Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2834179 veces)

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #340 en: 06 de Marzo de 2006, 02:08:50 am »
DE todas formas por mucho que haya sucedido y que siga sucediendo yo creo que los primeros que tenemos que poner un poco de nuestra parte somos nosotros, levantar la cabeza y seguir respirando que tal vez alguna vez cambien las cosas y por lo menos que no nos coja hundidos

bicho1

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #341 en: 06 de Marzo de 2006, 03:12:53 am »
Pacodeasis,?q tal era Talavera? Su hijo estuvoen mi unidad, y era lo mas inútil q he conocido. ;cosc;

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #342 en: 06 de Marzo de 2006, 06:34:42 am »
Os comento, tenia un compa?ero que siempre hacia los mismos servicios (en numero), cuando el resto hacia de la leche, él era uno de los que menos, pero cuando el resto bajo el liston, el era el que mas, comentario de este compa?ero no soy mejor ahora que antes, sigo siendo el mismo, permanezco fiel a mi filosofia.
Me marcó

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #343 en: 06 de Marzo de 2006, 07:13:15 am »
esta claro que aqui venimos a trabajar en el horario según el turno, a hacer lo que buenamente puedas,  no a ser un flecha o a ser una psado, hay que cumplir con lo que en el servicio diario te demanda la calle.

si los de arriba quieren otras cosas, púes eso, que mejoren todo lo que se tenga que mejorar.

bicho1, talavera púes según como donde y cuando, y su hijo, púes hay le tienes enchufado en el G.E.P., por que es hijo de quien es.

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #344 en: 06 de Marzo de 2006, 08:13:46 am »

Yo tenia entendido que existia alguna policia local, por espa?a, que hacia estas pruebas y existian incentivos, pero que tambien les pagaban el gimnasio, el que eligieran no el del ayunta...
Citar

no te equivocas, Policia Local de Alcala de Henares, por ejemplo

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #345 en: 06 de Marzo de 2006, 15:41:53 pm »
Oye que aqui lo de las ovejas esta justificado, por que tu por mucho que te empe?es en manos de estos de los que hablan por aqui, no eres mas que una pobre oveja.

saludos
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #346 en: 06 de Marzo de 2006, 15:45:35 pm »
Si, pero debajo de la piel de la oveja está el lobo.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #347 en: 07 de Marzo de 2006, 19:41:40 pm »
Creo que no es muy afortunado, hablar de personas que no se encuentran en estos momentos con nosotros, Bicho1.
El oficial Sr. Talavera, que antes de jubilarse llego a ser Subinspector habilitado, era un mando que se forjo desde policia, ascendiendo hasta Oficial, victima como todos de la manipulación politica, pero por encima de todo un POLICIA.
Sus mejores momentos fueron en la Unidad Nocturna, a cargo de los famosos Kun-Fu, pero hay una cosa clara, si Talavera hubiese estado presente en la Pza de la Villa, el día mas triste de la historia Policial, ten por seguro, que no lo hubiese permitido, o por lo menos,  hubiera estado en el bando de los Policías.
Bicho1, para saciar tu curiosidad, te dire, que el compa?ero Sr. Talavera tuvo dos hijos, uno es Inspector Jefe del C.N.P., y el otro Policía Municipal como bien sabes, y cada persona es como es, en esto poco tiene que aportar el padre.
mamvc, pienso que nada tiene que ver en este caso, el destino del hijo del Sr. Talavera, te recuerdo que en el G.E.P.  no se cubrierón las plazas ofertadas, y si tu no estas en esa Unidad, como yo, es porque no te intereso.
El centro de la vida del Oficial Talavera, era la Policía, y por eso creo que una vez jubilado,  fue uno de los motivos de su suicidio. D.E.P.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #348 en: 07 de Marzo de 2006, 21:59:46 pm »
Que no se cubrieron las plazas del GEP, eso donde lo pone.

Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #349 en: 07 de Marzo de 2006, 22:20:59 pm »
Yo se de varios compis que echaron pa el G.E.P. y no consiguieron plaza.

Creo que en Algete pasando unas pruebas fisicas te dan dinero para material deportivo o al menos eso me conto un compi de alli en un cursito del ISES.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #350 en: 07 de Marzo de 2006, 23:42:49 pm »
A ver si esto de las plazas del GEP, va a ser como esos cursos que nunca nadie se entera, y se lo dan a uno que pasaba por alli  :mus;

Tipo, escolta de personalidades, conduccion policial, curso de motoristas con la casa real y cosas de esas.

Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #351 en: 07 de Marzo de 2006, 23:52:25 pm »
plazas para seguridad vial...coordinacion,ises ...en fin
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado atletico68

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #352 en: 08 de Marzo de 2006, 00:54:47 am »
Pues yo lo que creo es que el cargo de I.J. debería ser para el policía municipal mejor cualificado a lo que el cargo demanda. Es decir, que para puestos de confianza del alcalde de turno ya estarian el concejal de seguridad, de movilidad o como se prefiera llamar, asi como cargos del tipo "director de servicios" o los actuales "red 6000". Lo que me parece una barbaridad es nombramientos como el de Monzón, un general al que de buenas a primeras se le cambia el uniforme caqui por el azul y se le nombra inspector jefe. Dudo hasta de la legalidad de estos nombramientos porque entiendo que quien vista nuestro uniforme con más o menos galones deberá ser funcionario y no me imagino al Monzón pasando "las fisicas" precisamente... Vamos que si cualquier policía de a pie debemos ser un profesional, ya me direis lo que se le debe exigir a quien ocupe el puesto más alto del escalafón, conocimiento total del cuerpo lo primero, e imparcialidad politica a la hora de dirigirlo lo segundo, premisas que un militar puesto a dedo para no se muy bien qué, dudo traiga consigo. Todo ello sin olvidar lo que algunos a veces parecen a?orar y es que somos trabajadores civiles, todo lo jerarquizados y unifirmados que queraís, pero civiles.

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #353 en: 08 de Marzo de 2006, 01:18:37 am »
Yo del Sr. TAlavera ha oido hablar maravillas, en cuanto a su hijo me refiero al compa?ero de PMM, como policía me merece todo el respeto (por otra parte como todos los compa?eros) pero le prefiero como amigo tomando copas que es mejor persona, hay que conocerle

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #354 en: 08 de Marzo de 2006, 07:20:07 am »
Creo que no es muy afortunado, hablar de personas que no se encuentran en estos momentos con nosotros, Bicho1.
El oficial Sr. Talavera, que antes de jubilarse llego a ser Subinspector habilitado, era un mando que se forjo desde policia, ascendiendo hasta Oficial, victima como todos de la manipulación politica, pero por encima de todo un POLICIA.
Sus mejores momentos fueron en la Unidad Nocturna, a cargo de los famosos Kun-Fu, pero hay una cosa clara, si Talavera hubiese estado presente en la Pza de la Villa, el día mas triste de la historia Policial, ten por seguro, que no lo hubiese permitido, o por lo menos,  hubiera estado en el bando de los Policías.
Bicho1, para saciar tu curiosidad, te dire, que el compa?ero Sr. Talavera tuvo dos hijos, uno es Inspector Jefe del C.N.P., y el otro Policía Municipal como bien sabes, y cada persona es como es, en esto poco tiene que aportar el padre.
mamvc, pienso que nada tiene que ver en este caso, el destino del hijo del Sr. Talavera, te recuerdo que en el G.E.P.  no se cubrierón las plazas ofertadas, y si tu no estas en esa Unidad, como yo, es porque no te intereso.
El centro de la vida del Oficial Talavera, era la Policía, y por eso creo que una vez jubilado,  fue uno de los motivos de su suicidio. D.E.P.

con mi comentario no he querido menospreciar al Subispector Talavera, al que no he conocido pesonalmene, pero si que tengo muy buenas referencia de su carrera profesional en este cuerpo.
en cuanto a lo del G.E.P. ni me va ni me viene, efectivamente si no estoy en él es por que no quiero y no sera por que no me lo han ofrecido veces, en cuanto a lo de su hijo, al que conozco desde hace tiempo (desde que se incorporo al GOM proviniente de una Unidad de Tráfico)  púes mi respeto como persona, como al resto de todo el mundo, pero profesionalmente púes cada uno tiene sus opciones personales.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #355 en: 08 de Marzo de 2006, 13:25:39 pm »
No olvidemos que estamos en el abierto, así que hemos de ser cautelosos a la hora de verter datos o calificaciones.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1304
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #356 en: 08 de Marzo de 2006, 19:10:25 pm »
Creo que no es muy afortunado, hablar de personas que no se encuentran en estos momentos con nosotros, Bicho1.
El oficial Sr. Talavera, que antes de jubilarse llego a ser Subinspector habilitado, era un mando que se forjo desde policia, ascendiendo hasta Oficial, victima como todos de la manipulación politica, pero por encima de todo un POLICIA.
Sus mejores momentos fueron en la Unidad Nocturna, a cargo de los famosos Kun-Fu, pero hay una cosa clara, si Talavera hubiese estado presente en la Pza de la Villa, el día mas triste de la historia Policial, ten por seguro, que no lo hubiese permitido, o por lo menos,  hubiera estado en el bando de los Policías.
Bicho1, para saciar tu curiosidad, te dire, que el compa?ero Sr. Talavera tuvo dos hijos, uno es Inspector Jefe del C.N.P., y el otro Policía Municipal como bien sabes, y cada persona es como es, en esto poco tiene que aportar el padre.
mamvc, pienso que nada tiene que ver en este caso, el destino del hijo del Sr. Talavera, te recuerdo que en el G.E.P.  no se cubrierón las plazas ofertadas, y si tu no estas en esa Unidad, como yo, es porque no te intereso.
El centro de la vida del Oficial Talavera, era la Policía, y por eso creo que una vez jubilado,  fue uno de los motivos de su suicidio. D.E.P.



PUES NO SE DE DONDE SACAS ESO, PORQUE DE LA UNIDAD SALIO GENTE, Y OTRA MUCHA QUEDO SIN ENTRAR. AL MENOS CUANDO SE HIZO UNIDAD. HABLO DE HACE 2 A?OS APROXIMADAMENTE. Y QUE YO SEPA SIEMPRE SE CUBRIERON LAS PLAZAS. NO MENOSPRECIES EL TRABAJO DE LOS COMPA?EROS QUE PRESTAN SERVICIO EN LA UNIDAD.
POR CIERTO YA NO ES EL GEP SINO U.V.P.


Desconectado Cruzeterna

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #357 en: 08 de Marzo de 2006, 19:24:25 pm »
Compa?eros, os paso una información de buena tinta, el querido y actual Inspector Jefe está negociando marcharse a una empresa de seguridad Iberoamericana donde le dan anualmente la peque?a cifra de 180.000 ?.

Esto es debido a la previsión de ciertos cambios en la cúpula de Policia Municipal para después de Semana Santa. Parece que nos libramos de este se?or que permitió que nos humillaran y apalearan.

Vete a freir pimientos majete, al fin
Gestapillo que os den
ip en un escroto

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #358 en: 08 de Marzo de 2006, 19:43:16 pm »
no me lo puedo de creer

? es cierto ?

? que cambios se van a hacer en la cúpula de PMM ?

o va a ser más de lo mismo con otro espantapajaros

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #359 en: 08 de Marzo de 2006, 19:53:56 pm »
No le habian "buscado una salida" hace algun tiempo, precisamente para llevar la seguridad de un gran banco?