Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2838135 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5540 en: 08 de Junio de 2010, 21:52:00 pm »
Ya no quedan hombres con agallas...  :Burla

Panda cagones.  :bur)

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5541 en: 08 de Junio de 2010, 21:57:24 pm »
Ahora dirá 47 Ronin que en los 80 estas cosas no pasaban

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5542 en: 08 de Junio de 2010, 22:06:57 pm »
Ahora dirá 47 Ronin que en los 80 estas cosas no pasaban

A pares....pero nuestra imagen nunca fue penosa como la del vídeo.

Y podríamos hablar largo y tendido sobre los móviles, los vídeos y el youtube... que a mi me es indiferente me graben toda vez que no me voy a apartar un milímetro del "principio de autoridad"... ese que debemos dejar patente en todo momento.

« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 22:09:10 pm por 47ronin »

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5543 en: 08 de Junio de 2010, 23:51:04 pm »
Ahora dirá 47 Ronin que en los 80 estas cosas no pasaban

A pares....pero nuestra imagen nunca fue penosa como la del vídeo.

Y podríamos hablar largo y tendido sobre los móviles, los vídeos y el youtube... que a mi me es indiferente me graben toda vez que no me voy a apartar un milímetro del "principio de autoridad"... ese que debemos dejar patente en todo momento.



Hablas desde una realidad social y legislativa distinta a la actual, los 80 fueros los 80 y pasaron, ahora vivimos en los dosmiles, y mientras no dispongamos de un respaldo legislativo claro y sin fisuras que den lugar a futuras interpretaciones, los compañeros actuaron como debian, salvando su culo que es lo primero.

Primero yo y mi familia, al de Israel, Palestina o Bruselas que le den mucho por culo, y al coche mas.

La opinión pública, la prensa, los políticos y los jueces parece que solo ven bien las cargas policiales cuando se producen contra hinchas de futbol, el resto es brutalidad o abuso.

Pues que les den por el culo a todos, no seré yo el que les de carnaza.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5544 en: 09 de Junio de 2010, 10:22:46 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lqHJ3drSL0s&feature=player_embedded[/youtube]

Jooooder! Somos más blandos que la mierda de pavo... y seguro que no por falta de ganas.


. . . bien está lo que bien acaba, mejor que el video se titule "antisistema zarandean un coche policial", que "violencia policial contra jóvenes antisistema"

Joder Hercules, ese fue el mismo comentario que hizo el supersubispector vega sicilia despues del asalto a Montera.

 :ojones . . .  joder¡ ¡ ¡ . . . calla, calla, que me vas a descubrir . . .  ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;


Porbre conductor del patrulla cuando tenga que hacer la hoja de incidencias del coche....


 .ca; .ca; .ca; .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5545 en: 09 de Junio de 2010, 10:37:34 am »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas para los compis, y que vengan los que saben tanto y piensan por losdemas a solucionar lo que estan provocando, lo dicho  :Plasplas :Plasplas :Plasplas por los compis

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5546 en: 09 de Junio de 2010, 10:41:30 am »
Menuda imagen que estamos dando.
Sé que es muy facil criticar a toro pasado, pero qué necesidad había de sacarlos sabiendo lo que había fuera??
desde cuando se hace traslados de personalidades en un patrulla rotulado??
Qué necesidad había de montar ese espectáculo tan vergonzoso??

Tal vez las UCS tarden en llegar a un tema como este, pero como norma general irían bastante rápido. Pero porqué no se piden más patrullas a colaborar?? Una clave 100 para que vayan patrullas de distritos cercanos y se desaloja a to dios??
Por lo que he visto en las imágines son un grupo de unos 20 o 30 antisistema, de los cuales la mitad eran chavalas. El resto me han parecido que son periodistas.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5547 en: 12 de Junio de 2010, 19:28:19 pm »
Estoy seguro que aparte de los goles veremos en las noticias cientos de testimonios de turistas masacrados.

Mientras el mundial de fútbol continua planeado para jugarse en Sudáfrica, la comunidad internacional sigue mirando hacia otro lado ante la barbarie que año tras año se lleva a cabo en el país africano.

La alarmante ola de criminalidad (50.000 homicidios por año, proporcionalmente, 8 veces más que en EE.UU.) y la nueva legislación creada por el CNA, que prohíbe a los blancos ocupar numerosos puestos de trabajo, ahora reservados a los negros, están empujando a miles de blancos a abandonar el país. Desde el fin del Apartheid en 1994 hasta la actualidad ya han emigrado casi un millón de blancos. Los altos índices de delincuencia y la creciente sensación de que el CNA no ha sabido gobernar bien el estado, no hacen más que agravar la incertidumbre.

Los blancos asesinados en Sudáfrica se cuentan por miles en la ultima década permaneciendo silenciado por todos los medios de comunicación mientras día tras día continúan siendo asesinados hombres, mujeres y niños en el país.

http://foroguineoecuatorian.mforos.com/1385814/9691407-genocidio-afrikaner-en-sudafrica-la-matanza-del-blanco-sudafricano/#86135298




Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5548 en: 12 de Junio de 2010, 20:56:15 pm »
Estoy seguro que aparte de los goles veremos en las noticias cientos de testimonios de turistas masacrados.

Mientras el mundial de fútbol continua planeado para jugarse en Sudáfrica, la comunidad internacional sigue mirando hacia otro lado ante la barbarie que año tras año se lleva a cabo en el país africano.

La alarmante ola de criminalidad (50.000 homicidios por año, proporcionalmente, 8 veces más que en EE.UU.) y la nueva legislación creada por el CNA, que prohíbe a los blancos ocupar numerosos puestos de trabajo, ahora reservados a los negros, están empujando a miles de blancos a abandonar el país. Desde el fin del Apartheid en 1994 hasta la actualidad ya han emigrado casi un millón de blancos. Los altos índices de delincuencia y la creciente sensación de que el CNA no ha sabido gobernar bien el estado, no hacen más que agravar la incertidumbre.

Los blancos asesinados en Sudáfrica se cuentan por miles en la ultima década permaneciendo silenciado por todos los medios de comunicación mientras día tras día continúan siendo asesinados hombres, mujeres y niños en el país.

http://foroguineoecuatorian.mforos.com/1385814/9691407-genocidio-afrikaner-en-sudafrica-la-matanza-del-blanco-sudafricano/#86135298





Después de tres años y pico sin publicar... rebienvenido.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5549 en: 12 de Junio de 2010, 21:39:58 pm »
¿mueren más blancos que negros en sudáfrica? NO

¿mueren blancos/negros con pasta en sudafrica? SÍ, de viejos

por lo demás, cuando hay poco pastel para mucha población Y viceversa en el mismo país, las cosas acaban así, también existen proletarios blancos

¿o es que por ser blanco ya estás vacunado de ser pobre?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5550 en: 13 de Junio de 2010, 14:06:18 pm »
Dos policías heridos por bomba casera en protestas contra recortes de Merkel
13-06-2010 10:39 GMT (Agencia EFE) 

Berlín, 13 jun (EFE).- Dos policías resultaron heridos graves al ser atacados con una bomba de fabricación casera, informaron hoy fuentes policiales, en la manifestación del sábado contra el plan de ajuste del gobierno de Angela Merkel, con unos 20.000 participantes.

Los agentes fueron atacados con un artefacto de fragmentación que contenía clavos o esquirlas de vidrio, explicó esa fuente, según la cual otros 13 policías sufrieron con lesiones menores como consecuencia del ataque.

La manifestación desfiló por el centro de la capital, convocada por partidos de la oposición parlamentaria, sindicatos y organizaciones cívicas.

Entre los 20.000 manifestantes se encontraba asimismo un abultado grupo del llamado "bloque negro" o izquierda radical.

Paralelamente a la marcha berlinesa discurrió por Stuttgard (sur del país) otra manifestación similar, con unos 10.000 participantes, en la que se registraron incidentes aislados y lanzamiento de huevos y botellas contra el líder socialdemócrata local Claus Schmiedel.

En ambos casos, las protestas se dirigían contra los recortes sociales, punto dominante del plan de ajuste del gobierno de Merkel, que pretende ahorrar 80.000 millones de euros hasta 2014.

Los recortes afectarán a los desempleados crónicos o de larga duración, aunque también prevén medidas que afectarán a los bancos y grandes consorcios energéticos.

El paquete incluye un recorte de hasta 15.000 puestos de trabajo en las administraciones públicas, así como la introducción de un impuesto a las transacciones financieras, a más tardar a partir de 2012, y de una tasa ecológica al transporte aéreo.

Las medidas más duras se remiten al gasto social y afectan a los parados de larga duración, que dejarán de recibir subsidios por maternidad o paternidad en los primeros años. Además, el estado dejará de pagar sus cotizaciones al seguro de jubilación. EFE

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5551 en: 13 de Junio de 2010, 18:45:33 pm »
Al menos 15 muertos enfrentamiento entre policías y militares por robo coche
EFE , Mogadiscio |

Al menos 15 personas resultaron muertas y otras 13 heridas a consecuencia de un enfrentamiento entre soldados y policías del Gobierno de Somalia, que se inició cuando los militares intentaron robar un coche a unos civiles, informó hoy una fuente policial.

El coronel Abdullahi Hassan Barise, portavoz de la Policía, señaló que en el enfrentamiento, que tuvo lugar a unos cinco kilómetros del Palacio Presidencial de Mogadiscio, "han muerto nueve soldados que intentaban robar un coche, un agente y cuatro civiles", mientras que los heridos son civiles y uno murió posteriormente.

Según Barise, el Gobierno ha aprobado una ley por la que "se matará en el acto a cualquier soldado que sea visto robando a civiles (y no se entregue), la Policía la aplicó y mató a los nueve militares que se negaron a rendirse".

Entre los cinco civiles muertos está el conductor del coche que los soldados pretendían robar y dos de sus pasajeros, además de un viandante que cayó víctima del fuego cruzado.

Tres de los civiles muertos no han sido aún identificados y el portavoz policial instó a las personas que tengan algún familiar desaparecido que se acerquen para comprobar si se trata de alguno de ellos.

Los catorce civiles heridos en el hecho fueron trasladados al hospital de Madina, donde según dijo a Efe Ali Muse Mohamed, jefe del servicio de ambulancias voluntario de Mogadiscio, uno falleció ya en el centro médico y cuatro están graves.

Barise lamentó que se produzcan este tipo de hechos entre fuerzas gubernamentales, mientras el Ejecutivo transitorio, que encabeza el presidente Sharif Sheikh Ahmed, apoyado por la comunidad internacional, se enfrenta a grupos radicales islámicos, como Al Shabab, vinculado a Al Qaeda, que tratan de derrocarlo.

Somalia no tienen un Estado ni un Gobierno efectivos desde 1991, cuando el dictador Siad Barré fue derrocado, y vive desde entonces en un estado de guerra permanente entre clanes tribales, señores de la guerra y milicias islámicas.


Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2342
  • Como se notan los Trienios
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5552 en: 13 de Junio de 2010, 23:46:04 pm »
  Desmantelan una cocina clandestina china que vendía alimentos ilegalmente
Europa Press | Madrid
Actualizado domingo 13/06/2010 17:11 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
Agentes de la Policía Municipal de Madrid ha intervenido un local del barrio de San Isidro (Madrid) que estaba funcionando como una industria clandestina de elaboración de alimentos para su presunta distribución posterior a particulares de nacionalidad china, según fuentes policiales.

Hace unas semanas, los agentes comprobaron los graves riesgos existentes para la salud de los consumidores y las pésimas condiciones higiénico-sanitarias del local y solicitaron la colaboración de los servicios técnicos de la Junta Municipal del distrito de Carabanchel, bajo cuya dirección se procedió a la destrucción inmediata de todos los alimentos.

Por otro lado, policías municipales de este mismo distrito, junto a otros de Fuenlabrada y del servicio de Vigilancia Aduanera han intervenido un total de 33.000 pares de zapatillas de las marcas Levi's y Converse en las provincias de Madrid, Valencia y Alicante.

Concretamente, los agentes practicaron un total de 16 registros, entre ellos el de dos tiendas de calzado en Carabanchel, otra en Tetuán y tres naves industriales de Fuenlabrada. Seis personas resultaron imputados por presuntos delitos contra la propiedad industrial.


 
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5553 en: 14 de Junio de 2010, 08:22:14 am »
0.0
333

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5554 en: 14 de Junio de 2010, 18:07:53 pm »
0.0




Ya se sabe los de paisado de carabanchel :karateka

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5555 en: 14 de Junio de 2010, 22:38:25 pm »
Ahora dirá 47 Ronin que en los 80 estas cosas no pasaban

A pares....pero nuestra imagen nunca fue penosa como la del vídeo.

Y podríamos hablar largo y tendido sobre los móviles, los vídeos y el youtube... que a mi me es indiferente me graben toda vez que no me voy a apartar un milímetro del "principio de autoridad"... ese que debemos dejar patente en todo momento.



Hablas desde una realidad social y legislativa distinta a la actual, los 80 fueros los 80 y pasaron, ahora vivimos en los dosmiles, y mientras no dispongamos de un respaldo legislativo claro y sin fisuras que den lugar a futuras interpretaciones, los compañeros actuaron como debian, salvando su culo que es lo primero.

Primero yo y mi familia, al de Israel, Palestina o Bruselas que le den mucho por culo, y al coche mas.

La opinión pública, la prensa, los políticos y los jueces parece que solo ven bien las cargas policiales cuando se producen contra hinchas de futbol, el resto es brutalidad o abuso.

Pues que les den por el culo a todos, no seré yo el que les de carnaza.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5556 en: 14 de Junio de 2010, 23:25:51 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5557 en: 17 de Junio de 2010, 14:03:20 pm »
Hallan 5 cuerpos de policías, uno de ellos decapitado, en el norte de México El hallazgo de los cadáveres tuvo lugar esta madrugada en un terreno despoblado
EFE / MONTERREY (MÉXICO)
Día 16/06/2010 -

Los cadáveres de cuatro policías, uno de ellos decapitado, y de un ex agente fueron hallados en el municipio de Apodaca, parte del área metropolitana de Monterrey, en el norte de México, con mensajes de un cártel del narcotráfico clavados en el pecho, informaron hoy las autoridades. Los policías municipales fueron identificados como Dulce María Esperanza Lira Torres, de 48 años; Juan Roberto Escobedo López, de 43; José Martín Regino Banda, de 30; y Reyna Guadalupe Vélez Salinas, de 30 años, dijeron a Efe fuentes de la alcaldía de Apodaca.

La quinta víctima es Roberto Rodríguez Lira, un ex agente que salió de la policía de Apodaca el pasado 7 mayo. El hallazgo de los cadáveres de los tres hombres y las dos mujeres tuvo lugar esta madrugada en un terreno despoblado que se ubica en el cruce de la avenida Diego Díaz de Berlanga y el Vado 10 de Agosto, al norte de la zona metropolitana de Monterrey, capital del estado fronterizo de Nuevo León. La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó de que cuatro de los cuerpos estaban vendados con cinta plateada y todos tenían signos de tortura. La cabeza cercenada fue abandonada en el lugar del homicidio. Cuatro de los cadáveres tenían clavado en su pecho una cartulina con un mensaje firmado por la organización narcotraficante Los Zetas, en la que se leía: "Esto les va a pasar a todos los civiles y leyendas (policías) que colaboren con el CDG (cártel del Golfo)". Desde marzo pasado se registra en el noreste de México una ola de violencia protagonizada por una alianza de grupos del narcotráfico encabezada por el cártel del Golfo contra el grupo de Los Zetas, sus antiguos socios. En los últimos días en México se han registrado una serie de matanzas en distintas regiones del país, lo que ha generado una renovada crítica de varios sectores contra la estrategia gubernamental para luchar contra el narcotráfico.

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5558 en: 21 de Junio de 2010, 11:29:38 am »
Menuda imagen que estamos dando.
Sé que es muy facil criticar a toro pasado, pero qué necesidad había de sacarlos sabiendo lo que había fuera??
desde cuando se hace traslados de personalidades en un patrulla rotulado??
Qué necesidad había de montar ese espectáculo tan vergonzoso??

Tal vez las UCS tarden en llegar a un tema como este, pero como norma general irían bastante rápido. Pero porqué no se piden más patrullas a colaborar?? Una clave 100 para que vayan patrullas de distritos cercanos y se desaloja a to dios??
Por lo que he visto en las imágines son un grupo de unos 20 o 30 antisistema, de los cuales la mitad eran chavalas. El resto me han parecido que son periodistas.

La verdad es que no estoy muy puesto en el tema, pero ¿puede entrar Policia en el recinto universitario si no tienen autorizacion u ocurre algo de fuerza mayor? En cualquier caso una universidad es un espacio delicado y creo que lo mejor es intentar no armar mucho ruido.

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5559 en: 21 de Junio de 2010, 11:31:36 am »
Menuda imagen que estamos dando.
Sé que es muy facil criticar a toro pasado, pero qué necesidad había de sacarlos sabiendo lo que había fuera??
desde cuando se hace traslados de personalidades en un patrulla rotulado??
Qué necesidad había de montar ese espectáculo tan vergonzoso??

Tal vez las UCS tarden en llegar a un tema como este, pero como norma general irían bastante rápido. Pero porqué no se piden más patrullas a colaborar?? Una clave 100 para que vayan patrullas de distritos cercanos y se desaloja a to dios??
Por lo que he visto en las imágines son un grupo de unos 20 o 30 antisistema, de los cuales la mitad eran chavalas. El resto me han parecido que son periodistas.

La verdad es que no estoy muy puesto en el tema, pero ¿puede entrar Policia en el recinto universitario si no tienen autorizacion u ocurre algo de fuerza mayor? En cualquier caso una universidad es un espacio delicado y creo que lo mejor es intentar no armar mucho ruido.

Me refiero en el caso de protestas, concentraciones, etc...