Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2837890 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4100 en: 28 de Enero de 2009, 10:19:28 am »
Wili, eso no puede ser, :partirse
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4101 en: 28 de Enero de 2009, 10:49:45 am »
El qué ?.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4102 en: 28 de Enero de 2009, 11:17:18 am »
Yo creo que por esto:

DON ARTURO PÉREZ-REVERTE | XLSemanal | 15 de Diciembre de 2008

Oído al parche, terrorista. O terroristo. A ti te lo digo, sí. Quítate un momento la capucha o la kufiya, tío. Lo que lleves puesto. Deja el cuchillo de degollar infieles, el Corán sin notas a pie de página, el teléfono móvil conectado a la mochila bomba, la pistola del tiro en la nuca, el coche trampa y las mentecatas obras completas de Sabino Arana que, encima, analfabeto como eres ?hasta las cartas de extorsión las escribes con faltas de ortografía, colega?, no has abierto en tu vida. Deja todo eso un momento y atiende. Tengo unos bonitos consejos para regalarte por la patilla, a fin de que puedas ser un terrorista eficaz y prudente, de los que nunca caen en manos de la policía. En un país serio, esto me llevaría delante de un juez: colaboración con banda armada, apología del terrorismo o qué sé yo. Cualquier cosa lógica. Pero estamos en Espa?a, oyes. Nada de lo que voy a decir es cosa mía, sino tomado de los periódicos después de que altos responsables policiales larguen en la prensa con pelos y se?ales. Es de dominio público, vamos. Al alcance de cualquiera. Así que tú mismo, tronqui. Lee y aprende, porque parece mentira. No os enteráis. Los periódicos llevan a?os contándolo, y vosotros seguís dejándoos coger como capullos en flor.

 

Para empezar, ?sabes por qué palmó Cheroqui, o Txeroki, o como se escriba? Entre otras cosas, porque los etarras usan cibercafés para comunicarse, y las fuerzas represoras del Estado fascista vigilan esos sitios. Por si no habías caído en la cuenta, lo se?aló el ministro del Interior el otro día. Cibercafés, dijo. Con todas sus letras. Y la policía no es tonta. Ya sé que el nivel intelectual de los gudaris ha bajado mucho, y que los liberados, los legales, los kaleborroka y otros heroicos luchadores vascos y vascas seguirán acudiendo a esos sitios cual pardillos, a ponerse correos electrónicos como locos. Quien no da más de sí, no da más de sí. Pero en fin, tío. Por el ministro, que no quede. El que avisa, no es traidor.

 

Otro detalle, pringao: que no se te ocurra más, en tu terrorista y puta vida, llevar encima ordenador portátil ni lápiz de memoria con datos de la pe?a. ?Vale? Tampoco robar un coche nuevo y ponerle una matrícula vieja: un Peugeot 207 con letras ZL canta la Traviata. Así que elige otras letras, porque si no te van a pillar seguro, como explicó amablemente el jefe de los txakurras a cuanto periodista se interesó por el detalle. Porque una cosa es el secreto policial y otra la transparencia informativa habitual en una democracia madura y diáfana como la nuestra. Ojito con eso. Ya sé que contar minuciosamente cómo y por qué se ha trincado a un terrorista es forma segura de alertar a otros para que no cometan el mismo error, pero qué se le va a hacer. Las policías extranjeras alucinan en colores con lo nuestro, pero aquí nos encogemos de hombros. No passssa nada, coleguis. Cuando se es referente moral y reserva ética de Occidente, como es el caso de Espa?a, nobleza obliga.

 

Podría contarte un montón de cosas más, terrorista de mis carnes. De este y otros episodios. De etarras patosos y de islamistas chapuceros. Explicarte por lo menudo cómo se los detecta, sigue, vigila y detiene mediante tal o cual instrumento, o porque cometen determinado error. Advertirte sobre cómo debes revisar los bajos de tu coche y localizar la chicharra que le pusieron, eludir el equipo direccional de sonido que graba tus propósitos, evitar aquella autopista porque tiene videovigilancia, no registrarte nunca con tu chica o chico en hoteles así o asá, olvidar tal cafetería, restaurante, carnicería islámica, bar, piso o sucursal bancaria. Pero no me necesitas. Tú mismo podrías, leyendo tres o cuatro periódicos, establecer la identidad del confite que se berreó a la madera sobre tu colega Gorka, o Edurne, o Mohamed, o Manolo. Porque ésa es otra. Hasta las identidades de infiltrados y chivatos salen a relucir, a veces con familia y domicilio incluidos, en este país donde acogerse a la condición de testigo protegido ?y no digamos testigo a secas? es jugar a la ruleta rusa con seis balas en el tambor. Como para que colabore la Ni?a de la Venta. Aquí te venden a cambio de un minuto de telediario, y no sería la primera vez que confidentes o infiltrados tienen que abrirse a toda leche porque una llamada telefónica les advierte que, en media hora, el ministerio del Interior, el portavoz tal o cual, van a detallar ante la prensa hasta la talla de faja que usa la madre que los parió.

 

Resumiendo, chaval. En este país de cantama?anas no necesitas un manual titulado Lo que no debe hacer el perfecto terrorista. Basta con leer los periódicos. Pero, claro. Aquí la prensa tiene derecho a saber. Los ciudadanos tienen derecho a saber. Incluso los terroristas ?ya te digo que Espa?a no es opaca, autoritaria y poco democrática como Gran Breta?a, Alemania o Francia? tienen derecho a saber. En consecuencia, saben. Y aun así, los trincan. Calcula el nivel, Maribel.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4103 en: 28 de Enero de 2009, 15:02:48 pm »
Demetrio Pérez, secretario provincial de UPM, ha se?alado que "estos agentes de la Unidad de Seguridad gozan de unos privilegios que no tienen otros compa?eros de la Policía Municipal y obedecen cualquier instrucción.
Si se?or, un sindicato profesional dudando de la profesionalidad de los policias.
Y donde dice nada de la profesionalidad de los Policias.?O Quizas tu seas uno de los privilegiados?Sinson ha dicho privilegiados no duda de su profesionalidad, no cambies las palabras.
Si no lo ves es porque no quieres, o no te he marcado en rojo "obedecen cualquier instrucción"
Vuelta conmigo, no sabes nada más que intentar desprestigiar cuando alguien no piensa igual que tú
entiendo que si alguien dice que obedecen cualquier instrucción entiendo yo y creo que la mayoria de todos nosotros que también se refiere a cosas ilegales.


Sobre esat veintena de agentes a las ódenes de Durán, Demetrio Pérez ha puntualizado que "no sabemos muy bien lo que realizan. Pero sí sabemos que cuando hay bajas en el grupo de escoltas de los concejales estos agentes de la Unidad de Seguridad Corporativa hacen las suplencias". De hecho, algún concejal se ha quejado de que le cambiaran el escolta de un día para otro sin avisarle y que colocaran en su lugar a los agentes de la unidad parapolicial.
Pero este hombre sabe o no sabe lo que hacen

Claro que lo sabe y muchos compa?eros tambien, fijate si lo sabra que se lo ha comunicado un compi de ahi :Oooh :Oooh
Vale, entonces porque es tan cinico y dice "que no sabemos muy bien lo que realizan"
Los policías de la Unidad de Seguridad, que supuestamente trabajan para Durán, suelen acompa?ar al alcalde de Madrid y en ocasiones realizan tareas de contravigilancia a los concejales, según las msimas fuentes.
toma y otras unidades
migo sinson ?Que otras unidades acompa?an al Alcalde?
Acompa?ar, me ha tocado alguna vez cuando estaba en el distrito y contravigilancia a día de hoy estamos haciendo los de la UCS 1 preguntale al delegado de la unidad
Algunos ediles del Ayuntamiento creen que sus escoltas cuentan a Durán sus actividades, incluso personales
Creen y yo me guardo lo que creo de ellos.
Un saludo

Sinson los sindicatos profesionales y los no profesionales tienen la obligacion de denunciar todas las irregularidades Aunque entiendo que los no profesionales se dediquen a otras cuestiones y ha firmar convenios de Mierda, por mucho que os joda a los que estais en la Elite.

Por cierto y como ultima reflesion me parece cojonuda la denuncia de UPM.
Un saludo
Gracias por lo de la elite, pero si te refieres a mi, demuestras tu ignorancia sobre mi persona
Denunciar irregularidades, es para ti ?desprestigiar a los trabajadores qe tienes que defender?
Personalmente me jode más que se desprestigie a un colectivo, y lo de los convenios de mierda busca y encontraras lo que opino de lo firmado, pero me tendreis que demostrar los que no habeis firmado el convenio de que sois capaces
Si le llamas denuncia a desprestigiar a todo un colectivo de profesionales pues vale
Un saludo


Haber se?or sinson, las nubes no te dejan ver el cielo.
Vuelvo a repetir ?En las declaraciones del Secretario General de UPM donde se desprestigia a los Policias?
Sigo esperando las respuestas a las preguntas que te hice y tu sigues erre que erre con el desprestigio. No he oido a Demetrio nada de lo que comentas ni ha salido de su boca que sean malos profesionales ?O me equivoco?Sinson no me hagas rodar con ruedas de molino. ESTO ES BLANCO Y EN BOTELLA L E C H E
Esos Policias han tomado esa opcion y estan fuera del Convenio, Acuerdo de Policia, RPT, Reglamento del Cuerpo ETC ETC y van por libre, lo han elegido ellos.Pregunto ?Quien esta al margen?.
Sinson aqui solo se desprestigia al impresentable que permite y ha montado este tinglado al margen de Organigramas, estructuras internas y se ha pasado todo por el forro ?Acaso tu defiendes eso?.
En cuanto a demostrarte de los que somos capaces los no firmantes,el tiempo pondra y quitara razones, de momento la bola no la tengo operativa, se me ha averiado ;ris; ;ris;.
De cualquier manera vuelve a reiterar 100% con las declaraciones de mi Secretario General,que en estos momentos me representa, y digo en esta ocasion que somos todos humanos y metemos la gamba.
Por cierto ahora ya se porque ha firmado el triunvirato por 750.000? al a?o , y encima figura en los presupuestos generales del Ayuntamiento.
?Sinson eso tambien lo tapamos o seria desprestigiar a CCOO UGT Y CSIF?
Sin acritud, pero creo que defiendes lo indefendible

Ya se cual es tu problema y es que no lees, porque todas las preguntas estan respondidas, y como veo que lanzas botes de humo y que respondes y cuentas lo que te interesa, es una conversación adsurda, así que cuando decidas leerte mis respuestas y contestar a lo que te pongo y a leerte algún mensaje más, seguiremos hablando de este tema si quieres, mientras es adsurdo esto.
Un saludo.

Sinson ya veo tu estrategia bla bla bla bla bla bla bla.
Tu mismo amigo, pero aqui algo huelo a podrido
un saludo

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4104 en: 28 de Enero de 2009, 17:07:48 pm »
Sinson ya veo tu estrategia bla bla bla bla bla bla bla.
Tu mismo amigo, pero aqui algo huelo a podrido
un saludo
Lee, no tengo ninguna estrategia, gracias a Dios no le debo nada a nadie, ni en este caso defiendo lo que quieres dar a entender.
Te agradezco que me consideres amigo, pero si dices que ahí huele algo a podrido, mira por donde estes escribiendo  :partirse
Por mi parte, por que creo que te estas confundiendo conmigo, no me importaria que le preguntaras al delegado de mi unidad de tu sindicato por mi, y que el te cuente lo que quieras saber, lo unico que si te pediria es que una vez lo hayas contrastado, si te estas equivocando con este, lo indiques en el foro, o incluso hablar conmigo.
Si quieres hacerlo, me lo dices para que le diga al delegado de UPM mi nick.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4105 en: 28 de Enero de 2009, 17:39:46 pm »
Joder Wili que cortito eres, pues que en PMM hay espias. :mus;

"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4106 en: 28 de Enero de 2009, 17:40:41 pm »
 :Burla leyendas.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4107 en: 28 de Enero de 2009, 19:08:16 pm »
Sinson ya veo tu estrategia bla bla bla bla bla bla bla.
Tu mismo amigo, pero aqui algo huelo a podrido
un saludo
Lee, no tengo ninguna estrategia, gracias a Dios no le debo nada a nadie, ni en este caso defiendo lo que quieres dar a entender.
Te agradezco que me consideres amigo, pero si dices que ahí huele algo a podrido, mira por donde estes escribiendo  :partirse
Por mi parte, por que creo que te estas confundiendo conmigo, no me importaria que le preguntaras al delegado de mi unidad de tu sindicato por mi, y que el te cuente lo que quieras saber, lo unico que si te pediria es que una vez lo hayas contrastado, si te estas equivocando con este, lo indiques en el foro, o incluso hablar conmigo.
Si quieres hacerlo, me lo dices para que le diga al delegado de UPM mi nick.
Un saludo.

Sinson este post y este comentario no es para dilucidar que yo este confundido contigo o no. Simplemente te digo que en ese grupo lo que hay es lo que he escrito y si no lo quieres ver, eso es tu problema.

Yo esa informacion que dijo Demetrio la tengo mas que contrastada. En cuanto a ti aqui cada cual va a su pelicula, yo lo que me joden son los cortijos y asi lo escribo.
En cuanto a que yo intento desprestigiar todo el que no piense como yo, sinson tu si que no me conoces para nada, porque eso es totalmente FALSO.
En cuanto a lo que realizan este grupo, eso queda dentro del secreto Profesional, ?O que te crees que somos tontos y vamos tambien a desvelar todo lo que hacemos?
En cuanto a que obedecen cualquier instruccion .Ya te lo digo yo que si.
Desde llevar el maletin del concejal, hasta viajar fuera de Madrid y no cobrar ni un pavo de dietas, hacer turnos de 24 horas, y si quieres sigo.
?Tienen las mismas condiciones que tu y que yo o realmente es un Cortijo?
Mi opinion un Cortijo al que ni tu ni yo podremos acceder nunca ya que no existe :vergo :vergo
De cualquier manera ya sabes donde estoy si quieres que hablemos de este y otros temas.
Cuidate

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4108 en: 28 de Enero de 2009, 19:40:17 pm »
Sinson este post y este comentario no es para dilucidar que yo este confundido contigo o no. Simplemente te digo que en ese grupo lo que hay es lo que he escrito y si no lo quieres ver, eso es tu problema.
Por lo unico que te lo decia era para que comprobases, que no soy nada de ningún sindicato excepto afiliado, porque parece ser que no te quedaba claro, y que vieses de manos de tu delegado lo que pienso, no por otra cosa.

Yo esa informacion que dijo Demetrio la tengo mas que contrastada. En cuanto a ti aqui cada cual va a su pelicula, yo lo que me joden son los cortijos y asi lo escribo.
Los cortijos nos molestan a todos, y gracias por lo de la pelicula, pero no voy con ninguna
En cuanto a que yo intento desprestigiar todo el que no piense como yo, sinson tu si que no me conoces para nada, porque eso es totalmente FALSO.
Que no te conozco ya te digo que no, pero si intentas desprestigiar a quien no piensa como tu, me da esa sensación, pero sera mi pelicula
En cuanto a lo que realizan este grupo, eso queda dentro del secreto Profesional, ?O que te crees que somos tontos y vamos tambien a desvelar todo lo que hacemos?
Todo no, ni se me ocurria, pero eso me suena a no tengo ni idea, pero es mi reflexión
En cuanto a que obedecen cualquier instruccion .Ya te lo digo yo que si.
Desde llevar el maletin del concejal, hasta viajar fuera de Madrid y no cobrar ni un pavo de dietas, hacer turnos de 24 horas, y si quieres sigo.
Que chollo de cortijo, si es así y les gusta, que sigan en el, y que siga fuera del organigrama, no vaya a ser que nos lo apliquen al resto del colectivo.
Cuando dices cualquier instrucción,crees que no desprestigias a un colectivo, si se dijese (ejemplo) que sinson hace cualquier cosa que le manden, no pensarias también en irregularidades

?Tienen las mismas condiciones que tu y que yo o realmente es un Cortijo?
me remito a  lo de antes.
Mi opinion un Cortijo al que ni tu ni yo podremos acceder nunca ya que no existe :vergo :vergo
Llevando maletas y lo que cuentas, aunque existiera ni me lo planteo
De cualquier manera ya sabes donde estoy si quieres que hablemos de este y otros temas.
Cuidate
Gracias y un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4109 en: 28 de Enero de 2009, 19:47:02 pm »
Pues yo que queréis que os diga, prefiero estar  de puesto fijo y de uniforme, sabiendo lo que soy y el lugar que ocupo en esta organización, que llevándole el maletín a un soplagaitas interino, que con simple giro electoral se va a ver de nuevo haciéndose los despachos para que le busquen otro butacón donde acomodar sus posaderas, es una cuestión de dignidad, quizás por eso nunca saldré de donde estoy, pero no tengo facturas impagadas ni deudas pendientes.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4110 en: 28 de Enero de 2009, 19:47:48 pm »
Pues yo que queréis que os diga, prefiero estar  de puesto fijo y de uniforme, sabiendo lo que soy y el lugar que ocupo en esta organización, que llevándole el maletín a un soplagaitas interino, que con simple giro electoral se va a ver de nuevo haciéndose los despachos para que le busquen otro butacón donde acomodar sus posaderas, es una cuestión de dignidad, quizás por eso nunca saldré de donde estoy, pero no tengo facturas impagadas ni deudas pendientes.

 ;ris; ;ris; ;ris;  :aplaus :aplaus :aplaus

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4111 en: 28 de Enero de 2009, 19:54:23 pm »
Joder Wili que cortito eres, pues que en PMM hay espias. :mus;


:Burla leyendas.
De eso nada, que algo hay de una unidad que vigila y pregunta mucho y no digo nada mas que estamos en abierto :mus; :mus; :mus;

LA NOCHE EXISTE

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4112 en: 28 de Enero de 2009, 19:59:24 pm »
 :Burla los munipas no tenemos formación para espiar... como mucho podemos determinar que una caca es procedente del culo de un perro si vemos al perro cagar en ese momento... si no... ya tendríamos dudas si es de perro o de oveja torda.  ;fum;

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4113 en: 28 de Enero de 2009, 20:14:42 pm »
?Oye! que no he dicho nada de otros cuerpos solo de espiarnos a nosotros mismos, que es mas facil.

LA NOCHE EXISTE

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4114 en: 28 de Enero de 2009, 20:22:39 pm »
Pues yo que queréis que os diga, prefiero estar  de puesto fijo y de uniforme, sabiendo lo que soy y el lugar que ocupo en esta organización, que llevándole el maletín a un soplagaitas interino, que con simple giro electoral se va a ver de nuevo haciéndose los despachos para que le busquen otro butacón donde acomodar sus posaderas, es una cuestión de dignidad, quizás por eso nunca saldré de donde estoy, pero no tengo facturas impagadas ni deudas pendientes.
Pienso igual. :Plasplas :Plasplas
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4115 en: 28 de Enero de 2009, 20:44:07 pm »
En eso yo tambien soy así, de hecho siempre dije y digo que soy policia a extinguir.

LA NOCHE EXISTE

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4116 en: 28 de Enero de 2009, 21:29:20 pm »
Lo dices por la edad no ?-Vs
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4117 en: 28 de Enero de 2009, 22:44:30 pm »
Pues tiene la tuya.


Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4118 en: 28 de Enero de 2009, 22:45:47 pm »
Mira su perfil y sus dos últimos mensajes y te aseguro que al menos tiene 20 más.Vs
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #4119 en: 28 de Enero de 2009, 22:47:15 pm »
No tengo que mirar el perfil, te lo aseguro.


un saludo.