Autor Tema: Examen Torrejón.  (Leído 72510 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #480 en: 02 de Octubre de 2008, 11:22:58 am »
Peing conseguir plaza??... ;ris; ;ris; ;ris;..me temo que una y no mas..aprovecho que quitaron el filtro de los psicotecnicos para colarse..y que no pedian foto entonces.. :partirse :partirse

Sí que pedían pero puse una retocada con el paint, no sé cómo te has enterado...

Yo cuando aprobé tenía enchufe, como todos los que aprobamos una oposición. Primero estudias un tiempo para demostrarle a tu enchufador que te lo mereces, y cuando ha pasado un tiempo determinado te regalan la plaza.
peing me creo lo del cubata , por lo que me cuentas se te ve que estas hecho todo un "CAMPEON".......bueno fiera si es verdad que estudias tanto y que eres un machote entrenando , ojala y pilles plaza, porque te lo habras merecido.eres el mejor y tu amigo ni te cuento.un saludo

Aunque ya te conocemos por tu nick, es necesario que te presentes, maleducado. Pero pongo tu vídeo cantando tu canción para que todo el foro te conozca: http://www.youtube.com/watch?v=-f6mkyuyZVU
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #481 en: 02 de Octubre de 2008, 11:26:07 am »
Sí que pedían pero puse una retocada con el paint, no sé cómo te has enterado...

Tengo amigos en CNI.. ::)

Yo cuando aprobé tenía enchufe, como todos los que aprobamos una oposición. Primero estudias un tiempo para demostrarle a tu enchufador que te lo mereces, y cuando ha pasado un tiempo determinado te regalan la plaza.

algunos teniamos velas..porque los enchufes no existan.. :partirse

Desconectado javito

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #482 en: 02 de Octubre de 2008, 13:44:56 pm »
Bueno pues acabo de llamar al ayto y me han dicho que hasta el lunes por la tarde no tendran las notas, porque entre el viernes y el lunes por la ma?ana le hacen todas las pruebas al "ultimo aprobado" y quieren publicarlas todas a la vez, asi que nos toca esperar  ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #483 en: 02 de Octubre de 2008, 13:53:19 pm »
Bueno pues acabo de llamar al ayto y me han dicho que hasta el lunes por la tarde no tendran las notas, porque entre el viernes y el lunes por la ma?ana le hacen todas las pruebas al "ultimo aprobado" y quieren publicarlas todas a la vez, asi que nos toca esperar  ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Lo que no me cuadra es la relación que guarda el hecho de que publiquen las notas del ejercicio físico, con que el chaval haga sus ejercicios. Otra cosa es que se esperen a publicar la relación de las 41 personas que tienen plaza, que me parece bien, así no se pillan los dedos (aunque sería muy sencillo no hacerlo), pero no publicar los resultados de las físicas hasta el Lunes, lo veo ilógico.

A esperar toca.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado javito

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #484 en: 02 de Octubre de 2008, 14:02:33 pm »
Pues eso mismo le he preguntado y me dicen que nada de nada hasta el lunes, porque la notas del resto de opositores ya las tienen, ya que he llamado a las 9 de la ma?ana y me han dicho que las estaban colocando pero no me podian decir nada   :car;

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #485 en: 02 de Octubre de 2008, 14:48:35 pm »
Yo tambien he llamado, y me han dicho que el lunes. Ma?ana hace el temario el chico que le han dado el apto en el primer examen. Supongo que ese mismo dia, corregiran el examen de temario del mismo, si lo aprueba, el lunes hara las fisicas en un plis......y publicaran las notas. Si no aprueba el temario, espero que el mismo viernes publiquen las notas, porque, tambien puede suspender el temario ?no?, no tenemos que dar por echo que lo va a aprobar ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #486 en: 02 de Octubre de 2008, 15:17:53 pm »
Yo tambien he llamado, y me han dicho que el lunes. Ma?ana hace el temario el chico que le han dado el apto en el primer examen. Supongo que ese mismo dia, corregiran el examen de temario del mismo, si lo aprueba, el lunes hara las fisicas en un plis......y publicaran las notas. Si no aprueba el temario, espero que el mismo viernes publiquen las notas, porque, tambien puede suspender el temario ?no?, no tenemos que dar por echo que lo va a aprobar ;)

Yo doy por hecho todo lo contrario, luego sea que me equivoque.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #487 en: 02 de Octubre de 2008, 15:27:00 pm »
fijate, que yo creo, que le van a poner un examen complicado y todo...............jejeje
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #488 en: 02 de Octubre de 2008, 17:28:36 pm »
Se?oras y se?ores, esta ma?ana ha llamado un amigo y compa?ero mio al Ayuntamiento y le han dicho q el corte no va a andar muy lejos del 15'50 lamentablemente para mi claro está, ya no me quedan lagrimas, es lamentable q la nota se haya inflado tanto por esa panda de hijos de p... , que evidentemente ole los cojones de las personas que han estudiado y han sacado una nota alta en ambos sitios con su esfuerzo y sin ayuda alguna, para colmo leo otro post con el tema de lo del bachillerato, cawen la madre q me parió?????
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #489 en: 02 de Octubre de 2008, 17:31:11 pm »
Lo del bachillerato, lleva tiempo sonando, no es nada nuevo.

Respecto a la nota de entrada, se veia venir viendo las notas del temario. Al haber notas altas, esta claro que la nota de corte iba a estar alta, ya que las fisicas la gente suele llevar de 7 para arriba (de media)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #490 en: 02 de Octubre de 2008, 17:41:27 pm »
Lo del bachillerato, lleva tiempo sonando, no es nada nuevo.

Respecto a la nota de entrada, se veia venir viendo las notas del temario. Al haber notas altas, esta claro que la nota de corte iba a estar alta, ya que las fisicas la gente suele llevar de 7 para arriba (de media)

al final no pillas en Torrejón Jimyloko??o llegas al 15.50
1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #491 en: 02 de Octubre de 2008, 17:44:04 pm »
tirando a la baja, tengo 15.50...................yo creo que si, pero vamos, hay que esperar a que salgan las notas, no puedo saber lo que ha hecho la gente en las fisicas
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #492 en: 02 de Octubre de 2008, 17:45:14 pm »
tirando a la baja, tengo 15.50...................yo creo que si, pero vamos, hay que esperar a que salgan las notas, no puedo saber lo que ha hecho la gente en las fisicas

pero sigues quedandote con Madrid no?te dijeron algo en el reconocimiento o todo normal
1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #493 en: 02 de Octubre de 2008, 17:48:52 pm »
Todo normal en el medico. Nose que hare, ahora tengo que escuchar a la almohada............a ver que pasa, porque si apruebo, tendre un conflicto moral
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #494 en: 02 de Octubre de 2008, 17:53:26 pm »
no tengo ni idea de como está el tema por Torrejón , pero tengo un amigo en Madrid que entró en la 43 y está muy contento con todo, otra cosa sea que te pille más cerca etc.. eso ya no se, a verdad que es una decisión complicada, hay que pensarselo bien
1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #495 en: 02 de Octubre de 2008, 18:33:50 pm »
Todo normal en el medico. Nose que hare, ahora tengo que escuchar a la almohada............a ver que pasa, porque si apruebo, tendre un conflicto moral

Ahora ya no lo tiene tan claro el ni?o?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #496 en: 02 de Octubre de 2008, 20:35:20 pm »
Todo normal en el medico. Nose que hare, ahora tengo que escuchar a la almohada............a ver que pasa, porque si apruebo, tendre un conflicto moral
Madrid es la madre de todas las puertas , pero estoy seguro que hay pueblos que vivimos bastante mejor

Desconectado javato

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #497 en: 02 de Octubre de 2008, 21:38:31 pm »
hola a todos!!! es realmente una verguenza y una falta de respeto lo que esta pasando en torrejon. pero quejandonos desde aqui no vamos a solucionar nada. tenemos que unirnos e ir este sabado a la manifestacion convocada e intentar hacer algo contra esta panda de sinverguenzas!!!! porque no tienen otro nombre.
hay demasiadas irregularidades que cantan mucho!!! vamos a ver si esto puede saltar a los medios de comunicacion de alguna forma y conseguir hacer mas presión :meg;
asique animaros y nos vemos el sabado!!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #498 en: 02 de Octubre de 2008, 21:40:50 pm »
Javato, ten la amabilidad de pasar por presentaciones.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #499 en: 02 de Octubre de 2008, 23:38:43 pm »
Otro personaje más, esto es una plaga...
Old school Hollywood baseball...