Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2834102 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8020 en: 12 de Octubre de 2011, 23:47:05 pm »
 :metralleta

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8021 en: 13 de Octubre de 2011, 00:01:10 am »
Me imagino que sabrás que los apellidos de muchos de esos menores son dobles y con guiones entre ellos amén de residir en ciertos barrios acomodados y municipios denominados dobles, ahora veremos si se actúa conforme a la legislación vigente o el trámite administrativo se diluye.

 :ojones
Cualquier comentario que califique a los menores, refiriéndose a una clase social determinada, con apellidos dobles y lugar de residencia me parece desafortunado.   :Enfadado_2

Creo que no he cometido ningún tipo de indescrección, sólo generalidades sin nombrar ni barrios ni municipios y aportando que a veces estas situaciones no vienen determinadas por pertenecer a familias más o  menos desectructuradas que no se ocupan de sus hijos a las tantas de la madrugada.
Si lo consideras así , con borrar mi mensaje no hay problema.
Faltaría más que además supieramos datos más concretos, pero la cuestión es que el comentario de los menores va muy focalizado a una determinada social y no creo que sea necesario aportar ese dato. .ca;

En cuanto a datos sensibles, soy muy escrupuloso y no hace falta decir faltaría más, en cuanto lo de focalizar la clase social viene al caso por lo publicado en un medio de comunicación y los comentarios de los lectores, como verás incluso uno de ellos cita el nombre del local y que se encontraba presente paseando a su perro, también leerás que lo considera una fiesta privada y que la policía no tenía por qué actuar.
Los comentarios de los demás usuarios van en la línea de identificar ORENSE con sudamericanos y demás peleas, tan descabellado te sigue pareciendo lo de la clase social.

http://www.20minutos.es/noticia/1175741/0/desalojo-policia/menores-bar/calle-orense-madrid/


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/02/madrid/1317559491.html

menxu
02.oct.2011 | 22:19
 #4Creo que no deberías hablar tan rápido sobre nacionalidades. En este incidente casi el cien por cien de los menores eran de nacionalidad española, y además de buena familia. Posiblemente si hubiesen sido de otra nacionalidad lo hubiesen puesto hasta en el titular. Vale que en Orense pasa lo que pasa, pero no siempre hay que culpar a los mismos.


Perdón se me coló en el mensaje anterior, como verás el dato de la clase social está en un medio de comunicación y aportado por un usuario del periódico el día 2 de octubre, contestando a los demás que sin conocer nada ya dan por seguro que son "negratas" y demás.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8022 en: 13 de Octubre de 2011, 00:18:28 am »
  Querido Killer dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento y tú debes de ser extremadamente ignorante.  Que fácil es llenarse la boca con palabras de otros y sin saber lo que se dice.  Yo conocí a un Killer, BORRADO y no pensé ni por lo más remoto que fuese tan necio.  Por eso no creo que seas él. 
   La policía judicial no se pone en marcha por la voluntad de un mando, tiene que haber acuerdos con otros cuerpos para acceder a bases de datos, de antecedentes policiales y judiciales, acceso a agendas de citaciones (seguro que no tienes ni p...ta idea de lo que te hablo) y otras muchas diligencias obligatorias, establecidas en el Protocolo de Colaboración entre FF.CC. de seguridad con la Administración de Justicia del año 2004, a las cuales, la UAPF, no tiene acceso.  Eso sin contar la falta de medios económicos, para entre otras cosas dar de comer a los detenidos que con gran frecuencia se hacen en las intervenciones de violencia doméstica y género.
    Claro que si tu llamas Policía Judicial al juego de niños que hacías hace 8 años trasladando rumanos que pedían en los semáforos a tu unidad y que lindaban con las detenciones ilegales, ya sabemos el nivel de conocimientos que tienes y tu preparación.
  Tienes razón en que unos ascienden y otros no.....je je je, se ha vuelto a apoderar de tí la ignorancia y el peor de los defectos, la ENVIDIA, es fácil ascender cuando se dispara con pólvora ajena, vendiendo a los policías y a la policía municipal a los de traje y mediante prevendas, alcanzar el rango de inspector en una carrera meteórica.......Quien crees que da las ideas a los de traje? quién ha creado el turno de refuerzo? quién crea unidades de las que luego se olvida y luego pretende machacar?.  Ahora estamos con el CICO.....sabes lo que es?

Ahi demuestras quien es el ignorante, no se de que te sirvio hacer el curso de policia judicial.
A por cierto cuando hagas algun expediente por maltrato infantil o agresion sexual me cuentas.
Y para terminar contigo que no le voy a dedicar mas lineas en mi unidad en un mes se realizan mas diligencias que la tuya si es la UAPF ha realizado en toda su vida para que veas que querer es poder y no me refiero a mandar oficios como bien tu sabes.

Desconectado COPS

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8023 en: 13 de Octubre de 2011, 13:32:07 pm »
Por otro lado, me consta que hay muchos mandos de la escala técnica que quieren hacer cosas, y no hay mejor barrera que un traje. ¡OJO!

Depende si ese traje se encamina hacia otros lugares dejando el "seno materno".



Hay muchos de la escala tecnica que no quieren saber nada, y pongo dos ejemplos claros, la oficial de la UAPF no quiere saber nada de coger diligencias y sus agentes tampoco por lo que esa unidad que decian que iba a ser la punta de la lanza, pues dejarme que me ria y no pare en 5 dias, en esa unidad no son capaces de hacer una diligencia ni aunque les pagen el doble.
Han ido para atras perdiendo todo y solo se dedican a ser carteros, primera valoracion y a guardar los expedientes, mientras han derivado el resto a los distritos seguiemientos de ordenes de alejamiento, control del viogen etc.
En conclusion una unidad muerta y que va a la deriva, por lo que la policia judicial les queda muy lejos, quizas un cambio de oficial le vendria bien pero me extraña con la familia que tiene.

Respecto a menores, pues otra unidad que iba a ser punta de lanza y que ahora parece que con el MINI intenta retomar el rumbo tan nefasto de antiguo oficial que esta ahora en centro ya tal legalista que era que quito todos los expedientes que se hacian y se avasallo a policia nacional y despues ponia pegas a todo en la comision de policia judicial. Ahora el MINI intenta retomar para que se hagan mas atestados y expedientes en la UCI.
Hace 8 años hacia yo mas expedientes en un mes por reforma y por proteccion que hacen ahora en un año los 6 tutores de mi unidad. Curioso cambio para atras gracias a los magnificos oficiales que han lelvado tutores. Desde que se fue el inspector Oskar no han parado de caer en caida libre. Despues vemos proque unos son inspectores y otros se quedan en oficiales toda su puta vida.

Bueno de coordinacion judicial y del señor pablito mejor para otro post que estoy jugando al poker ;::)
De todas las citas que leí en este foro, este es que mayor número de tonterías dice por centímetro cuadrado de lejos. Deja claro un desconocimiento preocupante del funcionamiento de la policía municipal de Madrid, y que solo un ignorante malintencionado sería capaz de escribir,  que no pensar por qué seguro que alguno lo pensó y otro lo escribe buscando no se que fin  y viendo  las alusiones parece que seas mentor del Mini.

Primero te diré que no tienes ni la menor idea del trabajo de la UAPF, y te atreves a hacer afirmaciones que descalifican a sus componentes, no sé si la oficial de la UAPF quiere o no quiere diligencias, pero  me temo que no es cuestión de lo que ella decida pero me consta que es una tía con una excelente cualificación y trabajadora incansable y que da la cara por sus policías, y que si en algún momento hiciera ese comentario habría que cogerlo en su contexto, ya que otros, como los que tu pones como ejemplo en la escala técnica “ Mini” nunca se plantearían las consecuencias de de asumir una decisión errónea y pasarle el marrón a los policías y los mandos intermedios, mientras que hay oficiales con criterio suficiente  con un conocimiento total y absoluto de sus funciones que la llevan a decir no cuando esto proceda y no como los que tu comentas que no dicen no a nada ya que a ellos se la pela la carga que caiga en sus policías.

 Con respecto a los policías de los que te ríes cinco días. Te diré que das pena y que te ríes de tu propia ignorancia pues para tu conocimiento te diré que en la UAPF están los policías más cualificados de toda la PMM para hacer cualquier tipo de diligencias policiales y así lo han demostrado durante muchísimos años en las comisarias de Centro, Chamartín y Moncloa, pues te recordare o informare mejor dicho ya que desconoces todo lo dices o afirmas,  pues en esas comisarias durante muchos años desde los 90, y todavía hoy en la comisaria de Moncloa, había policías municipales cogiendo detenidos y concretamente en la comisaria de Centro primero en la calle la Luna y después en Fomento, te diré  que los inspectores del CNP que eran los jefes de la guardia en esos tiempos tenían absoluta confianza en los PMM para la confección de  los atetados y tanto era así que estos PMM eran los enseñaron y guiaron durante muchos años a los cientos de policías e inspectores del CNP que pasaron por esa inspección de guardia, y de ello te darán fe no solo policías municipales veteranos que frecuentaban esa comisarias por aquella época si no también los CNP que lo conocieron , así que sigue riéndote cinco días más de tu propia ignorancia y falta de respeto a policías de la UAPF infinitamente mas profesionales , implicados y capacitados que tú con total seguridad, aun sin conocerte pero viendo como escribes de la gente y de las unidades que no conoces cualquier cosa me espero.

 En la UAPF se hacen más atestados de los que tú te imaginas y te diré que los atestados de violencia domestica son los que como norma general tienen una carga de trabajo muy superior al resto de atestados y si no pregunta en cualquier inspección de guardia o en la propia UAPF pero supongo que no preguntaras por en ese caso te darás cuenta de la gambada que has metido, si bien es cierto que no se publicitan pero te diere que en algunos aspectos se hacen atestados e investigaciones que tu ni muchos más se imaginan y que alguno de este foro conoce suficientemente  pero que si quisieras saber seguro que te enterarías.



Cuando refieres que el cambio de oficial  de la UAPF vendría bien, te diré que será a ti   o quien representas al que le vendrá bien, pues a día de hoy no hay nadie más capacitado en toda la escala técnica para llevar esa unidad, y que ningún oficial quisiera esa unidad por la carga de trabajo y el plus de responsabilidad que tiene esa unidad y habrá que hacernos a la idea en algún momento se produce esa cambio hacia arriba pues no sería extraño y así se rumorea con insistencia en algunos foros que sea la próxima subinspectora  de PMM.

Con respecto a las afirmaciones de la UCI tiene bemoles que  digas “el MINI intenta retomar el rumbo tan nefasto de antiguo oficial”, veo que no conoces a ninguno de ellos pues el Mini es conocido no solo en PMM si no en otras P.L. y no es precisamente por su valía personal profesionalidad o preparación, mientras que del que tu llamas legalista te diré que  será el tío con mayor nivel de preparación de toda la escala técnica, responsable y trabajador pero le pasa como a la oficial de la UAPF , que miran por su gente  y son escrupulosos “ por tanto conocedores” con el cumplimiento de la ley y eso en una cúpula de quita y pon no es lo mejor visto por los del traje pero si por los policías, pues lo más peligroso para la seguridad jurídica y en algún caso física de los policías, es tener un jefe tonto o sometido aunque después de leer tu post veo que algunos les gustan los jefes tontos e incapaces.

También refieres que ponía pegas en la comisión de policía judicial, si decir  y exponer las limitaciones que nos impone la legislación vigente con respecto a determinadas actuaciones policiales es poner pegas, pues será que él solito hace las leyes y las aprueba “ no será que velaba por la seguridad jurídica de los policías que tenia a su cargo “ no como hacia otro al que tu refieres que le importaba los números por encima de la eficacia y que se la suda las responsabilidades en las que pudieran incurrir los policías si ello le servía a sus fines.

 Y vuelves de nuevo con la falta de respeto al trabajo de los policías diciendo “hacia yo mas expedientes en un mes por reforma y por protección que hacen ahora en un año los 6 tutores de mi unidad” que quieres decir que los agentes tutores de tu unidad se tocan los huevos, o que tu eres tan bueno que haces más que seis policías juntos, dime de que presumes y te diré de qué careces.

Por último dices que entiendes por que unos son inspectores y otros oficiales toda la puta vida, pues te diré que yo también puedo saberlo pero seguro que mi interpretación es muy diferente a la tuya, porque hay algunos que para llegar a sus fines venden a quien haga falta y otros no.

Por último te diré que creo que no seas de Madrid, ya que no puedo entender tanto desconocimiento y falta de respeto a los compañeros de PMM,  y que bien nos iría si la oficial de la UAPF o el antiguo de la UCI estuvieran en lo más alto de esta cúpula ya que estos miran por su gente y nunca los dejan vendidos y esto no se puede decir de la mayoría, que también aparte de estos hay otros  muy buenos.

Decirte que en mi intención no está ofenderte como tú haces con los policías de la UAPF, UCI y Tutores de tu distrito, pero sí que recapacites sobre lo dicho y rectifiques en tus afirmaciones.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8024 en: 13 de Octubre de 2011, 14:05:51 pm »
Por otro lado, me consta que hay muchos mandos de la escala técnica que quieren hacer cosas, y no hay mejor barrera que un traje. ¡OJO!

Depende si ese traje se encamina hacia otros lugares dejando el "seno materno".



Hay muchos de la escala tecnica que no quieren saber nada, y pongo dos ejemplos claros, la oficial de la UAPF no quiere saber nada de coger diligencias y sus agentes tampoco por lo que esa unidad que decian que iba a ser la punta de la lanza, pues dejarme que me ria y no pare en 5 dias, en esa unidad no son capaces de hacer una diligencia ni aunque les pagen el doble.
Han ido para atras perdiendo todo y solo se dedican a ser carteros, primera valoracion y a guardar los expedientes, mientras han derivado el resto a los distritos seguiemientos de ordenes de alejamiento, control del viogen etc.
En conclusion una unidad muerta y que va a la deriva, por lo que la policia judicial les queda muy lejos, quizas un cambio de oficial le vendria bien pero me extraña con la familia que tiene.

Respecto a menores, pues otra unidad que iba a ser punta de lanza y que ahora parece que con el MINI intenta retomar el rumbo tan nefasto de antiguo oficial que esta ahora en centro ya tal legalista que era que quito todos los expedientes que se hacian y se avasallo a policia nacional y despues ponia pegas a todo en la comision de policia judicial. Ahora el MINI intenta retomar para que se hagan mas atestados y expedientes en la UCI.
Hace 8 años hacia yo mas expedientes en un mes por reforma y por proteccion que hacen ahora en un año los 6 tutores de mi unidad. Curioso cambio para atras gracias a los magnificos oficiales que han lelvado tutores. Desde que se fue el inspector Oskar no han parado de caer en caida libre. Despues vemos proque unos son inspectores y otros se quedan en oficiales toda su puta vida.

Bueno de coordinacion judicial y del señor pablito mejor para otro post que estoy jugando al poker ;::)
De todas las citas que leí en este foro, este es que mayor número de tonterías dice por centímetro cuadrado de lejos. Deja claro un desconocimiento preocupante del funcionamiento de la policía municipal de Madrid, y que solo un ignorante malintencionado sería capaz de escribir,  que no pensar por qué seguro que alguno lo pensó y otro lo escribe buscando no se que fin  y viendo  las alusiones parece que seas mentor del Mini.

Primero te diré que no tienes ni la menor idea del trabajo de la UAPF, y te atreves a hacer afirmaciones que descalifican a sus componentes, no sé si la oficial de la UAPF quiere o no quiere diligencias, pero  me temo que no es cuestión de lo que ella decida pero me consta que es una tía con una excelente cualificación y trabajadora incansable y que da la cara por sus policías, y que si en algún momento hiciera ese comentario habría que cogerlo en su contexto, ya que otros, como los que tu pones como ejemplo en la escala técnica “ Mini” nunca se plantearían las consecuencias de de asumir una decisión errónea y pasarle el marrón a los policías y los mandos intermedios, mientras que hay oficiales con criterio suficiente  con un conocimiento total y absoluto de sus funciones que la llevan a decir no cuando esto proceda y no como los que tu comentas que no dicen no a nada ya que a ellos se la pela la carga que caiga en sus policías.

 Con respecto a los policías de los que te ríes cinco días. Te diré que das pena y que te ríes de tu propia ignorancia pues para tu conocimiento te diré que en la UAPF están los policías más cualificados de toda la PMM para hacer cualquier tipo de diligencias policiales y así lo han demostrado durante muchísimos años en las comisarias de Centro, Chamartín y Moncloa, pues te recordare o informare mejor dicho ya que desconoces todo lo dices o afirmas,  pues en esas comisarias durante muchos años desde los 90, y todavía hoy en la comisaria de Moncloa, había policías municipales cogiendo detenidos y concretamente en la comisaria de Centro primero en la calle la Luna y después en Fomento, te diré  que los inspectores del CNP que eran los jefes de la guardia en esos tiempos tenían absoluta confianza en los PMM para la confección de  los atetados y tanto era así que estos PMM eran los enseñaron y guiaron durante muchos años a los cientos de policías e inspectores del CNP que pasaron por esa inspección de guardia, y de ello te darán fe no solo policías municipales veteranos que frecuentaban esa comisarias por aquella época si no también los CNP que lo conocieron , así que sigue riéndote cinco días más de tu propia ignorancia y falta de respeto a policías de la UAPF infinitamente mas profesionales , implicados y capacitados que tú con total seguridad, aun sin conocerte pero viendo como escribes de la gente y de las unidades que no conoces cualquier cosa me espero.

 En la UAPF se hacen más atestados de los que tú te imaginas y te diré que los atestados de violencia domestica son los que como norma general tienen una carga de trabajo muy superior al resto de atestados y si no pregunta en cualquier inspección de guardia o en la propia UAPF pero supongo que no preguntaras por en ese caso te darás cuenta de la gambada que has metido, si bien es cierto que no se publicitan pero te diere que en algunos aspectos se hacen atestados e investigaciones que tu ni muchos más se imaginan y que alguno de este foro conoce suficientemente  pero que si quisieras saber seguro que te enterarías.



Cuando refieres que el cambio de oficial  de la UAPF vendría bien, te diré que será a ti   o quien representas al que le vendrá bien, pues a día de hoy no hay nadie más capacitado en toda la escala técnica para llevar esa unidad, y que ningún oficial quisiera esa unidad por la carga de trabajo y el plus de responsabilidad que tiene esa unidad y habrá que hacernos a la idea en algún momento se produce esa cambio hacia arriba pues no sería extraño y así se rumorea con insistencia en algunos foros que sea la próxima subinspectora  de PMM.

Con respecto a las afirmaciones de la UCI tiene bemoles que  digas “el MINI intenta retomar el rumbo tan nefasto de antiguo oficial”, veo que no conoces a ninguno de ellos pues el Mini es conocido no solo en PMM si no en otras P.L. y no es precisamente por su valía personal profesionalidad o preparación, mientras que del que tu llamas legalista te diré que  será el tío con mayor nivel de preparación de toda la escala técnica, responsable y trabajador pero le pasa como a la oficial de la UAPF , que miran por su gente  y son escrupulosos “ por tanto conocedores” con el cumplimiento de la ley y eso en una cúpula de quita y pon no es lo mejor visto por los del traje pero si por los policías, pues lo más peligroso para la seguridad jurídica y en algún caso física de los policías, es tener un jefe tonto o sometido aunque después de leer tu post veo que algunos les gustan los jefes tontos e incapaces.

También refieres que ponía pegas en la comisión de policía judicial, si decir  y exponer las limitaciones que nos impone la legislación vigente con respecto a determinadas actuaciones policiales es poner pegas, pues será que él solito hace las leyes y las aprueba “ no será que velaba por la seguridad jurídica de los policías que tenia a su cargo “ no como hacia otro al que tu refieres que le importaba los números por encima de la eficacia y que se la suda las responsabilidades en las que pudieran incurrir los policías si ello le servía a sus fines.

 Y vuelves de nuevo con la falta de respeto al trabajo de los policías diciendo “hacia yo mas expedientes en un mes por reforma y por protección que hacen ahora en un año los 6 tutores de mi unidad” que quieres decir que los agentes tutores de tu unidad se tocan los huevos, o que tu eres tan bueno que haces más que seis policías juntos, dime de que presumes y te diré de qué careces.

Por último dices que entiendes por que unos son inspectores y otros oficiales toda la puta vida, pues te diré que yo también puedo saberlo pero seguro que mi interpretación es muy diferente a la tuya, porque hay algunos que para llegar a sus fines venden a quien haga falta y otros no.

Por último te diré que creo que no seas de Madrid, ya que no puedo entender tanto desconocimiento y falta de respeto a los compañeros de PMM,  y que bien nos iría si la oficial de la UAPF o el antiguo de la UCI estuvieran en lo más alto de esta cúpula ya que estos miran por su gente y nunca los dejan vendidos y esto no se puede decir de la mayoría, que también aparte de estos hay otros  muy buenos.

Decirte que en mi intención no está ofenderte como tú haces con los policías de la UAPF, UCI y Tutores de tu distrito, pero sí que recapacites sobre lo dicho y rectifiques en tus afirmaciones.


Mira rte voy a intentar contestar a todo ya que es un mensaje muy grande.
En primer yo no recuerdo haber dicho que los policias de la UPF no esten cualificados ni que no sepan realizar diligencias, porque hay grandes profesionales como en muchos destinos, lo unico que digo y que reitero es que ellos en muchos cursos que he coincidido no querian saber nada de coger detenenidos ni de realizar diligencias en el tema de violencia domestica, por lo que no he faltado al respeto a nadie. Me imagino que habra policias que si querran pero no les han dejado nunca empezar. Y aunque te parezca mentira si conozco lo que hacen los policias de la UAPF. Si alguno se ha podido sentir ofendido le pido perdon, pero repito es mi conclusion y se que hay gente dentro de la UAPF que piensa como yo.

Y ahora dime que atestados hace la UAPF? y no te digo contestar oficios de juzgados, llevar los expedientes de las mujeres maltratadas etc.
Mi opinion desde fuera de la unidad es que se han quedado un poco para gestionar el trabajo de los distritos y ser enlaces con los juzgados


Respecto a los oficiales yo no he dicho o no recuerdo que no esten bien preparados ni que sean buenisimos con sus policias, que me alegro si es asi, lo que he dicho es que gracias a ellos, y es una valoracion personal, y a otros mandos de escala tecnica el proyecto de policia judicial se ha ido a tomar por el culo.

Respectos a los expedientes de la UCI no lo digo yo mira las estadisticas de los ultimos años y veras que no me equivoco.
Y no he dicho que mis compañeros tutores sean unos perros, ademas de grandes profesionales son la hostia como personas, pero digo que ahora por lo que sea no hacen expedientes, no si por el paron que se produjo por la circular que dice Flip, no se si porque cada vez que llaman a la UCI les dicen que por eso no hagan expedientes o no se porque seran las causas, quizas habia que analizarlas, pero los numeros estan ahi.


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8025 en: 13 de Octubre de 2011, 15:48:58 pm »
Elkiller.... has errado muchisimo (pero mucho, mucho! ) con tu mensaje inicial.  Lo que me pregunto es de donde sacas todo eso...

Si, si yo fuera de la UAPF (que no es el caso) me hubiera sentido ofendido sin duda !!


Nada mas, te aprecio y por eso no te voy a partir la cara.... por eso y porque me llamarian  ABUSON.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8026 en: 13 de Octubre de 2011, 16:20:08 pm »
¿A ver quien la tiene mas grande?.............. ;bo;
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8027 en: 13 de Octubre de 2011, 17:45:00 pm »
¿A ver quien la tiene mas grande?.............. ;bo;

 ,,)


SIn duda... ¡ YO !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8028 en: 13 de Octubre de 2011, 18:06:33 pm »
Elkiller.... has errado muchisimo (pero mucho, mucho! ) con tu mensaje inicial.  Lo que me pregunto es de donde sacas todo eso...

Si, si yo fuera de la UAPF (que no es el caso) me hubiera sentido ofendido sin duda !!


Nada mas, te aprecio y por eso no te voy a partir la cara.... por eso y porque me llamarian  ABUSON.

Quizas revisando el mensaje inicial, creo que puede ser, estoy muy quemado con el cuerpo en estos momentos por lo que puede ser que no me expresase bien.
Sobre todo lo que queria expresar es mi vision de que la unidad de la que siempre en todos los sitios de charlas y cursos decian que iba a ser la primera que empezase con el protocolo y mucha no hayan sido capaz de hacer nada. Como he dicho hay gente que esta en la UAPF que no quiere saber nada de coger diligencias. Yo la culpa principalmente se lo echo a la oficial que por lo que sea por ser muy legalista, porque dice que si la ley 2/86, que si no tengo calabozos, que si no tengo personal siempre se ha negado en rotundo a coger diligencias al respecto.
No solo contestos con eso han derivado a los distritos trabajo, del cual no nos falta y segun dicen somos la columna vertebral del cuerpo y estamos cada vez con menos personal que se van para otros sitios o se colocan en otros lados y nos dejan en cuadro. Ademas te derivan trabajo como  por ejemplo las ordenes de proteccion, recoger denuncias de accidentes de trafico, de hurtos, tienes al personal agregado un dia si el otro tambien, montar la furgoneta de la oac, etc.

En fin mi cabreo es que no avanzamos vendemos humo, nos gastamos dinero en cursos de policia judicial y luego para que?

Desconectado pulpator

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8029 en: 13 de Octubre de 2011, 21:36:49 pm »
    UYYYY.....como me suena lo del humo, la venta de estampitas y demás....dile a tu querido Inspector ascendido que te explique lo que está haciendo.... que se sincere contigo....como inicia....explota, estruja y cuando ya no hay nada que sacar, abandona a su suerte....creando un nuevo contijo.
    Aprecio una especial inquina hacia la oficial de la UAPF, quizás eres un misógeno?, has tenido problemas de violencia de género y no te han atendido bien? De  otra suerte hablariamos si tuvieramos una escala técnica que se pareciese a ella....claro que como tu eres un caimán y la culpa es de otros, te jodería que te hiciesen currar.   Informate....no seas adalid de tu ignorancia y la presentes en público como si nada, ya que hay gente que se da cuenta que no tienes ni idea de lo que hablas.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8030 en: 13 de Octubre de 2011, 21:42:57 pm »
    UYYYY.....como me suena lo del humo, la venta de estampitas y demás....dile a tu querido Inspector ascendido que te explique lo que está haciendo.... que se sincere contigo....como inicia....explota, estruja y cuando ya no hay nada que sacar, abandona a su suerte....creando un nuevo contijo.
    Aprecio una especial inquina hacia la oficial de la UAPF, quizás eres un misógeno?, has tenido problemas de violencia de género y no te han atendido bien? De  otra suerte hablariamos si tuvieramos una escala técnica que se pareciese a ella....claro que como tu eres un caimán y la culpa es de otros, te jodería que te hiciesen currar.   Informate....no seas adalid de tu ignorancia y la presentes en público como si nada, ya que hay gente que se da cuenta que no tienes ni idea de lo que hablas.

Como la defiendes ni aunque fueses su marido?
Mira no me hagas hablar porque si no la vamos a tener, he guapito de cara, pero vamos te digo que en 15 años dime que ha hecho la UAPF?, Ha ido a mejor o a peor?, habeis realizado algun atestado? Trabajais mas o ahora menos ya que habeis derivado comunicados y las ordenes de proteccion a los distritos?
Dime os habeis convertido en una unidad de gestion?
Contestame que trabajo haceis iluminame

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8031 en: 13 de Octubre de 2011, 21:48:22 pm »
    UYYYY.....como me suena lo del humo, la venta de estampitas y demás....dile a tu querido Inspector ascendido que te explique lo que está haciendo.... que se sincere contigo....como inicia....explota, estruja y cuando ya no hay nada que sacar, abandona a su suerte....creando un nuevo contijo.
    Aprecio una especial inquina hacia la oficial de la UAPF, quizás eres un misógeno?, has tenido problemas de violencia de género y no te han atendido bien? De  otra suerte hablariamos si tuvieramos una escala técnica que se pareciese a ella....claro que como tu eres un caimán y la culpa es de otros, te jodería que te hiciesen currar.   Informate....no seas adalid de tu ignorancia y la presentes en público como si nada, ya que hay gente que se da cuenta que no tienes ni idea de lo que hablas.
Defender en este foro a un/a Oficial puede suponer que te echen a las llamas :Quemado_1, salvo que seas amigo del "desmemoriado". :insano
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8032 en: 13 de Octubre de 2011, 21:51:28 pm »
    UYYYY.....como me suena lo del humo, la venta de estampitas y demás....dile a tu querido Inspector ascendido que te explique lo que está haciendo.... que se sincere contigo....como inicia....explota, estruja y cuando ya no hay nada que sacar, abandona a su suerte....creando un nuevo contijo.
    Aprecio una especial inquina hacia la oficial de la UAPF, quizás eres un misógeno?, has tenido problemas de violencia de género y no te han atendido bien? De  otra suerte hablariamos si tuvieramos una escala técnica que se pareciese a ella....claro que como tu eres un caimán y la culpa es de otros, te jodería que te hiciesen currar.   Informate....no seas adalid de tu ignorancia y la presentes en público como si nada, ya que hay gente que se da cuenta que no tienes ni idea de lo que hablas.

Escribes y huyes. Mira me habran atendido bien o mal en  mi comisaria, pero sabes el por que? Porque yo hago el trabajo sucio que es ir a los comunicados hacer detenidos y gestionar las ordenes de proteccion, gracias a que tu unidad (si realmente es la tuya) cada vez coge mas competencias :carcaj.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8033 en: 13 de Octubre de 2011, 21:52:36 pm »
Teléfono gratuíto de UAPF: 900 222 100

bueno, que están hablando los mayores, sigo escuchando

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8034 en: 13 de Octubre de 2011, 21:56:41 pm »
Teléfono gratuíto de UAPF: 900 222 100

bueno, que están hablando los mayores, sigo escuchando


El cual utilizo mucho  y es muy util y los compañeros te atienden a la perfeccion cuando los llamas. :Plasplas

Desconectado pulpator

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8035 en: 13 de Octubre de 2011, 22:07:15 pm »
    Los que trabajamos en la Unidad sabemos lo que hay de verdad en ella y nos sigues faltando al respeto, ¿que hace un caimán en sus 8 horas de trabajo? Si te quieres informar de verdad de lo que se hace pasate por aquí y te atenderemos gustosamente, las 24 horas del día, para que sepas en que trabajamos. Denoto frustración....relajate y no amenaces.
     

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8036 en: 13 de Octubre de 2011, 22:09:13 pm »
    Los que trabajamos en la Unidad sabemos lo que hay de verdad en ella y nos sigues faltando al respeto, ¿que hace un caimán en sus 8 horas de trabajo? Si te quieres informar de verdad de lo que se hace pasate por aquí y te atenderemos gustosamente, las 24 horas del día, para que sepas en que trabajamos. Denoto frustración....relajate y no amenaces.
     

Ya he estado en tu unidad y se como trabajais no hace falta que me lo cuentes.
Pero ilustranos cuantos atestados habeis hecho?
Y repito no es porque los policias no sean validos para ese trabajo, si no de gestion de la unidad

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8037 en: 13 de Octubre de 2011, 22:42:49 pm »
    UYYYY.....como me suena lo del humo, la venta de estampitas y demás....dile a tu querido Inspector ascendido que te explique lo que está haciendo.... que se sincere contigo....como inicia....explota, estruja y cuando ya no hay nada que sacar, abandona a su suerte....creando un nuevo contijo.
    Aprecio una especial inquina hacia la oficial de la UAPF, quizás eres un misógeno?, has tenido problemas de violencia de género y no te han atendido bien? De  otra suerte hablariamos si tuvieramos una escala técnica que se pareciese a ella....claro que como tu eres un caimán y la culpa es de otros, te jodería que te hiciesen currar.   Informate....no seas adalid de tu ignorancia y la presentes en público como si nada, ya que hay gente que se da cuenta que no tienes ni idea de lo que hablas.


Bueno... tampoco te vengas arriba y faltes el respeto...  ademas el tema que estas tratando y que utilizas no creo que sea en ningun  caso procedente para contestar o mejor dicho ATACAR a alguien. Esta fuera de lugar !!!

Hay guardar el respeto... y ELKILLER se excusa en que a lo mejor no se ha sabido expresar bien.

Yo ya he dicho que es erroneo en algunos de sus comentarios, pero en otros si que ha dicho cosas interesantes.



    UYYYY.....como me suena lo del humo, la venta de estampitas y demás....dile a tu querido Inspector ascendido que te explique lo que está haciendo.... que se sincere contigo....como inicia....explota, estruja y cuando ya no hay nada que sacar, abandona a su suerte....creando un nuevo contijo.
    Aprecio una especial inquina hacia la oficial de la UAPF, quizás eres un misógeno?, has tenido problemas de violencia de género y no te han atendido bien? De  otra suerte hablariamos si tuvieramos una escala técnica que se pareciese a ella....claro que como tu eres un caimán y la culpa es de otros, te jodería que te hiciesen currar.   Informate....no seas adalid de tu ignorancia y la presentes en público como si nada, ya que hay gente que se da cuenta que no tienes ni idea de lo que hablas.

Escribes y huyes. Mira me habran atendido bien o mal en  mi comisaria, pero sabes el por que? Porque yo hago el trabajo sucio que es ir a los comunicados hacer detenidos y gestionar las ordenes de proteccion, gracias a que tu unidad (si realmente es la tuya) cada vez coge mas competencias :carcaj.

NO !!! ... NO LA ES.

El esta en otra que ha cambiado de nombre.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8038 en: 13 de Octubre de 2011, 22:46:32 pm »
    UYYYY.....como me suena lo del humo, la venta de estampitas y demás....dile a tu querido Inspector ascendido que te explique lo que está haciendo.... que se sincere contigo....como inicia....explota, estruja y cuando ya no hay nada que sacar, abandona a su suerte....creando un nuevo contijo.
    Aprecio una especial inquina hacia la oficial de la UAPF, quizás eres un misógeno?, has tenido problemas de violencia de género y no te han atendido bien? De  otra suerte hablariamos si tuvieramos una escala técnica que se pareciese a ella....claro que como tu eres un caimán y la culpa es de otros, te jodería que te hiciesen currar.   Informate....no seas adalid de tu ignorancia y la presentes en público como si nada, ya que hay gente que se da cuenta que no tienes ni idea de lo que hablas.
Defender en este foro a un/a Oficial puede suponer que te echen a las llamas :Quemado_1, salvo que seas amigo del "desmemoriado". :insano

No es el unico que lo ha hecho... en este tema y en otros... habeis sido muchos.

Si es bueno se defiende y si no pues no... cada uno con lo suyo. Ni todos los que llevan/is serretas (plata o oro) son/is malos ni todos buenos.


Por cierto quien es el tal " desmemoriado" ?...
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #8039 en: 13 de Octubre de 2011, 23:06:46 pm »
    UYYYY.....como me suena lo del humo, la venta de estampitas y demás....dile a tu querido Inspector ascendido que te explique lo que está haciendo.... que se sincere contigo....como inicia....explota, estruja y cuando ya no hay nada que sacar, abandona a su suerte....creando un nuevo contijo.
    Aprecio una especial inquina hacia la oficial de la UAPF, quizás eres un misógeno?, has tenido problemas de violencia de género y no te han atendido bien? De  otra suerte hablariamos si tuvieramos una escala técnica que se pareciese a ella....claro que como tu eres un caimán y la culpa es de otros, te jodería que te hiciesen currar.   Informate....no seas adalid de tu ignorancia y la presentes en público como si nada, ya que hay gente que se da cuenta que no tienes ni idea de lo que hablas.
Defender en este foro a un/a Oficial puede suponer que te echen a las llamas :Quemado_1, salvo que seas amigo del "desmemoriado". :insano

No es el unico que lo ha hecho... en este tema y en otros... habeis sido muchos.

Si es bueno se defiende y si no pues no... cada uno con lo suyo. Ni todos los que llevan/is serretas (plata o oro) son/is malos ni todos buenos.


Por cierto quien es el tal " desmemoriado" ?...
Dicese de "_____ memoriae": "resbalón de la memoria"; olvidos (generalmente momentáneos) o equivocaciones al intentar recordar. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen