Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 501662 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4520 en: 26 de Noviembre de 2011, 18:37:14 pm »
El primer dia si no recuerdo mal no se puso ni una.

Entiendo entonces que esto ya está funcionando??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4521 en: 26 de Noviembre de 2011, 18:39:09 pm »
Por cierto Ronin como bien dices el compañero perdio el juicio.
un saludo

 :Ok confirmado entonces.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4522 en: 26 de Noviembre de 2011, 19:03:09 pm »
El primer dia si no recuerdo mal no se puso ni una.

Entiendo entonces que esto ya está funcionando??

Sip.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4523 en: 27 de Noviembre de 2011, 10:55:05 am »
Por lo visto CPPM se a llenado de gloria en el juicio del compañero, vergüenza les tendria que dar presentar a un abogado que ya da por perdido el juicio, vergüenza! Que pena

Que me estan contando :ojones
No puede ser :metralleta
Que pateticos
Que dira el torito acomodado de esta cuestion

Tu sigue buscando los mil votos perdidos a ver si los encuentras cuando ceses en la ejecutiva de ese sindicato muerto.
Estaré muerto cuando me rinda o me venda mientras tanto estare peleando aunque no tenga ninguna posibilidad de vencer, seguiré peleando aunque sea solo.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4524 en: 27 de Noviembre de 2011, 10:57:56 am »
 La meseta a última hora por sistema no es lo adecuado para el buen descanso del policía que debe descansar aproximadamente hacia la mitad de la jornada más o menos igual que no es de recibo la meseta primera hora.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4525 en: 27 de Noviembre de 2011, 18:47:07 pm »
El primer dia si no recuerdo mal no se puso ni una.

Entiendo entonces que esto ya está funcionando??

Sip.

Saludos y paz.

Primera noticia.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4526 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:54:52 am »
Lo de la meseta a última hora duró sólo 1 día... tiempo suficiente para que se produjese una mini-revuelta en el pase de lista y el mando encargado del servicio no tuviese más remedio que dar meseta a todo el mundo entre 1 y 3. Un mando por cierto, que en principio parece buena gente y buen profesional, aunque con la excusa de no complicarse nos intentase colar la meseta a las 6 de la madrugada.

Y, como bien dicen, denuncias de botellón, en el caso del 95% de la unidad, la estadística fue de 0,0. Salvo algún compi que se vio obligado a requerimiento del propio denunciado para que le denunciase. El mando, como bien he indicado, parecía buena gente y lo asumió resignado. Pero seguro que viene alguno que no se resigna tanto y tenemos algún problema.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4527 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:00:21 am »
seguro que viene alguno que no se resigna tanto y tenemos algún problema.


 Si no se resigna, como mando debe conocer y aplicar el reglamento mejor que vosotros, caso de ser de los ascendidos a dedo con favores que pagar, siempre se le puede refrescar la memoria con cariño para que no se enfade, por que después si ocurre una desgracia por falta de descanso ¿quién se hace RESPONSABLE?, ¿EL O VOSOTROS?

 Si por el contrario se obsceca y decide acosar a quien no comulge con sus irregularidades, igual hay que recordarle que EL ACOSO ES DELITO Y QUE NO CONSENTIMOS MÁS ACOSO EN LA POLICÍA MUNICIPAL, YO NO CONSIENTO EL ACOSO.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4528 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:12:11 pm »
seguro que viene alguno que no se resigna tanto y tenemos algún problema.


 Si no se resigna, como mando debe conocer y aplicar el reglamento mejor que vosotros, caso de ser de los ascendidos a dedo con favores que pagar, siempre se le puede refrescar la memoria con cariño para que no se enfade, por que después si ocurre una desgracia por falta de descanso ¿quién se hace RESPONSABLE?, ¿EL O VOSOTROS?

 Si por el contrario se obsceca y decide acosar a quien no comulge con sus irregularidades, igual hay que recordarle que EL ACOSO ES DELITO Y QUE NO CONSENTIMOS MÁS ACOSO EN LA POLICÍA MUNICIPAL, YO NO CONSIENTO EL ACOSO.

Si eso está claro, cristalino... Lo de la resignación venía más por lo de no poner ninguna denuncia. Me imagino que al mando (que ese sí que viene voluntario y por horas) se le pondrá un poco colarada la cara cuando mande el fax a la subispección solamente con las denuncias que haya puesto él. Y entiendo que en la subinspección lo de hará tampoco mucha gracia...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4529 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:06:21 pm »
Todo bien Aguilaverde, salvo lo de Turno de Refuerzo: FRACASO. Yo creo que para la corporación ha sido todo un éxito.
Puede... aunque todavía no lo tengo claro, lo dejamos en éxito relativo.

. . . incluso el turno de refuerzo, hasta que no lo tumben los tribunales, hasta eso está siendo un éxito para ellos . . . las cuentas les salen, han ganado en el conflicto, han sabido manejar los tiempos y con ello han doblegado a los funcionarios que a día de hoy estamos regulados por decreto y con el gremio de relojeros, muy afines a las posturas corporativas, como sindicato mayoritario, así que hasta en eso, en la representación de los trabajadores, han ganado poniendo al sindicato díscolo en la oposición . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4530 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:17:20 pm »
Todo bien Aguilaverde, salvo lo de Turno de Refuerzo: FRACASO. Yo creo que para la corporación ha sido todo un éxito.
Puede... aunque todavía no lo tengo claro, lo dejamos en éxito relativo.

. . . incluso el turno de refuerzo, hasta que no lo tumben los tribunales, hasta eso está siendo un éxito para ellos . . . las cuentas les salen, han ganado en el conflicto, han sabido manejar los tiempos y con ello han doblegado a los funcionarios que a día de hoy estamos regulados por decreto y con el gremio de relojeros, muy afines a las posturas corporativas, como sindicato mayoritario, así que hasta en eso, en la representación de los trabajadores, han ganado poniendo al sindicato díscolo en la oposición . . .
;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4531 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:24:42 pm »
 . . . si ganan lo de los 22 días de vacaciones . . . lo tumban ipso facto, no es viable el turno con esos días de vacaciones . . . de momento tal y como va ahora, un éxito para ellos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4532 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:26:32 pm »
. . . si ganan lo de los 22 días de vacaciones . . . lo tumban ipso facto, no es viable el turno con esos días de vacaciones . . . de momento tal y como va ahora, un éxito para ellos . . .
Y hasta que fallen los tribunales, entiéndase en primera instancia, será más o menos en el 2015...y entiéndase a favor de los demandantes...demandantes que por cierto no han iniciado todavía la vía contenciosa al estar todavía en la administrativa y plazo de tres meses hasta que agote...pudiendo hacerlo en enero próximo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4533 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:31:05 pm »
 . . . nadie ha dicho que fuera rápido y fácil, es más, quizás antes de que resuelva el juzgado llegan a algún acuerdo con el gremio de relojeros y legalizan el turno . . . pero el EBEP es claro y no distingue con turnos especiales, los funcionarios tienen 22 días hábiles de vacaciones . . . no hay más, o se tumba por ahí . . . o sería otro éxito más al haber corporativo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4534 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:38:06 pm »
, es más, quizás antes de que resuelva el juzgado llegan a algún acuerdo con el gremio de relojeros y legalizan el turno . . . .

 :ojones

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4535 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:42:37 pm »
 . . .  tiempo al tiempo . . . y nunca mejor dicho . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4536 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:43:38 pm »
gremio de relojeros, que grande.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4537 en: 15 de Diciembre de 2011, 00:40:08 am »
Pues no se si les saldrán  las cuentas con el turno de refuerzo, o mejor dicho no sé cuales serán sus cuentas. Pero a punto de cumplir un año en la calle, la mayoría no sabemos muy bien cuál es nuestro cometido y menos aún con el nuevo que nos han asignado (cero denuncias y sigue habiendo compañeros por horas); los mandos totalmente desmotivados y según cuentan están tachando en el calendario los días que les quedan; hacemos un curso de sonómetro todos obligados (mandos incluidos) para hacer gasto y guardar el diploma en un cajón; control de masas sí, control de msas no, etc.

Si eso es lo que entienden por éxito

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4538 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:55:09 am »
Pues no se si les saldrán  las cuentas con el turno de refuerzo, o mejor dicho no sé cuales serán sus cuentas. Pero a punto de cumplir un año en la calle, la mayoría no sabemos muy bien cuál es nuestro cometido y menos aún con el nuevo que nos han asignado (cero denuncias y sigue habiendo compañeros por horas); los mandos totalmente desmotivados y según cuentan están tachando en el calendario los días que les quedan; hacemos un curso de sonómetro todos obligados (mandos incluidos) para hacer gasto y guardar el diploma en un cajón; control de masas sí, control de msas no, etc.

Si eso es lo que entienden por éxito

???

El año lo cumpliste el mes pasado
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4539 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:43:29 am »
Pues no se si les saldrán  las cuentas con el turno de refuerzo, o mejor dicho no sé cuales serán sus cuentas. Pero a punto de cumplir un año en la calle, la mayoría no sabemos muy bien cuál es nuestro cometido y menos aún con el nuevo que nos han asignado (cero denuncias y sigue habiendo compañeros por horas); los mandos totalmente desmotivados y según cuentan están tachando en el calendario los días que les quedan; hacemos un curso de sonómetro todos obligados (mandos incluidos) para hacer gasto y guardar el diploma en un cajón; control de masas sí, control de msas no, etc.

Si eso es lo que entienden por éxito

???

El año lo cumpliste el mes pasado

En la calle no... firmamos y nos fuimos de vacaciones 1 mes...