Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2834172 veces)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #320 en: 05 de Marzo de 2006, 11:52:22 am »
todo tiene sus pros y contras..q sea militar es un anacronismo,q sea un calzones no es practico ,ni conveniente,q sea un prevaricador....mmmmpasaria inadvertido entre el gentio....yo voto por elecciones cada 4 a?os entre inspectores y subinspectores...juas!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #321 en: 05 de Marzo de 2006, 15:58:09 pm »
lo malo que desde se fue el IJ Lobo, en la cupula de mando se ha instalado la inestabilidad, es decir siempre estan a los caprichos de los policitcos de turno y si se mueven no salen en la foto y hay otro dispuesto a ocupar su lugar.
hemos perdido mucho desde aquella época, existian ordenes bastante absurdas, como lo de ir en los patrullas con la gorra, luego que si uno delante y otro detrás, que la conductora mandara sobre ciertas cosas, más que nadie, el horario de la gimnasia que manifestaba ronin, pero también es cierto que sonaba para muchas cosas la Policía Municipal de Madrid,
ahora no tenemos nada de nada y tampoco hacemos nada y quieren vender (los politicos) que hacemos un huevo, desde luego de carteros más que el servicio de CORREOS, pero de otras cosas na de na.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #322 en: 05 de Marzo de 2006, 16:05:22 pm »
lo voy a decir claro y sin deseo de polemizar con otros compa?eros, con Lobo, con Talavera, con Valcarcel, nos hubieran apalizado impunemente, como con el espantapajaros de Morcillo.

Un saludo.


Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #323 en: 05 de Marzo de 2006, 16:08:47 pm »
franciscodeasis eso de apalizao impunemente ????? no menterao !!!!!

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #324 en: 05 de Marzo de 2006, 16:29:11 pm »
un dia en la pz mayor.

un saludo.

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #325 en: 05 de Marzo de 2006, 16:32:56 pm »
Franciscodeasis, nunca lo sabremos, pero mi opinion personal, es que no lo hubieran consentido, creo que antes habrian mandado a los compa?eros de servicio a ponerse medio alegando que ya se encargaban ellos de pegarnos si hacia falta o lo que quieras, pero creo que no lo habrian permitido, no se como habria acabado el tema.
Del Lobo a pesar que le he conocido y he trabajado cuando estaba el, poco puedo decir, deTalavera bastantes cosas y de Valcarcel, tambien y en conciencia estoy convencido que no lo habrian permitido.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #326 en: 05 de Marzo de 2006, 16:37:31 pm »
Eso es lo que pienso yo , lo vivi en primera linea, me costo una noche sin dormir, no lo comprendia, no hay odio hacia los compa?eros, pero aquel dia vi un imbecil con medallas, y desde entonces le considero solo eso un imbecil con medalla, tan estirao que parece que le han metido un palo por el culo, y que como a todo cerdo le llega su Sanmartin, pues a este le ha llegado, ahora esta besando culos de la red 6000, por mucho que su se?ora le proteja, no es más que un patetico inspector jefe.

Perdon por las exprexiones no habituales, pero es que el asco me revuelve.

Un saludlo.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #327 en: 05 de Marzo de 2006, 16:48:52 pm »
no me habia enterdado, perdona franciscodeasis, completamente de acuerdo contigo con lo de morcillo.

en cuanto a lo otros púes creo que esto no hubiera llegado a tanto, yo he estado en muchas manifestaciones en la Plaza de la Villa, unas de un lado y otras de otro y creo que no se hubiera llegado a tanto, a lo mejor me equivoco.

No obstante parece mentira que en la jefatura, todavía no se hayan dado cuenta de como van las cosas, o a lo mejor si y quieren torpedear todo lo que haga la red6000, para que esto vaya a peor y luego ser ellos los salvadores.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #328 en: 05 de Marzo de 2006, 16:54:58 pm »
Paco yo tambien estaba alli en primera linea, a mi no me dieron por que se lo llevo todo mi compa?ero que estaba a mi lado (dos semanas de baja) y tambien tengo una imagen grabada en la memoria, la cara de Morcillo con una sonrisa en la boca en plena carga, yo con lagrimas en los ojos (no es que sea muy sensible, es que estaba en medio de los gases lacrimogenos)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #329 en: 05 de Marzo de 2006, 17:04:18 pm »
yo por circunstancias no pude ir, me indigne mucho cuando me entere de lo que paso, me indigne todavía más con las imagenes que salieron por la tele, pero más me indigno ver al compa?ero llorando de rabia y de impotencia cuando los uiperos le estaban dando estopa.
lo que me molesto  fue la rabia, impotencia y fustración en los ojos del compa?ero, de no creer lo que estaba sucediendo, que un IJ que venia desde abajo consintiera lo que estaba ocurriendo, que los "compa?eros de la uip" la sa?a que mostraron a la hora de dar gomazos.
y lo que me molesta es que desde aquellos hechos seguimos teniendo rabia, impotencia, fustración y la moral por los suelos.
menos mal que tenemos este foro y podemos decir muchas cosas, que si no, no se que hubiera sido de nosotros.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #330 en: 05 de Marzo de 2006, 18:37:01 pm »
Compa?ero Tele?eco se nota que eres joven y llevas poco tiempo por estos "lares" y yo te animo a que sigas defendiendo esa postura, pero ya te anuncio que deberás enfrentarte al 90 por ciento del colectivo que ya no quiere moverse más allá de lo imprescindible.

Decíame ayer un compa?ero al que no veía desde hace tiempo: "adaptarse, hay que adaptarse a la mierda, ellos han convertido este Cuerpo en una mierda y hay que adaptarse a esa mierda", sacar la "tajada" que nos corresponda por la bolsa, sin complicaciones, por las peonadas, sin complicaciones, y que resuelvan ellos la mierda en que han convertido el Cuerpo".

En resumen es la generalidad los que piensan así, ellos la cagaron y ahora el Cuerpo se resiente de esos errores, pero un militar que venga ahora se encontrará, primero, con el rechazo sindical, segundo, que no es nuestra solución pasar de una anarquía a un "estado de excepción", el Cuerpo necesita un lider con carisma, fuerza y que se respetado, y sobretodo, que no sea un títere inestable que pueda manipularse por el político de turno.

Ya lo he mencionado en alguna ocasión, hay un antes y un después en la historia de la PMM, y fue el día en que un Inspector Jefe observó impasible y sin hacer nada cómo se golpeaba a sus hombres, desde ese momento la cúpula se descalificó así misma y perdió la confianza del Cuerpo, y NINGÚN PROYECTO SALDRÁ ADELANTE SIN QUE SUS COMPONENTES SE HALLEN UNIDOS PARA ELLO.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2006, 20:44:20 pm por 47ronin »

uidfaro

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #331 en: 05 de Marzo de 2006, 23:08:51 pm »
amen

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #332 en: 05 de Marzo de 2006, 23:37:30 pm »
Yo apoyo la moción. Necesitamos bastantes cambios.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #333 en: 05 de Marzo de 2006, 23:42:56 pm »
yo pienso q es imposible el cambio porque la dinamica esta muy asentada en todos y los intereses son muchos..esto ya no cambia.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #334 en: 05 de Marzo de 2006, 23:45:43 pm »
PKPMZ, los jóvenes teneis que tener otra actitud diferente y no dejaros contagiar por nuestros vicios.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #335 en: 05 de Marzo de 2006, 23:50:42 pm »
si es q se aprecia a simple vista.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #336 en: 05 de Marzo de 2006, 23:52:58 pm »
Pues a mí me parece que a los de galón amarillo para arriba les envuelve un círculo vicioso difícil de erradicar.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #337 en: 06 de Marzo de 2006, 00:19:19 am »
?por que no hacer una evaluacion de educacion fisica en la que si se supera se consiga un incentivo?
por ejemplo, a los que han vendido 10 dias de exceso de jornada, dandoles esos 10 dias otra vez y a los que no han vendido, pues dandoles el complemento de marras

es una idea, una pajilla mental, pero que pienso que seria efectiva, ya buscariamos esa hora de preparacion fisica fuera de la jornada de noche




Yo tenia entendido que existia alguna policia local, por espa?a, que hacia estas pruebas y existian incentivos, pero que tambien les pagaban el gimnasio, el que eligieran no el del ayunta...

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #338 en: 06 de Marzo de 2006, 00:28:06 am »
.     perdon
Pobres ovejas.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #339 en: 06 de Marzo de 2006, 01:10:36 am »
KACHONDOOOOOOOOOOOO