Autor Tema: Peticiones y consultas administrativas  (Leído 186524 veces)

Desconectado Costa

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1100 en: 02 de Marzo de 2013, 21:39:04 pm »
Algún compi de municipios de Madrid lo tiene regulado por escrito??????
Gracias

Desconectado Costa

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1101 en: 05 de Marzo de 2013, 10:17:41 am »
Ayuda por favor!!!

Necesito reglamentos que establezcan las condiciones de prestación de servicio en motocicleta
Sobre todo en relación a la climatología.
Gracias



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1102 en: 05 de Marzo de 2013, 10:52:46 am »
ES cierto; los Policías que prestamos servicio en motocicleta en este santo Cuerpo deberíamos estar cubiertos por una instrucción o reglamento que garantizase nuestra seguridad y nuestra integridad física en según qué condiciones, teniendo en cuenta que en los distritos se presta servicio con motocicletas de más de diez años de antigüedad (placas BSC, BWZ, e incluso M-UL) y los servicios a desempeñar tampoco es que hagan necesaria su prestación en vehículos de dos ruedas...

Nos toca movernos y hacer que se regule. Ayer me dijeron q por lo visto existe una instrucción , pero ni en ayre ni nada la encontramos. Te suena algo ???? En mi unidad las motos son igual de viejas y su mantenimiento de risa

No hay tal instrucción dado que nunca se ha llegado a regular ese uso...no obtante lo anterior (como me gusta esa frase)  ;risr; recientemente se ha tratado el asunto en la comisión sobre Salud Laboral y una vez me remitan las actas de la misma podremos leer lo que se ha tratado sobre ello.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1103 en: 05 de Marzo de 2013, 11:02:00 am »
Ayuda por favor!!!

Necesito reglamentos que establezcan las condiciones de prestación de servicio en motocicleta
Sobre todo en relación a la climatología.
Gracias




vete a vestuario a pedir pantalones impermeables para el agua, haber que te dicen.....y luego buscas los reglamentos. :carcaj
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1104 en: 05 de Marzo de 2013, 11:09:49 am »
 .ca;

Sección 7ª . Vestuario y equipo

Artículo 84.- Adecuación al puesto de trabajo.

Los miembros de la Policía Municipal tienen derecho a vestuario y equipo
adecuados al puesto de trabajo que desempeñen.


Artículo 85.- Asignación y reposición de vestuario y equipo.

1. El Ayuntamiento deberá proporcionar el vestuario, equipo, medios e instalaciones convenientes para el desarrollo de las funciones policiales.

2. El vestuario será repuesto inmediatamente de transcurrir el plazo de
caducidad que a cada una de las prendas se fije.

3. Los que realizaren habitualmente el servicio de paisano tendrán derecho a
una contraprestación sustitutoria.

Desconectado Costa

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1105 en: 06 de Marzo de 2013, 12:04:29 pm »
ES cierto; los Policías que prestamos servicio en motocicleta en este santo Cuerpo deberíamos estar cubiertos por una instrucción o reglamento que garantizase nuestra seguridad y nuestra integridad física en según qué condiciones, teniendo en cuenta que en los distritos se presta servicio con motocicletas de más de diez años de antigüedad (placas BSC, BWZ, e incluso M-UL) y los servicios a desempeñar tampoco es que hagan necesaria su prestación en vehículos de dos ruedas...

Nos toca movernos y hacer que se regule. Ayer me dijeron q por lo visto existe una instrucción , pero ni en ayre ni nada la encontramos. Te suena algo ???? En mi unidad las motos son igual de viejas y su mantenimiento de risa

No hay tal instrucción dado que nunca se ha llegado a regular ese uso...no obtante lo anterior (como me gusta esa frase)  ;risr; recientemente se ha tratado el asunto en la comisión sobre Salud Laboral y una vez me remitan las actas de la misma podremos leer lo que se ha tratado sobre ello.



A la espera entonces.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2013, 12:35:29 pm por 47ronin »

gautamacop

  • Visitante
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1106 en: 06 de Marzo de 2013, 13:28:25 pm »
A ver esos Sindicatos de los Madriles, si se mueven un pokillo por su Policia, que para eso se les vota, hay que tener Reglamento Interno de Organizacion y funcionamiento del Cuerpo de Policia, con su comision de Control, y ademas un  acuerdo de Servicios que se suele pactar por el tiempo de un año o dos entre la Empresa y la Parte Sindical perteneciente a la Policia, en el cual se pueden englobar todas las materias que afecten al trabajo y desarrollo del mismo en ese periodo de tiempo, horas extras, Servicios Especiales previstos y no previstos, etc son dos Puntos:

1- Reglamento de Organizacion perteneciente al cuerpo de Policia, por el cual se rige
2_Acuerdo de Servicios entre la Policia y el Ayuntamiento, periodo o plazo un año y revisable o dos.
 Un saludo
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1107 en: 07 de Marzo de 2013, 15:22:00 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1108 en: 07 de Marzo de 2013, 18:35:19 pm »
Acuerdo de la PL de Andújar (Jaén) 2013-2014

DISPOSICIÓN ADICIONAL SEGUNDA.

Las unidades motorizadas, cuando las circunstancias adversas lo aconsejen, como consecuencia de la presencia de nieve, lluvia o temperaturas extremas (igual o inferior a 5º centígrados en invierno e igual o superior a 36º centígrados a la sombra en verano),
prestarán su servicio preferentemente en otros vehículos patrulla, durante el tiempo que
prudentemente se determine.

Desconectado Costa

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1109 en: 25 de Marzo de 2013, 12:07:15 pm »
Acuerdo de la PL de Andújar (Jaén) 2013-2014

DISPOSICIÓN ADICIONAL SEGUNDA.

Las unidades motorizadas, cuando las circunstancias adversas lo aconsejen, como consecuencia de la presencia de nieve, lluvia o temperaturas extremas (igual o inferior a 5º centígrados en invierno e igual o superior a 36º centígrados a la sombra en verano),
prestarán su servicio preferentemente en otros vehículos patrulla, durante el tiempo que
prudentemente se determine.




 :gracias2

Desconectado Costa

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1110 en: 09 de Abril de 2013, 19:22:51 pm »
Que tal???
Tenemos algo de informacion de lo que se trató en la Comise al respecto de la regulación del servicio en motos????

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1111 en: 09 de Abril de 2013, 19:25:17 pm »
Que tal???
Tenemos algo de informacion de lo que se trató en la Comise al respecto de la regulación del servicio en motos????

Pues si...nada..en COMISE no se trató nada de ello...bastante tienen con las interpretaciones del Acuerdo, la asignación de festivos y las libranzas...asi que no creo que  lo aborden dado que es un tema iniciado por Salud Laboral.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1112 en: 01 de Mayo de 2013, 13:05:00 pm »

Que tal???
Tenemos algo de informacion de lo que se trató en la Comise al respecto de la regulación del servicio en motos????

Pues si...nada..en COMISE no se trató nada de ello...bastante tienen con las interpretaciones del Acuerdo, la asignación de festivos y las libranzas...asi que no creo que  lo aborden dado que es un tema iniciado por Salud Laboral.
29 Abril 2013


CPPM informa de las reclamaciones realizadas en materia de Salud Laboral

Solicitud de Chalecos Airbag y pantalones para motoristas
Desde el mes de Mayo del año 2102, desde el Colectivo Profesional de Policía Municipal se solicitan chalecos Airbag para todos los motoristas, tanto Policías como Agentes de Movilidad, también hemos solicitado prenda de pantalón con refuerzos y que estos sean transpirables.

Unidad Central de Seguridad
En los vehículos policiales (furgonetas) que se utilizan para las unidades de intervención, sigue sin estar separado el material de trabajo que va en el interior del habitáculo de los Policías. Hemos propuesto que se dotase de algún sistema de separación tipo mampara. Si bien es cierto que tras nuestra anterior queja, se ha fijado el resto de material situado en el maletero. Seguiremos denunciando estos aspectos hasta su corrección total.

Galería de Tiro
Según nos manifiestan trabajadores que acceden a realizar las prácticas de tiro y los propios monitores del centro, se acumula gran cantidad de humo en determinadas zonas. Hemos denunciado el hecho esperando nos ofrezcan soluciones.

UID Arganzuela
En la planta baja, los baños desprenden malos olores. En la primera planta, los baños del vestuario masculino de Policías no tienen cortinas en las duchas, pudiendo provocar accidentes por caídas derivadas del agua que sale de las mismas. Además uno de los platos de ducha se encuentra en mal estado.
UID Latina
En la oficina administrativa solo existe una salida, ya que la otra que se encuentra en la misma zona está cerrada con llave y en el caso de producirse un incendio todas las ventanas tienen rejas en el exterior. Sería conveniente valorar este hecho, y hemos propuesto habilitar dicha puerta cerrada como salida de emergencias instalando una barra antipánico.

UID Centro Sur

Derivado de la cantidad de deficiencias encontradas en nuestra visita, se solicita evaluación de riesgos exponiendo queja motivada.
http://www.cppm.es/madrid/accion-sindical/299-reunion-comite-de-seguridad-y-salud-abril-2013

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1113 en: 06 de Junio de 2013, 17:46:19 pm »

Que tal???
Tenemos algo de informacion de lo que se trató en la Comise al respecto de la regulación del servicio en motos????



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1114 en: 27 de Junio de 2013, 11:12:19 am »

Desconectado rojomig16

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1115 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:12:19 pm »
Hola a todos!! soy Policía Local e un lugar de Extremadura,quería consultaros un tema, resulta que los sindicatos en mi localidad están negociando con la administración un nuevo turno, a mi no me parece nada ventajoso porque para empezar hace dos años nos quitaron una bolsa de horas que teníamos por ser "innecesarias" y ahora resulta que quieren que las hagamos sin cobrarlas ni en dinero ni en días. son todos unos ca.........
Bueno mi consulta es que turnos teneis por ahi? he escuchado que a partir del 1 de octubre CNP pasará a realizar un turno que nosotros tuvimos hace no mucho y es tarde,mañana/noche saliente y tres que estaba bien, nosotros mas la bolsa de horas
Haber que teneis por ahi negociado porque estos sindicatos van a lo suyo y no por el colectiv
gracias!!!!!

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1116 en: 26 de Septiembre de 2013, 01:35:23 am »
Hola a todos!! soy Policía Local e un lugar de Extremadura,quería consultaros un tema, resulta que los sindicatos en mi localidad están negociando con la administración un nuevo turno, a mi no me parece nada ventajoso porque para empezar hace dos años nos quitaron una bolsa de horas que teníamos por ser "innecesarias" y ahora resulta que quieren que las hagamos sin cobrarlas ni en dinero ni en días. son todos unos ca.........
Bueno mi consulta es que turnos teneis por ahi? he escuchado que a partir del 1 de octubre CNP pasará a realizar un turno que nosotros tuvimos hace no mucho y es tarde,mañana/noche saliente y tres que estaba bien, nosotros mas la bolsa de horas
Haber que teneis por ahi negociado porque estos sindicatos van a lo suyo y no por el colectiv
gracias!!!!!

Los sindicatos del CNP está negociando nuevos turnos, a día de hoy aún ho hay nada, asi que es imposible que se empiece con un nuevo turno dentro de unos días, al que se lo has escuchado se lo ha inventado.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1117 en: 26 de Septiembre de 2013, 01:44:25 am »
Por cierto,  a turnos quedaría poca gente, serian lo que están en la sala del 091, seguridad y ODAC, a las patrullas  le quieren quitar los turnos rotatorios, lo que conlleva que la administración se ahorre ese complemento, por lo que habría un turno de mañana y tarde y otro de noche.

Desconectado rojomig16

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1118 en: 27 de Septiembre de 2013, 17:53:31 pm »
ok Jaguar!! es lo que he escuchado ya iré informando

Desconectado vero

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1119 en: 02 de Octubre de 2013, 13:48:35 pm »
Hola,me podria alguien informar que es exactamente los pasos a seguir para acceder a policia?es para un familar...gracias2