Autor Tema: Peticiones y consultas administrativas  (Leído 186640 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1000 en: 31 de Octubre de 2011, 20:36:27 pm »
La información detallada para duplicados de Permiso de Circulación e ITV por robo, deterioro o extravío.

Ir a tráfico a por un duplicado de permiso de circulación: 19,20 euros (te dan un resguardo de solictud del P. de Circulación) y te facilitan un volante que sirve de antecedente para la estación ITV.

Ir a la estación ITV a por un duplicado de la tarjeta presentando el volante que nos han dado el Tráfico: 51 euros, si 51 euros es lo que cuesta un duplicado pues te pasan una inspección y si te detectan algo pues claro está que no te dan el duplicado hasta que no repares el defecto.

Obtenida la tarjeta volver a tráfico con el resguardo que nos han dado y una vez presentada la tarjteta nos darán el duplicado del permiso de circulación.

TOTAL: 70,20 EUROS...y de "acá para allá".
Tomo nota, maestro. :gracias1
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mangas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1001 en: 02 de Noviembre de 2011, 13:11:50 pm »

    Hola, buenos dias:

 Actualmente me encuentro cubriendo una comision de servicio, este es mi segundo año y se me cumple en Junio del año que viene. Debido a que estoy teniendo problemas laborales con mi actual jefe y no deseo seguir mas tiempo aquí. Queria que me esplicaseis si hay alguna forma de rempor la comision para poder regresar a mi plaza?, y que es lo que tendria que hacer?

Muchas gracias

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224663
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1002 en: 02 de Noviembre de 2011, 13:45:00 pm »
El tiempo que puede un funcionario estar en situación de Comisión de Servicio es de un año prorrogable por otro, es decir, en total DOS AÑOS, quedando su plaza reservada durante ese tiempo.

Solicita el reingreso por agotamiento de tiempo.

Desconectado mangas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1003 en: 02 de Noviembre de 2011, 13:52:28 pm »
Pero puedo solicitar el reingreso antes de me cumpla los dos años de la comision?? porque mi comision acaba en Junio...

Prometo hacer la presentacion...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224663
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1004 en: 02 de Noviembre de 2011, 14:06:46 pm »
Pero puedo solicitar el reingreso antes de me cumpla los dos años de la comision?? porque mi comision acaba en Junio...

Prometo hacer la presentacion...

Solicitálo de todas formas ya que la norma no establece que deba agotarse necesariamente el plazo, dice que la comisión será por un año prorrogable por otro, nada más...el no ya lo tienes, pero si te lo conceden te adelantas unos meses y sino es asi, ya sabes, no te compensaría ir a contencioso pues tardaría más que el tiempo que le quedaría a la comisión.

Desconectado kol_you

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1005 en: 10 de Noviembre de 2011, 15:50:34 pm »
Hace un año que realicé mi permuta, y ahora me llega un Juicio oral en mi anterior destino.......quisiera saber que ayuntamiento se debe de hacer cargo de los gastos de traslado y dietas......un saludo

PLGOS

  • Visitante
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1006 en: 17 de Noviembre de 2011, 19:25:20 pm »
Sin duda el Ayuntamiento de tu anterior destino que es donde trabajabas por ello ese juicio ¿me equivoco?, suerte.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224663
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1007 en: 17 de Noviembre de 2011, 19:27:28 pm »
No es el primero ni será el último que plantea esta situación...el actual dice que nones y el de procedencia tampoco..con lo cual cabe reclamación ante el de procedencia, es decir, escrito registrado ante esa administración reclamando lo que proceda en cuanto a la cantidad dineraria reclamada...y valorar si nos compensa ir a contencioso si se sumergiesen en el silencio administrativo o nos contestasen en forma negativa.

Desconectado kol_you

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1008 en: 18 de Noviembre de 2011, 21:00:30 pm »
Muchas Gracias....me han aceptado la solicitud en mi anterior ayuntamiento y me han confirmado que son ellos los que me pagan por el servicio prestado..

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224663
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1009 en: 18 de Noviembre de 2011, 21:02:44 pm »
Muchas Gracias....me han aceptado la solicitud en mi anterior ayuntamiento y me han confirmado que son ellos los que me pagan por el servicio prestado..

Como debe ser.  :Ok

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1010 en: 03 de Enero de 2012, 16:50:46 pm »
Feliz año a todos.
Una duda a ver si me ayudais, estoy de baja no laboral y me han citado de Asepeyo, estoy obligado a ir?

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1011 en: 03 de Enero de 2012, 17:03:13 pm »
Feliz año a todos.
Una duda a ver si me ayudais, estoy de baja no laboral y me han citado de Asepeyo, estoy obligado a ir?
Sí.

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1012 en: 03 de Enero de 2012, 17:06:44 pm »
 :gracias2

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1013 en: 03 de Enero de 2012, 21:32:59 pm »
si te piden radiografías o similar, que te las hagan ellos no te prestes a su juego.
Pero sí, estás obligado a ir.
Un saludo as.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1014 en: 03 de Enero de 2012, 21:37:16 pm »
Feliz año a todos.
Una duda a ver si me ayudais, estoy de baja no laboral y me han citado de Asepeyo, estoy obligado a ir?
Sí.
Que te pongan ellos los medios para asistir (ambulancia, taxi) ida y vuelta (dependiendo de tu dolencia), no tienes que llevar tus informes médicos aunque te los pedirán.


Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1015 en: 03 de Enero de 2012, 22:06:09 pm »
Menudo rostro se gastan . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1016 en: 03 de Enero de 2012, 22:13:12 pm »
Feliz año a todos.
Una duda a ver si me ayudais, estoy de baja no laboral y me han citado de Asepeyo, estoy obligado a ir?
a partir del dia 15 de baja ASEPEYO pone el dinero que complementa el que pone la seguridad social para que no pierdas pasta estando de baja, si te niegas a ir al control de la mutua en ningun caso te pueden dar el alta médica (solo depende de tu médico de cabecera) pero OJO! puden dejar de poner el dinero de tu baja y lo notarias en la siguiente nómina. reclamarlo despues te va a ser complicado.
Tu decides. :Escribiente
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado mosape

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1017 en: 02 de Febrero de 2012, 20:33:03 pm »
Hola un saludo a todos los compañero/as, me gustaría saber donde puedo encontrar legislación para calcular el cómputo de horas nocturnas y festivas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224663
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1018 en: 02 de Febrero de 2012, 21:12:27 pm »
Podrías aclararnos un poco más la cuestión?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1019 en: 02 de Febrero de 2012, 23:29:46 pm »
Podrías aclararnos un poco más la cuestión?
Quiere saber cuánto vale una hora nocturna y una festiva, en relación a una hora "normal".
Old school Hollywood baseball...