Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 379091 veces)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1380 en: 11 de Septiembre de 2009, 01:53:48 am »

 Nosotros , como ya he explicado alguna vez,   intervenimos las botellas de alcohol en los lugares donde se lleva a cabo esta ACTIVIDAD ILEGAL, a tenor del artículo que ha hecho mención la forera PORLAPIEDRA.  Se interviene temporalmente mediate acta escrita,  de la cual se entrega copia a la interesada, para que pueda volver a recuperarla a primera hora de la ma?ana.

  Parece mentira,  que con todo lo que está dando de si este tema y las consecuencias de lo que ha ocurrido por el botellón de los webos,   y todavia os moleste ( polimadrid) que unos compa?eros te miren el coche en prevención de este hecho.   Normalmente estos controles se hacen ANTES DE, y no durante , para evitar que se  origine el subsodicho botellón. 

 Esos compa?eros cumplen con su obligación y tienen más credibilidad en el ejercicio de sus funciones que lo que tu aportes aquí al respecto, que me parece que no tienes datos suficientes al respecto.

  Y a los que sois compa?eros,  con todo mi respeto y mi amor, pareceis nuevos, leche.  Ilegalidad de que?.  Teneis todos los datos de la intervención policial?.   

 La verdad, que flipo, y si,    estoy cabreado con lo que acabo de leer, con todo lo que se ha liado   en Pozuelo y hablais de ilegalidad ?.

  Heracles,   me doy por apercibido. Acepto mi nota de moderación y las consecuencias de mis comentarios.


  Saludos y un abrazo.

 

   

 

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1381 en: 11 de Septiembre de 2009, 02:05:41 am »

 Nosotros , como ya he explicado alguna vez,   intervenimos las botellas de alcohol en los lugares donde se lleva a cabo esta ACTIVIDAD ILEGAL, a tenor del artículo que ha hecho mención la forera PORLAPIEDRA.  Se interviene temporalmente mediate acta escrita,  de la cual se entrega copia a la interesada, para que pueda volver a recuperarla a primera hora de la ma?ana.

  Parece mentira,  que con todo lo que está dando de si este tema y las consecuencias de lo que ha ocurrido por el botellón de los webos,   y todavia os moleste ( polimadrid) que unos compa?eros te miren el coche en prevención de este hecho.   Normalmente estos controles se hacen ANTES DE, y no durante , para evitar que se  origine el subsodicho botellón. 

 Esos compa?eros cumplen con su obligación y tienen más credibilidad en el ejercicio de sus funciones que lo que tu aportes aquí al respecto, que me parece que no tienes datos suficientes al respecto.

  Y a los que sois compa?eros,  con todo mi respeto y mi amor, pareceis nuevos, leche.  Ilegalidad de que?.  Teneis todos los datos de la intervención policial?.   

 La verdad, que flipo, y si,    estoy cabreado con lo que acabo de leer, con todo lo que se ha liado   en Pozuelo y hablais de ilegalidad ?.

  Heracles,   me doy por apercibido. Acepto mi nota de moderación y las consecuencias de mis comentarios.


  Saludos y un abrazo.

 

   

 

Como ya hemos dicho alguna vez, en Madrid no tenemos la suerte de tener un protocolo de actuación ni un amparo legislativo para esa intervención, por eso no se realiza.

Suerte en las CCAA donde podeis. Y bien por vuestros legisladores. Lo teneis un poco mas facil a la hora de trabajar. Lo que hay que intentar ver con cada aportación es que lo que para mi está bien o mal, en otro sitio puede ser al revés...

luzaederbmoh

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1382 en: 11 de Septiembre de 2009, 02:32:41 am »

 Cierto, Man .

 Pero calificar una actuación de ilegal es atrevido, y desde luego, decir que te molesta COMO REGISTRAN los coches de los demás,   me parece inoportuno en un foro de policias, por que a eso es a lo que nos dedicamos:  registrar,  inspeccionar, observar, desconfiar, y actuar. 

Para criticar actuaciones de policias, ya existen otros lugares.  En fin, me voy a callar ya.

 Un abrazo Man.


Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1383 en: 11 de Septiembre de 2009, 08:04:52 am »
A ver Straiker, no me has entendido....a mi no me molesta que me revisen o registren el coche si lo hacen preventivamente, para evitar actos mayores, lo que me molesta como he expuesto anteriormente ( quizas no me he explicado bien) es que me requisen algo que tengo en mi coche , que no es ilegal y que evidentemente no voy a consumir en la via publica.........

Q como habeis comentado que se haga como una prevencion pues depende de como se mire, lo que comentais de hacer un acta y que luego se pueda recoger por la ma?ana pues a mi me supondria muy molesto ya que como me vuelvo a reiterar no es ilegal tener bebida en el maletero, si quieren que la policia encargada para el caso tome otras medidas, pero yo no tengo porque desplazarme a la comisaria, gastar mi tiempo, en ir a recoger algo que no me tienen porque quitar........

Que no digo que segun que contexto lo hagan.....y sea a modo de prevención..., pero si no hay aglomeracion de gente, ni alteracion del orden, a mi esa intervencion no me parece logica.....

y respecto a comentar que me moleste o no.....en un foro de policias no creo que sea tan atrevido....supongo que cada persona piensa de una manera y no todos actuamos igual, siendo policia lo mismo, no creo que todos los compa?eros que hay en este foro registrados opinen igual al respecto......

Y me vuelvo a reiterar......a mi que un policia tenga que actuar en base a la ley no me molesta.....por mi como si me desmantela el coche...eso si..que luego lo deje todo igual que estaba.... :carcaj :carcaj :carcaj....pero que algo que está, ya no voy a decir que sea ilegal, sino que roce la linea de la ilegalidad, (a mi entender, dando el caso del Art 19) actue, a mi entender claro, fuera de contexto y sin un porque pues si me molesta......

 :paz

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1384 en: 11 de Septiembre de 2009, 09:05:50 am »
A ver Straiker, no me has entendido....a mi no me molesta que me revisen o registren el coche si lo hacen preventivamente, para evitar actos mayores, lo que me molesta como he expuesto anteriormente ( quizas no me he explicado bien) es que me requisen algo que tengo en mi coche , que no es ilegal y que evidentemente no voy a consumir en la via publica.........

Q como habeis comentado que se haga como una prevencion pues depende de como se mire, lo que comentais de hacer un acta y que luego se pueda recoger por la ma?ana pues a mi me supondria muy molesto ya que como me vuelvo a reiterar no es ilegal tener bebida en el maletero, si quieren que la policia encargada para el caso tome otras medidas, pero yo no tengo porque desplazarme a la comisaria, gastar mi tiempo, en ir a recoger algo que no me tienen porque quitar........

Que no digo que segun que contexto lo hagan.....y sea a modo de prevención..., pero si no hay aglomeracion de gente, ni alteracion del orden, a mi esa intervencion no me parece logica.....

y respecto a comentar que me moleste o no.....en un foro de policias no creo que sea tan atrevido....supongo que cada persona piensa de una manera y no todos actuamos igual, siendo policia lo mismo, no creo que todos los compa?eros que hay en este foro registrados opinen igual al respecto......

Y me vuelvo a reiterar......a mi que un policia tenga que actuar en base a la ley no me molesta.....por mi como si me desmantela el coche...eso si..que luego lo deje todo igual que estaba.... :carcaj :carcaj :carcaj....pero que algo que está, ya no voy a decir que sea ilegal, sino que roce la linea de la ilegalidad, (a mi entender, dando el caso del Art 19) actue, a mi entender claro, fuera de contexto y sin un porque pues si me molesta......

 :paz

okis, ya me lo ha explicado por privado Man de bleu.

  aclarado y perdona.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1385 en: 11 de Septiembre de 2009, 09:24:09 am »
Nada que perdonar hombre....si hablando se entiende la gente..... :paz

Si es que este chico está en todo...... ;risr; ;risr;.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1386 en: 11 de Septiembre de 2009, 09:32:51 am »

Un grupo completo de efectivos reforzará la vigilancia en las fiestas este fin de semana / Las convocatorias de jóvenes a través de Internet y móvil han disparado las alarmas
50 antidisturbios blindan Pozuelo


El alcalde y la delegada del Gobierno acordaron ayer aumentar la seguridad tras la falta               de agentes del sábado.
11 Septiembre 09 - Madrid - L. Boullosa
Compártelo:


Pozuelo está en máxima alerta desde los disturbios del pasado fin de semana y en previsión de lo que pueda suceder en la reanudación de las fiestas este fin de semana. Alerta en el Consistorio, recelosos los vecinos por el temor a más enfrentamientos, divididas las opiniones ?unos echan la culpa a los menores irresponsables mientras otros critican igualmente la labor policial? y en guardia, los que más, los efectivos policiales que se encargarán de que la ira del botellón no vuelva a desbordarles con la rabia del sábado pasado.
El alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado, mantuvo ayer una reunión con la delegada del Gobierno, Amparo Valcarce, en la que ambos se comprometieron a incrementar la seguridad en las fiestas patronales de la localidad de cara al fin de semana. Para ello, como confirmaron fuentes policiales, tanto el viernes como el sábado estará destacado en Pozuelo un grupo entero de antidisturbios (entre 45 y 50 personas más un coche de coordinación), además, por supuesto, de los policías locales.
?Se sabe perfectamente que con que hubiese habido un subgrupo en la localidad, es decir, los dieciséis efectivos que se contemplan como obligatorios por ley orgánica, los disturbios hubiesen sido controlados rápidamente?, comentaron ayer fuentes de del sindicato UFP de la Policía nacional. Sólo había seis, que evidentemente no son suficientes para contener a cientos de jóvenes desbocados. Es por tanto satisfactorio que se refuerce de esta manera el dispositivo.
Lo que ya no convence tanto es que en otras localidades que están en fiesta también este fin de semana, el número descienda a ojos vista. A saber: en Alcorcón está previsto que haya un subgrupo, el mínimo exigido, el viernes, y sólo seis efectivos el sábado, infringiendo de nuevo lo estipulado en la ley. En Parla, por su parte, estará destacado un subgrupo cada uno de ambos días.
?Si sucede algo en esos municipios estaremos otra vez en las mismas. Habrá que pedir refuerzos a Pozuelo y vuelta a empezar?, reflexionan los portavoces del sindicato. No se comprende por qué no se actúa en estos casos , dicen, como, por ejemplo, en los partidos de fútbol calificados de máximo riesgo u otras situaciones puntuales.

Alerta por los sms
?En esos casos se moviliza a grupos de fuera de la comunidad para que refuercen adecuadamente la seguridad del evento de turno y a nadie le parece mal. Es cierto que cuando se hace hay que pagar las correspondientes dietas a los agentes, pero lo que no puede suceder es que porque haya crisis se resienta la seguridad ciudadana?.
En cuanto a los mensajes aparecidos por Internet y SMS, presuntamente enviados entre jóvenes de Pozuelo para ?reventar? las fiestas, la delegada del Gobierno y el alcalde se?alaron que se les está dando credibilidad para ?tomar todas las medidas para actuar en el caso de que se produzcan nuevos incidentes?.
A lo largo de los últimos días han sido frecuentes las llamadas de los jóvenes a la rebelión. Nadie quiere una repetición del desastre, aunque queda el arduo trabajo de encontrar las causas de fondo de un estallido de violencia tan ciego y salvaje; algo sobre lo que cada uno, claro, tiene su propia y distinta opinión.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1387 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:46:01 am »

 Nosotros , como ya he explicado alguna vez,   intervenimos las botellas de alcohol en los lugares donde se lleva a cabo esta ACTIVIDAD ILEGAL, a tenor del artículo que ha hecho mención ???la forera PORLAPIEDRA???.  Se interviene temporalmente mediate acta escrita,  de la cual se entrega copia a la interesada, para que pueda volver a recuperarla a primera hora de la ma?ana.

 


Forero, amigo STREIKER, forero.
(Tengo que cambiar el avatar por lo que veo)...
44RM

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1388 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:48:17 am »
ES lo que tiene tener a una mujer de avatar y de nick PORLAPIEDRA...Que nada tiene que ver con Lucía...... :carcaj :carcaj.... :bur) :bur)

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51317
  • Verbum Víncet.
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1389 en: 11 de Septiembre de 2009, 15:05:35 pm »

 Nosotros , como ya he explicado alguna vez,   intervenimos las botellas de alcohol en los lugares donde se lleva a cabo esta ACTIVIDAD ILEGAL, a tenor del artículo que ha hecho mención la forera PORLAPIEDRA.  Se interviene temporalmente mediate acta escrita,  de la cual se entrega copia a la interesada, para que pueda volver a recuperarla a primera hora de la ma?ana.

  Parece mentira,  que con todo lo que está dando de si este tema y las consecuencias de lo que ha ocurrido por el botellón de los webos,   y todavia os moleste ( polimadrid) que unos compa?eros te miren el coche en prevención de este hecho.   Normalmente estos controles se hacen ANTES DE, y no durante , para evitar que se  origine el subsodicho botellón. 

 Esos compa?eros cumplen con su obligación y tienen más credibilidad en el ejercicio de sus funciones que lo que tu aportes aquí al respecto, que me parece que no tienes datos suficientes al respecto.

  Y a los que sois compa?eros,  con todo mi respeto y mi amor, pareceis nuevos, leche.  Ilegalidad de que?.  Teneis todos los datos de la intervención policial?.   

 La verdad, que flipo, y si,    estoy cabreado con lo que acabo de leer, con todo lo que se ha liado   en Pozuelo y hablais de ilegalidad ?.

  Heracles,   me doy por apercibido. Acepto mi nota de moderación y las consecuencias de mis comentarios.


  Saludos y un abrazo.

 

   

 

 . . . yo creo que si revisas más despacio los diferentes post te darás cuenta de que nadie está en contra, y mucho menos yo, de la adopción de determinadas medidas preventivas, como las identificaciones, los cacheos, los registros de vehículos . . . etc., lo que digo que es irregular es la intervención de las diferentes bebidas que se puedan llevar en el maletero bajo el paraguas de la ley de Drogodependencias de la CM, esta ley no ampara esta actuación, no cabe la intervención de esas bebidas que se llevan en el maletero, lo que la ley prohíbe es el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo tanto, si se llevan en maletero del coche no cabe la intervención, respecto a realizar esa intervención al amparo del art. 19 de la 1/92, pues como se ha dicho aquí, habrá que estar al contexto, el cual no se da en el caso que se ha expuesto de un control a la entrada de un aparcamiento . . . así que  . . . tomo nota . . .  :mus; . . . de moderación . . .  que sepas que te he puesto un negativo . . .  :bur)

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1390 en: 11 de Septiembre de 2009, 16:32:23 pm »

 Nosotros , como ya he explicado alguna vez,   intervenimos las botellas de alcohol en los lugares donde se lleva a cabo esta ACTIVIDAD ILEGAL, a tenor del artículo que ha hecho mención ???la forera PORLAPIEDRA???.  Se interviene temporalmente mediate acta escrita,  de la cual se entrega copia a la interesada, para que pueda volver a recuperarla a primera hora de la ma?ana.

 


Forero, amigo STREIKER, forero.
(Tengo que cambiar el avatar por lo que veo)...


Ya forero, si, si, no obstante, no te preocupes que se de buena tinta, que el forero streiker, lo mismo se hace a carne que a pescado

Un saludo.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1391 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:29:09 pm »

 Nosotros , como ya he explicado alguna vez,   intervenimos las botellas de alcohol en los lugares donde se lleva a cabo esta ACTIVIDAD ILEGAL, a tenor del artículo que ha hecho mención ???la forera PORLAPIEDRA???.  Se interviene temporalmente mediate acta escrita,  de la cual se entrega copia a la interesada, para que pueda volver a recuperarla a primera hora de la ma?ana.

 


Por lo que dices, yo entiendo que lo haceis una vez que el botellon ha comenzado, o como dices, esa ACTIVIDAD ILEGAL (que lo es, pero solo el consumo, no el porte).

Entiendo que vustra ley antibotellon lo contempla, no? pues hacerlo al amparo de ese art? de la 1/92 lo veo "muy con alfileres". Asi a vote pronto por esto:

1?- El porte de bebidas NO es un peligro para la SC.
Diras que es para evitar que arrojen las botellas etc.... pero seguro que si lo llevan en garrafas de plastico tambien se lo quitais... o me equivoco??

2?- SOLAMENTE intervenis las botellas de bebidas alcoholicas?? Las de bebidas no alcoholicas no las intervenis?? O tambien las intervenis??


3?- Ese art? dice que a lo que se intervenga hay que darle el destino que proceda (poniendolo a disposicion de quien competa, y el el caso de lo intervenido al amparo de la 1/92, le compete a Delegacion o Sub-delegacion del Gobierno) resultando que es "a quien le compete" quien debe decir, o no, la devolucion de lo intervenido.

4?- Entiendo que "lo devolveis" por la ma?ana (segun dices). Quien a decretado o determinado esa devolucion?? Lo intervenido se puso, en algun momento, a disposicion de "la competencia"?? Por que por la ma?ana??
Si lo intervenido (sea navaja o botella) es un peligro para la SC a las 23:00 tambien lo es a las 10:00, al igual que una navaja,machete etc....


No me interpretes mal, que no es que esté de acuerdo con actuaciones preventivas (que lo estoy), pero es que tal y como lo has explicado me da la sensacion de que mezclais normas para distintos conceptos.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1392 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:30:38 pm »

   Es que necesito afecto y llamo vuestra atención,  Heracles, que no me decís nada:  acercamiento foril  :nen:

  Porlapiedra,   lo siento compy, que no sabía lo tuyo  exactamente cual era tu género. perdona.

  Paco,  no hagas caso al Badboy que el fue el que me puse ese estigma.  :Enfadado_1

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1393 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:38:56 pm »


 Masam,   si hay que intervenir, se interviene, por que intervenciones a medias nop.  :Mosqueteros_1

  A ver, se efectúan filtros, en lugares donde sabemos que se realiza botellón, a la par que se producen , a consecuencia del consumo de alcohol en la via pública,    peleas.

 En ese filtro de entrada a los citados lugares (donde hay discotecas- horario nocturno),  se interviene las botellas como elemento peligroso. El artículo es el que ha  mencionado Porlapiedra.

 Se interviene mediante acta escrita.  Se le entraga copia, y en esa acta consta que podrá ir a recuperarla en nuestra central de policia, es decir,   en un lugar donde no atente contra la seguridad ciudadana.

Nosotros hemos solucionado totalmente este problema de esta forma.  Si encima, sorprendemos consumiendo alcohol en la vía pública,  denunciamos por este extremo en base  a nuestra Ordenanza Municipal.   


  Y por último :        NOSOTROS , nuestro ayuntamiento,    cobra las infracciones a la 1/92 .   Con el tema del traspaso de competencias a la Generalitat, esta, a su vez,   nos ha dicho que   nos hagamos cargo nosotros  (nos ha dado en todo el gusto).

  Saludos

   

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1394 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:49:01 pm »
Una vez leido más tranquilamente lo expuesto y el ejemplo que nos ponia Porlapiedra, indica que le paran en la entrada de una aparcamiento, entiendo donde se realiza botellon, y que el aparcamiento es aunque en un lugar abierto, un lugar perfectamente acotado.

1? La ley antibotellon, no me indica en faculta para retirar la bebida.
2? El consumo de bebidas alcoholicas en vía pública es una actividad ilegal.
3? La Ley 1/92, me faculta a restringir temporalmente el transito de personas y a retirar los efectos de esa actividad ilegar, para evitarla.
4? La Ley en temas administrativos, a los agentes de la autoridad nos da presunción de veracidad, si bien también nos indica que de ser posible aportemos medios probatorios.

Entonces mi reflexión es la siguiente:

Si el consumo de bebidas alcoholicas es una actividad ilegal y se puede temporalmente restringir el transito y retirar los efectos para evitar que se cometan actividades ilegales, el que quiera pasar por esa zona restringida, debera acatar dichas restricciones, es decir: Sr. si pasa Usted, el alcohol no puede pasar, y si su decisión es pasar, pues aplicando la  1/92 y acta de lo intervenido.
Ya se que en Madrid no actuamos así pero que se puede hacer y con la ley en la mano se puede.

Un saludo.

Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1395 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:53:35 pm »
Una vez leido más tranquilamente lo expuesto y el ejemplo que nos ponia Porlapiedra, indica que le paran en la entrada de una aparcamiento, entiendo donde se realiza botellon, y que el aparcamiento es aunque en un lugar abierto, un lugar perfectamente acotado.

1? La ley antibotellon, no me indica en faculta para retirar la bebida.
2? El consumo de bebidas alcoholicas en vía pública es una actividad ilegal.
3? La Ley 1/92, me faculta a restringir temporalmente el transito de personas y a retirar los efectos de esa actividad ilegar, para evitarla.
4? La Ley en temas administrativos, a los agentes de la autoridad nos da presunción de veracidad, si bien también nos indica que de ser posible aportemos medios probatorios.

Entonces mi reflexión es la siguiente:

Si el consumo de bebidas alcoholicas es una actividad ilegal y se puede temporalmente restringir el transito y retirar los efectos para evitar que se cometan actividades ilegales, el que quiera pasar por esa zona restringida, debera acatar dichas restricciones, es decir: Sr. si pasa Usted, el alcohol no puede pasar, y si su decisión es pasar, pues aplicando la  1/92 y acta de lo intervenido.
Ya se que en Madrid no actuamos así pero que se puede hacer y con la ley en la mano se puede.

Un saludo.



 Mejor resumen, imposible.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1396 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:55:57 pm »

   Es que necesito afecto y llamo vuestra atención,  Heracles, que no me decís nada:  acercamiento foril  :nen:

  Porlapiedra,   lo siento compy, que no sabía lo tuyo  exactamente cual era tu género. perdona.

  Paco,  no hagas caso al Badboy que el fue el que me puse ese estigma.  :Enfadado_1

Si, si....la Bultaco Streiker. Tu te pusiste el nick por este actor porno bisexual. No nos enga?as.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 18:17:44 pm por 47ronin »
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1397 en: 11 de Septiembre de 2009, 18:50:31 pm »

Habeis "bordeado" mis preguntas.

Solo me ha quedado medio-claro lo del traspaso de competencias en los dominios de STREIKER.

La 1/92 NO comtempla el botellon como algo que ponga en peligro la SC (caso similar, pero en distinto campo, al de los traslados a fectos de identificacion por infracciones de trafico).

Lo siento sinson, ninguna norma, NI SIQUIERA LA 1/92, dice que el porte de alcohol sea una "actividad ilegal", solo lo es el consumo de dichas bebidas en V.P. . De la misma manera que, y a modo de ejmplo, esta prohibido vender tabaco a un menor pero no esta prohibido que este lo porte (o incluso lo fume).

sinson, la 1/92 faculta a restringir por, el tiempo imprescindible, la circulación o permanencia en vías o lugares públicos en supuestos de alteración del orden, la seguridad ciudadana o la pacífica convivencia, cuando fuere necesario para su restablecimiento, y en este caso..... no hay alteracion del orden, ni de la seguridad ciudadana ni de la pacifica convivencia.


Con lo que esa actuacion sigue "con alfileres".


Que la 1/92 es para preceptos comtemplados en dicha Ley...NO para lo contemplado en otras normas.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1398 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:11:03 pm »
Penoso, lamentable, vergonzoso y más verlo desde el extranjero... hemos dado la nota...la han dado nuestros jovenes ociosos que necesitan reunirse en la calle a ponerse hasta el culo de alcohol y luego divertirse de la manera que hemos podido ver en los vídeos... y nuestros políticos con los discursos de siempre "hechos aislados", "hay que atajar"... el fiscal... pues como los "nenes" son de familias estructuradas... pues eso.. y los papás?.... en fin...que vi lo ocurrido desde fuera de Espa?a y a los ojos del mundo hemos quedado de pena.

« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 19:13:04 pm por 47ronin »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1399 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:23:05 pm »
Este país es asín, ya no hay remedio.


Yo propondría que cambiasen el nombre y se llamase HISPANISTÁN.