Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2834124 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7960 en: 10 de Octubre de 2011, 16:14:30 pm »
 ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7961 en: 10 de Octubre de 2011, 16:15:52 pm »

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7962 en: 11 de Octubre de 2011, 01:45:23 am »
Ya tenemos la experiencia del GEP, les ofertan plazas en Distritos y ya está. Veremos donde va Coordinación y demás especialidades...¡cuando las barbas de tus vecinos veas pelar!....

no te olvides de las plazas de las 2 últimas unidades súper-secretas: "adscripción temporal"

Ya....pero me consta que no, en  una se valora idiomas (cosa que en una altísimo porcentaje no hay conocimiento en el cuerpo...la gente sabe chapurrear, pero cuando toca conversación pura y dura o traducción simultánea comienzan a floquear las piernas y a poner caras de eeeeoiiiiiinnn) y respecto a la  otra Unidad..., también lo digo...no lo sé.

Pero muchas veces se habla desde el desconocimiento, y me incluyo, viendo fantasmas donde no los hay.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7963 en: 11 de Octubre de 2011, 01:47:01 am »
Por otro lado, me consta que hay muchos mandos de la escala técnica que quieren hacer cosas, y no hay mejor barrera que un traje. ¡OJO!

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7964 en: 11 de Octubre de 2011, 11:30:35 am »
Ya tenemos la experiencia del GEP, les ofertan plazas en Distritos y ya está. Veremos donde va Coordinación y demás especialidades...¡cuando las barbas de tus vecinos veas pelar!....

no te olvides de las plazas de las 2 últimas unidades súper-secretas: "adscripción temporal"

Ya....pero me consta que no, en  una se valora idiomas (cosa que en una altísimo porcentaje no hay conocimiento en el cuerpo...la gente sabe chapurrear, pero cuando toca conversación pura y dura o traducción simultánea comienzan a floquear las piernas y a poner caras de eeeeoiiiiiinnn) y respecto a la  otra Unidad..., también lo digo...no lo sé.

Pero muchas veces se habla desde el desconocimiento, y me incluyo, viendo fantasmas donde no los hay.

es lo que ponía en el escrito de oferta, "adscricion temporal"

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7965 en: 11 de Octubre de 2011, 13:18:56 pm »
Por otro lado, me consta que hay muchos mandos de la escala técnica que quieren hacer cosas, y no hay mejor barrera que un traje. ¡OJO!

Depende si ese traje se encamina hacia otros lugares dejando el "seno materno".


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7966 en: 11 de Octubre de 2011, 13:57:09 pm »
Por otro lado, me consta que hay muchos mandos de la escala técnica que quieren hacer cosas, y no hay mejor barrera que un traje. ¡OJO!

Depende si ese traje se encamina hacia otros lugares dejando el "seno materno".



Hay muchos de la escala tecnica que no quieren saber nada, y pongo dos ejemplos claros, la oficial de la UAPF no quiere saber nada de coger diligencias y sus agentes tampoco por lo que esa unidad que decian que iba a ser la punta de la lanza, pues dejarme que me ria y no pare en 5 dias, en esa unidad no son capaces de hacer una diligencia ni aunque les pagen el doble.
Han ido para atras perdiendo todo y solo se dedican a ser carteros, primera valoracion y a guardar los expedientes, mientras han derivado el resto a los distritos seguiemientos de ordenes de alejamiento, control del viogen etc.
En conclusion una unidad muerta y que va a la deriva, por lo que la policia judicial les queda muy lejos, quizas un cambio de oficial le vendria bien pero me extraña con la familia que tiene.

Respecto a menores, pues otra unidad que iba a ser punta de lanza y que ahora parece que con el MINI intenta retomar el rumbo tan nefasto de antiguo oficial que esta ahora en centro ya tal legalista que era que quito todos los expedientes que se hacian y se avasallo a policia nacional y despues ponia pegas a todo en la comision de policia judicial. Ahora el MINI intenta retomar para que se hagan mas atestados y expedientes en la UCI.
Hace 8 años hacia yo mas expedientes en un mes por reforma y por proteccion que hacen ahora en un año los 6 tutores de mi unidad. Curioso cambio para atras gracias a los magnificos oficiales que han lelvado tutores. Desde que se fue el inspector Oskar no han parado de caer en caida libre. Despues vemos proque unos son inspectores y otros se quedan en oficiales toda su puta vida.

Bueno de coordinacion judicial y del señor pablito mejor para otro post que estoy jugando al poker ;::)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7967 en: 11 de Octubre de 2011, 14:12:42 pm »
ah claro, por eso tenemos una biblia de seguimientos en carpetilla, si es que no hay nada mejor que saber el porqué de las cosas

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7968 en: 11 de Octubre de 2011, 14:18:29 pm »
Por otro lado, me consta que hay muchos mandos de la escala técnica que quieren hacer cosas, y no hay mejor barrera que un traje. ¡OJO!

Depende si ese traje se encamina hacia otros lugares dejando el "seno materno".



Hay muchos de la escala tecnica que no quieren saber nada, y pongo dos ejemplos claros, la oficial de la UAPF no quiere saber nada de coger diligencias y sus agentes tampoco por lo que esa unidad que decian que iba a ser la punta de la lanza, pues dejarme que me ria y no pare en 5 dias, en esa unidad no son capaces de hacer una diligencia ni aunque les pagen el doble.
Han ido para atras perdiendo todo y solo se dedican a ser carteros, primera valoracion y a guardar los expedientes, mientras han derivado el resto a los distritos seguiemientos de ordenes de alejamiento, control del viogen etc.
En conclusion una unidad muerta y que va a la deriva, por lo que la policia judicial les queda muy lejos, quizas un cambio de oficial le vendria bien pero me extraña con la familia que tiene.

Respecto a menores, pues otra unidad que iba a ser punta de lanza y que ahora parece que con el MINI intenta retomar el rumbo tan nefasto de antiguo oficial que esta ahora en centro ya tal legalista que era que quito todos los expedientes que se hacian y se avasallo a policia nacional y despues ponia pegas a todo en la comision de policia judicial. Ahora el MINI intenta retomar para que se hagan mas atestados y expedientes en la UCI.
Hace 8 años hacia yo mas expedientes en un mes por reforma y por proteccion que hacen ahora en un año los 6 tutores de mi unidad. Curioso cambio para atras gracias a los magnificos oficiales que han lelvado tutores. Desde que se fue el inspector Oskar no han parado de caer en caida libre. Despues vemos proque unos son inspectores y otros se quedan en oficiales toda su puta vida.

Bueno de coordinacion judicial y del señor pablito mejor para otro post que estoy jugando al poker ;::)

Estoy de acuerdo en casi todo  ,  ............................................................. espero que el señor pablito se vaya a donde dicen que le han ofrecido y nos deje en paz
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7969 en: 11 de Octubre de 2011, 21:20:15 pm »
segun radio macuto volvemos a las gruas y a la circulación

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7970 en: 11 de Octubre de 2011, 21:21:42 pm »
segun radio macuto volvemos a las gruas y a la circulación

En fin... yo no haría demasiado caso a esa "radio".

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7971 en: 11 de Octubre de 2011, 23:32:55 pm »
¿Acaso se dejó alguna vez?

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7972 en: 11 de Octubre de 2011, 23:33:22 pm »
¿Acaso se dejó alguna vez?

Pero yo no haria caso de los macutazos...

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1304
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7973 en: 12 de Octubre de 2011, 02:05:45 am »
segun radio macuto volvemos a las gruas y a la circulación

Funcion por otra parte que nunca debimos dejar,, y que ciertamente no dejamos.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7974 en: 12 de Octubre de 2011, 02:20:15 am »
meeeeeeeeeeeeeeec! macuto equivocado, por incompleto

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7975 en: 12 de Octubre de 2011, 10:21:27 am »
Yo lo que veo es un estancamiento que nos durara muchos años, no espereis casi nada en los proximos años, como mucho puede variar lo del GRI que le estan dando vueltas si meterle mano a lo que es hacer una limipieza en la unidad y meter a mas gente

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7976 en: 12 de Octubre de 2011, 10:30:52 am »
 Nos esperan años de comer calzoncillos cagaos, pero es el camino FÁCIL que hemos elegido.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7977 en: 12 de Octubre de 2011, 10:32:05 am »
Yo no creo que volvamos a hacer únicamente tráfico. Es más, desde el día 1 de Octubre, ya hay 3 distritos que no hacen comunicados de estacionamientos indebidos, porque los hacen los Agentes de Movilidad. Si se libera a PMM de hacer esas funciones, qué les pondrán a hacer para que estén entretenidos??

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7978 en: 12 de Octubre de 2011, 10:49:32 am »
Ahora mismo el mus, el poker, el gimnasio, la television y en verano la eurocopa, te parece poco.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7979 en: 12 de Octubre de 2011, 11:24:59 am »
meeeeeeeeeeeeeeec! macuto equivocado, por incompleto

y las ordenanzas?

macuto malo, globo sonda malo, diseñado para los últimos de filipinas megaoperativos que quieran ir al "refuerzo"

es por decir algo, lo del refuerzo, porque lo del globo sonda está meridianamente claro