Autor Tema: Examen Torrejón.  (Leído 72467 veces)

lanena85

  • Visitante
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #340 en: 27 de Septiembre de 2008, 19:19:16 pm »
Jajaja, a lo de las ayuditas... pues mira no creo que se diese el caso, pero si se diese... habría que ver qué piden a cambio, porque estas cosas son ILEGALES y si se demuestran (hoy hasta los móviles tienen grabadora), puede tocar mucho las pelotas... desde a la persona implicada más próxima, hasta el alcalde, y hasta el propio partido del municipio... no sé cuanto les puede llegar a compensar esas "ayuditas" o si realmente se creen tan inmunes al sistema.

A mí me acojonaría ser una de las "elegidas" porque qué coincidencia con que los enchufados tengan que cantar tanto con exámenes de 9 ó 10 (digo yo que si se es malo hay que tener mas picardía... pero en fín). Así que, "Bienvenidos al ISES sean los "elegidos" que si yo tuviera alguno de compi... iba a sufrir y mucho   :dis:  Yo creo en la Justicia y cuando la gente incumple lo debido habrá que darles ca?ita.

Éstas cosas pasan porque los infractores se creen superhéroes, lo bueno es que a la larga se confían y son tan tontos que se creen que todo el mundo es ciego y mudo, hasta que hablan y ... ruedan cabezas, pelotas y lo que tenga que rodar  :adios No os rindáis, "a cada cerdo le llega su Dan Martín" y en estas situaciones hay que crecerse porque se lleva TODA LA RAZÓN.  

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224663
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #341 en: 27 de Septiembre de 2008, 21:41:52 pm »
De otro tema y que sirve para la totalidad del foro:


Estimados Forer@s:

Con independencia de las presuntas injusticias en las Oposiciones de diversas Administraciones, no se TOLERA bajo ningún concepto nombres, fotografías, descripciones u otros datos que identifiquen a ninguna persona particular con el fin de producirle posibles injurias.

Esta situación viene dada por la falta de autorización de una persona cuyos datos han aparecido en este hilo y cuya Abogada, con todo el Derecho de su parte, solicita su retirada.

Todo estos mensajes serán modificados y/o borrados, rogando se tenga en cuenta esta advertencia con el fin de evitar perjudicar a nadie y evitar acciones legales por parte de los afectados.

Si alguien puede probar alguna irregularidad en las Oposiciones, tendrá todo el Derecho del mundo en iniciar acciones legales pero siempre dentro del marco legal como marca las Normas de participación de este foro y que se aceptó cuando uno se registra.

Muchas gracias.

Webmaster
patrulleros.com

Desconectado pedro-opo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #342 en: 28 de Septiembre de 2008, 05:53:05 am »
webmaster?? podrias poner un punto entre las iniciales y poner las iniciales en mayusculas para que se sepa que estamos hablando de personas y sea comprensible la lectura? gracias, pido contestacion. gracias de nuevo.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #343 en: 28 de Septiembre de 2008, 10:14:52 am »
Pedro-opo.
en vez de seguir con lo mismo , te repito que donde mejor lo puedes ver es aqui.
http://www.patrulleros.com/foro/index.php?board=4.0

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #344 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:00:02 pm »
webmaster?? podrias poner un punto entre las iniciales y poner las iniciales en mayusculas para que se sepa que estamos hablando de personas y sea comprensible la lectura? gracias, pido contestacion. gracias de nuevo.

 ;ris; ;ris; :partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado caesares

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #345 en: 28 de Septiembre de 2008, 13:21:52 pm »
Gracias por la información, el lunes iré a poner mi recurso por la ma?ana y te mandaré el mail cuando lo haya hecho.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #346 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:10:50 pm »
Eso eso, dejarle que corrija con el nuevo corrector, publique la nueva lista el lunes y el martes hagan las físicas, así  seguiremos a?adiendo irregularidades a las bases:

1.- El examen debe durar 1,30 horas. Este duró 1 hora más cinco minutos para repasar por que Saturio lo vale...
2.- que no transcurran 48 horas desde que te comunican que estas apto en el temario hasta que se realizan las físicas.



A lo primero que has dicho, la Base Octava de la Orden 1148/1997, dice que el máximo será una hora y media y que la duración la elige el Tribunal. Y en estas Bases está bien claro que "la duración del examen será de una hora y media", así que no hay más tutía, lo hicieron mal. Haber protestado el día del examen, ahora ya no tiene solución, créeme.

A lo segundo, la Base Sexta dice que deberán pasar 48 horas entre prueba y prueba, pero sólo 24 entre el anuncio de la realización del siguiente ejercicio y el propio ejercicio.

El incumplimiento de las bases se puede reclamar en cualquier momento del procedimiento e incluso una vez finalizado. No soy yo el que tiene que velar por que las bases se cumplan, para eso ya está el tribunal. Yo no me tengo ni por qué haber leido las bases antes de ir al examen, e incluso aunque algún opositor se hubiese quejado no hubiese quedado por escrito asi que tampoco hubiera servido de mucho.

De lo del plazo entre las notas y el siguiente ejercicio, aunque sean sólo 24 horas como comentas espero que ma?ana a primera hora cuelguen las notas con las supuestas modificaciones, sino es imposible que hagan las físicas el martes, a no ser que lo cambiasen a la tarde que no lo van a hacer.

Cualquiera de las dos cosas es incumplir las bases y eso si alguien lo lleva a un contencioso creo  que tengo claro quien tendría más posibilidades de ganarlo.

uidfaro

  • Visitante
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #347 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:20:40 pm »
Hola a todos, soy nuevo en esto(foro),ya q no suelo frecuentarlos, pero a raiz de lo d torrebronx m he decidido a unirme. es una vergüenza lo q esta pasando, siento una impotencia q m invade y se q no podemos hacer nada si nos juntamos todos .creo q deberian destapar ya d una vez este rollo q es ya descaradisimo, pero no se q pasara. lo q si se es q tenemos q llegar hasta el final d esto y no qedarnos d brazos cruzados.pienso q es un escandalo para q salga hasta en la prensa y creo q la gentuza esta del ayuntamiento se esta dando cuenta de la pata q han metido. hay gente q m dice q no hace nada pq no vamos a llegar a ningun lado, pero d esa forma si q no vamos a llegar a ningun sitio, por gente como ellos q pasan d todo y se dejan vacilar.solo m gustaria pedir un poco d apoyo a tod@s los afectados y gente en general. vamos a intentar frenar este circulo vicioso q  cada vez se esta haciendo ms grande pq va a llegar un punto q no se va a poder opositar sanamente, solamente va a haber gentuza y mafia.
Bueno espero q os hayais sentido identificados con todo esto, y solo os deseo toda la suerte del mundo para las fisicas q hay q ir a muerte, aunque no entremos pero por lo menos luchar hasta el final
Un saludo a todos y mucho animo

Hola Help`bienvenido a la "familia".
Por favor, cuando tengas un ratillo pasate por el foro de presetnaciones y cuantos algo de ti
Un saludo, y de nuevo, bienvenido

uidfaro

  • Visitante
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #348 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:25:44 pm »
Leer y estar atentos. He estado comparando minuciosamente las notas de madrid con las de torrejon de ardoz y por lo que veo era mas o menos igual de dificil el examen de torrejon que que aprobar a desarrollar en Madrid, es mas incluso puede que hasta mas facil sacar mas nota en madrid que en torrejon, aunque en los 2 sitios era mas o menos = de dificil aprobar y habia que llevar buen nivel tanto en uno como en otro, ahora fiajos. ....

Hola, ante todo darte la bienvenida al foro
En cuanto tengas un ratillo pasate por presentaciones y no scuentas algo sobre ti

PD:_ Evitar colocar nombre en el foro,
Saludos

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #349 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:11:29 pm »
Eso eso, dejarle que corrija con el nuevo corrector, publique la nueva lista el lunes y el martes hagan las físicas, así  seguiremos a?adiendo irregularidades a las bases:

1.- El examen debe durar 1,30 horas. Este duró 1 hora más cinco minutos para repasar por que Saturio lo vale...
2.- que no transcurran 48 horas desde que te comunican que estas apto en el temario hasta que se realizan las físicas.



A lo primero que has dicho, la Base Octava de la Orden 1148/1997, dice que el máximo será una hora y media y que la duración la elige el Tribunal. Y en estas Bases está bien claro que "la duración del examen será de una hora y media", así que no hay más tutía, lo hicieron mal. Haber protestado el día del examen, ahora ya no tiene solución, créeme.

A lo segundo, la Base Sexta dice que deberán pasar 48 horas entre prueba y prueba, pero sólo 24 entre el anuncio de la realización del siguiente ejercicio y el propio ejercicio.

El incumplimiento de las bases se puede reclamar en cualquier momento del procedimiento e incluso una vez finalizado. No soy yo el que tiene que velar por que las bases se cumplan, para eso ya está el tribunal. Yo no me tengo ni por qué haber leido las bases antes de ir al examen, e incluso aunque algún opositor se hubiese quejado no hubiese quedado por escrito asi que tampoco hubiera servido de mucho.

De lo del plazo entre las notas y el siguiente ejercicio, aunque sean sólo 24 horas como comentas espero que ma?ana a primera hora cuelguen las notas con las supuestas modificaciones, sino es imposible que hagan las físicas el martes, a no ser que lo cambiasen a la tarde que no lo van a hacer.

Cualquiera de las dos cosas es incumplir las bases y eso si alguien lo lleva a un contencioso creo  que tengo claro quien tendría más posibilidades de ganarlo.

Estamos ante una situación no prevista en las Bases, pues el tribunal tiene potestad para tomar decisiones justificadas no contempladas en ningún sitio, y la recorrección de las notas es una de ellas.

Qué significa "ganarlo"? El hecho de incumplir algún punto de las bases no significa que el proceso se declare nulo o anulable, si aún así fuere, tendría que decir SS? lo que hacer con los resultados finales en base al pertinente recurso contencioso que se ponga.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #350 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:53:45 pm »
Gracias por la iniciativa.

Ma?ana veremos qué pasa.

Ojalá corrijan los errores y recalculen las notas.

Por cierto, le has comentado también lo del aviso de bomba y lo de las dos personas que se colaron que venían de otro examen?

Si ha sido así, qué te han dicho?

Saludos
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #351 en: 29 de Septiembre de 2008, 12:52:57 pm »
Bueno, he llamado al Ayuntamiento de Torrejón... En teoría han corregido las preguntas 3, 30, 33 y 78, pero no han anulado ninguna.

Tonto de mí creía que esta nueva revisión iba a darme la nota que me correspondía, pero no, para el tribunal sólo respondí bien 2 de esas 4 preguntas (estoy seguro de que respondí todas de forma correcta) así que me quedo sin 0,26 puntos que me corresponden...

Qué guay.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado toniantonio

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
RECURSO PARA EXAMEN DE TORREJON
« Respuesta #352 en: 29 de Septiembre de 2008, 12:53:35 pm »
AQUI TENEIS EL RECURSO AL EXAMEN DE TORREJON,QUE FUE UNA VERGUENZA. SOLO IMPRIMIRLO,FIRMARLO Y LLEVARLO AL AYUNTAMIENTO O INCLUSO A LA VENTANILLA UNICA DE TU MUNICIPIO. SI TODOS LO RECURRIMOS,ALGO CONSEGUIREMOS.

Desconectado chico_cop_mad

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #353 en: 29 de Septiembre de 2008, 13:05:13 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con todos vosotros y soy el primero que esta en contra de los enchufes porque es una lacra que nos afecta a todos los opositores y siento como una patada ahi mismo que te lleves 2 a?os preprando un examen y luego cualquier amiguete de tal apruebe sin haber corrido un 800 en su vida y sin haber pasado nunca mas de una hora en la biblioteca, pero hay algo en lo que discrepo con algunos comentarios y es lo siguiente... nunca acabaremos con esta lacra si perseguimos al chaval que es el conocido y al que le han pasado x preguntas, como realmente combatiriamos esto es yendo a por la raiz, toda la gente corrupta que hay dentro de los ayuntamientos y esos si que tienen poder para decidir, y con esto incluimos ciertos mandos de muchos sitios, politicos, y algun que otro terrateniente que en muchos pueblos peque?os mandan mas que el alcalde, pero bueno de esto siempre ha habido y por desgracia, habra, asi que como de costumbre nos tocara perder a los de siempre y luchar por las pocas plazas que no tengan nombre asignado... un saludo y mucha fuerza a todos para seguir dandole ca?a.
La union hace la fuerza

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #354 en: 29 de Septiembre de 2008, 13:17:21 pm »
ni webs ni nada no vayas de hipocrita por la vida ni con tu doble moral que te ponen la plaza en bandeja y tu orgullo de superopositor se te mete en el ojal,asique menos hipocrsia opositor

Estoy contigo, si te lo estas currando, y te dicen que te echan una mano.........quien es el tonto que no acepta la ayuda?? pse..........no hay que autoenga?arse joder, jajajaja

lo dicho, me parto con los arrastraos que para justificar lo que hacen o harían extienden su mierda a los demás... tu mierda es sólo tuya macho, a los demás no nos metas en tu saco, por lo menos a mi no.

Desconectado caesares

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #355 en: 29 de Septiembre de 2008, 13:50:21 pm »
A mi me han dicho que hasta esta tarde a las 4 no sacan el nuevo listado.... a ver que pasa, pero ma?ana me han dicho que las fisicas son si o si.... (y yo sin el certificado médico todavia...)

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #356 en: 29 de Septiembre de 2008, 13:58:32 pm »
pues, si han corregido, voy a subir mas mi nota, asique, estupendo!! :)

Yo me he hecho esta ma?ana el rec. medico, asik, ma?ana nos vemos en la pista, no movais ni un dedo chabales
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado AMPMMCNPGC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #357 en: 29 de Septiembre de 2008, 14:07:20 pm »


Yo me he hecho esta ma?ana el rec. medico,

y que tal? tengo entendido que es analisis de sangre y orina,electrocardiograma,vista,oido,un vistazo a la espalda,preguntas sobre historial medico,tension y poco mas,no?

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #358 en: 29 de Septiembre de 2008, 14:12:59 pm »
pero no el de madrid tio, sino el documento que hay que entregar para hacer las fisicas.

El rec. medico de Madrid me toca el miercoles ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado AMPMMCNPGC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #359 en: 29 de Septiembre de 2008, 14:14:26 pm »
pero no el de madrid tio, sino el documento que hay que entregar para hacer las fisicas.

El rec. medico de Madrid me toca el miercoles ;)

ah ok.Segun un compi el reco es mas o menos asi,era por curiosidad.