Autor Tema: Examen Torrejón.  (Leído 72509 veces)

Desconectado javito

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #440 en: 01 de Octubre de 2008, 13:11:09 pm »
Saturio no da ninguna contestacion al respecto cuando le he preguntado que porque han modificado la 50 y la 13, me dice que el a eso no me contesta y se queda tan tranquilo

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #441 en: 01 de Octubre de 2008, 13:11:54 pm »
Artículo 63. Anulabilidad.

1. Son anulables los actos de la Administración que incurran en cualquier infracción del ordenamiento jurídico, incluso la desviación de poder.



Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #442 en: 01 de Octubre de 2008, 13:12:46 pm »
a ver si Saturio se ha confundido...en el número de respuesta...


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #443 en: 01 de Octubre de 2008, 13:17:08 pm »
Saturio no sabe ni cuanto pesa, como para saber la respuesta de la pregunta 50. Creo que aun esta buscando la logica a la pregunta "1" del examen de conocimientos de la oposición del a?o pasado (2007) en Torrejón.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #444 en: 01 de Octubre de 2008, 13:18:36 pm »
 :partirse :partirse :partirse


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado help

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #445 en: 01 de Octubre de 2008, 15:46:14 pm »
hola chic@s soy nueva en esto y no tengo muchas fuerzas para presentaciones.lo siento. solo deciros q he estado esta ma?ana en el ayuntamiento y eso es una vergüenza, son una panda de golfos. hasta los propios funcionarios del ayuntamiento nos estaban animando a llevar todo esto a los tribunales. pq el presidente del tribunal (alcalde) es el mayor golfo d todos. deciros, por si no os salen las cuentas, q las preguntas modificadas segun ellos son la 3 30 33 y 78. pues bien, a mi m han revisado el examen por 3 vez y resulta q han modificado tb las preguntas 10 y 53 con lo cual m bajan 0.60 pq esas las tenia bien aunq ellos insisten en q no las han modificado. mira estoy sin ganas y sin fuerzas para contaros todo detalladamente, solo os pido apoyo y colaboracion para destapar esta corrupcion q tienen en este ayuntamiento, hoy decian unos compis d llamar a cqc, q no es mala idea.otra cosa q pedian era la repeticion del temario. se q es muy dificil pero si nos unimos todos creo q podemos hacer fuerza para conseguir algo, sobre todo si nos trsladamos a los juzgados.por favor vamos a intentar unirnos todos y empezar a echarle narices para q no se rian en nuestras caras. quien propone algo????q impotenciaaaaaaaa!!!!!!panda de golfossssss
animo a todos muaaa


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #446 en: 01 de Octubre de 2008, 15:56:15 pm »
Desgraciadamente siento decirle que con esa impotencia se va ha quedar por mucha cqc que mande al ayto. Denunciar en via contencioso admnistrativa es de la unica forma que le van a escuchar, pero otra cosa es que le den a usted la razon y si le sobra el dinero para tirarlo innecesariamente en un abogado yo le animo a que lo haga.
Impugnar una oposicion por irregulares tiene que estar muy bien fundamentado y atado si quiere sacar algo. Si no conformese con el derecho al pataleo que es otro derecho que tenemos todos los ciudadanos.

Saludos y suerte.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #447 en: 01 de Octubre de 2008, 16:25:14 pm »
Poner todo en conocimiento del grupo político de la oposición del ayuntamiento (creo que es el PSOE) que seguro que ellos ya se hacen cargo de llevarlo al pleno y darle bombo. Eso no asegura conseguir nada pero por lo menos no pasa inadvertido. También puedes volver a escribir al "20 minutos" como hizo un compi el a?o pasado para que hagan un nuevo reportaje, seguro que les interesa el titular de "Torrejón vuelve a la carga un a?o después". Además con todo el tema este de Coslada, lo de hoy de Marbella,.. seguro que les interesa el tema.

Por otro lado te queda quejarte en la consejería correspondiente o poner la correspodiente denuncia ante el Defensor del Pueblo para que investigue si se está vulnerando de alguna forma el derecho de acceso a la función pública.

No se me courren más ideas. Posiblemente no consigas nada pero ese no es motivo para no hacer tampoco nada al respecto, por lo menos asi lo veo yo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #448 en: 01 de Octubre de 2008, 16:38:53 pm »
"Como he suspendido o no he pillado plaza porque no entreno y no estudio lo suficiente voy a pedir que vuelvan a repetir el examen para darme otra oportunidad, porque han entrado 5 enchufados para 41 plazas"

Con todos los respetos que os podeis merecer, iros a tomar por culo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #449 en: 01 de Octubre de 2008, 16:45:21 pm »
OJO AL DATO, ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; :insano :insano :insano :insano :insano

http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/system/galleries/download/Empleo_Publico/resolucion_daniel_mora.pdf

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR PARA LA CONVOCATORIA DE 41 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL
Detectado un error en el listado de los aptos en las pruebas psicotécnicas que se realizaron el día 17/09/2008, el opositor D. Daniel Mora Carrascosa con n? 426 de plica, es considerado apto en el test de inteligencia general ?policía 08 y cuestionario de personalidad POLIPSA?.
Por lo que queda convocado el próximo día 03/10/2008 a las 09.00 en el despacho del Presidente del Tribunal para realizar la prueba de conocimientos.
Torrejón de Ardoz a 1 de octubre de 2008.
EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #450 en: 01 de Octubre de 2008, 16:50:40 pm »
Sigo diciendo que la Academia la ha cagado al corregir exámenes.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #451 en: 01 de Octubre de 2008, 16:54:23 pm »
hola chic@s soy nueva en esto y no tengo muchas fuerzas para presentaciones.lo siento. solo deciros q he estado esta ma?ana en el ayuntamiento y eso es una vergüenza, son una panda de golfos. hasta los propios funcionarios del ayuntamiento nos estaban animando a llevar todo esto a los tribunales. pq el presidente del tribunal (alcalde) es el mayor golfo d todos. deciros, por si no os salen las cuentas, q las preguntas modificadas segun ellos son la 3 30 33 y 78. pues bien, a mi m han revisado el examen por 3 vez y resulta q han modificado tb las preguntas 10 y 53 con lo cual m bajan 0.60 pq esas las tenia bien aunq ellos insisten en q no las han modificado. mira estoy sin ganas y sin fuerzas para contaros todo detalladamente, solo os pido apoyo y colaboracion para destapar esta corrupcion q tienen en este ayuntamiento, hoy decian unos compis d llamar a cqc, q no es mala idea.otra cosa q pedian era la repeticion del temario. se q es muy dificil pero si nos unimos todos creo q podemos hacer fuerza para conseguir algo, sobre todo si nos trsladamos a los juzgados.por favor vamos a intentar unirnos todos y empezar a echarle narices para q no se rian en nuestras caras. quien propone algo????q impotenciaaaaaaaa!!!!!!panda de golfossssss
animo a todos muaaa



Forero help, le recomiendo que pase por presentaciones, no le cuesta nada.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #452 en: 01 de Octubre de 2008, 17:01:43 pm »
hola chic@s soy nueva en esto y no tengo muchas fuerzas para presentaciones.lo siento. solo deciros q he estado esta ma?ana en el ayuntamiento y eso es una vergüenza, son una panda de golfos. hasta los propios funcionarios del ayuntamiento nos estaban animando a llevar todo esto a los tribunales. pq el presidente del tribunal (alcalde) es el mayor golfo d todos. deciros, por si no os salen las cuentas, q las preguntas modificadas segun ellos son la 3 30 33 y 78. pues bien, a mi m han revisado el examen por 3 vez y resulta q han modificado tb las preguntas 10 y 53 con lo cual m bajan 0.60 pq esas las tenia bien aunq ellos insisten en q no las han modificado. mira estoy sin ganas y sin fuerzas para contaros todo detalladamente, solo os pido apoyo y colaboracion para destapar esta corrupcion q tienen en este ayuntamiento, hoy decian unos compis d llamar a cqc, q no es mala idea.otra cosa q pedian era la repeticion del temario. se q es muy dificil pero si nos unimos todos creo q podemos hacer fuerza para conseguir algo, sobre todo si nos trsladamos a los juzgados.por favor vamos a intentar unirnos todos y empezar a echarle narices para q no se rian en nuestras caras. quien propone algo????q impotenciaaaaaaaa!!!!!!panda de golfossssss
animo a todos muaaa



Forero help, le recomiendo que pase por presentaciones, no le cuesta nada.Vs

Sí, y que te compres unos clinex y llores en tu casa, no aquí.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado a wana wana kin kon

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
  • HAY QUE SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR, QUE NO TE P
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #453 en: 01 de Octubre de 2008, 17:03:59 pm »
PEING MACHOTE  YO SOY UNO DE LOS ALUDIDOS DE LOS QUE SEGURAMENTE NO PILLEN PLAZA, ME PARECE QUE TIENES LA BOCA UN POCO GRANDE , YO LLEVO BASTANTE OPOSITANDO Y ME PARECIO UN EXAMEN DIFICIL Y CREEME QUE SOY UNA PERSONA QUE ESTUDIA BASTANTE Y ENTRENA COMO EL QUE MAS, YO NO PIDO QUE ME REPITAN EL EXAMEN PERO TAMBIEN TE DIGO QUE NO TE CREES NI TU QUE HAYAN SOLO 5 ENCHUFADOS. SOLO TE PIDO UN POQUITO DE RESPETO POR TUS COMPA?EROS Y TE DEJES DE CHABACANERIAS DE IRSE A TOMAR POR CULO Y ESAS COSAS, QUE DEMASIADO TENEMOS CON QUE LOS DEL AYUNTAMIENTO DE  TORREJON DE ARDOZ NOS TOQUEN LOS COJONES.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Nueva corrección torrejon
« Respuesta #454 en: 01 de Octubre de 2008, 17:06:14 pm »
Forero, no es necesario que le grites a nadie y por favor, pasa por presentaciones.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado oxifer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #455 en: 01 de Octubre de 2008, 17:09:02 pm »
Y que examen le van a poner al susudicho aprobado? el mismo que a todos porque mires por donde lo mires es injusto que haga el mismo u otro diferente.Esto es alucinante. ;box;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #456 en: 01 de Octubre de 2008, 17:19:25 pm »
Y que examen le van a poner al susudicho aprobado? el mismo que a todos porque mires por donde lo mires es injusto que haga el mismo u otro diferente.Esto es alucinante. ;box;

Injusto es que te suspendan un psicotécnico sin tenerlo suspenso y borrar toda oportunidad de seguir con la oposición. ESO ES INJUSTO.

Pero no te preocupes que Torrejón no se va a arriesgar a que este tipo apruebe con nota el temario y luego en las físicas también lo haga para que pille plaza.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #457 en: 01 de Octubre de 2008, 17:21:59 pm »
Y que examen le van a poner al susudicho aprobado? el mismo que a todos porque mires por donde lo mires es injusto que haga el mismo u otro diferente.Esto es alucinante. ;box;

Injusto es que te suspendan un psicotécnico sin tenerlo suspenso y borrar toda oportunidad de seguir con la oposición. ESO ES INJUSTO.

Pero no te preocupes que Torrejón no se va a arriesgar a que este tipo apruebe con nota el temario y luego en las físicas también lo haga para que pille plaza.

Si lo hacen, va a oler muy mal, y posiblemente, la comunidad haga un seguimiento de esto ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado oxifer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #458 en: 01 de Octubre de 2008, 17:23:41 pm »
No lo decia por el chico del psico ni mucho menos porque si aprobo pues es uno mas me referia a nuestros amigos del tribunal, ademas pienso como tu que no tendra muchas opciones para pillar :lect

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #459 en: 01 de Octubre de 2008, 17:24:51 pm »
No lo decia por el chico del psico ni mucho menos porque si aprobo pues es uno mas me referia a nuestros amigos del tribunal, ademas pienso como tu que no tendra muchas opciones para pillar :lect

Fiate tu, lo mismo, es una machine!! ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA