Autor Tema: Examen Torrejón.  (Leído 72428 veces)

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #260 en: 26 de Septiembre de 2008, 08:41:17 am »
Espero no ver mi nombre en las listas, que yo estoy en Madrid y Torrejón.........jajajajajaja.....

Pero yo no soy sospechoso, madrid un 6 y pico, y torrejon 7 y pico.....

Como vea mi nombre, salgo por la pantalla del que lo ponga y .-................. (no quiero ser desagradable a estas horas)

 :ft:
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #261 en: 26 de Septiembre de 2008, 09:16:51 am »
Aquí no va a rodar nada. Esta gente no se pone colorada con nada.
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #262 en: 26 de Septiembre de 2008, 09:20:29 am »
yo apuesto a que si ponemos al presidente del tribunal de costado y cuesta abajo, rueda en tonel!! jajajajajaja
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #263 en: 26 de Septiembre de 2008, 09:22:11 am »
Me dijeron que al decir los nombres parecía que te estaba llamando a exámen Dark Veider....

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #264 en: 26 de Septiembre de 2008, 09:29:38 am »
yo, soy....................tu padre

Este tribunal tiene de serio lo mismo que murdok en el ekipo JA!
Otro a?o mas, la oposición de torrejón es de risa. Lo bueno, es que este a?o, parecia que lo estaban montando mejor (lo digo por la organizacion del psicotecnico con 4 mesas para el llamamiento y tal), pero llega el temario, y huele a mierda aun sin que estemos en el polideportivo de sanfer (que esta al lado de las vacas y se respira un aromas rupestre 100%).

En fin, el martes nos vemos en TONGOJON!!
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado polizia

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #265 en: 26 de Septiembre de 2008, 09:31:22 am »
Por desgracia es algo que lo hubo, lo hay y lo habrá. Ya son muchas las barbaridades que he visto, y vereis en la Academia, hay se ven mucho mejor todavía.
De todas formas, por romper una lanza a favor de los supuestos (no creo que debieras haber puesto nombres ni nada) no es lo mismo desarrollar que test, hay gente que se prepara los examenes de maravilla a test y no sabe expresar sus ideas en el desarrollo (o incluso no tiene una buena ortografía que es muy común que la gente cometa muchas faltas a la hora de escribir) y viceversa.
Pero repito, trifásicos los hay, y más de lo que nos gustaría.

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #266 en: 26 de Septiembre de 2008, 09:40:52 am »
Daba un poco de grima oirle respirar por el micro.
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #267 en: 26 de Septiembre de 2008, 09:58:23 am »
Lo que está claro por lo que contáis es que ellos tienen la idea de pasar por encima del bien y del mal y hacer lo que les de la gana, por lo que me parece a mi que lo único que les podría obligar a corregir sus fallos es algo o alguien que esté "por encima" de ellos, es decir, medios de comunicación o la Consejería pertinente de la CCAA de Madrid (y más adelante un Juez si es necesario). El a?o pasado ya se vió que hasta que no se metió por medio el periódico "20minutos" no tenían ninguna intención de corregir los errores del test que eran tan escandalosos como los errores de este a?o.

Y de lo que le comentó la se?ora del Tribunal a un forero de que el que ha redactado el examen está habilitado a nivel nacional (ha saber para que está habilitado...) pues es curioso que un tio tan preparadísimo no sea capaz de coordinar sujeto y predicado al redactar las preguntas, o escriba preguntas y respuestas que no encajan ni a martillazos, que algunas parece que están escritas en castellano antiguo o algo asi!  ;risr;

Por cierto, 3000? de contencioso a repartir entre 200 ti@s..tampoco salimos a tanto, y lo mismo batíamos el guiness de los record y to! ;ris;

Desconectado oxifer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #268 en: 26 de Septiembre de 2008, 10:01:23 am »
Lo que yo doy a entender con esas personas que pasan del 9 incluso algunos del 8 es que no les dieran el examen sino las respuestas, teniendo solo que memorizarlas porque sino no me cabe en la cabeza que fallaran esas 6 preguntas que estan mal y mas que demostras con la ley en la mano.
Por cierto solo a modo de anecdota cuando iba al temario unos chicos que venian detras mio comentaban que les habian llamado 2 dias antes de la academia IBERIA y que se empollaran los test 31 y 32.
Alguno los tiene y si es asi porfa que los mire y nos cuente, gracias.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #269 en: 26 de Septiembre de 2008, 10:55:11 am »
Y te habrás quedado tan ancho ?
De momento , el tema de oposición es lo que es , en algunos sitios hay enchufes y en otros también. Pero hacer una comparativa de un examen a desarrollar ( en el que predominan los comunes) a otro tipo test( General) , es de flipar.
En el de desarrollar , por muy bien que tengas el temario , cuenta la ortografía , sintaxis y demás , por no hablar de la subjetividad del tribunal .
Y el test , por el contrario , siempre te queda la opción de ?esta me suena mas que esta?.
Si me permites un consejo , dedica mas tiempo a estudiar y déjate de publicar los datos de ninguna persona sin su consentimiento.
Y ya de paso , te pasas por presentaciones , y nos cuentas algo.
Suerte.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #270 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:07:46 am »
Citar
Ójala, la Academia es un mero trámite. Los exámenes están regalados...

- Un mero trámite, para algunos.... (al final de la academia es cuando te das cuenta). 
- Examenes regalados, de eso nada (quizas en tu clase), eso si, más orientación en unas clases que en otras.

PD: Animo chavales y a por ellos..

Exámenes regalados, y quien los quiera aquí tengo un gran batería de ellos.

Regalo = profesores de TODOS los grupos llegan días antes, se ponen de acuerdo y comentan en clase grupos de preguntas a desarrollo que pueden caer.

Regalo = dos días antes del examen "repasar" 40 preguntas de unas hojas que se trae el profesor. 20 de ellas caían para tipo test...

Quieres que siga o está muy mal decirlo aquí?

De que promocion eres tu???? de la 7?? 8??

De la 10?!!! HA HU!!

Un saludo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #271 en: 26 de Septiembre de 2008, 11:18:32 am »
Lo que está claro por lo que contáis es que ellos tienen la idea de pasar por encima del bien y del mal y hacer lo que les de la gana, por lo que me parece a mi que lo único que les podría obligar a corregir sus fallos es algo o alguien que esté "por encima" de ellos, es decir, medios de comunicación o la Consejería pertinente de la CCAA de Madrid (y más adelante un Juez si es necesario). El a?o pasado ya se vió que hasta que no se metió por medio el periódico "20minutos" no tenían ninguna intención de corregir los errores del test que eran tan escandalosos como los errores de este a?o.

Y de lo que le comentó la se?ora del Tribunal a un forero de que el que ha redactado el examen está habilitado a nivel nacional (ha saber para que está habilitado...) pues es curioso que un tio tan preparadísimo no sea capaz de coordinar sujeto y predicado al redactar las preguntas, o escriba preguntas y respuestas que no encajan ni a martillazos, que algunas parece que están escritas en castellano antiguo o algo asi!  ;risr;

Por cierto, 3000? de contencioso a repartir entre 200 ti@s..tampoco salimos a tanto, y lo mismo batíamos el guiness de los record y to! ;ris;

3000? de contencioso? Si has puesto alguno por ese precio te han timado amigo...

Los míos los pongo a 900? (abogado + procurador) y si ponemos unos cuantos nos hacen descuento.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado pedro-opo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #272 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:16:27 pm »
alconcallejero que estudie el que? claro que es diferente desarrollar que test pero es a modo de orientación, no crees que si alguien te mete un 9 y medio en ese temario no es capaz de aprobar un desarrollo? no puede haber una diferencia tan grande, si podria ser que alguien suspensa un desarrollo y en test meta un 7 pero no un 9!! joder es que es tan dificil de entender? solo doy unos nombres, ademas esos nombres son publicos porque salen en una lista publica, lo unico que he hecho es poner los nombres aqui que ya antes estaban. no se para que tengo que decir algo en presentaciones jeje

Desconectado pedro-opo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #273 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:29:28 pm »
Es mas voy mas lejos, la razon de ponerlo es porque creo que es justo que las cosas se digan y si no son enchufados en la academia lo demostraran, asi que no hay problem, ademas si tu vas a un municipio en el que hay 4 plazas y se meten 3 enchufaos y tu, a ti te gustaria que a ellos se les reconociera igual que a ti? o preferirias que se supiera que ellos son enchufados y se reconociera mas tu esfuerzo y que no habeis entrado los mismos, ademas deja que se sepa, es el precio que tendran que pagar por lo menos, y asi uno cuando coja el examen regalado no lo vera tan facil porque sabra que a lo mejor tiene que aguantar una serie de cosas

Desconectado DYE79

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
  • El dolor se pasa, el orgullo dura siempre!!
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #274 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:34:22 pm »
Claro que esos nombres son públicos, pero tu directamente estás lanzando una acusación contra ellos.
Lo siento compa?ero, pero no me parece bien.
De camionero a policía! ME HE PASADO AL LADO OSCURO DE LA FUERZA!!

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #275 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:34:42 pm »
Los tuyos??? Pero Peing, eres todo un profesional del contencioso o que???
Un dato: Gobierno de la CAM=PP; Gobierno de Torrejón=PP. Así que no creo que se tiren piedras sobre su propio tejado.
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado polizia

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #276 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:36:07 pm »
El compa?ero te dice que pases por el foro de presentaciones porque es una norma bastante instaurada que antes de participar en cualquier asunto del foro cuentes un poco, nadie te pide datos personales ni foto ni nada tranqui, sobre ti.
Con respecto a lo que te dice de los nombres quizá debías haber puesto mejor solo las iniciales porque puede que estes nombrando a gente que no tenga nada que ver con enchufes y no creo que les sea de su agrado verse reflejados en un foro sin mencionar que lo de que en la Academia demostraran si son o no enchufados sólo lo podrán confirmar ciertas personas y seguro que nadie vuelve a este post a decir: Oye por cierto, qeu fulanito no era enchufado que menudas notas sacó en la Academia.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #277 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:36:39 pm »
Y te habrás quedado tan ancho ?
De momento , el tema de oposición es lo que es , en algunos sitios hay enchufes y en otros también. Pero hacer una comparativa de un examen a desarrollar ( en el que predominan los comunes) a otro tipo test( General) , es de flipar.
En el de desarrollar , por muy bien que tengas el temario , cuenta la ortografía , sintaxis y demás , por no hablar de la subjetividad del tribunal .
Y el test , por el contrario , siempre te queda la opción de ?esta me suena mas que esta?.
Si me permites un consejo , dedica mas tiempo a estudiar y déjate de publicar los datos de ninguna persona sin su consentimiento.
Y ya de paso , te pasas por presentaciones , y nos cuentas algo.
Suerte.


1? Los nombres son públicos y están a la vista de todos.
2? Comparto tu idea de que estudiar para desarrollar un examen, no es lo mismo que para test y en Madrid cayeron temas complicados, pero no se sube de un 5 a un 9.5 de golpe, más aún con este examen.
3? Qué clarito se ve todo con tu plaza firmada.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado pedro-opo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #278 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:42:50 pm »
Claro que esos nombres son públicos, pero tu directamente estás lanzando una acusación contra ellos.
Lo siento compa?ero, pero no me parece bien.

No yo dejo entrever sus notas que es diferente, yo pongo las notas que ellos han sacado y estan publicadas y tu haces tus deducciones, es decir, si crees que se merecen la oportunidad de que a lo mejor no son enchufados pues dasela, otra cosa bien distinta seria que dijera que tenian el examen, eso ya es una acusacion directa, lo que he hecho es traldar los resultados aqui, y que cada uno es mayorcito para sacar sus conclusiones y creer o no en la gente.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #279 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:51:28 pm »
Los tuyos??? Pero Peing, eres todo un profesional del contencioso o que???
Un dato: Gobierno de la CAM=PP; Gobierno de Torrejón=PP. Así que no creo que se tiren piedras sobre su propio tejado.

 :mus; :mus;

Oferta del día, 2x1 en contenciosos!! Qué frequito lo traigo oigaaaaaaaaaaaa
Old school Hollywood baseball...