Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2836021 veces)

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4240 en: 08 de Marzo de 2009, 16:02:21 pm »
Esa no es mi solución ,  ni me pagan por pensar soluciones en este cuerpo , para eso hay personas que se llevan grandes cantidades de dinero.

Eso me comentaron los compa?eros de la emisora que antes se cubria asi la falta de personal.

La solución? ninguna hombre , es maravilloso irse agregado a cualquier sitio dos meses , de mi unidad entre ayuntamiento y emisora nos hemos ido unos cuantos , unos 7 o así y el chorreo seguirá , multiplica eso por todas las unidades y te saldrán un montón de parches , eso perjudica al servicio de la emisora , pq yo no tengo ni idea y el perjudicado puede ser cualquier compa?ero de la calle , se hace lo que se puede por aprender , pero no tengo ni una decima parte de soltura y conocimientos que el compa?ero que de verdad maneja.

Pero bueno que si estás de acuerdo con la gestión , respeto tu decisión.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4241 en: 08 de Marzo de 2009, 16:03:07 pm »
Kape... trabajadores, funcionarios y policías... somos las tres cosas, y cada uno entenderá en qué tanto por ciento lo es de cada una de las tres facetas.

Por cierto... te gusta mi nueva firma?  :mus;

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4242 en: 08 de Marzo de 2009, 16:06:20 pm »
Yo tengo muy claro lo que trabajo o dejo de trabajar y mis compa?eros también lo saben , puedes pensar que soy un perro por quejarme , pero no estoy aqui para defenderme de nada , opinar sin saber de los demás , no es lo mio , me limito a respetar lo que pones y a poner mi opinión nada más.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4243 en: 08 de Marzo de 2009, 16:09:46 pm »
Yo tengo muy claro lo que trabajo o dejo de trabajar y mis compa?eros también lo saben , puedes pensar que soy un perro por quejarme , pero no estoy aqui para defenderme de nada , opinar sin saber de los demás , no es lo mio , me limito a respetar lo que pones y a poner mi opinión nada más.

El trabajador tiene derecho a quejarse... el funcionario tiene derecho a tomar café.... y el policía... ese no tiene derechos.  ;fum;

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4244 en: 08 de Marzo de 2009, 16:10:12 pm »
Kape... trabajadores, funcionarios y policías... somos las tres cosas, y cada uno entenderá en qué tanto por ciento lo es de cada una de las tres facetas.

Por cierto... te gusta mi nueva firma?  :mus;
Nop no me gusta ya te lo he dicho, yo soy policia municipalilla mas bien
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4245 en: 08 de Marzo de 2009, 16:12:13 pm »
Yo tengo muy claro lo que trabajo o dejo de trabajar
quien ha cuestionado aqui si trabajas o dejas de trabajar??
si no quieres contestaciones a lo que escribes no lo hagas, este es un foro de opinion y cuando alguien opina algo debe tener en cuenta que no es palabra divina y que el resto no tenemos porque comulgar con lo que digas
si quieres que nadie te conteste te escribes un diario y asi nadie te lleva la contraria
Y me hace gracia eso de los golpes en el pecho con lo que yo trabajo y todos mis compa?eros lo saben,
QUIEN HA DICHO LO CONTRARIO??
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4246 en: 08 de Marzo de 2009, 16:12:47 pm »
Nop no me gusta ya te lo he dicho, yo soy policia municipalilla mas bien
:Enfadado_2.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4247 en: 08 de Marzo de 2009, 16:14:33 pm »
Yo me estoy comiendo 2 meses de agregado a la emisora por la falta de horas extra , ya que antes los fines de semana los cubrian con horas , entre semana andan bien de gente.

Me ha servido para descubrir los grandes profesionales que por ahí trabajan , lo complejo a veces de su trabajo y lo absurdo de muchas llamadas al 092... prefiero la calle , pero de todo se aprende.

Alguien lucha por algo en este ayuntamiento? yo creo que no... hacen con nosotros lo que quieren , yo firmo en una unidad y pq un texto estipula que me pueden mandar agregado dos meses a donde les salga de los cojones toca tragar , me toca perderme lo que mas me gusta que es la calle , salgo perjudicado en no poder pedir cursos ya que ni pertenezco a mi unidad , tampoco puedo hacer ciertos servicios y asi una larga lista de inconvenientes , pero gracias a dios la gente de allí te hace la estancia más agradable, pq el hecho de ir con 23 horas y 45 minutos desde que se me informó de la sorpresa , manda cojones , un dia pasas lista y al otro estás delante de un ordenador , en un sitio que ni conoces y que todo se te va de las manos , para cuando te des cuenta , vuelves a la calle y los compa?eros de allí vuelta a lo mismo a ense?ar a los siguientes "afortunados" que cuando quieran aprender , ya se estarán marchando.

Menuda chapuza de cuerpo , Madrid seguro = vacío un distrito y lleno otro ; ojalá le den a Chicago las olimpiadas y a tomar por culo la alta visibilidad y los puestos fijos de centro , que yo estoy muy agusto en mi distrito y si me sacan de el que sea para currar  (estaré encantado) y no para hacer de estatua.

Que si agregados al ayuntamiento , al cisem , al futbol , a la UET , a carnavales , cabalgatas , conciertos, a centro... dentro de nada crearán la  UID Agregados , destinados a ser parches con patas y que la gente diga que gozada que de policia y en tu barrio no hay ni uno , yo invitaba a los ciudadanos a ver las pantallas de V-0 con todos los comunicados pendientes por falta de indicativos..

Como no van a desmotivar a la gente con todas las golfadas que hacen? Es una guerra perdida...

 :ded; (a todos aquellos que organizan todo esto tan bien)



Ya existe !!!

Se creo una unidad de apoyo a los distritos...

 .ca;

ejem!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4248 en: 08 de Marzo de 2009, 16:16:16 pm »
  ni me pagan por pensar soluciones en este cuerpo ,
Cuando alguien opina que algo esta mal normalmente es porque sabe como se hace bien
Yo no te digo que soluciones este cuerpo pero igual que si eres capaz de pensar que esta mal te creia capaz de poder pensar en una solucion posible
ahora entonces dejas muy mal lo que has dicho de antes que parecia por quejarte
porque para quejarte no se te da mal pero para opinar y pensar como se podria hacer ya para eso NO ME PAGAN
pues por ir dos meses agregado creo que no vas gratis
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4249 en: 08 de Marzo de 2009, 16:17:24 pm »


Ya existe !!!

Se creo una unidad de apoyo a los distritos...

 .ca;

ejem!
Bueno no sabia que la emisora fuera un distrito cual es el 22???
y leete para que se crearon las uces??
y los de la oac se libran de ir en algunos sitios
en tu unidad tambien???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4250 en: 08 de Marzo de 2009, 16:27:05 pm »
Como hoy es el día de la mujer estás guerrera, eh?  :carcaj

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4251 en: 08 de Marzo de 2009, 16:40:10 pm »
kaperucitablue tienes razón en todo , para que seguir dando vueltas a lo mismo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4252 en: 08 de Marzo de 2009, 16:43:18 pm »
kaperucitablue tienes razón en todo , para que seguir dando vueltas a lo mismo.

Si le das la razón se jode el debate... asi que dila que no, que está equivocada y así le damos un poco de vidilla al tema.  ../


Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4253 en: 08 de Marzo de 2009, 16:49:11 pm »
Si es que ni ella me entiende a mi ni yo a ella , claro que se que es un foro y que la gente es libre de decir lo que quiera , si quisiese que todo el mundo me dijese que Si me meteria a cura y daria misa , asi nadie me replica nada.

Solucion a eso es imposible , pq el veterano logicamente no va a querer ir y tampoco me parece bien que el nuevo por el mero hecho de ser nuevo se coma la emisora desde su entrada como hay compa?eros que les ha pasado y siguen ahí metidos , es un puesto voluntario y no se cubre , pues a base de agregados no solucionan el problema , ya que repito perjudicas el servicio.

La solucion como se esta escuchando en la academia será meter a 50 de la promocion 45 pero tampoco lo veo bien , soy inconformista.

Lo de currar o no , no es un golpe en el pecho ni nada parecido , pero parecia que dabas a entender que me meti a esto para acomodarme , vivir bien y no hacer nada.

En fin... me tengo que ir , cuando pueda volveré a ver tu respuesta y a seguir el debate , que a mi tambien me gusta la gresca y no me van los diarios

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4254 en: 08 de Marzo de 2009, 17:36:10 pm »
El apoyo a los distritos son para problemas o servicios puntuales , no por falta de personal ,ni pa que libren lo de esa unidad , eso hay que tenerlo claro .

El apoyo en ocasiones ha sido  de risa y hay servicios que perfectamente los puede hacer el distrito pero es mas facil decir desde arriba "no puedor", que vengan otros y mis chicos anden libres y me traigan palotes.

Hoy en dia rapidamente se dice no podemos con 200 ,300 policias . La planificacion es mala ,  mi parecer es no  jodamos a otros cuando dentro hay gente a dos manos y haciendo temitas con total libertad . O me equivoco.

Si que es verdad que el distrito ha pegado un bajonazo desde hace unos a?os a la actualidad en la forma de currar , en la poca libertad que se tiene hoy para hacerlo y en la saturacion de servicios que les han metido tanto dentro como agregado,pero eso no pasaba con las UVAS, traficos y seguridad y eran bastantes menos policias.

Tambien es verdad que hables con quien hables el malestar es general ,con lo cual hay algo que no va bien.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4255 en: 08 de Marzo de 2009, 18:01:57 pm »
Tambien es verdad que hables con quien hables el malestar es general ,con lo cual hay algo que no va bien.

Hacemos algo para cambiar ese malestar y ese "algo no va bien"?

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4256 en: 08 de Marzo de 2009, 18:23:25 pm »
Un rio empieza por una gota, si no vertemos esa gota, no habrá rios y no habrá mar.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4257 en: 08 de Marzo de 2009, 18:33:45 pm »
Un rio empieza por una gota, si no vertemos esa gota, no habrá rios y no habrá mar.


Un saludo.

Asi es.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4258 en: 08 de Marzo de 2009, 21:37:48 pm »


Solucion a eso es imposible , pq el veterano logicamente no va a querer ir y tampoco me parece bien que el nuevo por el mero hecho de ser nuevo se coma la emisora desde su entrada como hay compa?eros que les ha pasado y siguen ahí metidos , es un puesto voluntario y no se cubre , pues a base de agregados no solucionan el problema , ya que repito perjudicas el servicio.


Tampoco la gente cuando entraba queria ir a trafico y los ultimos por mucho que les jodiera se pasaron a?os en un cruce tragando mierda por toda la contaminacion y el puesto dentro de la PMM mas ingrato y menos valorado
Con lo que oirte quejarte por dos meses de emisora cuando llevais cuatro dias en el convento y como yo que tampoco he pasado por trafico hemos caido de pie en este cuerpo y no sabemos lo que es estar seis horas minimas dandole al silbato y al brazo pues a una se la revuelve el cuerpo con leer eso
Y si ya la frasecita de a mi no me pagan por
Tampoco te pagan por quejarte pero lo haces
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4259 en: 08 de Marzo de 2009, 21:39:23 pm »
, pero parecia que dabas a entender que me meti a esto para acomodarme , vivir bien y no hacer nada.

en que frase he dicho yo eso
en la de que yo me meti a policia municipal de MADRID
no de un distrito
de donde sacas acomodar
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente