Autor Tema: Examen Torrejón.  (Leído 72429 veces)

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #320 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:57:43 pm »
 
1? Los nombres son públicos y están a la vista de todos.
2? Comparto tu idea de que estudiar para desarrollar un examen, no es lo mismo que para test y en Madrid cayeron temas complicados, pero no se sube de un 5 a un 9.5 de golpe, más aún con este examen.
3? Qué clarito se ve todo con tu plaza firmada.[/quote]

Si es cierto , pero todos luchamos contra las adversidades de la oposición.
Y si hablo es desde la experiencia, tener que pasar la academia con la etiqueta de enchufado  , por haber sacado una la única plaza que se convocaba. ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit;

Desconectado TITANIUM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #321 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:58:18 pm »
A VER, QUE ME REPITO DEMASIADO YA, YO NO ACUSO DIRECTAMENTE, YO REFLEJO UNAS NOTAS QUE ESTAN PUBLICADAS Y QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA Y QUE HAGA SUS CONCLUSIONES, VALE? ACUSAR DIRECTAMENTE SERIA DECIR QUE TENIAN EL EXAMEN Y SON ENCHUFADOS CON NOMBRE Y APELLIDOS. ADEMAS SON 4 NOMBRES SI ACASO PORQUE LOS PRIMEROS OBVIAMENTE SE DEJA ENTREVER QUE HAN SACADO LA PLAZA LIMPIAMENTE, NO?

LA PRESENTACION ESA LA HICE HACE UN A?O, NO SE SI TENGO QUE HACERLO CADA VEZ QUE ESCRIBA.

SI ME QUITAN EL POST PUES NADA, PERO VUELVO A DECIR LO MISMO, DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESION?, O SI TU ENTRASES CON GENTE ENCHUFADA TE GUSTARIA QUE SE SUPIERA O QUE TE EQUIPARASEN AL RESTO? CHAO



pero como no vas a acusar alma de dios si solo tienes q mirar el titulo del post, joer se un poco objetivo leches

saludos
Si no sabes que poner, mejor no pongas nada.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #322 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:01:09 pm »
Es mas voy mas lejos, la razon de ponerlo es porque creo que es justo que las cosas se digan y si no son enchufados en la academia lo demostraran, asi que no hay problem, ademas si tu vas a un municipio en el que hay 4 plazas y se meten 3 enchufaos y tu, a ti te gustaria que a ellos se les reconociera igual que a ti? o preferirias que se supiera que ellos son enchufados y se reconociera mas tu esfuerzo y que no habeis entrado los mismos, ademas deja que se sepa, es el precio que tendran que pagar por lo menos, y asi uno cuando coja el examen regalado no lo vera tan facil porque sabra que a lo mejor tiene que aguantar una serie de cosas
no te enga?es , en la academia aprueban todos.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #323 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:04:23 pm »
A VER, QUE ME REPITO DEMASIADO YA, YO NO ACUSO DIRECTAMENTE, YO REFLEJO UNAS NOTAS QUE ESTAN PUBLICADAS Y QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA Y QUE HAGA SUS CONCLUSIONES, VALE? ACUSAR DIRECTAMENTE SERIA DECIR QUE TENIAN EL EXAMEN Y SON ENCHUFADOS CON NOMBRE Y APELLIDOS. ADEMAS SON 4 NOMBRES SI ACASO PORQUE LOS PRIMEROS OBVIAMENTE SE DEJA ENTREVER QUE HAN SACADO LA PLAZA LIMPIAMENTE, NO?

LA PRESENTACION ESA LA HICE HACE UN A?O, NO SE SI TENGO QUE HACERLO CADA VEZ QUE ESCRIBA.

SI ME QUITAN EL POST PUES NADA, PERO VUELVO A DECIR LO MISMO, DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESION?, O SI TU ENTRASES CON GENTE ENCHUFADA TE GUSTARIA QUE SE SUPIERA O QUE TE EQUIPARASEN AL RESTO? CHAO



relajate , mi joven Jeday

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #324 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:06:55 pm »
No grite que no es necesario... lleva usted seis mensajes, el primero de ellos corresponde a este tema y no hay presentación alguna al foro.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #325 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:10:03 pm »
Eso eso, dejarle que corrija con el nuevo corrector, publique la nueva lista el lunes y el martes hagan las físicas, así  seguiremos a?adiendo irregularidades a las bases:

1.- El examen debe durar 1,30 horas. Este duró 1 hora más cinco minutos para repasar por que Saturio lo vale...
2.- que no transcurran 48 horas desde que te comunican que estas apto en el temario hasta que se realizan las físicas.


:pen: :pen: :pen: :pen:

pues si fuera de los que estan jodidos , por mi parte habria fiesta.

Desconectado pedro-opo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #326 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:10:54 pm »
alconcallejero...has estado en la academia? en serio te parece raro la expresion de que en la academia se notan? yo creo que esa expresion es tipica, a ver claro que en la academia aprueba todo el mundo, pero alguno conmas notas que otros, y algunos preguntan que narices es eso de ppios basicos de actuacion, algunas suspenden un desarrollo de una pregunta basica de oposicion, a eso me refiero tio

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #327 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:16:18 pm »
alconcallejero...has estado en la academia? en serio te parece raro la expresion de que en la academia se notan? yo creo que esa expresion es tipica, a ver claro que en la academia aprueba todo el mundo, pero alguno conmas notas que otros, y algunos preguntan que narices es eso de ppios basicos de actuacion, algunas suspenden un desarrollo de una pregunta basica de oposicion, a eso me refiero tio
si tienes razon , de esos hay siempre , que preguntan las diferencias entre leyes ord. y org. , pero eso al fin de cuentas , te da igual a ti y a ellos , porque estan dentro y a ti xq no les van ha hechar.

Desconectado kikales

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #328 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:57:27 pm »
Van  a corregir el examen asi para todos? o solo para los que habeis puesto el recurso?, yo siento decir esto, pero esque e estao liado, currando y tal, y no e sacado ni un hueco xa´ kejarme al pueblo corrupto de torrejon!!

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #329 en: 27 de Septiembre de 2008, 01:16:42 am »
Eso eso, dejarle que corrija con el nuevo corrector, publique la nueva lista el lunes y el martes hagan las físicas, así  seguiremos a?adiendo irregularidades a las bases:

1.- El examen debe durar 1,30 horas. Este duró 1 hora más cinco minutos para repasar por que Saturio lo vale...
2.- que no transcurran 48 horas desde que te comunican que estas apto en el temario hasta que se realizan las físicas.



En eso te equivocas, el examen puede durar como maximo 1 hora 30 minutos. Lo que me parece vergonzoso, es que digan: 1 hora, y luego 5 o 10 minutos para corregir errores, eres tonte oke saturnino!!?? 1 hora y fuera..............
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #330 en: 27 de Septiembre de 2008, 01:26:59 am »
Eso eso, dejarle que corrija con el nuevo corrector, publique la nueva lista el lunes y el martes hagan las físicas, así  seguiremos a?adiendo irregularidades a las bases:

1.- El examen debe durar 1,30 horas. Este duró 1 hora más cinco minutos para repasar por que Saturio lo vale...
2.- que no transcurran 48 horas desde que te comunican que estas apto en el temario hasta que se realizan las físicas.




Estás seguro que esto es así???no he mirado las bases de Torrejón, pero las de Madrid dicen esto:
 base 3.1(fase de oposición)apartado 3:
Contestar un cuestionario de 100 preguntas que versarán sobre el contenido del programa. Este cuestionario estará compuesto por
preguntas con tres respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de
noventa minutos.(En Madrid tambien el examen a desarrollar duró hora y media y el máximo son dos, pero no es ilegal ya que no pone mínimo, aquí puede haber algún problema algún día, te pone un examen a desarrollo de 2 temas y te dan una hora o menos y que haces???)

7.5. Plazo desde la conclusión de un ejercicio hasta el comienzo del siguiente:
Desde la total conclusión de un ejercicio o prueba hasta el comienzo del siguiente deberá transcurrir un plazo mínimo de 72 horas
y máximo de 45 días naturales ?total conclusión se refiere al momento en que dan las notas??.







1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #331 en: 27 de Septiembre de 2008, 08:57:03 am »

Si es cierto , pero todos luchamos contra las adversidades de la oposición.
Y si hablo es desde la experiencia, tener que pasar la academia con la etiqueta de enchufado  , por haber sacado una la única plaza que se convocaba. ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit;

Esto se quedará en un enfado general y alguien pondrá algún que otro contencioso... sin muchas esperanzas. En la Academia al final todos serán compa?eros, porque tienes que currar con el supuesto enchufado día sí, día también.

Todavía no han pasado las físicas ni el reconocimiento médico, que faltan dos pruebas. Cuando esté todo terminado será momento de recurrir y emprender las acciones que cada uno vea convenientes...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #332 en: 27 de Septiembre de 2008, 09:05:52 am »
Eso eso, dejarle que corrija con el nuevo corrector, publique la nueva lista el lunes y el martes hagan las físicas, así  seguiremos a?adiendo irregularidades a las bases:

1.- El examen debe durar 1,30 horas. Este duró 1 hora más cinco minutos para repasar por que Saturio lo vale...
2.- que no transcurran 48 horas desde que te comunican que estas apto en el temario hasta que se realizan las físicas.



A lo primero que has dicho, la Base Octava de la Orden 1148/1997, dice que el máximo será una hora y media y que la duración la elige el Tribunal. Y en estas Bases está bien claro que "la duración del examen será de una hora y media", así que no hay más tutía, lo hicieron mal. Haber protestado el día del examen, ahora ya no tiene solución, créeme.

A lo segundo, la Base Sexta dice que deberán pasar 48 horas entre prueba y prueba, pero sólo 24 entre el anuncio de la realización del siguiente ejercicio y el propio ejercicio.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cegata

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #333 en: 27 de Septiembre de 2008, 10:36:51 am »
Pa?aki

Yo tampoco me he presentado en Torrejon pero me parece que todos los opositores te tenemos que estar agradecidos por tu interés  :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

 :rezar :rezar :rezar :rezar


Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #334 en: 27 de Septiembre de 2008, 11:40:33 am »

Si es cierto , pero todos luchamos contra las adversidades de la oposición.
Y si hablo es desde la experiencia, tener que pasar la academia con la etiqueta de enchufado  , por haber sacado una la única plaza que se convocaba. ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit;

Esto se quedará en un enfado general y alguien pondrá algún que otro contencioso... sin muchas esperanzas. En la Academia al final todos serán compa?eros, porque tienes que currar con el supuesto enchufado día sí, día también.

Todavía no han pasado las físicas ni el reconocimiento médico, que faltan dos pruebas. Cuando esté todo terminado será momento de recurrir y emprender las acciones que cada uno vea convenientes...
estoy contigo

Desconectado pretoriano

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #335 en: 27 de Septiembre de 2008, 14:02:04 pm »
ni webs ni nada no vayas de hipocrita por la vida ni con tu doble moral que te ponen la plaza en bandeja y tu orgullo de superopositor se te mete en el ojal,asique menos hipocrsia opositor

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #336 en: 27 de Septiembre de 2008, 14:36:22 pm »
ni webs ni nada no vayas de hipocrita por la vida ni con tu doble moral que te ponen la plaza en bandeja y tu orgullo de superopositor se te mete en el ojal,asique menos hipocrsia opositor

Estoy contigo, si te lo estas currando, y te dicen que te echan una mano.........quien es el tonto que no acepta la ayuda?? pse..........no hay que autoenga?arse joder, jajajaja
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #337 en: 27 de Septiembre de 2008, 15:46:08 pm »
yo creo a mi entender y que nadie se vuelva loco, que esto es un pais de chichinavo,y esto es una merienda de negros,pero lo que mas me sorprende es la doble moral y la hipocresia de unos y otros, a mi te aseguro que 2 enchufados me quitaron la plaza y no solo en un municipio, me cague en todo lo cagable de ellos y sus contactos, pero luego lo analizas ,y piensas que co?o, lo mismo si yo no tuviese enchufe no lo iba a utilizar, asique menos hipocresia que todos hariais lo mismo y mas  darle al callo,yo por de pronto he dejado el libro cerrado y me estaoy dedicando a buscar padrinos,jejej quien se apunta :cul :cul

Esa es la mentalidad que se necesita para entra en la Policía.

El otro día pillamos a un tío con 5 kilos de coca y pensé, "co?o, si el van a meter 3 a?os y no va a pasar ni 2 en la cárcel, no va a aprender nada. Mejor lo partimos a medias" Hice la cuenta y me llevaba mucho dinero, así que lo partimos y cada uno a su pueblo. Todos salimos ganando.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #338 en: 27 de Septiembre de 2008, 18:12:53 pm »
Peing=genio  ;ris;
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #339 en: 27 de Septiembre de 2008, 19:14:12 pm »
Los tuyos??? Pero Peing, eres todo un profesional del contencioso o que???
Un dato: Gobierno de la CAM=PP; Gobierno de Torrejón=PP. Así que no creo que se tiren piedras sobre su propio tejado.

 :mus; :mus;

Oferta del día, 2x1 en contenciosos!! Qué frequito lo traigo oigaaaaaaaaaaaa
:carcaj :carcaj