Autor Tema: Examen Torrejón.  (Leído 72508 veces)

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #500 en: 03 de Octubre de 2008, 02:00:02 am »
hola a todos!!! es realmente una verguenza y una falta de respeto lo que esta pasando en torrejon. pero quejandonos desde aqui no vamos a solucionar nada. tenemos que unirnos e ir este sabado a la manifestacion convocada e intentar hacer algo contra esta panda de sinverguenzas!!!! porque no tienen otro nombre.
hay demasiadas irregularidades que cantan mucho!!! vamos a ver si esto puede saltar a los medios de comunicacion de alguna forma y conseguir hacer mas presión :meg;
asique animaros y nos vemos el sabado!!!



Cuenta conmigo que el sabado estoy alli, he mandado correo al periódico 20 minutos, que no se si servirá de algo pero bueno, esta ma?ana de momento ya le ha cantado las 40 Trinidad Rollan, de la oposición (PSOE) en la cadena de radio Punto Radio, esta mujer es prima de Pedro Rollán, actual Alcalde de Torrejón de Ardoz. Haré todo lo que esté en mis manos para que esto salte a la luz pública, xq lo que no se puede consentir es q realmente maquinas, estudiando y por las pruebas fisicas queden en posiciones por debajo de 17, y de 41 plazas nos dejen luchar por 24, si me presento a 41 plazas que sean limpias, x cierto espero que no inflen la nota fisica de Juanito, xq tengo tooooooooodas sus pruebas fisicas grabadas y no pasa de 15, a ver que sorpresa nos llevamos el lunes con las notitas, x cierto no al no ser solo Juanito el enchufado, tambien me enzarce con el gogo de los cojones de la pu?etera discoteca MOI, en los vestuarios de la piscina, al oirle decir que el examen era facilisimo (hijo de p...)

En fin enhorabuena a los que realmente os lo habeis ganado, y a los enchufados ojala os peten el culo en el la Academia????? :cul :cul
« Última modificación: 03 de Octubre de 2008, 08:32:31 am por William »
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #501 en: 03 de Octubre de 2008, 08:30:00 am »
hola a todos!!! es realmente una verguenza y una falta de respeto lo que esta pasando en torrejon. pero quejandonos desde aqui no vamos a solucionar nada. tenemos que unirnos e ir este sabado a la manifestacion convocada e intentar hacer algo contra esta panda de sinverguenzas!!!! porque no tienen otro nombre.
hay demasiadas irregularidades que cantan mucho!!! vamos a ver si esto puede saltar a los medios de comunicacion de alguna forma y conseguir hacer mas presión :meg;
asique animaros y nos vemos el sabado!!!



Cuenta conmigo que el sabado estoy alli, he mandado correo al periódico 20 minutos, que no se si servirá de algo pero bueno, esta ma?ana de momento ya le ha cantado las 40 Trinidad Rollan, de la oposición (PSOE) en la cadena de radio Punto Radio, esta mujer es prima de Pedro Rollán, actual Alcalde de Torrejón de Ardoz. Haré todo lo que esté en mis manos para que esto salte a la luz pública, xq lo que no se puede consentir es q realmente maquinas, estudiando y por las pruebas fisicas queden en posiciones por debajo de 17, y de 41 plazas nos dejen luchar por 24, si me presento a 41 plazas que sean limpias, x cierto espero que no inflen la nota fisica de Juanito, xq tengo tooooooooodas sus pruebas fisicas grabadas y no pasa de 15, a ver que sorpresa nos llevamos el lunes con las notitas, x cierto no al no ser solo Juanito el enchufado, tambien me enzarce con el gogo de los cojones de la pu?etera discoteca MOI, en los vestuarios de la piscina, al oirle decir que el examen era facilisimo (hijo de p...)

En fin enhorabuena a los que realmente os lo habeis ganado, y a los enchufados ojala os peten el culo en el la Academia????? :cul :cul

Quien puede asegurar que 17 plazas estan dadas?? tu crees que hay 17 plazas dadas?? lo dudo a horrores. Estais sacando de contexto la oposición.
Estais diciendo que es imposible sacar un 8 y pico en ese examen?? yo creo que alguien que haya estudiado, lo hubiera sacado sin despeinarse. Si os resulto dificil, creo que lo que teneis que hacer es poneros a estudiar y dejaros de tantas tonterias. Que haya 2 o 3 plazas dadas, me lo creo, pero que ya digais que hay 17, me parece una flipada.

Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #502 en: 03 de Octubre de 2008, 09:21:13 am »
Yo conozco a tres que tienen comprada la plaza pero desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo..... :mus; :mus; :mus;.....pero de ahi a 17............. :pen: :pen:

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #503 en: 03 de Octubre de 2008, 09:21:28 am »
Por cierto, una noticia mas para que os deis cuenta de que la maquina correctora esta fallando.

En Aranjuez, a pasado lo mismo que en torrejón, dias despues, han dado APTO a otro chico en el psicotecnico. Os dejo el enlace:
http://www.asm-seguridad.com/varios/avisos/pdf/local/Policia%20Local/Oposiciones_A-J/Aranjuez/aranjuez_pl_aptos2do.pdf
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

cop-as

  • Visitante
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #504 en: 03 de Octubre de 2008, 09:32:09 am »
Lo que es increible es que con lo que cuesta prepararse una oposicion y la de sacrificios que hay que hacer, luego decidan la entrada una panda de corruptos, caciques, etc...
De todas maneras como ya se ha dicho en otros posts la mejor manera de acabar con todo esto es que la CAM lleve a cabo todo el proceso selectivo y ni aún así sería fiable 100%!! ;bron;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #505 en: 03 de Octubre de 2008, 09:35:15 am »
Pero si es tu primer mensaje.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado javito

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #506 en: 03 de Octubre de 2008, 09:49:56 am »
Acabo de llamar al ayto y el sr. daniel esta haciendo el examen delante del tribunal y una persona de la comunidad de madrid que es la que lo va a corregir, segun me han dicho. Si Daniel suspendiera puede que cuelguen las notas hoy.

Asi que toca esperar.

Por cierto le he preguntado que nota tiene el numero 41 y me ha dicho que no me puede decir nada que no lo sabe .

 :car; :car; :car;

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #507 en: 03 de Octubre de 2008, 10:29:00 am »
Si te dicen algo , se acortan mucho sus maniobras :ft:

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #508 en: 03 de Octubre de 2008, 12:04:48 pm »
Lo que es increible es que con lo que cuesta prepararse una oposicion y la de sacrificios que hay que hacer, luego decidan la entrada una panda de corruptos, caciques, etc...
De todas maneras como ya se ha dicho en otros posts la mejor manera de acabar con todo esto es que la CAM lleve a cabo todo el proceso selectivo y ni aún así sería fiable 100%!! ;bron;

Mira, quejate menos tio y ponte a estudiar mas. La oposición depende de lo que tu te lo curres, y mas, habiendo 41 plazas. Puede que 3 o 4 esten dadas, pero tienes 37 libres, y solo necesitas "1". ?No puedes conseguirlo? Otra cosa es que hubiera 2, y las 2 esten dadas (como por ejemplo en Pinto). Creo que este a?o en torrejon, la gente esta sacando el tema de contexto. Sin ir mas lejos, en las fisicas, castigaron al chabal que habia sacado un 9.89............solo a ese, y ?los demas enchufados??Por qué no se hizo lo mismo con ellos?

Estudia y entrena, que si lo haces a saco, terminaras cazando en cualquier municipio. Depende de ti y no de lo que hagan los demas.

Hay  muchos caminos para llegar a la cima, pero, solo hay una cima.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #509 en: 03 de Octubre de 2008, 12:14:49 pm »
Hmbre Jimy, lo de este a?o en Torrejón no han sido sólo dos o tres plazas, han sido más de 20 las que están ama?adas. Según tengo entendido lo que se filtró fue sólo la plantilla, hasta ahí puedo leer...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #510 en: 03 de Octubre de 2008, 12:15:54 pm »
Hmbre Jimy, lo de este a?o en Torrejón no han sido sólo dos o tres plazas, han sido más de 20 las que están ama?adas. Según tengo entendido lo que se filtró fue sólo la plantilla, hasta ahí puedo leer...

Gilipolleces varias que se dicen, es lo que hay.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #511 en: 03 de Octubre de 2008, 12:44:16 pm »
Estoy de acuerdo en que es lo que hay y el que oposita sabe a lo que se enfrentará pero tiene que haber algún modo para que deje de ser lo que haya.
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #512 en: 03 de Octubre de 2008, 12:48:31 pm »
Estoy de acuerdo en que es lo que hay y el que oposita sabe a lo que se enfrentará pero tiene que haber algún modo para que deje de ser lo que haya.

Y qué es lo que hay?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #513 en: 03 de Octubre de 2008, 12:49:50 pm »
Corrupción.
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #514 en: 03 de Octubre de 2008, 12:50:59 pm »
Muy fuerte macho...abro la lista de moraleja de enmedio y me encuentro a NOMBRE BORRADO aprobada también en Moraleja de Enmedio, con lo cual, ya tenemos que esta tía...ha sacado más de un 9 en el exámen de Torrejón, estaba en las listas de Colmenar de Oreja y ahora aparece como apta en las listas de Moraleja de Enmedio...me parto el culo.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2008, 13:05:25 pm por patrulleros »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #515 en: 03 de Octubre de 2008, 12:54:16 pm »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #516 en: 03 de Octubre de 2008, 12:55:05 pm »
Muy fuerte macho...abro la lista de moraleja de enmedio y me encuentro a NOMBRE BORRADO aprobada también en Moraleja de Enmedio, con lo cual, ya tenemos que esta tía...ha sacado más de un 9 en el exámen de Torrejón, estaba en las listas de Colmenar de Oreja y ahora aparece como apta en las listas de Moraleja de Enmedio...me parto el culo.
Si puedes pon el link, xq yo he abierto la pagina y no aparece
« Última modificación: 03 de Octubre de 2008, 13:05:41 pm por patrulleros »
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #517 en: 03 de Octubre de 2008, 12:55:47 pm »
Muy fuerte macho...abro la lista de moraleja de enmedio y me encuentro a NOMBRE BORRADO aprobada también en Moraleja de Enmedio, con lo cual, ya tenemos que esta tía...ha sacado más de un 9 en el exámen de Torrejón, estaba en las listas de Colmenar de Oreja y ahora aparece como apta en las listas de Moraleja de Enmedio...me parto el culo.

El psico de Colmenar fue el mismo día que el de Torrejón y Moraleja, verdad??

No crees que es más sencillo pensar que la máquina correctora de la Academia la ha cagado estrepitosamente en estas oposiciones y se ha equivocado en resultados y por qué no, en opositores?

O es que la chica tiene un teletransporte?
« Última modificación: 03 de Octubre de 2008, 13:05:57 pm por patrulleros »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #518 en: 03 de Octubre de 2008, 12:58:22 pm »
Muy fuerte macho...abro la lista de moraleja de enmedio y me encuentro a NOMBRE BORRADO aprobada también en Moraleja de Enmedio, con lo cual, ya tenemos que esta tía...ha sacado más de un 9 en el exámen de Torrejón, estaba en las listas de Colmenar de Oreja y ahora aparece como apta en las listas de Moraleja de Enmedio...me parto el culo.

El psico de Colmenar fue el mismo día que el de Torrejón y Moraleja, verdad??

No crees que es más sencillo pensar que la máquina correctora de la Academia la ha cagado estrepitosamente en estas oposiciones y se ha equivocado en resultados y por qué no, en opositores?

O es que la chica tiene un teletransporte?

Q casualmente la maquina haya medtido a esta chica en 3 municipios... un poco extra?o, no??  pensando muy muy muy mal, se ha podido presentar alguien en su lugar, no se....
« Última modificación: 03 de Octubre de 2008, 13:06:13 pm por patrulleros »
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #519 en: 03 de Octubre de 2008, 13:05:24 pm »
Sí, lo más lógico es que tenga dos colaboradores que se presenten por ella cometiendo un delito de usurpación de identidad, en vez de que una máquina funcione mal.
Old school Hollywood baseball...