Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2834015 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4300 en: 15 de Marzo de 2009, 14:25:14 pm »
Las fotos que acompa?an al reportaje de EL PAIS.


La puerta de la discote Kapital es un hervidero la noche del sábado- GORKA LEJARCEGI


El sábado 28 de febrero no fue una buena jornada para los aparcas de Félix boix- G. LEJARCEGI


Los vehículos invaden la Cava Baja el 28 de febrero a las 22.40- G. L.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4301 en: 15 de Marzo de 2009, 14:30:25 pm »
periodista que investiga no-sé-por-qué los aparcamientos en zona de ocio 1 - policías municipales 0   :Oooh crucial documento





Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4302 en: 15 de Marzo de 2009, 14:34:43 pm »
Es un documento como bien dices , bastante elaborado y currado , se ha pasado meses investigando y contrastando información para sacarlo a la luz...  :Plasplas


pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4303 en: 15 de Marzo de 2009, 14:37:42 pm »
Periodismo del bueno, con buena información, hasta saben la movida de la Kapital, ahora vete tu donde comen o se juntan estos periodistas y denunciales, veras como la información tiene otra perspectiva.


Un saludo.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4304 en: 15 de Marzo de 2009, 16:28:50 pm »
Periodismo del bueno, con buena información, hasta saben la movida de la Kapital, ahora vete tu donde comen o se juntan estos periodistas y denunciales, veras como la información tiene otra perspectiva.


Un saludo.
y eso justifica algo???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4305 en: 15 de Marzo de 2009, 16:30:55 pm »
Eso se arregla con unas peonadas extras.  :Fiesta_2

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4306 en: 15 de Marzo de 2009, 16:52:54 pm »
Pues yo firme por ser policia municipal de MADRID
Permiteme que, personalmente, vea esto que cabas de decir como una de las muchas chorradas, sin fundamento logico alguno, que rondan el cuerpo. Si te ofendo no es mi intencion
Tranquilo no podria esperar otra cosa de ti
No se como tomarmelo, no tengo nada contra ti. Me lo tomare con selz
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4307 en: 15 de Marzo de 2009, 16:54:05 pm »
Precisamente ya existen peonadas para ese tipo de servicios , con lo cual esa situacion y articulo de prensa afecta a esos compis que las realizan y no a los distritos donde se encuentran esos locales.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4308 en: 15 de Marzo de 2009, 17:00:10 pm »
Precisamente ya existen peonadas para ese tipo de servicios , con lo cual esa situacion y articulo de prensa afecta a esos compis que las realizan y no a los distritos donde se encuentran esos locales.

Pues no habría estado mal incluirlo en la información de prensa... hubiese sido el broche final.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4309 en: 15 de Marzo de 2009, 17:02:19 pm »
Periodista era uno de los últimos que me lleve borracho como una cuba y conduciendo en el distrito de Centro, tiraba del carne de prensa como si fuera una patente de corso, habrá que mancillar su profesión como hacen con la nuestra cada vez que les pillamos golfeando.

Si no se denuncian la mayoría de estos vehículos es porque hay otros servicios más prioritarios, los directivos y la concejalía en vez de preocuparse tanto por la estadística y los puestos fijos de ?alta visibilidad? que destinen más efectivos al tráfico nocturno como se hacía antes.

Pero cuando los primeros golfos son nuestros gobernantes que dejan el vehículo donde les sale de los coones como les vas a decir a los ciudadanos que ellos no pueden hacer lo mismo.

Un saludo
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4310 en: 15 de Marzo de 2009, 17:06:07 pm »
puede llegar a haber algun tipo de connivencia con los locales para tomarse unas copichuelas algun dia???pregunto, presunto.... :santos
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4311 en: 15 de Marzo de 2009, 17:06:42 pm »
puede llegar a haber algun tipo de connivencia con los locales para tomarse unas copichuelas algun dia???pregunto, presunto.... :santos

No, la policía no bebe.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4312 en: 15 de Marzo de 2009, 17:21:14 pm »
Precisamente ya existen peonadas para ese tipo de servicios , con lo cual esa situacion y articulo de prensa afecta a esos compis que las realizan y no a los distritos donde se encuentran esos locales.

Pues no habría estado mal incluirlo en la información de prensa... hubiese sido el broche final.

Yo entiendo que si estoy en un distrito de noche por turno y no doy a basto con mi curro diario y hay compis de diversas localizaciones incluidos los encerrados en cortijos que hacen peonadas en turnos en los que no trabajarian nunca por turno normal para solucionar precisamente lo que saca el articulo a la luz , el problema es de esos compis que se prestan a esos servicios y no del que hace su curro en su distrito que ni siqueira sabe lo que les entra a los otros por otro lado. Canales diferentes , ostracismo total.

Ahora bien el proximo fin de semana el que aparque en esos lugares que se de por follado ,o me equivoco.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4313 en: 15 de Marzo de 2009, 17:36:47 pm »
Eso se arregla con unas peonadas extras.  :Fiesta_2

. . . os acordáis del Tráfico Nocturno? ? ? . . . recodáis esos pases de lista en Avda. de Valladolid y luego en Cuatro Caminos? ? ? . . . estaba el tráfico en la noche ordenado . . . o no? ? ? . . .  servía para eliminar la doble fila  . . . . o no? ? ? . . . era un servicio donde se veían los resultados  . . . o no? ? ?  . . . se arregla todo con peonadas . . . o no? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4314 en: 15 de Marzo de 2009, 22:39:06 pm »
?la razon del articulo? no creo que sea al nueva adquisición de 30 nuevas gruas de emitra con un nuevo sistema de carga rápida y cámara que van a presentar muy pronto, no el ayunta está sobrao de money para empezar a obligar de nuevo a cargar gruas de noche....... :caput

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4315 en: 15 de Marzo de 2009, 22:44:55 pm »
 perdon "Madrid Movilidad" que ahora es una empresa integramente pública (un 88% el Ayuntamiento y el 12% restante, la EMT) ah que en el articulo tambien sale perjudicado los usuarios de autobuses, caramba!

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4316 en: 15 de Marzo de 2009, 22:58:57 pm »
  casualidad nota de prensa de madrid: El alcalde anunció que se incrementará el número de grúas y que el coste lo asumirá la nueva sociedad municipal. Gallardón negó rotundamente que se vaya a endurecer el precio de las sanciones por la retirada de los vehículos mal aparcados, ya que ?esa no es la solución?. Para el alcalde el problema tiene más que ver con la indisciplina viaria. Por eso, sostiene que ?hay que trabajar para que se cumple de forma rigurosa la normativa vigente?. Su deseo es ?cambiar la cultura de los madrile?os respecto al uso de la vía pública?, porque ?aquello que pertenece a todos no puede ser utilizado de forma privativa, obstaculizando el derecho preferente de la mayoría como consecuencia de un uso abusivo de unos pocos?.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4317 en: 16 de Marzo de 2009, 04:59:00 am »
Eso se arregla con unas peonadas extras.  :Fiesta_2

 :mus;

 :Aleg
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4318 en: 16 de Marzo de 2009, 08:04:14 am »
el ultimo trafico nocturno cinco patrullas y el cabo con esos efectivos y sin gruas que se puede hacer

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4319 en: 16 de Marzo de 2009, 11:10:44 am »
Periodismo del bueno, con buena información, hasta saben la movida de la Kapital, ahora vete tu donde comen o se juntan estos periodistas y denunciales, veras como la información tiene otra perspectiva.


Un saludo.
y eso justifica algo???


No pero explica muchas cosas.


Un saludo.