Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2836145 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7940 en: 08 de Octubre de 2011, 21:46:09 pm »
mensaje sereno, se puede afirmar que no se le han subido las rayas a la cabeza

Como es él... y eso supuso que su nombramiento fuese igual de sereno por parte de todos, incluidos los sindicatos.

si es por soltar el chascarrillo y sumar un mensaje, nada más

anda, mira, otro!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7941 en: 08 de Octubre de 2011, 22:03:16 pm »
mensaje sereno, se puede afirmar que no se le han subido las rayas a la cabeza

Como es él... y eso supuso que su nombramiento fuese igual de sereno por parte de todos, incluidos los sindicatos.

si es por soltar el chascarrillo y sumar un mensaje, nada más

anda, mira, otro!

Yo no suelo hacer chascarrillos....para acreditar lo que digo están las hemerotecas.

27 de octubre de 2007

Emilio Monteagudo, nuevo Jefe de Policía Municipal de Madrid

Emilio Monteagudo, de 50 años, ha sido designado como nuevo Inspector Jefe de la Policía Municipal de Madrid

Con su llegada al Cuerpo, el Consistorio también planea una reestructuración y la creación de nuevas unidades especializadas en antidisturbios, tráfico, investigación y seguridad ciudadana

La Policía Municipal de Madrid tiene nuevo Jefe. Se trata de Emilio Monteagudo Parralejo, de 50 años de edad, que hasta ayer ocupaba el cargo de Inspector de Policía Municipal responsable de la Policía de Barrio. El nombramiento de Monteagudo es provisional aunque se espera que desempeñe el puesto durante lo que resta de legislatura. Con todo, la mayoría de agentes y los sindicatos respaldan esta decisión ya que le consideran como un hombre idóneo para dirigir el Cuerpo por su veteranía y su trayectoria profesional. Su nombramiento puede coincidir con una época de cambios, ya que se planea una nueva reestructuración en la estructura policial.

Licenciado en Periodismo, Emilio Monteagudo ingresó en la Policía Municipal en noviembre de 1983, es decir que va a cumplir casi 24 años en el Cuerpo. En 1990 ya fue nombrado, con 34 años, director de Servicios de la Policía Municipal durante el gobierno de coalición entre el CDS y el PP. En aquella época era concejal de Seguridad y Policía Municipal el centrista Fernando Bocanegra. Monteagudo nació en Maguilla (Badajoz), donde su padre era cabo primero comandante del puesto de la Guardia Civil.

«Experiencia»

Para Pedro Muñoz, presidente local de CSI-CSIF, Monteagudo es un hombre con experiencia «bien valorado por todos los mandos y un gran trabajador». «Sabrá llevar a la Policía Municipal por el mejor camino», acentuó.

Desde CCOO también se aplaude el ascenso de Monteagudo: «Era el más sabio de los candidatos y el que puede aportar más al Cuerpo. Había que dejarse de aventuras y pensar que Monteagudo es la persona perfecta para dirigir esta nave y evitar nuevas peleas en la escala técnica», indicó Roberto Gómez, responsable de CCOO en la Policía Municipal.

La Unión de Policía Municipal (sindicato mayoritario en el Cuerpo) también considera que es el candidato al que le tocaba «por tiempo y por antigüedad», según Demetrio Pérez, secretario general de UPM. «No obstante la figura del inspector Jefe es una mera marioneta del sistema porque el coordinador general de seguridad, Jesús Mora, se ha hecho con todas las competencias en esa materia», añadió. «Antes, cuando los políticos no se metían tanto en la gestión policial, sí tenía peso este cargo de inspector Jefe», agregó. También desde UPM quisieron despedir a José Luis Morcillo, anterior Inspector Jefe. «Hay que dejar claro que Morcillo pasará a la historia de la Policía Municipal como el inspector Jefe que no hizo nada cuando los policías nacionales atizaban a los policías municipales».

También el Colectivo Profesional de Policía Municipal valoró el nombramiento de Emilio Monteagudo. «Es el candidato que más posibilidades tenía y el que reúne todos los requisitos para ocupar esa responsabilidad». Asimismo, UGT señaló que dentro del abanico de posibilidades era el que tenía más opciones. «Está claro que nadie va a poner reparos a esta decisión».


El sustituto de José Luis Morcillo
El inspector Jefe de la Policía Municipal, José Luis Morcillo, se despidió de su puesto de trabajo el pasado 13 de octubre. Ha ocupado el cargo durante más de seis años.

En los próximos días se incorporará a una empresa de seguridad privada con más de 2.000 vigilantes. José Luis Morcillo ya indicó que dejaba su uniforme de toda la vida para dar un giro a su vida laboral.

José Luis Morcillo se acogió a la posibilidad como funcionario de solicitar una excedencia laboral para poder integrarse en una de las compañías de seguridad privada que opera en la región. La decisión de Morcillo obedecía sólo a motivos personales y a sus intereses profesionales.

Sin embargo, algunos creyeron que tras esta decisión había una especie de dimisión, sobre todo después de los acontecimientos ocurridos tras las protestas de Virgen del Puerto y que le llevaron a presentar una denuncia judicial contra tres concejales de la oposición del Ayuntamiento de Madrid, que acabó archivándose.

José Luis Morcillo fue elegido inspector Jefe durante el mandato de la entonces concejala de Policía, María Tardón, siendo José María Alvarez del Manzano, alcalde de Madrid.

El nombramiento del nuevo Jefe de la Policía Municipal, Emilio Monteagudo, puede coincidir con otra época de cambios en el Cuerpo. Fuentes municipales señalaron que se planea una nueva reestructuración en la Policía Municipal de Madrid que puede acarrear la creación de nuevas unidades. Se podrían montar grupos especializados en tráfico y en seguridad ciudadana. También se proyecta una unidad antidisturbios y nuevos equipos de investigación.
 

« Última modificación: 08 de Octubre de 2011, 22:08:08 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7942 en: 09 de Octubre de 2011, 02:35:29 am »
Joder Demetrio, me tomo el siguiente peloti a su salud

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7943 en: 09 de Octubre de 2011, 05:29:53 am »
Como mola seguir la sucesión de hechos....
Nos medimos por nuestros actos, está claro.

saludos.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 09:23:53 am por 47ronin »
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7944 en: 09 de Octubre de 2011, 05:34:37 am »
La entrevista finaliza con la siguiene pregunta:

Y para finalizar, Sr. Monteagudo, qué puede decirme brevemente del presunte y futuro de la Policía Municipal de Madrid, un referente en la Seguridad Local del Estado.


En cuanto al presente decir que recientemente hemos sido distinguidos con el Sello de Oro de Excelencia al sistema de gestión, gracias akl esfuerzo y dedicación de todos los integrantes del Cuerpo. Como máximo responsable de la Institución fue para mi un orgullo recibir dicho galardón.

En el futuro espero que sigamos adaptándonos a los cambios que demanden nuestros ciudadanos, con el mismo grado de compromiso y calidad.

y añado yo, Ronin, de puta madre....

Y añado más, como vivimos en una sociedad  donde las buenas palabras, mientras los problemas suben....`pues llegaremos, donde nunca nos quisimos ver.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7945 en: 09 de Octubre de 2011, 11:04:30 am »
Joder Demetrio, me tomo el siguiente peloti a su salud

Por eso le vimos sonriente en la foto con su camiseta del ché saludando a quien maneja los hilos.   :Horca
Jao

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7946 en: 09 de Octubre de 2011, 12:26:18 pm »
Esas pataditas...

http://www.presstv.ir/detail/203466.html

New footage shows Israeli brutality

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7947 en: 09 de Octubre de 2011, 13:05:47 pm »
Yo me tomo un peloti a la salud de quien me da la gana

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7948 en: 09 de Octubre de 2011, 16:09:53 pm »
Joder Demetrio, me tomo el siguiente peloti a su salud

Por eso le vimos sonriente en la foto con su camiseta del ché saludando a quien maneja los hilos.   :Horca

Mira TORITOACOMODADO, cuando escribas de Demetrio limpiate los dedos.
Ya se que como no pudisteis con el cuando era Secretario General de UPM y tanta pupita os hizo, desde CPPM ahora intentais quitarlo de enmedio pretendiendo :car; :car;, pero sabes que con esas argucias marranas de biles cuatreros, tarde o temprano os llegara vuestro San Martin.
Cuidate  :gusano :gusano :gusano

PD. Joer BYD muchos pelotis a la salud de Deme, pero a mi  :rock :rock
Cuidame a los latid´or buena gente y mejores amigos deje ahi
1 Denuncia 1 Vida

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7949 en: 09 de Octubre de 2011, 16:33:11 pm »

PD. Joer BYD muchos pelotis a la salud de Deme, pero a mi  :rock :rock


es que salió el nombre de Demetrio mientras estaba con mi iphone cacharreando y me puse firme, es justo y valiente reconocerlo,

ten en cuenta que las lamparitas y los pelotis están en la recámara siempre contigo, el 25 después de la amigable reunión, por ejemplo, es buen momento para apretar el gatillo

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7950 en: 10 de Octubre de 2011, 12:32:26 pm »
Se oye que se va de número 5 en la  lista, por lo que PMM dejará de ser instrumento de marketing para serlo ahora otros cuerpos. Y se volverá a trafico, ordenanzas y demás....tiempo al tiempo.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7951 en: 10 de Octubre de 2011, 12:41:37 pm »
Se oye que se va de número 5 en la  lista, por lo que PMM dejará de ser instrumento de marketing para serlo ahora otros cuerpos. Y se volverá a trafico, ordenanzas y demás....tiempo al tiempo.

Efectivamente P.E. deja de aprovecharse de la PMM para su propio beneficio y vuela con el PP .Ya veremos que nos depara el futuro  :ciclis
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7952 en: 10 de Octubre de 2011, 13:06:25 pm »
Ya tenemos la experiencia del GEP, les ofertan plazas en Distritos y ya está. Veremos donde va Coordinación y demás especialidades...¡cuando las barbas de tus vecinos veas pelar!....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7953 en: 10 de Octubre de 2011, 13:16:19 pm »
Si el precursor del proyecto inacabado se va, el proyecto, o lo que quede de él, acabará en el cajón del olvido, y esperemos que las funciones "irregulares" de vigilancias de sedes, decomisiones y de "cartería"  no acaben como el soldado al que se le ordenó vigilar el banco recién pintado..y que años después de pintarlo seguía vigilándolo para que nadie se manchase.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7954 en: 10 de Octubre de 2011, 14:18:13 pm »
Que cuerpo ........., el del distrito no tiene ganas de salir y es loable , pero en cambio le gustaria que UCS, Gep, coordinacion y demas se fueran al garete.

 .ca;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7955 en: 10 de Octubre de 2011, 14:43:30 pm »
La Unión de Policía Municipal (sindicato mayoritario en el Cuerpo) también considera que es el candidato al que le tocaba «por tiempo y por antigüedad», según Demetrio Pérez, secretario general de UPM. «No obstante la figura del inspector Jefe es una mera marioneta del sistema porque el coordinador general de seguridad, Jesús Mora, se ha hecho con todas las competencias en esa materia», añadió. «Antes, cuando los políticos no se metían tanto en la gestión policial, sí tenía peso este cargo de inspector Jefe», agregó. También desde UPM quisieron despedir a José Luis Morcillo, anterior Inspector Jefe. «Hay que dejar claro que Morcillo pasará a la historia de la Policía Municipal como el inspector Jefe que no hizo nada cuando los policías nacionales atizaban a los policías municipales».

 La gestión EXCELENTE de la PMM se parece MUCHÍSIMO  a la realizada por la SGAE, sí esa que nos dió una medalla de oro también, resultados brillantísimos, el problema es que luego el dinerito se iba para otro lado, cada vez más trabajo, mejores resultados con menos personal y menos sueldo, GESTIÓN COJONUDA.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7956 en: 10 de Octubre de 2011, 14:52:28 pm »
Ya tenemos la experiencia del GEP, les ofertan plazas en Distritos y ya está. Veremos donde va Coordinación y demás especialidades...¡cuando las barbas de tus vecinos veas pelar!....

no te olvides de las plazas de las 2 últimas unidades súper-secretas: "adscripción temporal"

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7958 en: 10 de Octubre de 2011, 15:24:49 pm »
 :pen: . . . claro ejemplo de la importancia que tiene el que nos pongamos el cinturón . . . y cuantos se lo ponen? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #7959 en: 10 de Octubre de 2011, 15:48:35 pm »
 :Burla cagón.