Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2837933 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #21200 en: 13 de Marzo de 2018, 19:05:44 pm »
Eso
Página 31 en adelante.

Plazas convocadas y que se publicitan en el BOAM


https://sede.madrid.es/csvfiles/UnidadesDescentralizadas/UDCBOAM/Contenidos/Boletin/2018/Marzo/Ficheros%20PDF/BOAM_8112_12032018135640463.pdf

También hay plazas de libre designación... esas que no iban a existir nunca.

Serrano nunca dijo que no habría plazas de LD
.
Exactamente dijo: "que no.habria plazas a dedo y que se convocaron concursos de  :uf: :Escribiente [ color=blue][/color ]".

Perdón. Error mio al entender que era parecido.

No se porque han salido esos iconos cuando mi intención era subrayarlo solo como se puede apreciar citando el mensaje.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #21201 en: 13 de Marzo de 2018, 19:09:39 pm »
Página 31 en adelante.

Plazas convocadas y que se publicitan en el BOAM


https://sede.madrid.es/csvfiles/UnidadesDescentralizadas/UDCBOAM/Contenidos/Boletin/2018/Marzo/Ficheros%20PDF/BOAM_8112_12032018135640463.pdf

También hay plazas de libre designación... esas que no iban a existir nunca.

Serrano nunca dijo que no habría plazas de LD
.
Exactamente dijo: "que no.habria plazas a dedo y que se convocaron concursos de  :uf: :Escribiente".

Perdón. Error mio al entender que era parecido.

Pues aunque parezca que lo.es una cosa es "mañana empiezas"....algo sumamente extendido e incluso aceptado hasta la llegada de "los rojos"...y otra "solicita plaza de LD"...y concursa para ella.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #21202 en: 14 de Marzo de 2018, 14:39:40 pm »


Pues aunque parezca que lo.es una cosa es "mañana empiezas"....algo sumamente extendido e incluso aceptado hasta la llegada de "los rojos"...y otra "solicita plaza de LD"...y concursa para ella.

si, si... SI.  .ca; fallo mio.

Pero a mi con ese hueso no, que ya he manifestado muchas veces estar a favor de los LD y los agregados.


Con respecto a lo de "los rojos" hace mal en incluirlo con mi respuesta entre comillado, puesto que puede dar a interpretaciones que yo he utilizado esa expresión alguna vez, cosa totalmente incierta. Yo nunca hablo de colores y he sido mas de "negro" que de otra cosa.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #21203 en: 14 de Marzo de 2018, 14:45:47 pm »
Usted imagínese que las plazas fuesen para analizar la información y los elegidos "curriculares" resultasen ranas...que desastre de LD sería.

 :Quemado_1

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #21204 en: 14 de Marzo de 2018, 23:27:43 pm »
Pocas plazas son esas de LD y un curriculum.  Deberia potenciarse bastante mas.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #21205 en: 15 de Marzo de 2018, 07:58:34 am »

En que quedamos....los tiempos pasados fueron mejores o quizás peores.



SERPICO/

La Policía de Madrid en uno de los peores momentos de su historia

23/01/2014

Carmena abandona a su Policía: pocos agentes, en barracones y sin dinero

La plantilla está «peor que nunca» con el Ayuntamiento, en plena guerra por el convenio y con la negativa a gastar dinero en infraestructuras básicas

Carlos Hidalgo
@carloshidalgo_
Seguir
MADRID
Actualizado:
15/03/2018 01:23h


«La situación en la Policía Municipal de Madrid es desastrosa. De conflictividad total. No se ha visto nada igual en la vida. Este Ayuntamiento tiene un desconocimiento total de cómo funciona esto». Es el resumen que hacen fuentes de lo que lleva ocurriendo desde 2015. Hay unidades de distrito metidas en barracones tercermundistas, cerca de un millar menos de agentes desde la última década y el personal tiene una edad media cada vez mayor. A la precariedad se une el enquistamiento en la negociación del convenio, caducado desde 2015 y que empezó a negociarse en febrero. Por ahora solo se han abordado los turnos, y el disenso es extraordinario.

En los presupuestos de 2017, el PSOE apretó a Ahora Madrid para que se metieran mejoras en las condiciones de la Policía Municipal. Lo que más prisa corría era la sustitución de ocho unidades que se encuentran metidas, literalmente, en prefabricados. Son las de los distritos de Barajas, Carabanchel, Ciudad Lineal, Hortaleza, San Blas, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde. Además, resultaba prioritario el traslado de la de Retiro a un nuevo solar que ni siquiera ha empezado a construirse. El presupuesto para estas actuaciones era de 6,3 millones de euros. No se va a hacer nada de lo previsto. «Apenas se han ejecutado 99.000 euros, que, además, han ido a unas nuevas unidades de las que hay dudas, en algunos casos, de que tengan algún tipo de competencias reales», denuncia Inma Sanz, concejal del PP.

Gestión de Diversidad

Esas «niñas bonitas» del delegado del Área, Javier Barbero, son las de Gestión de la Diversidad (de nuevo cuño y sin apenas funciones prácticas en la investigación de delitos de odio), que se ha llevado 30.000 euros; la de Apoyo a la Seguridad (nacida como remedo de los «antidisturbios», eliminados por Carmena por considerarlos «represivos»), con 16.000 euros, y el Escuadrón de Caballería (45.000).


En cuanto al presupuesto del área de Seguridad y Emergencias para mejoras en instalaciones (que no nuevas construcciones), de los 10,7 millones previstos, 4,5 iban a Policía Municipal (el resto, a Bomberos y Samur, a quienes no les han recortado). «Solo han gastado 100.000 euros en obras en unidades como San Blas, Barajas, Chamartín, Villaverde o la de vigilancia de cámaras de seguridad», incide Inma Sanz. Y no hay visos de que la cosa mejore, puesto que, como se sabe, el Ayuntamiento de Madrid no tiene presupuestos en la actualidad, solo los del año pasado prorrogados.

El responsable, para el Consistorio, es de las restricciones del Ministerio de Hacienda. «La culpa se la echan a Montoro para cualquier cosa. Cuando acaba de liberar gasto para los ayuntamientos», critica José Francisco Horcajo, del sindicato CSIT-Unión Profesional. Lo cierto es que el recorte existe, pero en ningún momento se detalla en qué áreas o partidas tienen que practicarse.

«Panfleto ideológico»

«Otro problema es el de los coches. Hay unos cien menos, de 1.000 a 900. Al pasar del «renting» a la compra, cuando se estropean, ya no se dispone de vehículo de sustitución, sino que se pasan varias semanas en el taller», se queja la concejal del PP. «El Plan Director de la Policía Municipal era un panfleto ideológico de Podemos y ahora vemos que, además, es papel mojado, porque no se han reforzado los distritos, como prometía. Hay un enfrentamiento entre la dirección política del Cuerpo y la plantilla», sentencia.

Desde CSIT y la Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU) coinciden en que «hay un déficit de plantilla». «Éramos 7.000 y quedamos unos 6.100, y envejecidos, con una media de 48 años. Nos encontramos desbordados porque hay más eventos, más turistas, la alerta 4 obliga a dispositivos con el doble o el triple de efectivos, y cada vez somos menos». El descontrol de turnos ya se vio durante el World Pride, pero la campaña de Navidad ya fue «el acabose, con exceso de jornadas laborales». Para colmo, esas horas de más trabajadas no se cobran, sino que se disfrutan en días.

Problemas con las libranzas

«El problema es que hay que hacerlo en los primeros meses del año, y ponen trabas. Te quedas sin ellos», denuncia Horcajo, que «recuerda que las horas extra solo se abonan en nómina cuando son servicios especiales voluntarios o forzosos (no extensiones de jornadas). No existe una planificación». En el frente común sindical están también CPPM (sindicato mayoritario), UPM, UGT e incluso CC.OO., que siempre está al lado de Ahora Madrid.

Carlos Bahón, de APMU, es el impulsor de la enorme campaña en Twitter
#policiademadridbajomininos y #CarmenaNOabandonespolicias: «Para 2017, había presupuestados 8,7 millones de euros en horas extra y se han gastado 12, y cada vez hay menos gente patrullando. Eso es un síntoma de que no se están haciendo bien las cosas. Los recursos están mal distribuidos. Y hemos perdido mucho poder adquisitivo en la última década. Pero Carmena solo dice que no hay dinero».

Barbero: «Lo hacemos bien»

Para el edil de Seguridad, Javier Barbero, «este equipo de Gobierno está gestionando bien». Pone de ejemplo los «nuevos equipamientos y uniformidad para la plantilla; protocolo de concienciación familiar, el Plan de Igualdad y las medidas de género» en la Policía. Sobre las protestas, dice que «las organizaciones sindicales tensionan para lograr sus objetivos. Las condiciones laborales son mejores que en 2015».

Hoy se reúne la mesa de los cinco sindicatos con el asesor del Área, la subdirectora de Personal y los técnicos municipales. Ni Barbero, ni el director general (de baja médica) ni el coordinador acuden. CPPM, UPM, CSIT-UP, UGT y CC.OO. exigen «interlocutores válidos» y «rechazan de plano la propuesta municipal», basada por ahora en los turnos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #21206 en: 15 de Marzo de 2018, 10:02:27 am »
"Niñas bonitas"?

 :pen:

No le vendrían mal 32 querellas de los 32 componentes de esa Unidad.




Gestión de Diversidad

Esas «niñas bonitas» del delegado del Área, Javier Barbero, son las de Gestión de la Diversidad (de nuevo cuño y sin apenas funciones prácticas en la investigación de delitos de odio), que se ha llevado 30.000 euros; la de Apoyo a la Seguridad (nacida como remedo de los «antidisturbios», eliminados por Carmena por considerarlos «represivos»), con 16.000 euros, y el Escuadrón de Caballería (45.000).


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #21207 en: 15 de Marzo de 2018, 10:05:57 am »
Usted imagínese que las plazas fuesen para analizar la información y los elegidos "curriculares" resultasen ranas...que desastre de LD sería.

 :Quemado_1

Que no hay elegidos curriculares, puesto que no hay ningun criterio curricular,  es a dedo y punto. Con los criterios que se quieran en ese momento.


Pues aunque parezca que lo.es una cosa es "mañana empiezas"....algo sumamente extendido e incluso aceptado hasta la llegada de "los rojos"...y otra "solicita plaza de LD"...y concursa para ella.

Mire, dejemonos de tonterías.

Es exactamente lo mismo solo que hacerlo por LD te aseguras tener al personal ubicado organicamente, y no como agregado o en "patera" que nadie sabe donde esta el personal ni donde acaba ni nada por el estilo, es decir, en una gastas mas papel que en otra. Punto.




Repito. Muy a favor estoy de que existan los LD, ya que es totalmente necesario, yo siempre mantengo lo que digo, rectifico cuando no es asi... otros dijeron  que no habría y ya van unas cuantas.   .ca; pero que a mi plin.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #21208 en: 15 de Marzo de 2018, 13:55:16 pm »
Que curioso, la Unidad del Odio . . . lo que genera es Odio, paradojas en un Cuerpo donde vienen de fuera a mojar la oreja a los de dentro, donde el trifásico sigue a pleno rendimiento aunque anunciaban a bombo y platillo que iban a cortar la luz, pero la luz sigue, el trifásico también y la Diversidad lo que consigue es generar odios diversos dentro de este maltrecho Cuerpo . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #21209 en: 15 de Marzo de 2018, 14:53:44 pm »

Paradojas de un Cuerpo sin identidad como tal.

Que curioso, la Unidad del Odio . . . lo que genera es Odio, paradojas en un Cuerpo donde vienen de fuera a mojar la oreja a los de dentro, donde el trifásico sigue a pleno rendimiento aunque anunciaban a bombo y platillo que iban a cortar la luz, pero la luz sigue, el trifásico también y la Diversidad lo que consigue es generar odios diversos dentro de este maltrecho Cuerpo . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #21210 en: 15 de Marzo de 2018, 16:21:20 pm »
Que curioso, la Unidad del Odio . . . lo que genera es Odio, paradojas en un Cuerpo donde vienen de fuera a mojar la oreja a los de dentro, donde el trifásico sigue a pleno rendimiento aunque anunciaban a bombo y platillo que iban a cortar la luz, pero la luz sigue, el trifásico también y la Diversidad lo que consigue es generar odios diversos dentro de este maltrecho Cuerpo . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Pues justo para esa unidad salieron plazas con unas bases y unos criterios a la que creo, porque no estoy muy puesto en como quedo al final,  entr el que prácticamente opto a ella. Así que no puede haber queja de nada ni nadie en ese sentido.

Ahora bien, insisto, yo de crear una unidad, como puede ser esta, elegiría su personal a dedo no me cabe ninguna duda que es la mejor opcion, en base a mi criterio particular en base a lo que necesito para la función encomendada.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #21211 en: 15 de Marzo de 2018, 16:39:55 pm »

Barbero: «Lo hacemos bien»

Para el edil de Seguridad, Javier Barbero, «este equipo de Gobierno está gestionando bien». Pone de ejemplo los «nuevos equipamientos y uniformidad para la plantilla; protocolo de concienciación familiar, el Plan de Igualdad y las medidas de género» en la Policía. Sobre las protestas, dice que «las organizaciones sindicales tensionan para lograr sus objetivos.


Por cierto, alguno se ha leido el plan entero ? es que no he visto muchos comentarios sobre el y es digno de comentar... y digno de acabar en algun juzgado.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #21212 en: 15 de Marzo de 2018, 16:55:27 pm »

Barbero: «Lo hacemos bien»

Para el edil de Seguridad, Javier Barbero, «este equipo de Gobierno está gestionando bien». Pone de ejemplo los «nuevos equipamientos y uniformidad para la plantilla; protocolo de concienciación familiar, el Plan de Igualdad y las medidas de género» en la Policía. Sobre las protestas, dice que «las organizaciones sindicales tensionan para lograr sus objetivos.


Por cierto, alguno se ha leido el plan entero ? es que no he visto muchos comentarios sobre el y es digno de comentar... y digno de acabar en algun juzgado.


cuidado no te tilden de retrógrado y falócrata

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #21213 en: 17 de Marzo de 2018, 11:02:36 am »
La Escala Tecnica en eventos...


Madrid acoge el I Congreso Europeo “Igualdad de género en los cuerpos policiales”




La Escala Técnica tras los sucesos del Jueves en Lavapies...


:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #21214 en: 17 de Marzo de 2018, 11:24:24 am »
Es para echarse a reír . . . sino fuera cierto . . . pero están más preocupados de sus productividades que de otra cosa, en fin, es lo que hay y así nos va . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #21215 en: 17 de Marzo de 2018, 11:28:55 am »
Es para echarse a reír . . . sino fuera cierto . . . pero están más preocupados de sus productividades que de otra cosa, en fin, es lo que hay y así nos va . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Pues a mi no me hace ni p.... gracia.

Donde están los responsables POLICIALES ?  :lect
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #21216 en: 17 de Marzo de 2018, 12:15:52 pm »

Echa un vistazo al Tweet de @policiademadrid: https://twitter.com/policiademadrid/status/974616432603533312?s=09

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #21217 en: 17 de Marzo de 2018, 12:43:00 pm »
Es para echarse a reír . . . sino fuera cierto . . . pero están más preocupados de sus productividades que de otra cosa, en fin, es lo que hay y así nos va . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Pues a mi no me hace ni p.... gracia.

Donde están los responsables POLICIALES ?  :lect
Están viendo los indicadores de su DPO y denegando libranzas . . . te parece poco?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #21218 en: 17 de Marzo de 2018, 13:26:18 pm »

Echa un vistazo al Tweet de @policiademadrid:

Cuando va a colgar el tweet o el enlace a facebook de la cuenta de la PMM sobre los hechos del jueves ?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19819
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #21219 en: 17 de Marzo de 2018, 13:36:09 pm »
Eso está para cuando rescatamos palomas heridas, todo happy, pero es así desde Ruin Gallardon no debería extrañarnos