Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2837997 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12660 en: 23 de Octubre de 2013, 19:39:01 pm »
Pero la Policía Municipal puede detener si no es por seguridad del tráfico?

Creo que viene en el protocolo de lagarterana, en algún Anexo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12661 en: 23 de Octubre de 2013, 19:39:33 pm »
Me río yo de los perturbados mentales.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12662 en: 23 de Octubre de 2013, 19:39:35 pm »
Pero la Policía Municipal puede detener si no es por seguridad del tráfico?

Creo que viene en el protocolo de lagarterana, en algún Anexo.


No te has leído las dos ochentaiseis.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12663 en: 23 de Octubre de 2013, 19:40:26 pm »
Pero la Policía Municipal puede detener si no es por seguridad del tráfico?

Creo que viene en el protocolo de lagarterana, en algún Anexo.


No te has leído las dos ochentaiseis.

Eso que es??...algún protoculo o algo asín??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12664 en: 23 de Octubre de 2013, 19:41:24 pm »
Pero la Policía Municipal puede detener si no es por seguridad del tráfico?

Creo que viene en el protocolo de lagarterana, en algún Anexo.


No te has leído las dos ochentaiseis.

Eso que es??...algún protoculo o algo asín??


Eso es una movida mazo gorda que dice que los municipales sólo podéis detener por tráfico, que para eso sois municipales.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12665 en: 23 de Octubre de 2013, 19:42:15 pm »

Pero la Policía Municipal puede detener si no es por seguridad del tráfico?

Pues no, no puede...y además los cartuchos que portan en sus armas son de fogueo por que asi lo establece la 2/4/86

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12666 en: 23 de Octubre de 2013, 19:43:22 pm »
Pero la Policía Municipal puede detener si no es por seguridad del tráfico?

Creo que viene en el protocolo de lagarterana, en algún Anexo.


No te has leído las dos ochentaiseis.

Eso que es??...algún protoculo o algo asín??


Eso es una movida mazo gorda que dice que los municipales sólo podéis detener por tráfico, que para eso sois municipales.


Pero tiene dibujitos ilustrativos??...es que esas movidas si no llevan dibujitos paso de leerlas....me rayan mazo el tarro.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12667 en: 23 de Octubre de 2013, 19:45:52 pm »
el dia que descubra donde guardais las botellas..... :aplaus

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12668 en: 23 de Octubre de 2013, 19:50:12 pm »

Pero la Policía Municipal puede detener si no es por seguridad del tráfico?

Pues no, no puede...y además los cartuchos que portan en sus armas son de fogueo por que asi lo establece la 2/4/86
A mí me han dicho que los dos primeros sí, los demás ya no.

De todas formas tengo un primo que es guardiasiví que dice que no pueden llevar la pistola fuera de su pueblo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12669 en: 23 de Octubre de 2013, 20:00:09 pm »
.........para no acabar diciendo nada.


APMU‏@ApmuPM   
Agradecemos al gran trabajo que realizan en la comisiones permanentes de Seguridad y Emergencia los tres portavoces de Psoe, IU y UPyD

https://twitter.com/ApmuPM/status/393013057682935809

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12670 en: 23 de Octubre de 2013, 20:07:42 pm »

APMU ‏@ApmuPM  6h 
Finaliza la comisión permanente de Seguridad y Emergencias. El mes que viene sera la proxima.

 APMU ‏@ApmuPM  6h 
@ApmuPMPortavoz de IU "como puede decir eso si se esta llamando a personas con disminución de un 46% de incapacidad y todo viene como acoso"


 APMU ‏@ApmuPM  6h 
@ApmuPM Director de seguridad Pablo Escudero "porque puede cambiar su capacidad para realizar tareas"


 APMU ‏@ApmuPM  6h 
Portavoz de IU "razon legal o motivo que ampara la citación de reconocimiento médico extraordinario a policías con incapacidad permanente"

 APMU ‏@ApmuPM  6h 
@ApmuPM El coordinador ordenadara que se pongan en funcionamiento y sean efectivos.

 APMU ‏@ApmuPM  6h 
@ApmuPM Portavoz de IU "73% no se utilizan y solo hay 18 en 22 uidades, han costado 446.000 euros 10 escáneres y 126.000 el mantenimiento"


 APMU ‏@ApmuPM  6h 
El portavoz de IU pregunta "utilidad de la inversion instalación y mantenimiento de arcos de seguridad y escaneres en las U. de distrito"


 APMU ‏@ApmuPM  6h 
Estamos en la Comisión de Seguridad informando en directo de lo que se habla.


https://twitter.com/ApmuPM

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19819
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12671 en: 23 de Octubre de 2013, 21:07:13 pm »
Vaya un Sicario " costras" que le han mandado a casa Bárcenas.  ;ris;

Parece un guión para una película de Paco Martínez Soria.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12672 en: 23 de Octubre de 2013, 23:01:52 pm »
Vaya un Sicario " costras" que le han mandado a casa Bárcenas.  ;ris;

Parece un guión para una película de Paco Martínez Soria.

EL PAIS... la noticia en este diario es la unica que cuenta las cosas como han sido (me refiero a quien acude)... porque los de EL MUNDO dicen CACA DE VACA !!!

Y el video lo muestra... pero en la puerta se tapa con otros.

Dicho esto....


Oeeeeeeeeeeee oe oe Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... Oeeeeeeeeeeeee... Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2

 ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,) ,,)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12673 en: 23 de Octubre de 2013, 23:27:18 pm »
Joder como os poneís porque han detenido a un cura,

Un saludo

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12674 en: 23 de Octubre de 2013, 23:33:53 pm »
Joder como os poneís porque han detenido a un cura,

Un saludo

Y transtornado.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12675 en: 23 de Octubre de 2013, 23:35:10 pm »
Ya te digo, son unos maricomplejines.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12676 en: 24 de Octubre de 2013, 00:12:33 am »

 

Buenas noches.

Esta mañana se ha celebrado la Comisión de Seguridad y Emergencias, por lo que seguidamente paso a resumir todo lo referente a policía que en ella se ha hablado:

El concejál del PSOE Pedro Pablo Garrido-Rojo ha preguntado sobre las actuaciones o dispositivos preventivos propios o en colaboración con el CNP, ha desarrollado la UID de Usera o cualquier otra unidad.

La pregunta era referente a una ocupación de un edificio propiedad de Bankia y de trafico de estupefacientes en torno al nº 4 de la c/ Santa Mª Reina. Le ha contestado el concejal Nuñez diciendole que la ocupación del edificio le corresponde a Bankia ejercer las acciones oportunas que permita a la policía actuar y que el trafico de estupefacientes como tal no ha sido observado, si bien puede darse el caso de menudeo en algunas ocasiones, haciendo incapié que el CNP cerro la investigación, si bien siguen vigilando. Garrido le ha dicho que se les llena la boca diciendo todas las competencias que tenemos y cuando hay que ejecutarlas tira balones fuera a la vez que le ha indicado que ponga personal de UCS en ese lugar. Finalmente Nuñez le ha dicho que no haga un mitin político por el hecho que estuvieran allí presente los vecinos, asi como indicarle que ni la policía municipal como la policía nacional tienen competencia para echar a las personas que han ocupado el edificio.

El concejal de UPyD Jaime Mª de Berenguer ha preguntado por los medios humanos y materiales con los que cuenta la Unidad de Medio Ambiente y si son los adecuados para desarrollar las funciones encomendadas. Nuñez le ha contestado que en la actualidad hay destinados 98 efectivos, que se piensan aumentar en un futuro, como también las competencias; ha hablado sucintamente de los controles que en la actualidad hacen sobre ruidos en lugares de ocio y operaciones conjuntas con técnicos del Área de Medio Ambiente. Jaime de Berenguer le ha indicado que concrete y, que si es personal suficiente por qué actua el SEPRONA entonces en los parques de Madrid, le ha dicho Nuñez que segun se incremente la plantilla se incrementarán las competencias.

Sobre la actuación de SEPRONA, IU a traves del concejal Lara ha preguntado si existe inseguridad en nuestros parques y Madrid Rio para que tenga que estar la Guardia Civil. Despues de un tira y afloja entre Nuñez y Lara, el primero ha acabado diciendole que él es Concejal del Ayuntamiento de Madrid y no el Director de la Guardia civil, por lo tanto no tiene las competencias para impedir que la Guardia Civil actue en Madrid, pero ha asegurado que nuestros parques son seguros.

UPyD, a traves de Jaime Mª Berenguer ha preguntado por los motivos que lleva al Ayuntamiento de Madrid a no publicar en el BOAM las convocatorias y nombramientos de provisión de puestos de trabajo de Policía Municipal. En esta ocasión ha sido contestado por el Coordinador Emilio García que le ha reseñado el Art. 49 del Reglamento del Cuerpo en lo que respecta a su ocupación por los funcionarios del Cuerpo, y que hay que diferenciar entre los que el Jefe de la Policía Municipal designa para el buen funcionamiento del Cuerpo y las oposiciones que si se publican en el BOAM, que llevan turno libre pudiendo entrar gente de fuera como la de policía, oficial, subinspector e inspector si las hubiese, pero que las plazas de promoción interna solamente se publican en la Orden General del Cuerpo. Berenguer hace incapié en que existen irregularidades manifiestas en los nombramientos, sobre todo en las libres designaciones.

El grupo municipal de IU, a través del concejal Angel Lara ha preguntado sobre la inversión realizada en los Arcos de Seguridad en las UID. Le ha contestado el Coordinador Emilio García diciendole que las instalaciones municipales tienen que estar protegidas, considerando estos aparatos útiles y necesarios. Lara le ha preguntado que si es como dice ¿por qué existen en unas unidades solamente y no en todas?, ¿que si los funcionarios han sido formados para usar estos aparatos? Ambos se han enfrascado sobre las cifras existentes de estas unidades. Finalmente le ha contestado el Coordinador que respeto a la idoneidad ambos están de acuerdo; que la formación entiende que se ha dado y que la utilidad es buena. Si algun aparato está fuera parado se habilitará y si esta roto se avisará al técnico para que lo repare.

Para finalizar IU a través de Lara ha preguntado por el reconocimiento médico extraordinario a policías municipales que tienen reconocida de forma permanente su incapacidad para realizar servicios en la vía pública. En esta ocasión le ha contestado el Director General de Seguridad, Pablo Escudero que los reconocimientos médicos se pueden solicitar por ambas partes, funcionario y Administración, además de indicarle que cualquier situación puede ser reversible. Aquí Lara ha sido duro diciendole que efectivamente todo puede ser reversible, pero que el que ya tiene una calificación definitiva no tiene sentido estar perdiendo el tiempo, no así el que la tiene provisional y le ha dejado caer que existen otros motivos ocultos (claramente se refería a algun caso concreto). Escudero le ha contestado para finalizar que tratará de darle luz a sus dudas a la vez que le ha indicado quien es el competente para llevar a cabo estas revisiones, que no es otro que el Departamento de Salud laboral; ha acabado indicándole que algunas patologías si permiten hacer funciones determinadas, pero por el contrario si se observase un empeoramiento, el funcionario será adaptado al puesto.

Esto ha sido todo lo que sobre policía se ha dicho, que he pretendido reducir al máximo, pero las cuestiones que han planteado han sido extensas comparadas con otras Comisiones.

Un saludo.

--
Paco Torres
Secretario General de la Sección Sindical de Madrid de CPPM
E-mail: madrid.secretaria@cppm.es
Tlfno.: 914685972
c/ Acanto nº 22, 13º izda.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12677 en: 24 de Octubre de 2013, 00:33:08 am »
Para finalizar IU a través de Lara ha preguntado por el reconocimiento médico extraordinario a policías municipales que tienen reconocida de forma permanente su incapacidad para realizar servicios en la vía pública. En esta ocasión le ha contestado el Director General de Seguridad, Pablo Escudero que los reconocimientos médicos se pueden solicitar por ambas partes, funcionario y Administración, además de indicarle que cualquier situación puede ser reversible. Aquí Lara ha sido duro diciendole que efectivamente todo puede ser reversible, pero que el que ya tiene una calificación definitiva no tiene sentido estar perdiendo el tiempo, no así el que la tiene provisional y le ha dejado caer que existen otros motivos ocultos (claramente se refería a algun caso concreto). Escudero le ha contestado para finalizar que tratará de darle luz a sus dudas a la vez que le ha indicado quien es el competente para llevar a cabo estas revisiones, que no es otro que el Departamento de Salud laboral; ha acabado indicándole que algunas patologías si permiten hacer funciones determinadas, pero por el contrario si se observase un empeoramiento, el funcionario será adaptado al puesto.


Digo yo que si alguien pasa por un tribunal médico en el que tres personas firman una resolución en la que no consta la temporalidad concreta la misma se convierte en permanente o definitiva, úsese el término que se desee por que para el caso viene a ser lo mismo...pero si a estos requerimientos le añadimos que se llama a personas que rozan los 55 años sin temporalidad y sin embargo no se hace con personas de 40 años que además si tienen la temporalidad definida y tasada, entonces quízás podríamos entender que hay razones ocultas en "ese caso concreto" que el concejal Lara ha expuesto.

Y el final es apoteósico "que algunas patologías si permiten realizar unas funciones determinadas"...pero si por el contrario se observase un empeoramiento..."

Que que sepamos no hay nadie en el Cuerpo que no realice unas funciones determinadas, todos realizamos unas u otras, ya sea en la calle, en las oficinas, en....luego dice que si se observa un empeoramiento entonces "el funcionario será adaptado al puesto"...vamos a ver, si estaba adaptado antes de ir, entonces, si se le ve ojeroso se le readapta readaptándole a la realidad readaptada de los puestos adaptados en adaptación sublime de la operatividad nula?...y si se le ve sonrosadito con un cerdito a punto de ser trinchado entonces se le asignan otras funciones...cuales?...la de la readaptación a la operatividad disminuida como pretende el infumable documento que le entregaron a los sindicatos en el mes de septiembre..no sé, pero de las respuestas lo único que me queda claro es...nada.

...el tiempo quizás nos señalará el camino.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19819
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12678 en: 24 de Octubre de 2013, 08:24:53 am »
Qué inútiles y tienen a policías muy jóvenes adaptados de forma temporal durante años  por no solicitar reconocimiento médico extraordinario, también están utilizando este tema para putear a los agentes, vaya mafia corrupta  :Enfadado_2

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12679 en: 24 de Octubre de 2013, 22:48:53 pm »
Punto de Fisión » Las afinidades policiales - http://blogs.publico.es/davidtorres/2013/10/24/las-afinidades-policiales/
Apmu responde al periodista de Público. Comentario número 6.

 @ApmuPM: https://twitter.com/ApmuPM/status/393338837239205889
LA VIDA.ES BELLA