Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2834090 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4260 en: 08 de Marzo de 2009, 21:42:33 pm »
Lo que yo me referia que para llevar dos dias en este convento y como decia mi padre para exigir hay que demostrar y yo veo mas exigencias en este santo cuerpo por parte de la mayoria (en la que estoy) que demostrar nada de nada
que no pagan por ocho horas y algunos calcular las productivas que hace cada uno
Imagino que si vais al medico que pasa consulta de 8 a 13 y se ha ido un cuarto de hora antes seguro que lo ibamos todos a entender y volveriamos al dia siguiente contentisimos
cuantos salimos en hora??? o nos vamos antes???
Pues de esas muchos ejemplos

NO ES QUE ESTE GUERRERA ES QUE YA MAS QUE UN CUERPO DE MACHOTES CON ARMA QUE SON LO MAS ME PARECE QUE APARTE DE UN NIDO DE RATA ESTE SANTO CUERPO ES UN PATIO DE COLEGIO LLENO DE LLORONES (y me incluyo)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4261 en: 08 de Marzo de 2009, 21:49:10 pm »
NO ES QUE ESTE GUERRERA ES QUE YA MAS QUE UN CUERPO DE MACHOTES CON ARMA QUE SON LO MAS ME PARECE QUE APARTE DE UN NIDO DE RATA ESTE SANTO CUERPO ES UN PATIO DE COLEGIO LLENO DE LLORONES (y me incluyo)

 :Burla 299 más y arrasamos.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4262 en: 09 de Marzo de 2009, 00:05:44 am »
Que te pasa hoy Kape?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4263 en: 09 de Marzo de 2009, 00:11:21 am »
Me vas a decir tu si puedo o no puedo expresar mi opinión? puse lo de las emisora a raiz del enlace a la noticia de 20 minutos por lo de las horas extra y de ahí enlacé que hablando con compa?eros del CISEM debido al recorte nos mandan agregados, por todo lo demás puse resumiendo rapidamente que esto no puede funcionar a base de parches como asi funciona la mayoria de servicios , hablas de lo de los compa?eros que estuvieron en tráfico , tengo a unos cuantos en mi unidad y efectivamente acabaron hasta la polla , claro que he entrado en buena epoca no te lo niego , caer directamente en una integral de distrito es una gozada, pero no por eso voy a dejar de expresar mi disconformidad con lo de ir agregado , me podia haber dado perfectamente de baja y pasarle el muerto a otro , pero de todo se aprende y 2 meses de emisora pues se pasan rápido , pero siendo sinceros me jode no estar en la calle , que está incluido en mi sueldo , que somos afortunados de tener un trabajo hoy en dia con lo mal que mucha gente lo está pasando , totalmente de acuerdo , pero yo me quejo , llamame lloron o lo que quieras , pero soy así , el dia antes de irme hablé con el Oficial de mi unidad para expresarle mi disconformidad , que no valió para nada , pero bueno si en un futuro vale de algo bienvenido sea.

Ni soy el más currante , ni el más quejica ni nada , el dicho ese de dime de que presumes y te diré de que careces no va conmigo

Pero bueno kaperucitablue , que en este tema somos totalmente opuestos.

Una cosa si me ha quedado clara , el trabajo de la emisora es muy meritorio e importante , antes no lo valoraba tanto pero ahora sí.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4264 en: 09 de Marzo de 2009, 01:36:21 am »
Un rio empieza por una gota, si no vertemos esa gota, no habrá rios y no habrá mar.


Un saludo.

Asi es.

El problema es que gotas si hay , pero dentro de un rio en calma total, con lo cual el mar es una utopia .

El ser integral no convence , o mejor dicho falla estrepitosamente.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4265 en: 09 de Marzo de 2009, 04:38:42 am »
:Burla los munipas no tenemos formación para espiar... como mucho podemos determinar que una caca es procedente del culo de un perro si vemos al perro cagar en ese momento... si no... ya tendríamos dudas si es de perro o de oveja torda.  ;fum;

De todas formas siempre existe la presunción de inocencia. Para saber con exactitud si es del perro o de la oveja torda, lo mejor es hacer una comisión de investigación. Primero llamaremos a declarar al perro y luego a la oveja torda.
La comisión de investigación como bien claro dice, significa que la gente para investigar primero tiene que comer. Por eso se llama ?comisión?.
Si fuera reírse se le llamaría ?rision? Rision de investigación.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado atletico68

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4266 en: 09 de Marzo de 2009, 17:11:01 pm »

Es vergonzoso el uso y abuso que se da con el tema agregados. El articulo 54 del reglamento del cuerpo se lo pasan por el forro de los cojones y aqui nadie dice nada, empezando por los sindicatos corporativos y acabando por los de clase... lo que es una situación claramente excepcional y motivada por circustancias más o menos graves y sobre todo urgentes se ha convertido en la manera más eficaz de ocultar la incapacidad e inoperancia de los responsables de este cuerpo a la hora de gestionar sus recursos humanos... Situaciones tan delirantes como que se permitan el "lujo" de organizar servicios a golpe de agregados hasta el a?o 2011 a la zona centro (alta visibilidad) es inadmisible, porque si un distrito o unidad es deficitario de personal durante tanto tiempo y asi lo prevees deberas ampliar la plantilla de esas unidades pero co?o, no con agregados; Insisto en que además de inmoral es ilegal segun el articulo 54 del reglamento que de alguna manera obliga a que esos reuerzos puntuales (futbol, toros, eventos varios..) se hagan con personal voluntario de la misma unidad (es decir, gente que quiera hacer horas en su tiempo libre) porque digo yo que si hay dinero para "prolongar" la venta de los famosos 10 días a todos los que ingenuamente los vendimos hasta el 2007 quizas también lo debería haber para pagar con horas cada servicio de "agregado".

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4267 en: 09 de Marzo de 2009, 17:22:07 pm »
Pues durante la primavera-verano quieren poner el servicio de alta visibilidad hasta las 00:00 , que me expliquen como van a hacerlo sin gastarse un duro , pq minimo son dos horas diarias por componente mas su correspondiente dieta , se inventarán turnos especiales para los que vayan a segunda hora al puesto , meterán al turno de noche en la mierda de servicio este , tambien se decia que iban a ir rotando las unidades y de momento nada de nada.... Vamos listos!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4268 en: 09 de Marzo de 2009, 17:28:47 pm »
Los errores del pasado se pagan... hay que saber analizar situaciones y tener una bola de cristal en la que se vea el futuro...

Desconectado atletico68

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4269 en: 09 de Marzo de 2009, 22:33:55 pm »
Pues durante la primavera-verano quieren poner el servicio de alta visibilidad hasta las 00:00 , que me expliquen como van a hacerlo sin gastarse un duro , pq minimo son dos horas diarias por componente mas su correspondiente dieta , se inventarán turnos especiales para los que vayan a segunda hora al puesto , meterán al turno de noche en la mierda de servicio este , tambien se decia que iban a ir rotando las unidades y de momento nada de nada.... Vamos listos!
[
/quote]La planificación de ese servicio me parece uno de los mayores despropositos que he conocido como Policía y como ciudadano. Para empezar es una estafa al ciudadano que espera de su policía eficacia, el empleo diario de un buen número de agentes en un cometido cuya principal importancia es el de "que se nos vea", agentes que son sacados de sus distritos donde además de verse, realizan funciones diversas,  para convertirse en monigotes con uniforme realizando tareas propias de guia turistico que además no conoce la zona, no al menos más que cualquier otro ciudadano madrile?o.

Luego queda el saber que cabeza pensante ha determinado los horarios, quien ha establecido que en caso de que surja una intervención y el indicativo deba retirarse por ejemplo a comisaria sea necesario un relevo inmediato por parte de la misma Unidad de origen, con lo que se podría dar la circustancia de que si a su vez a ese tambien le surje otra intervención (no tan rara en zona centro) se tendrían que mandar a otros dos policías y asi sucesivamente hasta dejar a un distrito sin patrullas... y ya lo que le pone la guinda es lo de utilizar a dos unidades cada mes, una manda dos policias y la otra les manda el relevo, porque si esto lo pueden hacer en la alta visibilidad porque no lo hacen en todos los servicios con agregados? y porque no se preocupan de ordenar mediante ordenes de servicio los relevos por parte de turnos entrantes a los policias de turnos salientes que además de ir agregados son obligados a prolongar su jornada (agregados a UET, a procesiones de semana santa, futbol a las 22,00 horas etc, etc...)?

Desconectado atletico68

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4270 en: 09 de Marzo de 2009, 22:38:15 pm »
Joder, no se ni como hacer para escribir debajo de lo azul, pero bueno los dos ultimos parrafos dl post anterior los he escrito yo...

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4271 en: 09 de Marzo de 2009, 22:44:13 pm »
y ya lo que le pone la guinda es lo de utilizar a dos unidades cada mes, una manda dos policias y la otra les manda el relevo,


Mi unidad lleva desde que se instauró el servicio ya ni recuerdo cuando y manda tres patrullas :

1 turno ma?ana y 2 del turno de tarde( para poder relevarnos...) incluidos los fines de semana que el numero de componentes en cada distrito se reduce a un tercio , pues da lo mismo y como tu dices a eso sumale futbol , cabalgatas y demas...

Así ponen esa caras los ciudadanos cuando te preguntan yo de centro no tengo ni idea , poco a poco si , a base de ser farola pues vas aprendiendote las calles y demás.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4272 en: 10 de Marzo de 2009, 00:38:50 am »
Disparan a un policía en la localidad norirlandesa de Craigavon
Eduardo Suárez | AFP | Belfast

Actualizado martes 10/03/2009 00:11

Un policía ha muerto este lunes. El agente estaba patrullando en el Ulster cuando de pronto fue tiroteado. Los hechos se producen dos días después del asesinato de dos soldados británicos.

Los hechos se han producido en el condado de Armagh, 48 horas después de la muerte de dos militares en la base de Massereene en Antrim, al noroeste de Belfast, haciendo temer una interrupción del actual proceso de paz en Irlanda del Norte.


Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4273 en: 10 de Marzo de 2009, 10:14:08 am »
vlair , aqui esta la triste noticia ampliada:

Asesinan a tiros a un policía en un nuevo ataque en Irlanda del Norte
VídeoFotoLocalización
Vídeo: Atlas
Oficiales de la policía de Irlanda del Norte en Craigavon. (Foto: EFE)

Los terroristas dispararon al menos a uno de los agentes en un descampado
El policía fallecido tenía unos 40 a?os, estaba casado y tenía un hijo
El ataque supone un duro golpe para los acuerdos de paz firmados en 1998
Eduardo Suárez | Agencias | Craigavon (Ulster)
Actualizado martes 10/03/2009 08:54 horasDisminuye el tama?o del texto Aumenta el tama?o del texto
El primer ministro británico Gordon Brown ha asegurado que "no habrá un retorno a los viejos tiempos" en Irlanda del Norte tras el asesinato de un policía.

"Estos son asesinos que tratan de distorsionar, perturbar y destruir el proceso de paz para la población de Irlanda del Norte", ha dicho Brown en una declaración en Londres.

Una emboscada maldita aguardaba la noche del lunes a una patrulla de la policía del Ulster. Ocurrió en la localidad de Craigavon, en el condado asilvestrado de Armagh, en el corazón del Ulster. Los agentes acudieron a la zona en dos vehículos poco después de las nueve de la noche, atraídos por la llamada de un residente, que había apreciado conducta sospechosa en la zona. Desde el refugio que da la oscuridad, los terroristas dispararon al menos a uno de ellos en un descampado. Al pie del instituto en el que estudian los chavales de la zona.

Hay informaciones que dicen que horas después del ataque, en torno a la medianoche, un coche negro había sido acribillado a balazos a las afueras de Craigavon. Según el Guardian, el coche había chocado poco antes por una patrulla de la policía del Ulster (PSNI).

Uno de ellos murió por un tiro en la cabeza. Hay otro del que por el momento nada se sabe, aunque los vecinos dicen que habría ingresado en un hospital de la zona. El policía fallecido tenía unos 40 a?os, estaba casado y tenía un hijo.

Craigavon es una localidad mayoritariamente católica pero esconde vecindarios en los que coexisten católicos y protestantes. La ciudad acumula un largo historial de bombas y tiroteos. Por eso no es una sorpresa que el rebrote de la violencia en el Ulster se haya cebado aquí en el condado de Armagh. Anoche llovía con fuerza mientras llegaban las unidades móviles de televisión y las primeras tanquetas de la policía. Había luces en las ventanas y en lo alto atronaba el sonido del helicóptero.

Precisamente en esta región fue donde perdieron la vida los que hasta el lunes eran los últimos policías asesinados en Irlanda del Norte: Roland Graham y David Johnston, asesinados por el IRA en 1997 al otro lado de la carretera, a las afueras de Lurgan. Entonces aún no se habían firmado los Acuerdos de Viernes Santo ni se había creado el nuevo cuerpo de policía del Ulster (PSNI), dise?ado para ganarse la confianza de los ciudadanos de las áreas católicas y evitar ataques como el de la noche del lunes.

El asesinato llega dos días después del atentado contra una base militar en el condado de Antrim en el que murieron dos soldados británicos y cuatro personas resultaron heridas. A la espera del reconocimiento de la autoría, todo apunta a que también en esta ocasión el ataque ha sido obra del IRA Auténtico, escindido del IRA en oto?o de 1997 y que perpetró la masacre de Omagh en agosto de 1998. En todo caso, detrás está un grupo de disidentes católicos, contrarios a la estrategia pacífica que abrazó el Sinn Fein a principios de los a?os 90.

"Esto es como una pesadilla a la que no queremos regresar", dice debajo de un paraguas transparente Dolores Kelly, representante de esta circunscripción en la asamblea de Irlanda del Norte y miembro del consejo de policía de la provincia. "Estoy devastada. Esta noche estamos mirando hacia el abismo. Lo peor es que hay gente ahí fuera que sabe quién está llevando a cabo estas atrocidades y yo les digo que hablen. Que dejen de proteger a estos asesinos".

El primer ministro del Ulster, Peter Robinson, describió el ataque como "un acto malvado" y el Sinn Fein se apresuró a condenarlo en los mismos términos del domingo: como un "ataque al proceso de paz". El ministro para Irlanda del Norte, Shaun Woodward, condenó el atentado y afirmó: "Puede que este peque?o número de criminales tengan por el momento la capacidad para segar vidas, pero lo que ellos nunca tendrán es la capacidad para segar el proceso de paz y el progreso político que se ha logrado".

El temor aquí es ahora una posible revancha de los pistoleros unionistas, muy activos en el condado de Antrim. "Ojalá los paramilitares de la UDA no respondan", dice Willie Frazer, presidente de la asociación de víctimas FAIR, "sería una mala noticia". Frazer pertenece a un grupo de víctimas protestantes para los que no hay diferencia entre el Sinn Fein y los disidentes: "Son el mismo perro pero con distinto collar. No hay más que ver sus comunicados".

_______________________________________________________________________________________________

D.E.P

Y al cobarde que se esconde para matar a un policia un buen tiro en la cabeza. Ni la cárcel se merecen .

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4274 en: 10 de Marzo de 2009, 13:06:14 pm »
Pues yo firme por ser policia municipal de MADRID
Permiteme que, personalmente, vea esto que cabas de decir como una de las muchas chorradas, sin fundamento logico alguno, que rondan el cuerpo. Si te ofendo no es mi intencion
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4275 en: 10 de Marzo de 2009, 21:15:41 pm »
Evidentemente que en la organización y estructuración del cuerpo deja mucho que desear, que en multitud de ocasiones estamos ninguneados por opiniones o ?ideas? de iluminados encorbatados y con mucha gomina (personal de confianza) que no tienen ni p***a idea de la materia, pero si se mueven a base de cifras y estadísticas (palotes) para la venta político-ambulante, tratando a los policías (personas humanas) como mero estudio de marketing-comercial-estadístico . En infinidad de ocasiones se despilfarra del presupuesto de seguridad para útiles inútiles e igualmente se despilfarra medios humanos ininteligiblemente para cosas inauditas (compa?eros de chofer particular trasportando al oficial por la ma?ana a su domicilio para ir a trabajar......) ?Qué lastima! Cuantas frustraciones crea dentro de nuestro cuerpo.

Pero lanzo una lanza a favor de Kape, ya que muchos compa?eros recién entrados o con poco tiempo, no hacen más que protestar, muy legitimo por otra parte, pero ahora bien en el café o taquilla.....pero llega la hora de la verdad: Jefes de servicio tiran horas extras(dádivas).... y estos mismos se matan; Denuncian materia tráfico, claro es nuestro trabajo, con tolerancia cero..... El Jefe solicita hacer un servicio dudoso, ellos voluntarios, es mi trabajo no me importa trabajar los caimanes es que sois unos perros... voluntarios para ..... yo, yo no me importa que los caimanes no tienen ni idea....etc., etc., a los dos a?os y un día me presento a promocionar porque yo lo se todo y me parto el pecho por la empresa.... Regreso a unidad y en taquilla: me han ?mandao?, me han obligado, me putean, el jefe es que es, que injusto, que ..., que... .

Con esta opinión personal no quiero generalizar, pero si, en mi caso lo encuentro a diario: Siempre son los mismos ?caimanes inútiles?, raros, insensatos y despreciados, quien solicita por escrito ordenes dudosas o no corresponden a funciones, quien se niegan a realizar determinadas cosas que no proceden, quien se niegan a participar de las horas dadivosas extras, etc.... Son estos mismos los que el día de la manifa se encuentran y, a su vez, echan en falta a los protestotes taquilleros.... Para exigir primero hay que demostrar.

Deberíamos todos realizar un análisis de conciencia y autocrítica, porque en muchas ocasiones nosotros mismos somos coperadores necesarios para que estos sinvergüenzas funcione.

 Un saludo. 

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4276 en: 11 de Marzo de 2009, 10:03:12 am »
Nueve muertos en un tiroteo en Alabama
FotoÁlbumRestos del tiroteo en un establecimiento de Samson. | Ap

Efe | Washington
Actualizado miércoles 11/03/2009 01:06 horasDisminuye el tama?o del texto Aumenta el tama?o del texto
Un hombre mató a nueve personas en Alabama y se suicidó cuando estaba rodeado por la policía, informó el Departamento de Seguridad del estado.

El suicida mató a seis adultos y a un ni?o en ataques perpetrados contra tres viviendas de la localidad de Samson, en Alabama.

Posteriormente quitó la vida a balazos a otra persona cuando huía y a una mujer en una estación de servicio.

Entre las víctimas fatales figuran la esposa y el hijo de uno de los alguaciles de Samson, dijeron medios locales de información. "Estaba disparando a la gente que realizaba sus actividades del día, se?aló a la cadena de televisión CNN la senadora estatal Harry Anne Smith.

El Departamento de Seguridad informó de que el agresor se enfrentó a la policía en un tiroteo al cabo del cual un agente resultó herido por los vidrios de su vehículo patrulla.

El hombre, que había llegado huyendo hasta una planta industrial en su automóvil, llegó por sus pies a ese lugar, donde se quitó la vida, según el Departamento de Seguridad.

Un testigo manifestó a la CNN que después de que el hombre entrara a la planta se escucharon algunos disparos. "Cuando los agentes ingresaron en el lugar, lo encontraron muerto", dijo a los periodistas el agente Steve Jarret.

La tragedia ocurrió en Samson, una localidad del sudeste de Alabama fronteriza con el estado de Florida y con unos 3.000 habitantes. El atacante no ha sido identificado y las autoridades están investigando el incidente, indicaron medios locales de información.

La pesquisa, en la que participan agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), incluye un incendio provocado que podría estar vinculado con el incidente. "Éste es el peor incidente de violencia de que tenga memoria el Departamento de Seguridad Pública", dijo su director, Christopher Murphy.

En el 2002 un hombre mató a seis miembros de la familia de su novia en la población de Luverne. El autor de esa matanza, Westly Devon Harris, fue declarado culpable y condenado a muerte en el 2005.


Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4277 en: 11 de Marzo de 2009, 10:11:42 am »
Os pongo un peque?o resumen de una noticia que publica el pais hoy :

Atasco en órbita: faltan guardias de tráfico
La primera colisión de dos satélites dispara los riesgos que genera la basura en el espacio - No hay medios para controlar más de 12.000 objetos - Europa prepara su propio sistema de alerta
MALEN RUIZ DE ELVIRA / ALICIA RIVERA 11/03/2009

 
Vota Resultado  15 votos Comentarios - 1       
?Hay que empezar a regular el tráfico en el espacio? ?Se pueden evitar los accidentes entre vehículos en órbita? Si se producen, ?quién es el responsable? El choque entre satélites no es ya una hipótesis de tebeo sino una realidad, y todo apunta a que los accidentes van a ser cada vez más frecuentes, dado el creciente parque de artefactos girando alrededor de la Tierra y la cada vez más abundante basura espacial.


Lo que nos faltaba como se entere el Alcalde nos manda agregados allí tambien....

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4278 en: 11 de Marzo de 2009, 11:07:01 am »
Para eso no hay problema......en cuanto lo lea MASAM saca los carioca y te prepara una LSE en un periquete ;ris;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4279 en: 11 de Marzo de 2009, 11:37:58 am »


Ya existe !!!

Se creo una unidad de apoyo a los distritos...

 .ca;

ejem!
Bueno no sabia que la emisora fuera un distrito cual es el 22???
y leete para que se crearon las uces??
y los de la oac se libran de ir en algunos sitios
en tu unidad tambien???

1? Para saber lo que hace la oac en mi unidad, tendras que ir a verlo....

2? LAs oac de las uid tienen puestos fijos hasta el 2011. Orden de Jefatura.

3? Leerme para que se crearon las uces ?? el otro dia me lei un protocolo de que funcion tienen y los meidos que disponen uno  de los grupos que existen en las uid's y de las 25 paginas que venian, hoy en dia solo se cumplia una.

4? A mi me da igual para que se crearon, lo unico que se es que yo deberia estar ahi si quisieran que fueran para adelante... mientras asi os va !!! 


 ;risr;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *