Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2836062 veces)

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12640 en: 21 de Octubre de 2013, 19:07:43 pm »
no seria "american gay"???...y no es por malmeter... ;risr;

No, sería americona. Con perdón.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12641 en: 21 de Octubre de 2013, 19:15:42 pm »
. . .  como se nota que no estudias con el tell me more . . . el dice soy marica, (coma), aunque no la ha puesto, americano, (coma) aunque siga sin ponerla,  y me gusta Bin Laden . . . de manea que el texo seria, soy marica, soy americano y me gusta Ben Laden . . . que no es lo mismo que soy un americano marica . . . aunqe parezca igual . . . no es lo mismo ser marica y americano, que americano marica . . . ya sabes, tan maricon es el que da como el que recibe . . . si, si, pero ponga que el que daba era yo . . .  :carcaj
vamos..que se comio las comas....y esto se lo conto en el baile..no??... ;ris;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12642 en: 21 de Octubre de 2013, 19:41:43 pm »
 . .  . que va . . . eso me lo ha contado el tell me more . . . yo he elegido la opción de lenguaje coloquial . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19806
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12643 en: 22 de Octubre de 2013, 08:48:26 am »
Cerco a la venta de las 'chino birras' en la calle

La Policía Municipal pone en marcha un dispositivo contra la venta de alcohol

En una sola noche decomisa 1.950 latas y pone 71 denuncias a 'lateros'

El negocio ambulante de cervezas a un euro podría tener los fines de semana contados. La Policía Municipal ha puesto en marcha un dispositivo especial para luchar contra la venta ilegal de bebidas alcohólicas en las vías públicas de Madrid.

Sólo en una noche de viernes, los agentes decomisaron más de 1.950 latas y pusieron 71 denuncias. También se realizaron 120 identificaciones, levantaron dos actas por tenencia de sustancias estupefacientes y procedieron a la detención de una persona en aplicación de la Ley de Extranjería.

El dispositivo especial de control a los 'lateros' se ha puesto en marcha en las últimas semanas «en el marco de la constante vigilancia y prevención que desarrolla la Policía Municipal de Madrid para erradicar la venta ambulante de las calles de la capital», tal y como detallan en el Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

«El objetivo es que este tipo de acciones se prolonguen a lo largo del tiempo hasta lograr que desaparezca esta actividad que deteriora la convivencia y el entorno. Además de ser contraria a la normativa vigente, genera problemas y molestias a los vecinos, como son la aglomeración de personas, el ruido y la suciedad originada por los residuos que no se depositan en contenedores y papeleras», añaden en el departamento que dirige Enrique Núñez.

El dispositivo de la Policía Municipal para erradicar el negocio de las conocidas popularmente como 'chino birras' se desarrolla por las localizaciones del centro a donde generalmente acuden estos vendedores arrastrando carritos de la compra, con bolsas de plástico opaco o incluso con cajas de cartón en las que transportan las latas. La mayoría son lugares próximos a locales de ocio nocturno.

Puntos deventa

Entre los puntos de venta controlados en esta operación están las plazas de los Carros, Chueca, Barceló, Santa Ana y la Puerta del Sol, además de en Gran Vía y las calles de Fuencarral y Huertas, entre otras ubicaciones.

Los agentes que forman parte de este dispositivo especial prestan el servicio de paisano y están apoyados por varios patrullas uniformados. Su cometido consiste en localizar a los vendedores, intervenir identificándolos y decomisar los productos que tienen a la venta, generalmente cervezas no particularmente frías que se expenden a un euro la unidad.

En los grandes eventos callejeros el surtido se amplía a combinados alcohólicos en vasos de plástico de un litro que suelen costar cinco euros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12644 en: 22 de Octubre de 2013, 19:12:26 pm »
Nuevo escrito horas de juicio?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12645 en: 22 de Octubre de 2013, 19:14:27 pm »
Como diría Heracles....................si tu no has trabajado estos días, MIENTES.
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12646 en: 22 de Octubre de 2013, 20:07:21 pm »
 . . .  estas un poco cansino  . . . no? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12647 en: 22 de Octubre de 2013, 20:10:26 pm »
Mejor ésto que no llamarte bocazas, no te quejes.
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12648 en: 22 de Octubre de 2013, 20:17:28 pm »
 . . . recuerda que, por suerte o por desgracia, tengo la tijera, no la uso nunca, soy tolerante prácticamente en todo. . . pero si la cadena se tensa, al final se rompe por el eslabón más débil . . . de manera que lo tengo fácil.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12649 en: 22 de Octubre de 2013, 20:18:32 pm »
Uyyyyyyyyy sacando los galoneeeeeeeres.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12650 en: 22 de Octubre de 2013, 20:19:08 pm »
. . . recuerda que, por suerte o por desgracia, tengo la tijera, no la uso nunca, soy tolerante prácticamente en todo. . . pero si la cadena se tensa, al final se rompe por el eslabón más débil . . . de manera que lo tengo fácil.


......me ves preocupado?.

Por mí te puedes harta a borrar mis mensajes.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12651 en: 22 de Octubre de 2013, 20:22:51 pm »
Como me acaba de recordar todo ésto a los mandos de la PMM, que cuando no tienen razón sacan a relucir los galones (casi siempre regalados).

........que triste.


Alaaaaaaaaa, borralo.
333

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19806
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12652 en: 22 de Octubre de 2013, 20:50:24 pm »
« Última modificación: 22 de Octubre de 2013, 20:54:25 pm por 47ronin »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12653 en: 22 de Octubre de 2013, 21:49:32 pm »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12654 en: 22 de Octubre de 2013, 21:53:13 pm »
333

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12655 en: 22 de Octubre de 2013, 23:04:34 pm »

Yo ya lo he visto y me parece bien que quien las quiera a cobrar las cobre.

Ahora bien, si las horas libres generadas por acumulación de trabajo no caducaran también ayudaría, que éso de generarlas en diciembre y tener que gastarlas en enero como muy tarde rechina un poco y no resulta nada práctico, creo yo,,,
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19806

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12657 en: 23 de Octubre de 2013, 19:13:57 pm »
<a href="http://youtube.com/v/N9grWDExycc&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/N9grWDExycc&amp;feature=youtu.be</a>

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12658 en: 23 de Octubre de 2013, 19:15:18 pm »
.........para no acabar diciendo nada.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12659 en: 23 de Octubre de 2013, 19:36:31 pm »
Detenido un perturbado por asaltar con un revólver la casa de Bárcenas en Madrid
c. hidalgo/j. f.-miranda@carloshidalgo_ / madrid
Día 23/10/2013 - 19.14h
El individuo, de 63 años, fue reducido por el hijo del extesorero del PP. En la vivienda se encontraban también la mujer de Bárcenas y una empleada del hogar
Detenido un perturbado por asaltar con un revólver la casa de Bárcenas en Madrid
efe
Guillermo Bárcenas (i), hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, su mujer, Rosalía Iglesias (d), y su abogada, María Dolores Márquez de Prado (c), esta tarde en las inmediaciones de su domicilio, en Madrid

La Policía Municipal ha detenido a un desconocido que ha entrado armado con una pistola esta tarde en el domicilio del extesorero del PP, Luis Bárcenas, en Madrid, según ha confirmado fuentes cercanas a la familia. En el momento del asalto, se encontraban en la vivienda la mujer de Bárcenas, Rosalía Iglesias, su hijo Guillermo y una empleada del hogar.

La sala del 112 recibió una llamada de auxilio de un ciudadano que pasaba por la calle del Príncipe de Vergara, en el barrio de Salamanca, y vio a una mujer, la asistenta de Bárcenas, gritando por la ventana, pidiendo auxilio.

Al parecer, minutos antes, un hombre vestido de negro (de ahí que en un principio se dijera que estaba disfrazado de cura) había llamado al timbre de la casa presentándose como funcionario de prisiones.

La asistenta le franqueó el paso a la vivienda y fue recibido por la esposa y el hijo del extesorero del PP. Tomó asiento y les explicó que en Soto del Real andaban muy preocupados por la salud del reo.

En ese momento, el arrestado sacó un revólver y procedió a maniatarlos a ambos, pero el hijo logró zafarse de las bridas y consiguió reducirlo junto a un empleado de seguridad del inmueble.

La empleada del hogar pidió ayuda por la ventana, recogió el revólver y salió a una cafetería a llamar a la Policía, momento en el que se encontró con una patrulla de la Policía Municipal que detuvo al hombre, que ha resultado ser Enrique Olivares García, de 63 años, con antecedentes policiales, el primero de ellos en 1967 por robo con fuerza y el último, en 1999. Tiene sus facultades mentales alteradas.

Según han confirmado fuentes cercanas a la familia, el individuo pidió los «pendrives» del extesorero popular, en los que supuestamente está la contabilidad B del PP. los facultativos del Samur están atendiendo por crisis de ansiedad al hijo de Bárcenas y la empleada. Los tres tienen laceraciones en las muñecas. Además, el hijo presenta contusiones leves por el forcejeo con el intruso, informa Emergencias Madrid.

Junto a la familia se encuentra María Dolores Márquez de Prado, abogada de Rosalía Iglesias en el «caso Bárcenas». El detenido ha sido trasladado a la Brigada de Información de Madrid, que entre otros asuntos, aclarará si el sospechoso es sacerdote o no.



Pero la Policía Municipal puede detener si no es por seguridad del tráfico?
Old school Hollywood baseball...