Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2838069 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10280 en: 13 de Noviembre de 2012, 19:08:10 pm »
Y desde las 14.00 a las 21.15 horas...qué ocurrió?


Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 324
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10281 en: 13 de Noviembre de 2012, 19:39:25 pm »


Modificada por el medio de prensa que la publicó la foto en cuestión  hay otra foto publicada por el mismo medio que es para enmarcar..la de arriba..alguien se leyó el reglamento de armas e hizo las cosas conforme en él se describe o por el contrario el traslado de lo que vemos corrió la misma suerte caótica?

Artículo 67.

1. El tránsito de armas por territorio español deberá ser objeto de autorización previa y quedará sometido al condicionado que en la misma se fije.


¿Autorización? jajaj que chiste mas bueno. Por supuesto, por supuesto que no quiero decir, es mas no lo voy a poner aqui lo pondre en el lado oscuro, pero hubo mas.

En cuanto a que pasó desde las 14H, nada de nada, al turno de mañana no se le comunicó nada, hasta que por la tarde se gestionaron las llamadas telefónicas a los domicilios indicando donde se tenian que presentar al día siguiente.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10282 en: 13 de Noviembre de 2012, 20:16:59 pm »
Vaya forma de transportar armas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10284 en: 13 de Noviembre de 2012, 23:13:16 pm »
Muy bien chavales, muy bien...

¿Habeis terminado ya de insultarnos a los compis de moratalaz?

 La mitad no tenéis ni p... idea de lo que habláis, al igual que no tenéis ni p... idea de lo que iba dentro de las taquillas, ni porque decidimos llevarnos escoltado por dos motoristas solo 13 taquillas en un camion de 3500 kilos, y dejar a dos oficiales un subinspector y un inspector esperando a que nosotros termináramos de hacer nuestros menesteres mientras la concejala les gritaba que donde estaba el camión...

Por lo que veo la peña de esta foro esta en otra onda, como los sindicatos....

¿creéis que los policías de moralatalaz somos mas jilipollas que vosotros o que?

en fin.... a si nos va
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10285 en: 13 de Noviembre de 2012, 23:15:28 pm »
¿Os ha quedado claro o os hago un esquema?
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2342
  • Como se notan los Trienios
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10286 en: 14 de Noviembre de 2012, 00:21:22 am »
 Bueno llevo bastante rato, leyendo todos los mensajes, y sinceramente, no entiendo por que te molestas. Te lo han puesto muy claro, tu te llevas tus cosas, y nada más, con lo cual no entiendo que te enfades, nadie os está insultando. Un saludo.  ;fum;

 Otra cosa, si sigue ahí "Isi" dile que llame a su copiloto.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10287 en: 14 de Noviembre de 2012, 05:31:32 am »
Muy bien chavales, muy bien...

¿Habeis terminado ya de insultarnos a los compis de moratalaz?

 La mitad no tenéis ni p... idea de lo que habláis, al igual que no tenéis ni p... idea de lo que iba dentro de las taquillas, ni porque decidimos llevarnos escoltado por dos motoristas solo 13 taquillas en un camion de 3500 kilos, y dejar a dos oficiales un subinspector y un inspector esperando a que nosotros termináramos de hacer nuestros menesteres mientras la concejala les gritaba que donde estaba el camión...
Por lo que veo la peña de esta foro esta en otra onda, como los sindicatos....

¿creéis que los policías de moralatalaz somos mas jilipollas que vosotros o que?

en fin.... a si nos va

Pues no estaría mal que arrojaras luz.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10288 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:27:28 am »
Muy bien chavales, muy bien...

¿Habeis terminado ya de insultarnos a los compis de moratalaz?

 La mitad no tenéis ni p... idea de lo que habláis, al igual que no tenéis ni p... idea de lo que iba dentro de las taquillas, ni porque decidimos llevarnos escoltado por dos motoristas solo 13 taquillas en un camion de 3500 kilos, y dejar a dos oficiales un subinspector y un inspector esperando a que nosotros termináramos de hacer nuestros menesteres mientras la concejala les gritaba que donde estaba el camión...

Por lo que veo la peña de esta foro esta en otra onda, como los sindicatos....

¿creéis que los policías de moralatalaz somos mas jilipollas que vosotros o que?

en fin.... a si nos va

Se insulta usted sólo al querer justificar lo que no es justificable...ustedes no tienen por qué cargar con taquillas y armeros, y la foto, ahora pixelada, nos muestra que se hicieron esas labores, entiéndase que voluntariamente dado que nadie puede dar una orden de esas características, y en nuestra mano está decir que esas funciones no nos competen, sin embargo nos gusta "agradar".

Respecto a las cosas del interior, más de lo mismo, si se ha decretado un desalojo y estoy en mi día libre, que la administración procure y custodie lo que deba custodiar hasta que me persone en mi día de servicio al lugar dónde las haya depositado, y si estoy de servicio y se decreta el desalojo ya veré si entro o no a ese edificio...todo dependerá de cómo se haya dictado la orden por el servicio de edificación ruinosa...aplicando lo mismo que se aplica a los edificios a los que se les dicta el desalojo, ni más ni menos, pero lo dicho, nos gusta "agradar" y que nos pasen la mano por el lomo...y todo ello en tiempos que se dicen de conflicto, con lo sencillo que hubiese sido aprovechar que el Pisuerga pasó por Moratalaz.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 10:41:38 am por 47ronin »

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10289 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:42:08 am »
Tal cual SEMIDIOS que acaba de caer a la tierra, que barbaridad....
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10290 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:51:10 am »
yo voy a pensar mejor que no había ni una sola pistola ni revolver en esos armeros, y quiero pensar que al sitio donde hayan ido junto a sus taquillas y pertenencias haya espacio de sobra porque si no es así ya hay dos cosas mal hechas y con esto no echo la culpa a ningún compañero, solo que me extraña ver esas cosas

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10291 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:51:52 am »
Como se enteren los "armanis" nos vemos barriendo y fregando las respectivas unidades.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10292 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:59:35 am »
Tal cual SEMIDIOS que acaba de caer a la tierra, que barbaridad....

Ni semidioses ni gaitas gallegueras... justificaciones varias que no se contienen en leyes y reglamentos...la foto lo dice todo, manipulación y carga de una taquilla, y aunque contuviese el oro de Fort Knox se queda en la sede o la transporta "rita"..pero no dos funcionarios de POLICÍA...a ver si se enteran de una vez de lo que son.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10293 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:04:14 am »
Lo dicho, vaya desastre de operativo, ya van 42 muertos.


Al menos 42 policías mueren durante una emboscada de ladrones de ganado en Kenia


. NAIROBI - 14-11-2012 El número de policías kenianos muertos en una emboscada a manos de ladrones de ganado en el distrito de Samburu, en el norte de Kenia, ascendía a última hora de ayer a 42 después de que las autoridades del país encontraran aún más cuerpos en un bosque. Tras el ataque, que se produjo en la tarde del sábado pasado, inicialmente se había informado de que eran al menos siete los agentes muertos y numerosos desaparecidos, pero desde entonces la cifra de víctimas entre las filas de la Policía ha aumentado en varias ocasiones drásticamente tras encontrarse más cadáveres.

En las últimas horas se localizaron nuevos cuerpos en el Valle de Suguta, en el norte de Kenia, donde se produjo el ataque, el peor que ha vivido la Policía del país desde su independencia en 1963.

El incidente tuvo lugar cuando un nutrido grupo de agentes, que participaban en una operación en la que se pretendía capturar a ladrones de ganado, cayeron en una emboscada. 'Los delincuentes) habían robado ganado de una comunidad vecina en Samburu y no lo devolvieron. Fue entonces cuando los agentes se decidieron a seguirles', explicó un portavoz de la policia.

El grupo de delincuentes supuestamente había robado ganado en Samburu el pasado 30 de octubre, y mataron durante este ataque a 13 personas que protegían a los animales.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10294 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:05:41 am »
Como se enteren los "armanis" nos vemos barriendo y fregando las respectivas unidades.

O sacando la basura...que también hay quienes están acopstumbrados a dar órdenes de esa índole........ y algunos a acatarlas por que nos gusta "agradar".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10295 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:13:53 am »
Vaya tela...

CON SUS VISTOSOS UNIFORMES
Moscú recurre a los cosacos para reforzar la vigilancia policial
El Kremlin apoya su presencia en las calles de la capital por su rígido conservadurismo

14.11.12 - 02:21 - RAFAEL M. MAÑUECO CORRESPONSAL | MOSCÚ.



En un paso más hacia la rehabilitación de los cosacos, el Ayuntamiento de Moscú ha decidido permitir que sus unidades paramilitares ayuden a la Policía a garantizar el orden en las calles de la capital. Patrullarán ataviados con su uniforme tradicional de la época zarista. Según precisó el consejero del Comité Presidencial para los Cosacos, Nikolái Komarovski, en el diario 'Izvestia' «no habrá menos de 50 cosacos en cada barrio moscovita». Harán su aparición en breve y el experimento comenzará en la céntrica calle Tverskaya. Su misión, según Komarovski, será «perseguir la venta ilegal en la calle y el aparcamiento en zonas prohibidas». Irán a pie en grupos de tres o cuatro y desprovistos de sable o armas de fuego.
En febrero de 2010, el entonces presidente Dmitri Medvédev promulgó varios decretos para la inserción de los cosacos en la sociedad rusa y hace dos meses el jefe del Estado Mayor, Nikolái Makárov, anunció que el Ejército ruso «tendrá en cada distrito militar como mínimo una brigada cosaca». En Rusia hay formados diez ejércitos cosacos con un total de 700.000 efectivos. Asimismo, en todo el país funcionan 24 academias de cosacos y más de un millar de centros anexos. En Moscú, por ejemplo, hay 9.000, asegura su 'atamán' (jefe), Víctor Zaplatin.

Los cosacos inicialmente eran nómadas y se organizaron después en comunidades de tipo militar, principalmente en la parte sur de Rusia. Se incorporaron más tarde a las tropas zaristas y su misión principal era proteger las fronteras del imperio. Ayudaban también en la conquista de nuevos territorios. Sus avezados y aguerridos jinetes persiguieron y hostigaron hasta París al derrotado Gran Ejército de Napoleón en su retirada de Rusia. El escritor soviético, Mijaíl Shólojov, los inmortalizó en su obra 'El Don apacible'. Perdieron sus privilegios como fuerza militar tras la Revolución Bolchevique de 1917.

Acusaciones de xenofobia

Al producirse la desintegración de la URSS, en 1991, se reorganizaron y después de la llegada al poder de Vladímir Putin recibieron un importante respaldo. Sin embargo, las organizaciones de derechos humanos les acusan de xenofobia y de defender posturas ultras. El pasado agosto, el gobernador de la región de Krasnodar, Alexánder Tkachov, provocó una gran polémica al declarar que emplearía cosacos para acabar con la llegada de ciudadanos procedentes de las repúblicas del Cáucaso Norte, zona que forma parte de Rusia al igual que sus pobladores.

Según algunas ONG, los cosacos expulsaron de Krasnodar a caucasianos con nacionalidad rusa y lo hicieron ilegalmente. Últimamente exigen también la prohibición de determinados espectáculos o exposiciones de arte por considerarlas indignas.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10296 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:09:30 pm »
Lo que no entiendo es la postura del compañero,  le parece correcto realizar el traslado y cargar con las taquillas, armeros.

Soy muy corto, lo siento.

Entiendo que si tuviésemos sueldos de “armanis”, muchos días libres, estuviéramos bien considerados y etc.etc.etc. Pues se carga con las taquillas, se barre y se friega. No es lo correcto , pero si uno esta bien pagado, lo puedo entender y mas en un colectivo como el nuestro de agradecidos.

Pero somos la ultima mierda  del ayuntamiento, he visto posis , mandar a policías en la plaza de la villa y ha estos les parecía correcto,

Nos han recortado sueldo, días, prestaciones sociales y ¿encima agradecidos?

Y lo que es mas triste…. todo por un “sobalomos” del mando en cuestión .



Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10297 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:22:11 pm »
LOS COMPAÑEROS DE MORATALAZ NO HICIMOS LA MUDANZA, SE LIMITARON A LLEVARSE SUS PERTENENCIA, CADA UNO COMO PUDO.

Solo se cargaron 2 o 3 taquillas de mas de 160 que había, (hasta las 13 que nos llevamos)

LAS JUSTAS PARA LA PRENSA JODER!!!!!! CIEGOS!!!!
 
El resto de material, taquillas, ordenadores, documentación, etc, etc y los famosos armeros los cargo personal auxiliar y cuatro penados que trajeron de donde sea, los ordenadores y las cosas importantes vinieron unos hombres de negro a por ellos por lo que entiendo  que era personal de informática que vino de jefatura.

Por parte de los compañeros se informo de tal grave hecho a quien correspondía por lo de los armeros y nosotros nos limitamos a sacar nuestras cosas de un edificio que iban a cerrar por miedo al MadridArena y a la responsabilidad política.

Y vuelvo a repetir, el que dice que dejaría todo dentro de la taquilla, es porque la unidad solo la pisa para pedir días libres, yo que soy un puto costa, tengo mierdas de todo tipo, desde papeles de esos juicios que tengo pendientes, hasta libros de consulta en materia penal, porque donde tienen que estar es en el curro, no en casita para que los quite el polvo la señora. Eso sin contar, guantes, cascos, ropa de abrigo, aseo personal, carpetas, y mil cosas mas, con decir que uno se encontró una ESPADA en su taquilla, sino...

¿Quien es el guapo a decir que todo lo que tiene en su taquilla ahora mismo se lo llevaba en una bolsa del corteingles?

El edificio en la tarde de ayer estaba precintado la orden, al parecer la dictaron después de que saliera el ultimo policía, y nadie, nadie puede pasar, ni siquiera La OFICIAL a apagar las luces!!!

Ah por cierto, los tres compañeros que fuimos a currar en nuestra moto privada, que deberíamos haber hecho con nuestras pertenencias....

¿Darselas a los cuatro penados que trajeron para mover las taquillas que no las custodiasen?

Y que quede bien claro que en MORATALAZ estamos a muerte en este conflicto, y si no....

QUIEN HA TENIDO COJONES A UNDIR SU PROPIA UNIDAD, que yo sepa, hasta ahora nosotros y nuestra Oficial con su dejadez.


"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10298 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:31:13 pm »
al final he tenido que hacer el esquema
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #10299 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:39:51 pm »
Y vuelvo a repetir, el que dice que dejaría todo dentro de la taquilla, es porque la unidad solo la pisa para pedir días libres, yo que soy un puto costa, tengo mierdas de todo tipo, desde papeles de esos juicios que tengo pendientes, hasta libros de consulta en materia penal, porque donde tienen que estar es en el curro, no en casita para que los quite el polvo la señora. Eso sin contar, guantes, cascos, ropa de abrigo, aseo personal, carpetas, y mil cosas mas, con decir que uno se encontró una ESPADA en su taquilla, sino...

Ya le he dicho que lo que contenga la taquilla será transportado por quien corresponda..si estoy de servicio valoraré o no entrar, posiblemente ni entre si el departamento de control de edificación ha estimado el desalojo, y si estoy en mi casa y me llaman, ni me muevo de ella...tenga lo que tenga en esa taquilla o en ese armero, más que nada por que el responsable de la manipulación será la administración...y  yo escribiré si observo algún deterioro en ellas, incluso me puedo plantear que quiero una revisión del arma dado que observo algún desajuste extraño.

Ya en tiempos he tenido que ver a funcionarios transportando a hombros porterías de futbol, haciendo tareas de pintores, albañiles, camareros, sacando basuras o yendo a por la firma del cantante para la nena asi como "otras"... por que nos gusta que nos pasen la mano por el lomo...y la verdadera foto hay que buscarla en otro lugar que no es ni mucho menos lo acontecido ayer.