Autor Tema: Examen Torrejón.  (Leído 72507 veces)

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #520 en: 03 de Octubre de 2008, 13:08:25 pm »
La verdad es q no es logico ni una cosa ni la otra, xq q pasa q se confunde con esa persona en 3 municipios???, a parte de esas personas que ahora han resultado aptas en los psico, no se, es todo un poco raro, POLTERGEIST???????
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #521 en: 03 de Octubre de 2008, 13:09:04 pm »
Estimados Forer@s:

Con independencia de las presuntas injusticias en las Oposiciones de diversas Administraciones, no se TOLERA bajo ningún concepto nombres, fotografías, descripciones u otros datos que identifiquen a ninguna persona particular con el fin de producirle posibles injurias.

Esta situación viene dada por la falta de autorización de una persona cuyos datos han aparecido en este hilo y cuya Abogada, con todo el Derecho de su parte, solicita su retirada.

Todo estos mensajes serán modificados y/o borrados, rogando se tenga en cuenta esta advertencia con el fin de evitar perjudicar a nadie y evitar acciones legales por parte de los afectados.

Si alguien puede probar alguna irregularidad en las Oposiciones, tendrá todo el Derecho del mundo en iniciar acciones legales pero siempre dentro del marco legal como marca las Normas de participación de este foro y que se aceptó cuando uno se registra.

Muchas gracias.

Webmaster
patrulleros.com

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #522 en: 03 de Octubre de 2008, 13:16:02 pm »
La verdad es q no es logico ni una cosa ni la otra, xq q pasa q se confunde con esa persona en 3 municipios???, a parte de esas personas que ahora han resultado aptas en los psico, no se, es todo un poco raro, POLTERGEIST???????

Claro, como es raro y estamos en Espa?a, significa que hay tongo. No os preocupais de intentar buscar una solución lógica, directamente vais a la más sencilla "Oh por dios, qué vergüenza, esta todo corrupto, bla bla bla..."

Que cómo es posible que esta chica esté en tres sitios sin haberlo estado? No lo sé, no conozco entero el sistema de corrección de la Academia, ni mucho menos el programa informático que controla la máquina correctora (que como todo software, tendrá fallos), pero me inclino antes por pensar en una solución sencilla y probabilisticamente probable, que en una supuesta corruptela de varias decenas de funcionarios públicos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #523 en: 03 de Octubre de 2008, 13:19:01 pm »
Buenoooooooooo........?????????????? pues si no se pueden poner por el general, pediria a cualquier persona que detectara cualquier tipo de irregularidad me lo mandara por mensaje privado, ya que estoy 100% dispuesto a llevar este asunto a lo Contencioso y evidentemente contra mas informacion tenga mucho mejor. Gracias
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #524 en: 03 de Octubre de 2008, 13:29:57 pm »
Hombre, CONTRAS MÁS tengas mejor. Exponlo así en el recurso.

Le dices a SS? que hay una opositora que está aprobada virtualmente en tres Municipios (aunque sólo se haya presentado en uno) y que eso es malo maloso.

También le comentas que hubo quince personas en Torrejón por encima de un 9 en la primera correción, las cuales se han reducido únicamente a tres. Le comentas que sacar un 9 en un examen es un acto de contenido imposible y que por ello debe ser declarado nulo de pleno derecho y anularse la oposición. También le dices que como no te ves con posibilidades de pillar plaza (o se han agotado por haber suspendido alguno de los exámenes) está todo corrompido.

Le dices también que había gente enchufada porque lo dicen en los foros, Se?oría.

Vete y ya nos cuentas por aquí qué te dicen.

Sobretodo preocúpate de que abogado y procurador te cobren bastante, porque CONTRA MÁS alta sea la cifra, mayores serán las posibilidades de ganar.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #525 en: 03 de Octubre de 2008, 13:39:42 pm »
Son nombres públicos y como públicos que son no entiendo porque no se pueden colgar en un foro. Lo único que he dicho que la piba esta en tres sitios...

Desconectado toniantonio

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #526 en: 03 de Octubre de 2008, 13:48:43 pm »
hay que liarla m?n.si no hacemos nada, es la unica manera de no conseguir nada. le he mandado una carta a las televisiones, par ver si sirve de algo. aqui os la dejo, para que si quereis la mandeis tambien, y podamos hacer mas fuerza. en todas las paginas web de antena3,telecinco,cuatro, etc...hay un apartado q se llama 'participa', meteros hay y solo es copiar y pegar.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #527 en: 03 de Octubre de 2008, 14:04:36 pm »
PEING, el sistema de correción es bien sencillo, cada ayuntamiento manda a la ACPLCAM un sobre numerado con una hoja de respuestas en su interior. La ACPLCAM corrige la hoja de respuestas y le devuelve al ayuntamiento el número de sobre junto con el resultado, APTO o NO APTO. Es decir, por cada opositor y ayuntamiento tiene que haber un sobre con una hoja de respuestas en su interior. Si yo me hubiese presentado en Torrejón por ejemplo y me tocase aleatoreamente el número 333 por decir algo, y me hubise dado tiempo a ir a Alcalá y alli me tocase el 444, la ACPLCAM solo recibe un sobre con número 333 de Torrejón que corrige y devuelve con 333=APTO y otro sobre 444 de Alcalá que corrige y devuelve con 444=APTO. De ahí a que alguna persona pueda aparacer apta en varios sitios, en mi opinión eso sólo puede pasar por error de los ayuntamientos (no de la ACPLCAM) o que realmente se haya presentado en todos los sitios donde aparece como APTA.

Sí, lo más lógico es que tenga dos colaboradores que se presenten por ella cometiendo un delito de usurpación de identidad, en vez de que una máquina funcione mal.

No sería delito de usurpación de estado civil sino delito de falsedad documental...

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #528 en: 03 de Octubre de 2008, 14:14:51 pm »
Son nombres públicos y como públicos que son no entiendo porque no se pueden colgar en un foro. Lo único que he dicho que la piba esta en tres sitios...

Estimado Pa?aki y demás forer@s:

Efectivamente, las listas de aprobados son públicas y exclusivamente son para esa utilización, según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los listados de datos personales deben estar dados de alta en la Agencia Espa?ola de Protección de datos motivando su uso EXCLUSIVO junto a las medidas de control y seguridad de los mismos. Es decir, sí es legal poner un enlace a las listas COMPLETAS de aprobados.

Otra cuestión distinta, es utilizar sesgadamente un nombre de una lista con acusaciones de presuntas irregularidades, identificándola con sus descripciones físicas o fotografías como se está realizando ultimamente. Por lo tanto, esta situación es ILEGAL.

La Libertad de Expresión no ampara acusaciones o suposiciones contra particulares, el camino para ello es demostrarlo a través de denuncias en los Tribunales de Justicia, si se obtiene una Sentencia en Firme, eso es otra cuestión. De todas formas, hay que fijarse detenidamente cómo en las Sentencias de los Tribunales en Internet han suprimido los NOMBRES COMPLETOS de los implicados por las Iniciales, por algo será, ?no?.

Podéis comunicaros con privados y organizar una demanda en los Tribunales de lo Contencioso-Administrativo, ese es el camino correcto y no un foro de acceso libre.

Entended que no estoy dispuesto a sufrir demandas, solicitudes de Abogados o Juzgados (que he tenido bastantes de varios lugares de Espa?a), máxime cuando en principio TIENEN RAZÓN con la Legislación actual.

Cualquier duda la contestaré pero por favor, ABSTENERSE de exponer nombres personales, recordad que es un dato de carácter personal regulado por LEY ORGÁNICA.

Muchas gracias.

Webmaster
patrulleros.com

« Última modificación: 03 de Octubre de 2008, 14:20:54 pm por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #529 en: 03 de Octubre de 2008, 14:15:21 pm »
hay que liarla m?n.si no hacemos nada, es la unica manera de no conseguir nada. le he mandado una carta a las televisiones, par ver si sirve de algo. aqui os la dejo, para que si quereis la mandeis tambien, y podamos hacer mas fuerza. en todas las paginas web de antena3,telecinco,cuatro, etc...hay un apartado q se llama 'participa', meteros hay y solo es copiar y pegar.
Haga el favor de pasar por presentaciones.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #530 en: 03 de Octubre de 2008, 15:09:42 pm »
PEING, el sistema de correción es bien sencillo, cada ayuntamiento manda a la ACPLCAM un sobre numerado con una hoja de respuestas en su interior. La ACPLCAM corrige la hoja de respuestas y le devuelve al ayuntamiento el número de sobre junto con el resultado, APTO o NO APTO. Es decir, por cada opositor y ayuntamiento tiene que haber un sobre con una hoja de respuestas en su interior. Si yo me hubiese presentado en Torrejón por ejemplo y me tocase aleatoreamente el número 333 por decir algo, y me hubise dado tiempo a ir a Alcalá y alli me tocase el 444, la ACPLCAM solo recibe un sobre con número 333 de Torrejón que corrige y devuelve con 333=APTO y otro sobre 444 de Alcalá que corrige y devuelve con 444=APTO. De ahí a que alguna persona pueda aparacer apta en varios sitios, en mi opinión eso sólo puede pasar por error de los ayuntamientos (no de la ACPLCAM) o que realmente se haya presentado en todos los sitios donde aparece como APTA.

No me cuestas nada que no sepa.

No sería delito de usurpación de estado civil sino delito de falsedad documental...

No.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #531 en: 03 de Octubre de 2008, 15:10:14 pm »
hay que liarla m?n.si no hacemos nada, es la unica manera de no conseguir nada. le he mandado una carta a las televisiones, par ver si sirve de algo. aqui os la dejo, para que si quereis la mandeis tambien, y podamos hacer mas fuerza. en todas las paginas web de antena3,telecinco,cuatro, etc...hay un apartado q se llama 'participa', meteros hay y solo es copiar y pegar.

A las barricadas!!! :flex; :flex;
Old school Hollywood baseball...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #532 en: 03 de Octubre de 2008, 15:12:23 pm »
QUID PRO QUO

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #533 en: 03 de Octubre de 2008, 15:14:20 pm »
http://www.alasbarricadas.org/noticias/    :carcaj :carcaj :carcaj

En esa pagina precisamente esta el articulo aquel que comentamos hace un tiempo William

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #534 en: 03 de Octubre de 2008, 15:14:57 pm »
Por eso he aprovechado el comentario de Peing.Vs :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #535 en: 03 de Octubre de 2008, 15:22:52 pm »
si yo estuviese en tu situacion actual (supongo que probablemente aprobado) quizas haria lo mismo q tu, tirar balones fuera y ahora ya es todo legal, xq supongo que tu pillaras plaza, xq claro cuando salieron las primeras notas me gustaria que leyeses tu primer mensaje en este asunto, pero claro como ahora ya solo hay 3 nueves.. pero he de recordarte que las personas q ahora son 8 largos son xq antes tenian un 9 q casualmente se han confundido en las mismas respuestas que el corrector anterior y por ello han bajado la nota. Pero en fin entiendo que es logico que cada uno barra para su casa, al igual que entiendo q tu barras para la tuya, quiero que entiendas que yo barro para la mia.

PD:el Contencioso me lo van a llevar sin cobrarme, espero que por ello no me lo lleven peor, ejem ejem...
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #536 en: 03 de Octubre de 2008, 15:39:04 pm »
Solamente teneis que ver que el pollo que saco un 9.11 (nota corregida), en las fisicas va a tener un 5 rapaito...........todos le estuvimos mirando con lupa cuando realizaba las fisicas. Si los calculos no fallan, este personaje, va a tener 14.50 puntos como mucho!! creeis que va a estar dentro de plaza?? yo creo que el nivel de las fisicas se lo va a devorar............esperaros a que salgan las notas..............a ver que pasa.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #537 en: 03 de Octubre de 2008, 15:39:44 pm »
si yo estuviese en tu situacion actual (supongo que probablemente aprobado) quizas haria lo mismo q tu, tirar balones fuera y ahora ya es todo legal, xq supongo que tu pillaras plaza, xq claro cuando salieron las primeras notas me gustaria que leyeses tu primer mensaje en este asunto, pero claro como ahora ya solo hay 3 nueves.. pero he de recordarte que las personas q ahora son 8 largos son xq antes tenian un 9 q casualmente se han confundido en las mismas respuestas que el corrector anterior y por ello han bajado la nota. Pero en fin entiendo que es logico que cada uno barra para su casa, al igual que entiendo q tu barras para la tuya, quiero que entiendas que yo barro para la mia.

PD:el Contencioso me lo van a llevar sin cobrarme, espero que por ello no me lo lleven peor, ejem ejem...

Por supuesto, cuando salen los primeros resultados con quince notas por encima de 9, todos hablamos de chanchullo.

Pero en el momento en que las notas se corrigen de oficio por la Academia y se igualan a unos resultados más o menos normales, te reto a que busques un mensaje mío despotricando sobre un tema u otro (de las múltiples payasadas que he llegado a oir aquí)
Old school Hollywood baseball...

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #538 en: 03 de Octubre de 2008, 15:44:39 pm »
PEING, el sistema de correción es bien sencillo, cada ayuntamiento manda a la ACPLCAM un sobre numerado con una hoja de respuestas en su interior. La ACPLCAM corrige la hoja de respuestas y le devuelve al ayuntamiento el número de sobre junto con el resultado, APTO o NO APTO. Es decir, por cada opositor y ayuntamiento tiene que haber un sobre con una hoja de respuestas en su interior. Si yo me hubiese presentado en Torrejón por ejemplo y me tocase aleatoreamente el número 333 por decir algo, y me hubise dado tiempo a ir a Alcalá y alli me tocase el 444, la ACPLCAM solo recibe un sobre con número 333 de Torrejón que corrige y devuelve con 333=APTO y otro sobre 444 de Alcalá que corrige y devuelve con 444=APTO. De ahí a que alguna persona pueda aparacer apta en varios sitios, en mi opinión eso sólo puede pasar por error de los ayuntamientos (no de la ACPLCAM) o que realmente se haya presentado en todos los sitios donde aparece como APTA.

No me cuestas nada que no sepa.

Pues entonces dime tu a mi donde puede estar ese posible error de la APLCAM del que hablas en todos los post, por que yo no veo posibilidad alguna de que sea error de la academia.

No sería delito de usurpación de estado civil sino delito de falsedad documental...

No.

Ya te digo yo que si, 390.3 para ser más exactos....

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #539 en: 03 de Octubre de 2008, 15:48:55 pm »
Yo si que veo que la maquina haya fallado al corregir. Sino, mira ahora todos los casos que se estan dando de gente que le habia cateado el PSICOTECNICO y ahora les estan dando el APTO. Que yo haya visto, 2 casos, pero creo que hay o habra alguno más.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA