mi padre, y ahota me ha venido unas multas de la guardia civil por estacionar cortando un carril de circulacion obstaculizando gravement la circulacion y otra por no respetar las se?ales de los agentes que regulaban la circulacion. mi pregunta es ?puede denunciarme la guardia civil sino estaba presente? Nota:una denuncia es a las 18:30 y la otra a alas 18:45 cuando yo no tarde ni 5 minutos en que sacara mi padre dinero.

http://www.foromultas.com/viewtopic.php?f=1&t=17131

Una cosa es que pueda, como puedo yo, y otra es que sea tarea suya. Para recetar doble fila y demas esta la Pl, otra cosa es que se ponga la cosa tensa y se tire de lo que sea. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1475 en: 15 de Septiembre de 2009, 16:47:08 pm »
La Guardia Civil no se dedica a multar coches en doble fila.... :cul

Falso.

Verdadero.

Mira atreyu, es sólo un ejemplo de los muchos que podemos encontrar por la red... ya que la GC denuncia por estacionamientos diversos, incluida la doble fila, incluso en localidades donde hay PL.... y esas denuncias han de ser cursadas a través del Ayuntamiento respectivo y no por la DGT, ya que es el requisito de establece la ley para que surtan efecto.

me paran los municipales y me multan los guardias civiles
por rebeca25 el 05 Mar 2009, 12:27

Hola en diciembre, estaba en mi pueblo San Agustin del guadalix y pare en doble fila delante del caja madrid para que mi padre sacara dinero del cajero, aparecieron los municipales y me dijeron que siguiera la marcha y le dije que esperara un momento que ya estaba saliendo mi padre, y ahota me ha venido unas multas de la guardia civil por estacionar cortando un carril de circulacion obstaculizando gravement la circulacion y otra por no respetar las se?ales de los agentes que regulaban la circulacion. mi pregunta es ?puede denunciarme la guardia civil sino estaba presente? Nota:una denuncia es a las 18:30 y la otra a alas 18:45 cuando yo no tarde ni 5 minutos en que sacara mi padre dinero.

http://www.foromultas.com/viewtopic.php?f=1&t=17131

Una cosa es que pueda, como puedo yo, y otra es que sea tarea suya. Para recetar doble fila y demas esta la Pl, otra cosa es que se ponga la cosa tensa y se tire de lo que sea. Un saludo
   :Burla pues si no es tares de la GC proponer para sanción una infracción al art 39 de la L.S.V. que para todo alumno del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada de Valdemoro es como el catecismo, apaga y vamonos, de todos modos se ve que andas poco o no conoces a alguien que se le haya ocurrido estacionar en doble fila por los alrededores de Batalla del Salado o Guzman el Bueno, la diferencia abismal es que la tramita directamente la JPT y de esas no te salvas ni abriendo cuenta bancaria en Ceuta

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1476 en: 15 de Septiembre de 2009, 17:08:00 pm »

Venga no te quemes que todos lamentamos lo sucedido. Entenderia que arremetieras contra el CNP o en concreto con la UIP si hubieran intervenido mal, pero en este caso donde lo que fallo viene de arriba me parece fuera de lugar. La falta de medios las tenemos todos, a ver si te crees que aqui no se hacen cosas gratis que nadie hace, que el del SAMMUR, Bombero o trabajador social mira para otro lado. Cierto es que en muchas casos estareis para cortar el trafico o para controlar las licencias " ya sabias lo que habia" pero joder, de ahi a buscar donde no hay....  Que yo sepa nadie se mete con la Pl de Pozuelo y eso que el botellon esta prohibido y que yo sepa es cosa vuestra. Bueno no vamos a discutir, simplemente decirte que la UIP es una unidad que hace un trabajo estupendo, que sale airoso de autenticas batallas " astilleros, peleas entre tribus urbanas, partidos de futbol etc..." Un saludo
[/quote]  jopelines me la has pegado, eso me pasa por no leer post anteriores antes de escribir, ahora entiendo que tienes en modo guasa activado como cuando dijiste que el botellon ( ley 5/2002) es cosa de los locales, recuerdo que cuando estuve en Avila me recalcaron varias veces que la obligación de un policia entre otras es velar por el cumplimiento de las leyes y denunciar al que la incumple, curioso la GC en todos los pueblos de la sierra denuncia más por botellón que los locales sobre todo en los alrededores del pantano de san juan.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224663
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1477 en: 15 de Septiembre de 2009, 17:27:20 pm »

Una cosa es que pueda, como puedo yo, y otra es que sea tarea suya. Para recetar doble fila y demas esta la Pl, otra cosa es que se ponga la cosa tensa y se tire de lo que sea. Un saludo

Piensa que tan sólo alrededor de 2000 municipios de los más de 8000 tienen PL... y aquellos que no la tienen la competencia plena es de la GC... incluso la de los estacionamientos indebidos.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1478 en: 16 de Septiembre de 2009, 01:37:35 am »
? que ! ?ya habeis arreglado el mundo o todavía no?

Decidmelo rapido porque tengo una botella de Havana 7 y estoy con tres colegas y no nos decidimos a bajar a la rue a bebernosla, por si nos la quita la poli o no.
Pués si das conmigo te la quitare :Aleg y si das con MASAM, pues te la podras beber a su lado en el momento que mire para otro lado :adios
Un saludo.

Si das conmigo te la beberas pero a condicion de que esperes a que termine mi turno........ pero si das con sinson te la quitará por que según el y su interpretacion de la 1/92 su porte es ilegal aunque NO estes consumiendo.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1479 en: 16 de Septiembre de 2009, 01:39:59 am »
La ley seca implantaba yo...

sinson ya la ha implantado..........  :mus;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede