Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2838144 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5520 en: 08 de Junio de 2010, 00:58:27 am »
Demasiado pasivos los compis, pocas veces te ponen tan a huevo poder hartar a gomazos a la gente...............

Complejo de legitimidad democrática, que diría un capitán de "tu equipo" amiguete mío.

Bastante han hecho los compis con aguantar el chaparrón para que ni juristas, periodistas ni políticos critiquen una actuación policial.

Y mientras, perroflautas antisistema haciendo lo que les sale de los huevos, sin tener ni puta idea de lo que se cuece por Tierra Santa.

En fin, supongo que ahora es lo que toca desde la desinformación a la que es voluntariamente sometida la gente común.

Un saludo



Es triste pero es así de cierto, los compañeros no han sacado la goma por miedo a AAII ya lo que les pudiese caer mas gordo, este es el cuerpo en el que estamos y la justicia que tenemos, nada mas hay que ver que ni la gorra se han quitado cuando es una intervención en la que se necesita todo el campo de visión completamente libre por propia seguridad, pero claro, sale en la tele los compis sin gorra y mañana están citados de urgencia en jefatura.

Y esto adonde nos lleva.....a la desidia total,si hago me crujen, si no hago salvo el culo. Muy bien por los compañeros de Fuencarral de mañana y aunque la imagen policial sea un tanto triste (sin ser ellos los responsables) es lo que nos demandan tanto desde la sociedad como desde el propio organismo, dejemos "amplia libertad"  a los ciudadanos que antes o después echaremos en falta una "amplia disciplina"

Triste, pero cierto................y preciamente por ese "miedo", algún día vamos a tener muuuuuuuuuuuuchos problemas.
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51317
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5521 en: 08 de Junio de 2010, 00:59:43 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lqHJ3drSL0s&feature=player_embedded[/youtube]

Jooooder! Somos más blandos que la mierda de pavo... y seguro que no por falta de ganas.


. . . bien está lo que bien acaba, mejor que el video se titule "antisistema zarandean un coche policial", que "violencia policial contra jóvenes antisistema"

Joder Hercules, ese fue el mismo comentario que hizo el supersubispector vega sicilia despues del asalto a Montera.

 :ojones . . .  joder¡ ¡ ¡ . . . calla, calla, que me vas a descubrir . . .  ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5522 en: 08 de Junio de 2010, 01:01:06 am »
 :ojones

Tu eres de zona obrera  :Burla
333

Desconectado paquirrin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 155
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5523 en: 08 de Junio de 2010, 01:06:28 am »
Las UCES si se las reclama por parte del mando de la intervencion a traves de la emisora suelen ir, a no ser que reciban orden de lo contrario. Alguien sabe si se solicito su apoyo. Un saludo.
Prudencia. Justicia. Fortaleza. Templanza.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5524 en: 08 de Junio de 2010, 01:07:43 am »
No creo que diera tiempo una vez que estaban dentro del patrulla....................y mandos, no he visto a ninguno.
333

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5525 en: 08 de Junio de 2010, 02:31:08 am »
No creo que diera tiempo una vez que estaban dentro del patrulla....................y mandos, no he visto a ninguno.

Hay un sargento quitando gente del coche, en ese aspecto nada que objetar.

Con respecto a lo de llamar a las UCES...mientras les llamas y vienen  (Hasta la autónoma en el km 16 de la carretera de Colmenar) pues como que han dejado el coche sin ruedas
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5526 en: 08 de Junio de 2010, 10:38:09 am »
A lo mejor, antes de sacarlos y meterlos en el patrulla, hay que decirles que se esperen dentro de la Universidad, solicitar refuerzos UCS, y cuando llegue el apoyo, sacarlos.
¿Que facil es criticar? verdad.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5527 en: 08 de Junio de 2010, 10:45:10 am »
Y sabemos el por qué les dió el "punto" con ese coche?

Viajaba alguien dentro que les molestaba?

Teníamos imperiosa necesidad de irnos?

No hubiese sido mejor parar y esperar a unas docenas de guerreros dispuestos?

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1304
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5528 en: 08 de Junio de 2010, 11:00:18 am »
QUE PANDA DE HIJOS DE PUTA, INCLUIDOS LOS PERIOLISTOS.  :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5529 en: 08 de Junio de 2010, 12:07:10 pm »
Y sabemos el por qué les dió el "punto" con ese coche?

Viajaba alguien dentro que les molestaba?

Teníamos imperiosa necesidad de irnos?

No hubiese sido mejor parar y esperar a unas docenas de guerreros dispuestos?

Por lo escuchado en la TV, en el vehículo policial se llevaban a dos Israelies que habían dado una conferencia.
Y sabiendo como son los Israelies con el tema de la seguridad, si se les dice que se esperen para salir a la llegada de refuerzos, te aseguro que esperan.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5530 en: 08 de Junio de 2010, 13:13:45 pm »
Demasiado pasivos los compis, pocas veces te ponen tan a huevo poder hartar a gomazos a la gente...............

Complejo de legitimidad democrática, que diría un capitán de "tu equipo" amiguete mío.

Bastante han hecho los compis con aguantar el chaparrón para que ni juristas, periodistas ni políticos critiquen una actuación policial.

Y mientras, perroflautas antisistema haciendo lo que les sale de los huevos, sin tener ni puta idea de lo que se cuece por Tierra Santa.

En fin, supongo que ahora es lo que toca desde la desinformación a la que es voluntariamente sometida la gente común.

Un saludo
Jefe cagon titularia yo, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa como decia a quel personaje de la pelicula airbag, los ai, los periodistas y demas no pueden llevarnos a vivir asustados, se empieza por un poco mas de energia a la hora de empujar,  que se vea que nuestra primera intencion es dejar paso al vehiculo, para acabar dispersando a la masa una vez ejerce violencia sobre los agentes de la autoridad o sus vehiculos, y al que no le guste que no mire, y al que tenga dudas que repase los criterios de actuacion, es totalmente legitimo usar la fuerza en esta situacion.........

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5531 en: 08 de Junio de 2010, 13:33:04 pm »
Criticar no es fácil, yo para criticar antes valoro hechos que a mí me han pasado y cuando hacía horas de noche y había movidas gordas V-0 me decía: he contactado con UCES y solo están disponibles en Centro o alguna movida en 2 de Mayo, los patrullas de distrito despejando la zona, llega UIP y al rato en fila de a uno para posterior despliegue UCS.....

Que seguramente sean mis malas experiencias, pero que alguien de UCS me niegue que preferentemente no están para UIDCentro

Y lo de ayer es una mala previsión de servicio por lo que podría pasar....... ya que en las universidades hay mucho niño de papá que se queja por todo ( me parece correcto que defiendan cosas, pero resptando a los demás), están dando patadas a un patrulla y al rato cogen el BMW y se van a casa de papi a poner en facebook que he pateado un patrulla.... debe ser que asi  :porcul más...

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5532 en: 08 de Junio de 2010, 18:46:58 pm »
Criticar no es fácil, yo para criticar antes valoro hechos que a mí me han pasado y cuando hacía horas de noche y había movidas gordas V-0 me decía: he contactado con UCES y solo están disponibles en Centro o alguna movida en 2 de Mayo, los patrullas de distrito despejando la zona, llega UIP y al rato en fila de a uno para posterior despliegue UCS.....

Que seguramente sean mis malas experiencias, pero que alguien de UCS me niegue que preferentemente no están para UIDCentro

Y lo de ayer es una mala previsión de servicio por lo que podría pasar....... ya que en las universidades hay mucho niño de papá que se queja por todo ( me parece correcto que defiendan cosas, pero resptando a los demás), están dando patadas a un patrulla y al rato cogen el BMW y se van a casa de papi a poner en facebook que he pateado un patrulla.... debe ser que asi  :porcul más...

No se critica, se comenta, como en todos sitios se hace lo que el mando decide, y no voy yo ahora a hablar de jefes cuando seguramente en mi cuerpo esten los mas politizados, cagones e inutiles de todo el panorama policial europeo, pero cuando ejercen violencia sobre nosotros o nuestros vehiculos no se puede dar esta imagen, al final poco a poco nos comen el terreno en la calle y ya mismo no podremos salir a trabajar ya que seremos el cachondeo del pais.

Pd.- Por cierto se echan en falta las palabras de los jefes y sindicatos sobre esta cuestion , si ni nosotros nos echamos el cable que podemos pedir a los demas....... :Manifa

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5533 en: 08 de Junio de 2010, 20:11:26 pm »
Demasiado pasivos los compis, pocas veces te ponen tan a huevo poder hartar a gomazos a la gente...............

Complejo de legitimidad democrática, que diría un capitán de "tu equipo" amiguete mío.

Bastante han hecho los compis con aguantar el chaparrón para que ni juristas, periodistas ni políticos critiquen una actuación policial.

Y mientras, perroflautas antisistema haciendo lo que les sale de los huevos, sin tener ni puta idea de lo que se cuece por Tierra Santa.

En fin, supongo que ahora es lo que toca desde la desinformación a la que es voluntariamente sometida la gente común.

Un saludo
Jefe cagon titularia yo, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa como decia a quel personaje de la pelicula airbag, los ai, los periodistas y demas no pueden llevarnos a vivir asustados, se empieza por un poco mas de energia a la hora de empujar,  que se vea que nuestra primera intencion es dejar paso al vehiculo, para acabar dispersando a la masa una vez ejerce violencia sobre los agentes de la autoridad o sus vehiculos, y al que no le guste que no mire, y al que tenga dudas que repase los criterios de actuacion, es totalmente legitimo usar la fuerza en esta situacion.........

Pues sí, es totalmente legítimo, pero creo que siendo cuatros policías los que había allí, acabarían bastante lastimados en cuanto unos cuantos de los que allí protestaban tiraran para delante. Si no se utilizó la fuerza fue porque estaban en clara desventaja numérica.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5534 en: 08 de Junio de 2010, 20:21:17 pm »
Se sabía de la presencia de ese grupo en la puerta?

Se podía intuir lo que ocurriría si se sacaba a esas dos personas con tan sólo 4 componentes?

Creo que las dos respuestas hablan por si mismas.

Calibrar situaciones en cuestión de décimas de segundo es nuestra mejor baza... pero para ello hay que tener experiencia... mucha experiencia, tanto en manos izquierdas como en derecha......... ye incluso todos al frente... cuando sea menester.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5535 en: 08 de Junio de 2010, 21:28:15 pm »
Demasiado pasivos los compis, pocas veces te ponen tan a huevo poder hartar a gomazos a la gente...............

Complejo de legitimidad democrática, que diría un capitán de "tu equipo" amiguete mío.

Bastante han hecho los compis con aguantar el chaparrón para que ni juristas, periodistas ni políticos critiquen una actuación policial.

Y mientras, perroflautas antisistema haciendo lo que les sale de los huevos, sin tener ni puta idea de lo que se cuece por Tierra Santa.

En fin, supongo que ahora es lo que toca desde la desinformación a la que es voluntariamente sometida la gente común.

Un saludo
Jefe cagon titularia yo, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa como decia a quel personaje de la pelicula airbag, los ai, los periodistas y demas no pueden llevarnos a vivir asustados, se empieza por un poco mas de energia a la hora de empujar,  que se vea que nuestra primera intencion es dejar paso al vehiculo, para acabar dispersando a la masa una vez ejerce violencia sobre los agentes de la autoridad o sus vehiculos, y al que no le guste que no mire, y al que tenga dudas que repase los criterios de actuacion, es totalmente legitimo usar la fuerza en esta situacion.........

Pues sí, es totalmente legítimo, pero creo que siendo cuatros policías los que había allí, acabarían bastante lastimados en cuanto unos cuantos de los que allí protestaban tiraran para delante. Si no se utilizó la fuerza fue porque estaban en clara desventaja numérica.

Esto esta claro, me refiero a la presencia de refuerzos, uces o uip si puede ser y entonces actuar en consecuencia.........

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5536 en: 08 de Junio de 2010, 21:38:05 pm »
Y esto adonde nos lleva.....a la desidia total,si hago me crujen, si no hago salvo el culo. Muy bien por los compañeros de Fuencarral de mañana y aunque la imagen policial sea un tanto triste (sin ser ellos los responsables) es lo que nos demandan tanto desde la sociedad como desde el propio organismo, dejemos "amplia libertad"  a los ciudadanos que antes o después echaremos en falta una "amplia disciplina"

 :Plasplas
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5537 en: 08 de Junio de 2010, 21:40:15 pm »
Y esto adonde nos lleva.....a la desidia total,si hago me crujen, si no hago salvo el culo. Muy bien por los compañeros de Fuencarral de mañana y aunque la imagen policial sea un tanto triste (sin ser ellos los responsables) es lo que nos demandan tanto desde la sociedad como desde el propio organismo, dejemos "amplia libertad"  a los ciudadanos que antes o después echaremos en falta una "amplia disciplina"

 :Plasplas


La imagen ante todo.. y una llamada de refuerzo antes de salir del edificio hubiese sido lo procedente... y luego que salgan los titulares con "amplio despliegue policial en...", pero la imagen que habremos dado no será penosa.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5538 en: 08 de Junio de 2010, 21:50:15 pm »
Y esto adonde nos lleva.....a la desidia total,si hago me crujen, si no hago salvo el culo. Muy bien por los compañeros de Fuencarral de mañana y aunque la imagen policial sea un tanto triste (sin ser ellos los responsables) es lo que nos demandan tanto desde la sociedad como desde el propio organismo, dejemos "amplia libertad"  a los ciudadanos que antes o después echaremos en falta una "amplia disciplina"

 :Plasplas

Que razón llevas compañero.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5539 en: 08 de Junio de 2010, 21:50:53 pm »
Y esto adonde nos lleva.....a la desidia total,si hago me crujen, si no hago salvo el culo. Muy bien por los compañeros de Fuencarral de mañana y aunque la imagen policial sea un tanto triste (sin ser ellos los responsables) es lo que nos demandan tanto desde la sociedad como desde el propio organismo, dejemos "amplia libertad"  a los ciudadanos que antes o después echaremos en falta una "amplia disciplina"

 :Plasplas


 :buenpost
luzaederbmoh