Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2836058 veces)

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4160 en: 29 de Enero de 2009, 14:33:09 pm »
Otra cosa y si te refieres a la edad mental te advierto que juego al Brain Trinning que te cagas, un  :mj:

Leete esto guindilla

Saludos y paz.
Yo la verdad es que no hago estudios sobre los juegos pero en los momentos aburridos un ratito de superacion es agradable.

LA NOCHE EXISTE

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4161 en: 29 de Enero de 2009, 14:38:13 pm »
El guindi no sabe lo tuyo, willy, aun asi como está mayor, lo mismo incluso  así le ganas.


un saludo.


Cuando me refiero " a lo tuyo", me refiero al accidente, no a lo otro.


Un saludo.

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4162 en: 29 de Enero de 2009, 14:51:30 pm »
Os pido a los demas foreros que no me apreteis mucho por que ya me he disculpado en privado :vergo, y que mala es la ignorancia, por eso los que tenian antes el poder se aprobechaban de la ignorancia y la poca cultura del pueblo. Y gracias Paco por la informacion.

LA NOCHE EXISTE

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4163 en: 29 de Enero de 2009, 14:54:14 pm »
Mira que eres cabron, retar a una carrera a willy,  :Enfadado_1, no me esperaba esto de tí :ded;, paso que seas del Madrid, paso que seas Rojo, pero esa crueldad no la paso  :Pelea_2, willy tiene muchas cosas por las que criticarle, pero esto ha sido cruel, pido banneo inmediato.




 Un saludo.

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4164 en: 29 de Enero de 2009, 15:01:26 pm »

Mira que eres cabron, retar a una carrera a willy,  :Enfadado_1, no me esperaba esto de tí :ded;, paso que seas del Madrid, paso que seas Rojo, pero esa crueldad no la paso  :Pelea_2, willy tiene muchas cosas por las que criticarle, pero esto ha sido cruel, pido banneo inmediato.




 Un saludo.
Tu y otros como tu se merecen que la Talibana y el chincheta os humillen hasta dejaros a la altura del betun por la mala leche que te gastas. Bueno creo que seria un castigo demasiado brutal.

LA NOCHE EXISTE

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4165 en: 29 de Enero de 2009, 15:06:27 pm »
No se de quien me hablas, y si te quieres meter con willy, mete con su orientacion sexual que le gusta hacerlo con gallinas, o con el vsssssss, máxima expresión de su elocuencia, o que con que aun dicese madridista ni se ha enterado del partidazo de ayer, o con que es tan pesao que ni le avisan para las quedadas, o que se lleva bien con el otro pesao del foro, mustiki, o que se lleva bien con el paleto de la boina del norte, o joder es que te puedes meter con todo.


un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4166 en: 29 de Enero de 2009, 15:10:18 pm »
No se de quien me hablas, y si te quieres meter con willy, mete con su orientacion sexual que le gusta hacerlo con gallinas, o con el vsssssss, máxima expresión de su elocuencia, o que con que aun dicese madridista ni se ha enterado del partidazo de ayer, o con que es tan pesao que ni le avisan para las quedadas, o que se lleva bien con el otro pesao del foro, mustiki, o que se lleva bien con el paleto de la boina del norte, o joder es que te puedes meter con todo.


un saludo.

Y tu puta
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4167 en: 29 de Enero de 2009, 15:51:17 pm »
Me parto... en fin... voy a empezar con los baneos a tutiplen por que me pica el dedo un montón.-  ;ris;

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4168 en: 29 de Enero de 2009, 16:33:44 pm »
Tranquis que todo llega... y en un par de meses rompemos con la pana.



Haber si es verdad porque llevamos ya con lo de "en un par de meses" un par de a?os, saludos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4169 en: 29 de Enero de 2009, 16:43:50 pm »
En eso llevas toda la razón... desde hace más de un a?o que se oyeron los primeros cambios y siguen posponiendo y retrasando... y es que intuyo que la guerra arriba debe ser de órdago... pues si abajo nos peleamos por una asignación de horas de mierda... imaginad cuando lo que se dirime es el poder... el estar junto a... el mandar lo último de lo último que pite... el subir en el escalafón... vamos que debe ser la repera... todos quietos con cara de  ;risr; para salir en la foto... y el que se mueva un poco... a tomar por culo... fuera de la respesca....en fin... lo que tiene el poder y cada pelda?o... que cuanto más arriba más política.
« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 16:54:51 pm por 47ronin »

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4170 en: 29 de Enero de 2009, 17:05:13 pm »
Hombre, yo creo que tanto como novedoso no es....

lector de matrículas
María Catón | Joaquín Barrero (A Fondo)
Madrid, 29.01.2009 | 16:05 h.


"Recuperar un coche robado en Madrid es más sencillo desde hace un mes. La policía municipal cuenta con nuevas tecnologías, un sistema de dos cámaras exteriores y una interior capaz de leer las matriculas de los coches estacionados en la vía pública.


La base de datos detecta un vehículo sospechoso estacionado en la vía que podría haber sido robado. Desde el centro de control se ponen en comunicación con el propietario para certificar que la furgoneta continúa sustraída. Es importante confirmar el robo del coche porque muchas veces los delincuentes se hacen con las matrículas.

En un día de trabajo las cámaras pueden leer alrededor de unas 2.000 placas. Gracias a este nuevo sistema ya se han recuperado el 34% de los vehículos robados en 2008".

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4171 en: 29 de Enero de 2009, 17:25:06 pm »
Hombre, yo creo que tanto como novedoso no es....

lector de matrículas
María Catón | Joaquín Barrero (A Fondo)
Madrid, 29.01.2009 | 16:05 h.


"Recuperar un coche robado en Madrid es más sencillo desde hace un mes. La policía municipal cuenta con nuevas tecnologías, un sistema de dos cámaras exteriores y una interior capaz de leer las matriculas de los coches estacionados en la vía pública.


La base de datos detecta un vehículo sospechoso estacionado en la vía que podría haber sido robado. Desde el centro de control se ponen en comunicación con el propietario para certificar que la furgoneta continúa sustraída. Es importante confirmar el robo del coche porque muchas veces los delincuentes se hacen con las matrículas.

En un día de trabajo las cámaras pueden leer alrededor de unas 2.000 placas. Gracias a este nuevo sistema ya se han recuperado el 34% de los vehículos robados en 2008".


OCR, buen bicho, sí se?ó

foros policiales www.patrulleros.com > Foro General > Discusión General > Responder al mensaje ( Re: La Policia Municipal de Madrid )

ah, que estamos en abierto, pues en ese caso contaré un chiste...

www.patrulleros.com

ah, que a esta página pueden acceder menores y en la noche somos unos cacho crápulas

pues nada, me voy a hacer running, taluego!!!

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4172 en: 30 de Enero de 2009, 12:06:32 pm »
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=MwyT4wsjx64[/youtube]

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4173 en: 30 de Enero de 2009, 12:09:41 pm »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4174 en: 01 de Febrero de 2009, 13:34:07 pm »
Puesto que ya parece oficial os diré, para quien no lo sepa, que con fecha 01-02-09 se producen seis (6) nuevos nombramientos de Mandos Adjuntos de Unidad.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4175 en: 01 de Febrero de 2009, 17:22:29 pm »
Suboficiales con nomina de oficial para que no cunda el panico.  :pen:

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4176 en: 01 de Febrero de 2009, 18:01:25 pm »
Puesto que ya parece oficial os diré, para quien no lo sepa, que con fecha 01-02-09 se producen seis (6) nuevos nombramientos de Mandos Adjuntos de Unidad.


Donde ha salido?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4177 en: 01 de Febrero de 2009, 18:14:45 pm »
Y que destinos?......que haya escuchado sin querer.......AI, puente, ciudad lineal.....

Venga loboferoz cuenta algo hombre..... :rock

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4178 en: 01 de Febrero de 2009, 20:03:20 pm »
CHA, CHA, CHA...  :rock

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4179 en: 01 de Febrero de 2009, 20:08:40 pm »
 :rock.......QUE RICO EL CHA, CHA, CHA :rock
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.