Autor Tema: Examen Torrejón.  (Leído 72507 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #460 en: 01 de Octubre de 2008, 17:25:21 pm »
PEING MACHOTE  YO SOY UNO DE LOS ALUDIDOS DE LOS QUE SEGURAMENTE NO PILLEN PLAZA, ME PARECE QUE TIENES LA BOCA UN POCO GRANDE , YO LLEVO BASTANTE OPOSITANDO Y ME PARECIO UN EXAMEN DIFICIL Y CREEME QUE SOY UNA PERSONA QUE ESTUDIA BASTANTE Y ENTRENA COMO EL QUE MAS, YO NO PIDO QUE ME REPITAN EL EXAMEN PERO TAMBIEN TE DIGO QUE NO TE CREES NI TU QUE HAYAN SOLO 5 ENCHUFADOS. SOLO TE PIDO UN POQUITO DE RESPETO POR TUS COMPA?EROS Y TE DEJES DE CHABACANERIAS DE IRSE A TOMAR POR CULO Y ESAS COSAS, QUE DEMASIADO TENEMOS CON QUE LOS DEL AYUNTAMIENTO DE  TORREJON DE ARDOZ NOS TOQUEN LOS COJONES.

Me cabe el cubata entre los dientes, sin que toque los labios.

El examen era difícil, si has sacado una nota baja sólo significa que tienes que estudiar más, que lo que estudias lo haces mal, o que eres un poco corqui.

Que entrenas como el que más no te lo crees ni tú, yo entreno más que tú, así que ya pierde sentido esa frase.

Tengo un amigo que no se ha presentado en Torrejón y con la primera plantilla correctora dejó 4 preguntas del Municipio en blanco, falló 4 y dejó 3 en blanco. Haz las cuentas y saca su nota. Este tío sí es un máquina, este tío sí estudia mucho y este tío sí que sabe de lo que habla, pero no se presentó así que no temas...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado help

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #461 en: 01 de Octubre de 2008, 18:24:57 pm »
putos golfos estos del ayuntamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora dicen q van a realizar el temario a un tio q susupendio el psicotecnico y dicen q habia un error??????????????????????? madre mia muy fuerte todo esto! hay q hacer algo ya!! encima queda convocado el 3 d octubre en el despacho del presidente del tribunal (ALCALDE!!!!) para realizar la prueba de conocimientos!!! vaya tela hay q parar esto por favor, os pido por favor apoyo en esto.
que podemos hacer?
saludos

Desconectado help

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #462 en: 01 de Octubre de 2008, 18:29:49 pm »
gracias por su apoyo y animos, desde luego con gente q piensa como VD nunca llegariamos a nada. si alguien esta conmigo por favor q m ayude a denunciar esto. y si no quedaros sentados a ver como se escapan las oportunidades
saludos

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #463 en: 01 de Octubre de 2008, 18:39:17 pm »
gracias por su apoyo y animos, desde luego con gente q piensa como VD nunca llegariamos a nada. si alguien esta conmigo por favor q m ayude a denunciar esto. y si no quedaros sentados a ver como se escapan las oportunidades
saludos

Denunciar qué?? Expon aquí tu denuncia, tal como si fueras a un juzgado o una comisaría.

Venga campeón, anímate.

La empiezo yo:

"Miro se?or agente/funcionario judicial, no he aprobado una oposición porque no he estudiado suficiente ni tampoco he bajado lo necesario a la pista, así que vengo a denunciar que esto no es justo y que hay corrupción y los 41 que entran en Torrejón están enchufados, porque si no fuese así yo estaría dentro. Además mire se?or agente, han cambiado las notas y han hecho una revisión, qué caciques, revisar un examen mal corregido, habrase visto... Al principio nos quejábamos porque había quince personas con un 9, y ahora que sólo hay 3, nos quejamos de que en las revisiones ha debido de haber algo raro. Y como esto es Espa?a (ESTO SE LO RECALCAS, QUE LO PONGA EN MAYÚSCULAS) si algo huele mal significa inmediatamente que hay corrupción y todo está manipulado, no cabe ninguna explicación más posible."

Síguela tú, que me canso.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #464 en: 01 de Octubre de 2008, 18:43:48 pm »
putos golfos estos del ayuntamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora dicen q van a realizar el temario a un tio q susupendio el psicotecnico y dicen q habia un error??????????????????????? madre mia muy fuerte todo esto! hay q hacer algo ya!! encima queda convocado el 3 d octubre en el despacho del presidente del tribunal (ALCALDE!!!!) para realizar la prueba de conocimientos!!! vaya tela hay q parar esto por favor, os pido por favor apoyo en esto.
que podemos hacer?
saludos

1?, El presidente del Tribunal es el Secretario del Ayuntamiento, no el Alcalde.
2?, Este opositor tiene el mismo derecho que usted (o más) a que su examen se corrija de forma adecuada y si existen errores sean subsanados.
3?, Hay que parar el qué? El proceso de oposición porque no has pillado plaza? :partirse :partirse
4?, Estudiate el tema 4 de comunes en el que se repasan todos los recursos existentes en el ámbito administrativo y verás lo que puedes hacer.

Cómprate un desierto y te lo envolvemos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #465 en: 01 de Octubre de 2008, 19:52:05 pm »
putos golfos estos del ayuntamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora dicen q van a realizar el temario a un tio q susupendio el psicotecnico y dicen q habia un error??????????????????????? madre mia muy fuerte todo esto! hay q hacer algo ya!! encima queda convocado el 3 d octubre en el despacho del presidente del tribunal (ALCALDE!!!!) para realizar la prueba de conocimientos!!! vaya tela hay q parar esto por favor, os pido por favor apoyo en esto.
que podemos hacer?
saludos

1?, El presidente del Tribunal es el Secretario del Ayuntamiento, no el Alcalde.
2?, Este opositor tiene el mismo derecho que usted (o más) a que su examen se corrija de forma adecuada y si existen errores sean subsanados.
3?, Hay que parar el qué? El proceso de oposición porque no has pillado plaza? :partirse :partirse
4?, Estudiate el tema 4 de comunes en el que se repasan todos los recursos existentes en el ámbito administrativo y verás lo que puedes hacer.

Cómprate un desierto y te lo envolvemos.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #466 en: 01 de Octubre de 2008, 20:50:47 pm »
putos golfos estos del ayuntamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora dicen q van a realizar el temario a un tio q susupendio el psicotecnico y dicen q habia un error??????????????????????? madre mia muy fuerte todo esto! hay q hacer algo ya!! encima queda convocado el 3 d octubre en el despacho del presidente del tribunal (ALCALDE!!!!) para realizar la prueba de conocimientos!!! vaya tela hay q parar esto por favor, os pido por favor apoyo en esto.
que podemos hacer?
saludos
Creo que no lees los mensajes o que eres garante de una auténtica atención selectiva. Por favor pasa por presentaciones.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #467 en: 01 de Octubre de 2008, 23:49:26 pm »
El mayor nivel de opositores que he visto nunca y el menor nivel de vergüenza de un ayto. que he visto nunca.
Es muy triste.
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #468 en: 02 de Octubre de 2008, 00:02:44 am »
Haya paz herman@s.
Y dejemos unas cosas claras:
1) Si no tienes un 9 en el examen=estudia más y mejor
2) Si no tienes un 9 en las físicas=entrena más y mejor.
3) PeInG, no hace falta ese tono, y que conste que entiendo porqué has reaccionado así, pero no es excusable. Ni tu contestació ni las de los demás.
4) La oposición de Torrejón huele muy mal y ante eso=vía judicial.
Tenemos que centrarnos más en lo que hacemos nosotros (yo el primero) y menos en la gente a la que "regalan plazas"

Nos vemos en la biblio y en la pista.
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #469 en: 02 de Octubre de 2008, 00:06:16 am »
Haya paz herman@s.
Y dejemos unas cosas claras:
1) Si no tienes un 9 en el examen=estudia más y mejor
2) Si no tienes un 9 en las físicas=entrena más y mejor.
3) PeInG, no hace falta ese tono, y que conste que entiendo porqué has reaccionado así, pero no es excusable. Ni tu contestació ni las de los demás.
4) La oposición de Torrejón huele muy mal y ante eso=vía judicial.
Tenemos que centrarnos más en lo que hacemos nosotros (yo el primero) y menos en la gente a la que "regalan plazas"

Nos vemos en la biblio y en la pista.


Cuando necesite un hermano mayor acudiré a ti.

Gracias.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #470 en: 02 de Octubre de 2008, 00:09:19 am »
No pretendía quedar por encima ni nada parecido. Si te ha sentado mal, lo siento. Nada más lejos de mi intención. Pero no hace falta perder las formas.
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #471 en: 02 de Octubre de 2008, 00:14:09 am »
No pretendía quedar por encima ni nada parecido. Si te ha sentado mal, lo siento. Nada más lejos de mi intención. Pero no hace falta perder las formas.

Yo tampoco, en serio que te llamo. Has visto el capítulo de los Simpsons?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #472 en: 02 de Octubre de 2008, 08:48:57 am »
No, ya no los veo desde que murió el que doblaba a Homer. Ahora soy más de Padre de Familia  ;risr;
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #473 en: 02 de Octubre de 2008, 09:58:34 am »
No, ya no los veo desde que murió el que doblaba a Homer. Ahora soy más de Padre de Familia  ;risr;

Qué gran serie!!! La mejor de animación, para mí, sin duda. Peter Griffin es un grande.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #474 en: 02 de Octubre de 2008, 10:03:42 am »
En Torrejón van a esperar a publicar las notas hasta el lunes, día en el que un opositor hace su examen de conocimientos.

Y me da a mí que se va a alargar más que al lunes...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #475 en: 02 de Octubre de 2008, 10:43:23 am »
Peter Griffin llega a superar a Homer en algunos momentos.

Hay una cosa que no entiendo. ?El acceso a la función pública no se hace mediante los principios de IGUALDAD, mérito y capacidad? Este chaval que se va a examinar el día 3 no va  a estar en igualdad porque puede que le pongan un examen más difícil o más fácil y en las físicas que hará si aprueba no se tirará 10 horas. A lo mejor se las hacen una detrás de otra.
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #476 en: 02 de Octubre de 2008, 10:51:48 am »
Peter Griffin llega a superar a Homer en algunos momentos.

Hay una cosa que no entiendo. ?El acceso a la función pública no se hace mediante los principios de IGUALDAD, mérito y capacidad? Este chaval que se va a examinar el día 3 no va  a estar en igualdad porque puede que le pongan un examen más difícil o más fácil y en las físicas que hará si aprueba no se tirará 10 horas. A lo mejor se las hacen una detrás de otra.

El principio de igualdad exige que ante supuestos iguales se den consecuencias iguales. Si su psicotécnico está aprobado, tiene derecho a hacer un examen de temario y si lo supera, a hacer las físicas. No implica este principio que el examen sea el mismo, ten por seguro que va a ser más difícil... No se tirará 10 horas, claro que no, y como poco las hace el miércoles, pero le respetarán un descanso entre las pruebas al menos para estar descansado en el 800.

Peter Griffin es Dios.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado a wana wana kin kon

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
  • HAY QUE SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR, QUE NO TE P
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #477 en: 02 de Octubre de 2008, 11:18:01 am »
peing me creo lo del cubata , por lo que me cuentas se te ve que estas hecho todo un "CAMPEON".......bueno fiera si es verdad que estudias tanto y que eres un machote entrenando , ojala y pilles plaza, porque te lo habras merecido.eres el mejor y tu amigo ni te cuento.un saludo

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #478 en: 02 de Octubre de 2008, 11:20:05 am »
Peing conseguir plaza??... ;ris; ;ris; ;ris;..me temo que una y no mas..aprovecho que quitaron el filtro de los psicotecnicos para colarse..y que no pedian foto entonces.. :partirse :partirse

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #479 en: 02 de Octubre de 2008, 11:21:20 am »
Ok.
Pues entonces, bienvenido al saco!!
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot