Autor Tema: Examen Torrejón.  (Leído 72427 veces)

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #280 en: 26 de Septiembre de 2008, 14:02:13 pm »
Los tuyos??? Pero Peing, eres todo un profesional del contencioso o que???
Un dato: Gobierno de la CAM=PP; Gobierno de Torrejón=PP. Así que no creo que se tiren piedras sobre su propio tejado.

Se puede ver asi, o se puede ver desde el punto de vista de que Espe está haciendo muchos esfuerzos para que la gente asocie su imagen a la de seguridad y policias, no a la de vergüenza y chapuza que es el caso de esta convocatoria de Torrejón, y es posible que a su Consejería le interesa poner un poco de orden en vez de no hace nada y que pongan a parir a un ayuntamiento de PP en temas de seguridad en los medios de comunicación. También es posible que les de exactamente igual, caben las dos posibilidades, pero con lo que es la Espe atando todo bien atado...

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #281 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:31:43 pm »
y tu Cj a ver si trabajas un poco que tienes el distrito muy dejado.... ;ris; ... y eso de la ortografia... sintaxis etc.. todavia si lo leyeran pero es que en madrid el tribunal no lo lee solo "escucha".... porque si mirasen ortografia... sintaxis... presentacion.. margenes ..etc no habrian aprobado mas de 90.

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #282 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:38:41 pm »
Bueno chavales, a ver:

Esta mediodía he estado hablando nuevamente con la Dirección general de seguridad, que es el área de coordinación en materia de policías locales y se lo he explicado todo lo que os ha pasado, como ha sido el exámen, como han sido las preguntas, la redacción de las mismas, y por supuesto el cantéo de que haya habido tanta gente sacando tantas notazas y más cuando había preguntas que estaban mal corregidas, y muy amablemente ella ha sido la primera que me ha dicho que el proceso huele fatal, que parece que ha habido irregularidades y que lo va a poner en conocimiento de su departamento para ver si puede hacer algo, sobre todo y lo más importante que se repita el proceso, lo que pasa es que ella no me ha prometido nada, y que está difícil el asunto ya los ayuntamientos al sacar sus plazas son completamente autónomos y tienen potestad para hacer casi lo que les de la gana, que había que mirar de que forma se puede hacer para que se pusiesen en contacto con el ayuntamiento. En caso de que las plazas fuesen de la BESCAM, es decir, de la Comunidad de Madrid, ya sería otro cantar ya que quienes sacan las plazas son ellos y no el ayuntamiento, que si ellos lo creyesen oportuno y con una prueba de peso como la que puede ser la de Torrejón, tendrían incluso potestad y la fuerza para que se repitiese exámen.

Lo primero que necistamos es la fuerza de todos, yo en realidad no me he presentado a Torrejón, pero lo podría haber hecho y hubiese estado tan perjudicado como vosotros. A parte me siento implicado porque yo también estoy opositando y no me gustaría que al municipio en el que me voy a presentar se diesen todas estas irregularidades.

La chica de la Comunidad de Madrid me ha dejado su corrreo para que le envía parte de las quejas que se han presentado ante el Ayuntamiento de Torrejón, así que si queréis y os parece os dejo mi e-mail para que me mandéis todos los recursos posibles que habéis puesto para reenvíarselos nuevamente a la Consejería para ver si ellos realmente pueden ayudarnos un poco en esto e intentar que se repitiese el exámen de conocimientos. Mi e-mail es rascaypica354@hotmail.com.

Luego deciros que he llamado al Ayuntamiento de Torrejón, poco después de hablar con la Consejería de Presidencia, Justicia e interior y he conseguido que me pusiesen al teléfono que Don Saturio Hernández, Presidente y Secretario del proceso selectivo de Torrejón. Con vuestro permiso he hablado en nombre de todos aquellos que creen que este preoceso selectivo ha sido injusto y arbitrario y la verdad que no tengo palabras para decir lo que siento con este tipo de gente, entre asco y pena, porque manda narices que se oposite a un Ayuntamiento en donde los delincuentes están dentro. El caso es que me ha dicho que según su punto de vista el proceso selectivo ha sido limpio, que no van a repetir el exámen pongamos como nos pongamos y que como mucho el Lunes van a volver a corregir los exámenes para aquellas preguntas que estaban mal corregidas se pongan de manera correcta y aquellas otras que estan obsoletas anularalas, pero que no iban a hacer nada más. Yo desde mi punto de vista le he mostrado mi rechazo y el sentimiento mío y de todos vosotros, desde el máximo respeto le he puesto de vuelta y media, pero le ha dado igual, son due?os y amos de los ayuntamientos y según me ha dado a entender que si queremos algo tendremos que ir a  los Tribunales.

En fin, desearos la máxima suerte posible y deciros que si queréis, mandarme las hojas de reclamaciones por correo electrónico y yo gustosamente desde aquí me volveré a poner en contacto con esta chica que tan amable y comprensivamente me ha atendido.

Un saludo, y mucha suerte.

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #283 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:53:03 pm »
Siento si hay algo mal escrito, le he dado sin querera para corregir los errores ortográficos y como no se puede modificar...

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #284 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:53:43 pm »
y tu Cj a ver si trabajas un poco que tienes el distrito muy dejado.... ;ris; ... y eso de la ortografia... sintaxis etc.. todavia si lo leyeran pero es que en madrid el tribunal no lo lee solo "escucha".... porque si mirasen ortografia... sintaxis... presentacion.. margenes ..etc no habrian aprobado mas de 90.

Pero weno, weno, aki el caso es kjarse.... A ver, cuando pasamos los 1000 el psico nos kejabamos porque se decia k ivan a entrar gente muy poco preparada mientras k se habia kdado fuera gente muy valida. Luego salio  a desarrollo  y en un principio estabamos de acuerdo k seria algo justo porque realmente entraria la persona k se lo mereciera y tuviera un nivel medio-alto de conocimientos. Y ahora, saltamos con k han aprobado enchufados,gente k no se lo merecia porque a juicio de otros ellos tenian mejor desarrollado el temario. Por favor, seamos serios y justos rivales, felicitemos a los k aprobaron porque son los k se han merecido entrar, otros por unas circunstancias o por otras no han podido llegar a lo k se buscaba. Estudiar y luchar, eso es lo k hay k hacer.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #285 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:56:51 pm »
Gracias por el esfuerzo Pa?aki...

Si al menos corrigen de manera correcta el examen nos podemos dar con un canto en los dientes. Todo lo demás se podría resolver en un Juicio y no hablo de un contencioso, sino penal.

Es muy difícil demostrar que había preguntas o exámenes dados, porque tienen que cantar los culpables, pero todo se puede andar.

Los que piensen que se va a repetir la oposición, lo siento pero no va a ser posible a no ser que se dé lo de arriba y lo decida un Juez.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #286 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:58:35 pm »
Eres un crack pa?aki!! ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #287 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:59:48 pm »
Dices que van a volver a corregir el examen? En base a qué nuevo corrector? Haciendo caso a recursos o como les salga de la polla??

Me temo que lo segundo...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #288 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:06:35 pm »
Si, según Don Saturio el Lunes se va a volver a corregir con el corrector bien. Pero al loro que el pibe me dice que en la pregunta 3, respecto al derecho de asociación, que van a dar como valida la que estais impugnando, pero que le han tenido que convencer los del Tribunal que no la veía clara...pero tronco, sólo tiene que meter en el ordena L.O 1/2002, de 22 de marzo...y le sale, así de sencillo.

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #289 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:07:24 pm »
Tanto la eleccion de las preguntas como la correccion de los examenes yo creo k deberia de hacerlo un organos completamente independiente del ayto que oferta las plazas. Es como los psicotecnicos, k los pone la academia de policia CM , y los corrige ella. Si hicieran eso se evitarian tanto enchufismo como el k impera en esta nuestra oposicion. Es muy triste k detrasde la ilusion de cientos de personas haya unas oposiciones tan turbias, y que cada vez se repiten mas.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #290 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:10:27 pm »
Si, según Don Saturio el Lunes se va a volver a corregir con el corrector bien. Pero al loro que el pibe me dice que en la pregunta 3, respecto al derecho de asociación, que van a dar como valida la que estais impugnando, pero que le han tenido que convencer los del Tribunal que no la veía clara...pero tronco, sólo tiene que meter en el ordena L.O 1/2002, de 22 de marzo...y le sale, así de sencillo.

Y cuántas más te ha dicho que se van a corregir?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #291 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:16:11 pm »
La 3-30-33 y la 78. Y luego hay dos que las van a anular, según me ha dicho. Una es la de arresto de fin de semana y la otra la de las pruebas de entretenimiento del automóvil, o algo así.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #292 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:22:47 pm »
La 3-30-33 y la 78. Y luego hay dos que las van a anular, según me ha dicho. Una es la de arresto de fin de semana y la otra la de las pruebas de entretenimiento del automóvil, o algo así.

Y por qué van a anular la del entretenimiento si se puede saber? No estoy muy puesto en ese tema pero respondí la de "entretenimiento simple", como cuando juegas con tu "cosita".
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #293 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:25:48 pm »
Porque debe de ser que esa pregunta esta desactualizada porque la parte de mecánica la quitaron.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #294 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:26:35 pm »
Bueno, si la anulan es para todos, así que me da igual.

GRACIAS PA?AKI
Old school Hollywood baseball...

Desconectado javito

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #295 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:30:49 pm »
Muchas gracias pa?aki por tu ayuda, yo presente el recurso ayer en el ayuntamiento en cuanto lo escane te lo envio por mail. :rezar :rezar

Desconectado pretoriano

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #296 en: 26 de Septiembre de 2008, 17:25:05 pm »
yo creo a mi entender y que nadie se vuelva loco, que esto es un pais de chichinavo,y esto es una merienda de negros,pero lo que mas me sorprende es la doble moral y la hipocresia de unos y otros, a mi te aseguro que 2 enchufados me quitaron la plaza y no solo en un municipio, me cague en todo lo cagable de ellos y sus contactos, pero luego lo analizas ,y piensas que co?o, lo mismo si yo no tuviese enchufe no lo iba a utilizar, asique menos hipocresia que todos hariais lo mismo y mas  darle al callo,yo por de pronto he dejado el libro cerrado y me estaoy dedicando a buscar padrinos,jejej quien se apunta :cul :cul

Desconectado DYE79

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
  • El dolor se pasa, el orgullo dura siempre!!
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #297 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:17:17 pm »
Pedro-opo, si titulas como titulas un post y das nombres, a mi me parece que acusas. Por mucho que sea "que curioso".
Me joden los enchufados como a cualquiera y estoy en un proceso de 10 plazas xo dar nombres sin tener certeza... A mi no me sentaría bien que mi nombre saliera aquí por esta razón.
Igual son enchufados, como igual no iban muy allá del estatuto  en Madrid y les ha salido el examen de su vida.
No se si me entiendes.
Alguien que estudie para auxiliar administrativo pudo reventar el examen de Madrid y caer sin fondo en Torrejón.
Hay tantas y tantas variantes.
De camionero a policía! ME HE PASADO AL LADO OSCURO DE LA FUERZA!!

Desconectado oxifer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #298 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:29:20 pm »
Joder pa?aki de haberlo sabido el otro dia te habia pasado el escrito que les presente.
Me pongo a tus pies para lo que quieras si necesitas algo pidemelo, te ayudo en lo que sea, pide por esa boquita. :aplaus

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: INFORMACION PARA AQUELLOS QUE SE HAYAN PRESENTADO A TORREJÓN
« Respuesta #299 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:36:12 pm »
Pues eso, de momento enviarme los correos y en lo que tenga unos cuantos se los envío directamente a la Comunidad de Madrid.