Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2837996 veces)

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4140 en: 29 de Enero de 2009, 00:12:53 am »
Joder ronin como te las gastas.
Ya sabes que soy de paz y amor, lo que pasa que me tocan el tema de los "cortijos" en la P.M.Madrid y me enciendo :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Paco hoy estas muy espesito majete.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4141 en: 29 de Enero de 2009, 00:13:40 am »
 
ELKILLER.  ;ris;


Ah como hablabas se chiki y de sinson.


Un saludo.
que tienes razón que hablaba de chiki y de mi que si soy afiliado a UGT.
Un saludo.

En que tengo razón?


Un saludo.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4142 en: 29 de Enero de 2009, 00:15:03 am »
Si haceis las paces y os tomais unas ca?as jodeis el debate... asi que UPM es una mierda y Demetrio un cagón... y UGT no tiene pilila.

Venga va... centrémonos en la PMM que bastante tenemos con nuestra cruz... cruz?... he dicho cruz? de que me suena?.  :pen:

Vale pero las ca?as las paga ronin  :mj: :mj:

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4143 en: 29 de Enero de 2009, 00:15:41 am »
Joder ronin como te las gastas.
Ya sabes que soy de paz y amor, lo que pasa que me tocan el tema de los "cortijos" en la P.M.Madrid y me enciendo :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Paco hoy estas muy espesito majete.


Que le voy a hacer.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4144 en: 29 de Enero de 2009, 00:22:25 am »
Si haceis las paces y os tomais unas ca?as jodeis el debate... asi que UPM es una mierda y Demetrio un cagón... y UGT no tiene pilila.

Venga va... centrémonos en la PMM que bastante tenemos con nuestra cruz... cruz?... he dicho cruz? de que me suena?.  :pen:

Vale pero las ca?as las paga ronin  :mj: :mj:

Venga pago yo que ha sido mi cumplea?os y no me habeis felicitado ninguno... por cierto, y para despejar dudas... cumplí a?os el mismo día del nuevo a?o chino... el a?o del buey y misma cifra... 4707 a?os.... dicen que el a?o del buey es malo para las mujeres por que les toca currar de lo lindo... así que habrá que ponerlas a trabajar a todas... Xena a fregar... la kape a los cacharros de la cocina... escacs en los lavabos y las nenas que tenemos en el Off Topic... bueno, a esas ya las encontraremos algún cometido.  ;ris;

Todo lo anterior es producto de la falta de nicotina en el cuerpo lo entendeis verdad?...por lo demás... el paco está espeso y viejo.




Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4145 en: 29 de Enero de 2009, 00:23:22 am »
Haber amigos, la antepenultima de mi querido Ayuntamiento de Madrid.

Me dicen me comentan que han salido plazas de Especializacion en algunas Unidades (Escuadron, Atestados,ect.)
Bien pues a dia de hoy que yo sepa yo ha llegado nada a la Junta de Personal para designar componentes por parte de la parte sindical.

Mucho me temo que ya los sindicatos no participen en los concursos de meritos en la unidades de Especializacion(Por cierto que eran los unicos en los que participaban),ya que parece ser que el Sr.Chus mora no le hacia mucha gracia su participacion.
Desde luego ma?ana hare las gestiones pertinentes y os contare. Pero fijaros que cara dura que ahora ya sin los sindicatos hay quien entrar. Blanco y en botella el que le salga del  :cul al sr. Oficial de turno.

Tambien me acaban de comunicar que han salido la composicion de los Tribunales de Cabos y Sargentos de la P.M. e igualmente tampoco figura la parte social(Sindicatos), que aunque sin voz ni voto, pero estaban presentes en todos los procediemientos.

Lo dicho aquellas aguas trajeron estos lodos y esto solo es el principio.
Que ns esperara mas adelante.
 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4146 en: 29 de Enero de 2009, 00:25:57 am »
Si haceis las paces y os tomais unas ca?as jodeis el debate... asi que UPM es una mierda y Demetrio un cagón... y UGT no tiene pilila.

Venga va... centrémonos en la PMM que bastante tenemos con nuestra cruz... cruz?... he dicho cruz? de que me suena?.  :pen:

Vale pero las ca?as las paga ronin  :mj: :mj:

Venga pago yo que ha sido mi cumplea?os y no me habeis felicitado ninguno... por cierto, y para despejar dudas... cumplí a?os el mismo día del nuevo a?o chino... el a?o del buey y misma cifra... 4707 a?os.... dicen que el a?o del buey es malo para las mujeres por que les toca currar de lo lindo... así que habrá que ponerlas a trabajar a todas... Xena a fregar... la kape a los cacharros de la cocina... escacs en los lavabos y las nenas que tenemos en el Off Topic... bueno, a esas ya las encontraremos algún cometido.  ;ris;

Todo lo anterior es producto de la falta de nicotina en el cuerpo lo entendeis verdad?...por lo demás... el paco está espeso y viejo.





Si es asi felicidades campeon :Futbol_2

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4147 en: 29 de Enero de 2009, 00:48:13 am »
Chiki sabes si los sindicatos tienen algo que decir en el tema de que los cursos con mas de 5 a?os CADUCAN y no valen para meritos en las unidades de especializacion.

 El motivo lo sabe alguien .

Graciassssssssssssssss
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4148 en: 29 de Enero de 2009, 00:51:24 am »
ELKILLER.  ;ris;


Ah como hablabas se chiki y de sinson.


Un saludo.
que tienes razón que hablaba de chiki y de mi que si soy afiliado a UGT.
Un saludo.

En que tengo razón?


Un saludo.
dejalo  :Burla
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4149 en: 29 de Enero de 2009, 01:11:11 am »
Chiki sabes si los sindicatos tienen algo que decir en el tema de que los cursos con mas de 5 a?os CADUCAN y no valen para meritos en las unidades de especializacion.

 El motivo lo sabe alguien .

Graciassssssssssssssss

Terry me has pillao. Hace 3 a?os que no voy a un concurso de especializacion, pero si tienes mucho interes ma?ana lo pregunto y te cuento.

El tema de los cursos es complicado de valorar, ya que yo en el ultimo que estuve habia que mirar uno por uno y cada uno lleva una puntuacion (Ahora mismo no me acuerdo del baremo que establecimos), pero no recuerdo nada de caducidad de los cursos.
A parte es verdad que hay compa?eros que presentan hasta el curso prematrimonial  :carcaj :carcaj, y se entendio por parte del tribunal que habia que darle un valor, no vale igual uno de Atestados que uno de Venta Ambulante por poner un ejemplo, me refiero siempre a horas lectivas.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4150 en: 29 de Enero de 2009, 13:09:55 pm »
ELKILLER.  ;ris;


Ah como hablabas se chiki y de sinson.


Un saludo.
que tienes razón que hablaba de chiki y de mi que si soy afiliado a UGT.
Un saludo.

En que tengo razón?


Un saludo.
dejalo  :Burla
Un saludo.


Si ya lo sé el que es corto es el abuelo y el que es espeso, es el chiki ,,:

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4151 en: 29 de Enero de 2009, 13:43:29 pm »
Si ya lo sé el que es corto es el abuelo y el que es espeso, es el chiki ,,:
tu si que sabes expresarte. ;pal;
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4152 en: 29 de Enero de 2009, 13:44:55 pm »
Y tu las pillas al vuelo, te has dado cuenta del vaina desde el principio, no como otros cenutrios.


un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4153 en: 29 de Enero de 2009, 13:53:27 pm »
 :Burla

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4154 en: 29 de Enero de 2009, 13:57:05 pm »
Pues eso... que no pillas na..

Toma, para cuando quieras preguntar algo levantas la mano.




Vuelve a fumar, pero no al ducados, te recomiendo el celtas, corto


Un saludo.

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4155 en: 29 de Enero de 2009, 14:10:23 pm »
Mira su perfil y sus dos últimos mensajes y te aseguro que al menos tiene 20 más.Vs
En que te basas para llamarme carcamal. Si dice Paco que tu eres de mi edad, cuando quieras te echo una carrerita, unos 10 o 15 Km, luego 1 Km nadadando y los que quieras en bici seguidos si me ganas te inviti a unas ;;cer;;y si no me las pagas tu.

LA NOCHE EXISTE

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4156 en: 29 de Enero de 2009, 14:14:59 pm »
Otra cosa y si te refieres a la edad mental te advierto que juego al Brain Trinning que te cagas, un  :mj:

LA NOCHE EXISTE

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4157 en: 29 de Enero de 2009, 14:22:00 pm »
Tardas mil a?os en responder a los post que ya no me cauerdo por qué lo dije, pero por ti no era. No se que edad tienes. En cuanto a lo de los 15 km, hace 21 meses, lo que quieras e hubiera jugao. Ahora me gana hasta mi hijo que tiene 3 a?os.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4158 en: 29 de Enero de 2009, 14:25:33 pm »
Otra cosa y si te refieres a la edad mental te advierto que juego al Brain Trinning que te cagas, un  :mj:

Leete esto guindilla

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4159 en: 29 de Enero de 2009, 14:26:57 pm »
El guindi no sabe lo tuyo, willy, aun asi como está mayor, lo mismo incluso  así le ganas.


un saludo.