Autor Tema: Examen Torrejón.  (Leído 72430 veces)

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #300 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:37:36 pm »
Perdón.."enviadme", he puesto la "R" sin darme cuenta.

Desconectado oxifer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #301 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:42:07 pm »
Te lo acabo de mandar pa?aki por cierto tu correo te delata como un fan incondicional de homer and family.jajajaj

Desconectado help

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #302 en: 26 de Septiembre de 2008, 19:23:29 pm »
Hola a todos, soy nuevo en esto(foro),ya q no suelo frecuentarlos, pero a raiz de lo d torrebronx m he decidido a unirme. es una vergüenza lo q esta pasando, siento una impotencia q m invade y se q no podemos hacer nada si nos juntamos todos .creo q deberian destapar ya d una vez este rollo q es ya descaradisimo, pero no se q pasara. lo q si se es q tenemos q llegar hasta el final d esto y no qedarnos d brazos cruzados.pienso q es un escandalo para q salga hasta en la prensa y creo q la gentuza esta del ayuntamiento se esta dando cuenta de la pata q han metido. hay gente q m dice q no hace nada pq no vamos a llegar a ningun lado, pero d esa forma si q no vamos a llegar a ningun sitio, por gente como ellos q pasan d todo y se dejan vacilar.solo m gustaria pedir un poco d apoyo a tod@s los afectados y gente en general. vamos a intentar frenar este circulo vicioso q  cada vez se esta haciendo ms grande pq va a llegar un punto q no se va a poder opositar sanamente, solamente va a haber gentuza y mafia.
Bueno espero q os hayais sentido identificados con todo esto, y solo os deseo toda la suerte del mundo para las fisicas q hay q ir a muerte, aunque no entremos pero por lo menos luchar hasta el final
Un saludo a todos y mucho animo

Desconectado TITANIUM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #303 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:25:16 pm »
Q derecho os da a poner el nombre de una persona y acusarle de enchufe??

la verdad no lo entiendo, Espa?a se basa en el amigismo y en el padrino, y todos los q tuvieran un examen en la mano antes de su realizacion se lo quedarian y lo usarian para su beneficio, nadie iria a denunciarlo

lo q no entiendo es por q teneis q publicar los nombres de unas personas en un foro, cuando no teneis ni idea de sus conocimientos en la materia

yo hoy en pinto he sacado un 0 como una casa y eso no quiere decir q sea enchufado si apruebo ahora en otro municipio, hay gente q no sabe desarrollar, pero se le da muy bien el tipo test

en fin vosotros mismos

saludos
Si no sabes que poner, mejor no pongas nada.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #304 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:43:02 pm »
Q derecho os da a poner el nombre de una persona y acusarle de enchufe??

la verdad no lo entiendo, Espa?a se basa en el amigismo y en el padrino, y todos los q tuvieran un examen en la mano antes de su realizacion se lo quedarian y lo usarian para su beneficio, nadie iria a denunciarlo

lo q no entiendo es por q teneis q publicar los nombres de unas personas en un foro, cuando no teneis ni idea de sus conocimientos en la materia

yo hoy en pinto he sacado un 0 como una casa y eso no quiere decir q sea enchufado si apruebo ahora en otro municipio, hay gente q no sabe desarrollar, pero se le da muy bien el tipo test

en fin vosotros mismos

saludos

Aquí están recopilados todos los derechos y deberes necesarios para hacer lo que se ha hecho:
http://www.patrulleros.com/foro/index.php/board,4.0.html
Old school Hollywood baseball...

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #305 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:44:40 pm »
Si lo ha puesto el vera lo que hace... pero desde luego las listas son algo publico si los interesados se sienten aludidos y ello no responde a la verdad que lo digan.... pero vamos que todavia hay gente que cree que los pajaros maman..

Desconectado TITANIUM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #306 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:48:38 pm »
Q derecho os da a poner el nombre de una persona y acusarle de enchufe??

la verdad no lo entiendo, Espa?a se basa en el amigismo y en el padrino, y todos los q tuvieran un examen en la mano antes de su realizacion se lo quedarian y lo usarian para su beneficio, nadie iria a denunciarlo

lo q no entiendo es por q teneis q publicar los nombres de unas personas en un foro, cuando no teneis ni idea de sus conocimientos en la materia

yo hoy en pinto he sacado un 0 como una casa y eso no quiere decir q sea enchufado si apruebo ahora en otro municipio, hay gente q no sabe desarrollar, pero se le da muy bien el tipo test

en fin vosotros mismos

saludos

Aquí están recopilados todos los derechos y deberes necesarios para hacer lo que se ha hecho:
http://www.patrulleros.com/foro/index.php/board,4.0.html

peing me has mandado a presentaciones a si q sigo sin entender q derecho tiene en este foro a acusar a unas personas de enchufadas en un examen para una administracion local

saludos
Si no sabes que poner, mejor no pongas nada.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #307 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:52:29 pm »
...pues a parte de ser unas listas publicas que ya te lo hemos dicho... me parece que lo que hace es comparar unos datos para unos curiosos y para otros reveladores de una oposicion donde me parece que habra invertido mucho esfuerzo, dinero y tiempo... eres tu uno de los aludidos?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #308 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:14:40 pm »
Q derecho os da a poner el nombre de una persona y acusarle de enchufe??

la verdad no lo entiendo, Espa?a se basa en el amigismo y en el padrino, y todos los q tuvieran un examen en la mano antes de su realizacion se lo quedarian y lo usarian para su beneficio, nadie iria a denunciarlo

lo q no entiendo es por q teneis q publicar los nombres de unas personas en un foro, cuando no teneis ni idea de sus conocimientos en la materia

yo hoy en pinto he sacado un 0 como una casa y eso no quiere decir q sea enchufado si apruebo ahora en otro municipio, hay gente q no sabe desarrollar, pero se le da muy bien el tipo test

en fin vosotros mismos

saludos

Aquí están recopilados todos los derechos y deberes necesarios para hacer lo que se ha hecho:
http://www.patrulleros.com/foro/index.php/board,4.0.html

peing me has mandado a presentaciones a si q sigo sin entender q derecho tiene en este foro a acusar a unas personas de enchufadas en un examen para una administracion local

saludos

Ah perdona, me he confundido.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado TITANIUM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #309 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:20:32 pm »
...pues a parte de ser unas listas publicas que ya te lo hemos dicho... me parece que lo que hace es comparar unos datos para unos curiosos y para otros reveladores de una oposicion donde me parece que habra invertido mucho esfuerzo, dinero y tiempo... eres tu uno de los aludidos?

las listas son publicas pero las acusaciones son muy graves, y trankilo veo q no me conoces para decir si soy uno de los aludidos en el post

saludos
Si no sabes que poner, mejor no pongas nada.

Desconectado ioife

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 115
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #310 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:23:46 pm »
Estoy en contra de la corruptela en estos procesos pero pedro-opo, sinceramente se te ha ido de las manos. Creo conveniente que algún moderador elimine este post, sino será un precedente que hará que cualquiera vulnere nuestros derechos a la primera de cambio. No se puede acusar directamente, si bien veo correcto luchar contra algo injusto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #311 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:24:37 pm »
Mire el primer mensaje a las 20:54 de hoy.

Desconectado atlante

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #312 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:57:55 pm »
es vergonzoso lo que pasa en torrejon, encima te ponen una pregunta como la 35, parece que no quieren parar de reirse de nosotros

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #313 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:19:44 pm »
yo creo a mi entender y que nadie se vuelva loco, que esto es un pais de chichinavo,y esto es una merienda de negros,pero lo que mas me sorprende es la doble moral y la hipocresia de unos y otros, a mi te aseguro que 2 enchufados me quitaron la plaza y no solo en un municipio, me cague en todo lo cagable de ellos y sus contactos, pero luego lo analizas ,y piensas que co?o, lo mismo si yo no tuviese enchufe no lo iba a utilizar, asique menos hipocresia que todos hariais lo mismo y mas  darle al callo,yo por de pronto he dejado el libro cerrado y me estaoy dedicando a buscar padrinos,jejej quien se apunta :cul :cul

me hace gracia la gente que habla tan a la ligera de lo que haríamos o no haríamos el resto. ?que webs sabes tú lo que haríamos o dejaríamos de hacer?

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #314 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:35:13 pm »
Haya paz hermanos...
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #315 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:46:44 pm »
Q derecho os da a poner el nombre de una persona y acusarle de enchufe??

la verdad no lo entiendo, Espa?a se basa en el amigismo y en el padrino, y todos los q tuvieran un examen en la mano antes de su realizacion se lo quedarian y lo usarian para su beneficio, nadie iria a denunciarlo

lo q no entiendo es por q teneis q publicar los nombres de unas personas en un foro, cuando no teneis ni idea de sus conocimientos en la materia

yo hoy en pinto he sacado un 0 como una casa y eso no quiere decir q sea enchufado si apruebo ahora en otro municipio, hay gente q no sabe desarrollar, pero se le da muy bien el tipo test

en fin vosotros mismos

saludos

Aquí están recopilados todos los derechos y deberes necesarios para hacer lo que se ha hecho:
http://www.patrulleros.com/foro/index.php/board,4.0.html

jejeje :carcaj :carcaj

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #316 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:50:52 pm »
 ;pal; ;pal; ;pal; Pa?aki  ;pal; ;pal; ;pal;
Eres un crack.
Vamos todos al contencioso  ;guit;
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #317 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:52:05 pm »
Bueno chavales, a ver:

Esta mediodía he estado hablando nuevamente con la Dirección general de seguridad, que es el área de coordinación en materia de policías locales y se lo he explicado todo lo que os ha pasado, como ha sido el exámen, como han sido las preguntas, la redacción de las mismas, y por supuesto el cantéo de que haya habido tanta gente sacando tantas notazas y más cuando había preguntas que estaban mal corregidas, y muy amablemente ella ha sido la primera que me ha dicho que el proceso huele fatal, que parece que ha habido irregularidades y que lo va a poner en conocimiento de su departamento para ver si puede hacer algo, sobre todo y lo más importante que se repita el proceso, lo que pasa es que ella no me ha prometido nada, y que está difícil el asunto ya los ayuntamientos al sacar sus plazas son completamente autónomos y tienen potestad para hacer casi lo que les de la gana, que había que mirar de que forma se puede hacer para que se pusiesen en contacto con el ayuntamiento. En caso de que las plazas fuesen de la BESCAM, es decir, de la Comunidad de Madrid, ya sería otro cantar ya que quienes sacan las plazas son ellos y no el ayuntamiento, que si ellos lo creyesen oportuno y con una prueba de peso como la que puede ser la de Torrejón, tendrían incluso potestad y la fuerza para que se repitiese exámen.

Lo primero que necistamos es la fuerza de todos, yo en realidad no me he presentado a Torrejón, pero lo podría haber hecho y hubiese estado tan perjudicado como vosotros. A parte me siento implicado porque yo también estoy opositando y no me gustaría que al municipio en el que me voy a presentar se diesen todas estas irregularidades.

La chica de la Comunidad de Madrid me ha dejado su corrreo para que le envía parte de las quejas que se han presentado ante el Ayuntamiento de Torrejón, así que si queréis y os parece os dejo mi e-mail para que me mandéis todos los recursos posibles que habéis puesto para reenvíarselos nuevamente a la Consejería para ver si ellos realmente pueden ayudarnos un poco en esto e intentar que se repitiese el exámen de conocimientos. Mi e-mail es rascaypica354@hotmail.com.

Luego deciros que he llamado al Ayuntamiento de Torrejón, poco después de hablar con la Consejería de Presidencia, Justicia e interior y he conseguido que me pusiesen al teléfono que Don Saturio Hernández, Presidente y Secretario del proceso selectivo de Torrejón. Con vuestro permiso he hablado en nombre de todos aquellos que creen que este preoceso selectivo ha sido injusto y arbitrario y la verdad que no tengo palabras para decir lo que siento con este tipo de gente, entre asco y pena, porque manda narices que se oposite a un Ayuntamiento en donde los delincuentes están dentro. El caso es que me ha dicho que según su punto de vista el proceso selectivo ha sido limpio, que no van a repetir el exámen pongamos como nos pongamos y que como mucho el Lunes van a volver a corregir los exámenes para aquellas preguntas que estaban mal corregidas se pongan de manera correcta y aquellas otras que estan obsoletas anularalas, pero que no iban a hacer nada más. Yo desde mi punto de vista le he mostrado mi rechazo y el sentimiento mío y de todos vosotros, desde el máximo respeto le he puesto de vuelta y media, pero le ha dado igual, son due?os y amos de los ayuntamientos y según me ha dado a entender que si queremos algo tendremos que ir a  los Tribunales.

En fin, desearos la máxima suerte posible y deciros que si queréis, mandarme las hojas de reclamaciones por correo electrónico y yo gustosamente desde aquí me volveré a poner en contacto con esta chica que tan amable y comprensivamente me ha atendido.

Un saludo, y mucha suerte.


Me parece bien tu gesto desinteresado.

Desconectado pedro-opo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #318 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:52:42 pm »
A VER, QUE ME REPITO DEMASIADO YA, YO NO ACUSO DIRECTAMENTE, YO REFLEJO UNAS NOTAS QUE ESTAN PUBLICADAS Y QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA Y QUE HAGA SUS CONCLUSIONES, VALE? ACUSAR DIRECTAMENTE SERIA DECIR QUE TENIAN EL EXAMEN Y SON ENCHUFADOS CON NOMBRE Y APELLIDOS. ADEMAS SON 4 NOMBRES SI ACASO PORQUE LOS PRIMEROS OBVIAMENTE SE DEJA ENTREVER QUE HAN SACADO LA PLAZA LIMPIAMENTE, NO?

LA PRESENTACION ESA LA HICE HACE UN A?O, NO SE SI TENGO QUE HACERLO CADA VEZ QUE ESCRIBA.

SI ME QUITAN EL POST PUES NADA, PERO VUELVO A DECIR LO MISMO, DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESION?, O SI TU ENTRASES CON GENTE ENCHUFADA TE GUSTARIA QUE SE SUPIERA O QUE TE EQUIPARASEN AL RESTO? CHAO


Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #319 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:57:10 pm »
Eso eso, dejarle que corrija con el nuevo corrector, publique la nueva lista el lunes y el martes hagan las físicas, así  seguiremos a?adiendo irregularidades a las bases:

1.- El examen debe durar 1,30 horas. Este duró 1 hora más cinco minutos para repasar por que Saturio lo vale...
2.- que no transcurran 48 horas desde que te comunican que estas apto en el temario hasta que se realizan las físicas.