Autor Tema: Examen Torrejón.  (Leído 72432 veces)

Desconectado oxifer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #240 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:34:07 pm »
Exacto pa?aki  serian las 8'50 mas menos a los tribunales deberiamos llevarlos a todos  :bote

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #241 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:38:54 pm »
Pa?aki eres mi idolo  :rezar :rezar :rezar :rezar

Además es que cuando Pa?aki coge el teléfono no sé como lo hace pero empieza hablando con la de la recepción y acaba hablando con el presidente del Gobierno si hace falta... ;risr;

Me parece bien que estas cosas se denuncien, aunque sólo sea para que le saquen los colores al que corresponda, que por desgracia muchas veces es lo más que se consigue  :aplaus :aplaus :aplaus

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #242 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:49:03 pm »
El problema de que se presentase esos dos en Torrejón es que al ser el mismo psicotécnico se venían con él ya más que aprendido y asi es normal que metan 400 preguntas aunque el psico sólo tenga 60...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #243 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:55:15 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #244 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:58:36 pm »
Me quedo loco oxifer...pues si que eramos nosotros...

Desconectado Garcilaso

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 104
  • --> condition sine qua non <--
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #245 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:24:26 pm »
Citar
Ójala, la Academia es un mero trámite. Los exámenes están regalados...

- Un mero trámite, para algunos.... (al final de la academia es cuando te das cuenta). 
- Examenes regalados, de eso nada (quizas en tu clase), eso si, más orientación en unas clases que en otras.

PD: Animo chavales y a por ellos..

Exámenes regalados, y quien los quiera aquí tengo un gran batería de ellos.

Regalo = profesores de TODOS los grupos llegan días antes, se ponen de acuerdo y comentan en clase grupos de preguntas a desarrollo que pueden caer.

Regalo = dos días antes del examen "repasar" 40 preguntas de unas hojas que se trae el profesor. 20 de ellas caían para tipo test...

Quieres que siga o está muy mal decirlo aquí?

De que promocion eres tu???? de la 7?? 8??
Si no intentas algo, nunca sabras que hubiera ocurrido...

Desconectado Garcilaso

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 104
  • --> condition sine qua non <--
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #246 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:26:31 pm »
Os quejais de vicio por lo menos nadie ha sacado un 10 (ARANJUEZ 2007)
vaya makina....
Si no intentas algo, nunca sabras que hubiera ocurrido...

Desconectado cokemuni

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #247 en: 25 de Septiembre de 2008, 22:25:17 pm »
PERDONAAAAAAAAAAAA???? que no es tongo?????????? te comento, y me da = que las personas q lo lean a las cuales aludo se mosquen conmigo xq sabran quien soy con los datos que voy a dar, la persona la cual ha sacado un 9'89 se presento en Bilbao, no fue capaz de aprobar la teoria (y yo si, y estoy hablando de hace cosa de 4 o 5 meses mas o menos), ahora mete un 9'89 aqui en Torrejon (???se ha metido el libro a capon???) y encima habiendo contestado un total de 99 preguntas de 100, digamoslo de otra manera 100%perfecto de todo lo q le han dado claro esta, xq fijate que ha contestado bien hasta las preguntas q ma?ana mismo voy a impugnar ya que los resultados estan mal, pues bien esta persona es muy amiga del Alcalde y de un concejal, que si yo no pillo plaza ya me encargare de llevar esto donde lo tenga q llevar, que muy fácilmente seria a los Tribunales. Otra persona que creo q ha sacado un 9'41 o 9'45 no recuerdo exactamente, es portero de la discoteca MOI en Torrejon de Ardoz, casualmente propiedad de un Concejal, y por último otro con un 9'21 que casualmente es el hijo de jefe o due?o de la academia de policia de Madrid, con esto quiero decir que quizas sea posible sacar un 9 pero conociendo a alguien, y no llevando 4 a?os estudiando campeón????

Se?ores nos vemos en las fisicas, q lastima q no me toque con ninguno de estos pamplinas, que fijo q el 800 lo iba a terminar mal




Police-men... me imagino que sé quién eres, porque yo también voy a esa academia. Conozco a quien ha sacado esa nota y es más, sé que lleva estudiando bastante tiempo como para saberse bien el temario. Sólo quiero comentarte que si has sacado menos nota es porque llevas unas buenas físicas y con tu 7, te basta y te sobra... que la verdad, a muchos de la academia nos sorprende tu nota, así que la gente también debería pensar mal.

Un saludo.

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #248 en: 25 de Septiembre de 2008, 22:34:23 pm »
Primero pásate por presentaciones y segundo....no es posible sacar casi un 10 en ese exámen y menos más de 20 personas así que no nos cuentes cuentos.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #249 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:35:30 pm »
Es imposible sacar un 10 en ese examen, simplemente por el mero echo de que dan por bueno que la potestad reglamentaria esta en el articulo 5 de la 7/85.........cualquier persona que haya estudiado un poco, sabe que esta en el 4, y hubiera contestado esa pregunta por descartes, ya que saber lo de la publicidad que preguntaba estaba mas complicadillo de saber, pero la potestad reglamentaria, ni de co?a.

Por no decir, de preguntas que no deberian de existir, como por ejemplo la de el arresto de fin de semana. ?Que es eso? Si ya no esta en el C.P., la LO 15/2003 que modifica el C.P., indica que el arresto de fin de semana se sustituye por la "LOCALIZACION PERMANENTE".

Este tribunal se saca las cosas de la manga.................currucucucucucuuuu........TRIIIIIIIPLE, ratatatatatataaaa

 :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf:
 ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #250 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:38:23 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado pedro-opo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Comentarios sobre el examen de Torrejón.
« Respuesta #251 en: 26 de Septiembre de 2008, 00:03:30 am »
Leer y estar atentos. He estado comparando minuciosamente las notas de madrid con las de torrejon de ardoz y por lo que veo era mas o menos igual de dificil el examen de torrejon que que aprobar a desarrollar en Madrid, es mas incluso puede que hasta mas facil sacar mas nota en madrid que en torrejon, aunque en los 2 sitios era mas o menos = de dificil aprobar y habia que llevar buen nivel tanto en uno como en otro, ahora fiajos.

He estado viendo y comparando gente que en este a?o se ha presentado a ambos sitios (madrid y torrejon) y que han pasado el psicotecnico y mirar he hecho 2 listas, la primera son gente que se ve claramente que ha aprobado en madrid pero que sin embargo ha suspendido en torrejon o ha sacado una nota peor o similar, con esto reafirmo lo que he puesto en el parrafo anterior:

Dap saco un 5.02 en madrid y un 5.12 en torrejon (parecido en ambos)

Aar 5 y pico en los 2 examenes (parecido en ambos examenes) 

Jmmm  5.90 en madrid y 4.70 en torrejon (osea mas dificil sacar nota en torrejon)

Fb aprueba en madrid con un 5 y pico y suspende en torrejon (curioso porque incluso llega a suspender en torrejon) aqui se ve como el examen de torrejon no es facil.

Ca de dia un 6 y pico en madrid y torrejon (este tiene buen nivel y mira lo que saca en torrejon)

Sbp 5.6 en madrid y en torrejon suspende (otro que suspende en torrejon aprobando en madrid)

cibr 6, 55 en madrid (osea tiene nivel) y 6.46 en torrejon (como en madrid, refirma lo dicho en el primer parrafo)

abp 6.31 en madrid y 5.03 en torrejon (de nuevo mas dificil sacar nota en torrejon)

abg un 5 y pico en madrid y 6 y pico en torrejon ( este al reves pero notas parecidas)

vbv un 6 y pico en los 2 sitios (mas o menos igual)

ibg 6.9 enmadrid a desarrollar y 6 y pico en torrejon ( mas o menos igual)

ecj 6 y pico en los 2 ( mas o menos igual)

mca 6 y pico en madrid y 7 y pico en torrejon (buen nivel)

jcj un 5.80 enmadrid y un 3 y pico en torrejon (mirar que curioso, el examen de torrejon no era nada facil, esta claro con esta nota)

bueno pues con todo esto ya nos vamos haciendo una idea de la similitud en la dificultad de los examenes

Ahora veamos la 2? lista que he hecho, en esta lista ya claramente se ve algo muy curioso para rematar la faena, es decir los posibles enchufados, atentos:

JBa  saca en torrejon  un 8.84 y no aprueba el examen de en madrid (si es mas chungo torrejon es curioso que no apruebe en madrid sacando esa notaza)

FHm  en torrejon 9.54  y no aprueba en madrid. con un 6 y pico en las fisicas (es raro que tenga ese nivel de temario y no apruebe en madrid y tenga esas fisicas)

Lph saca en torrejon 8.85 y tampoco aprueba en madrid, tiene un 6 y pico en las fisicas (lo mismo que el caso anterior)

Ppj  en torrejon 8.44 y en madrid  aprueba con un 5,00 en madrid (por los pelos, osea posible repescado)

El resto de las notazas no las he podido comparar bien porque no pasaron en psicotecnico de madrid o bien porque no se presentaron y esta ultima lista son de los que sacaron notazas los que tambien pasaron en psicotecnico en Madrid, y casualmente la nota fue muy distinta, claro que diran que el examen de torrejon fue mas tarde pero?se puede pasar en 2 meses y pico de tener un nivel bajo a tener un nivelazo en el temario?? Creo que ya esta todo dicho.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2008, 14:23:24 pm por William »

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #252 en: 26 de Septiembre de 2008, 00:04:37 am »
Tu eres el mismo que has puesto esto en Emagister ?.Vssss
QUID PRO QUO

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #253 en: 26 de Septiembre de 2008, 00:07:35 am »
PERDONAAAAAAAAAAAA???? que no es tongo?????????? te comento, y me da = que las personas q lo lean a las cuales aludo se mosquen conmigo xq sabran quien soy con los datos que voy a dar, la persona la cual ha sacado un 9'89 se presento en Bilbao, no fue capaz de aprobar la teoria (y yo si, y estoy hablando de hace cosa de 4 o 5 meses mas o menos), ahora mete un 9'89 aqui en Torrejon (???se ha metido el libro a capon???) y encima habiendo contestado un total de 99 preguntas de 100, digamoslo de otra manera 100%perfecto de todo lo q le han dado claro esta, xq fijate que ha contestado bien hasta las preguntas q ma?ana mismo voy a impugnar ya que los resultados estan mal, pues bien esta persona es muy amiga del Alcalde y de un concejal, que si yo no pillo plaza ya me encargare de llevar esto donde lo tenga q llevar, que muy fácilmente seria a los Tribunales. Otra persona que creo q ha sacado un 9'41 o 9'45 no recuerdo exactamente, es portero de la discoteca MOI en Torrejon de Ardoz, casualmente propiedad de un Concejal, y por último otro con un 9'21 que casualmente es el hijo de jefe o due?o de la academia de policia de Madrid, con esto quiero decir que quizas sea posible sacar un 9 pero conociendo a alguien, y no llevando 4 a?os estudiando campeón????

Se?ores nos vemos en las fisicas, q lastima q no me toque con ninguno de estos pamplinas, que fijo q el 800 lo iba a terminar mal




Police-men... me imagino que sé quién eres, porque yo también voy a esa academia. Conozco a quien ha sacado esa nota y es más, sé que lleva estudiando bastante tiempo como para saberse bien el temario. Sólo quiero comentarte que si has sacado menos nota es porque llevas unas buenas físicas y con tu 7, te basta y te sobra... que la verdad, a muchos de la academia nos sorprende tu nota, así que la gente también debería pensar mal.

Un saludo.
UIUIUII yo creo q te estas confundiendo de persona, xq ojala hubiese sacado un 7, mi nota es de 5 y poco y si hubiese sacado un 7  te aseguro q con mis fisicas pasaba al del 9'89 por encima, lamentablemente no va a ser asi
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #254 en: 26 de Septiembre de 2008, 00:10:10 am »
los tios que tengan practicamente un 10 en uno no puede ser que suspendan el otro.... a no ser que o tuvieran el examen o que no supueran redactar.... y es mas... sacar un 9 en un tipo test de 100 preguntas con preguntas del municipio es practicamente imposible... mas si hay algunas con fallo.

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #255 en: 26 de Septiembre de 2008, 01:27:21 am »
Uy,uy,uy,uy,uy que fuerte que fuerte que fuerte... otro caso de clonacion en las listas de torrejon. Hay otra persona en este caso en el municipio de San Fernando de Henares que tambien se paso por Torrejon, su nota oscila entre el 5,15 y el 6. podeis comprobarlo aki:

http://www.asm-seguridad.com/policia_local.php

PD:LA INVESTIGACION SIGUE ABIERTA

Y esto de qué te vale? Echaron instancia, pudieron opositar en dos sitios por tiempo. No hay ilegalidad ninguna, joda a quien joda.

Se nos olvida el aviso de bomba? y el compromiso del presi del tribunal?
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Torrejon de verguenza
« Respuesta #256 en: 26 de Septiembre de 2008, 01:28:50 am »
No entiendo cómo puede llegar la cosa donde ha llegado, creo que van a rodar cabezas, la primera debe ser la del presidente del tribunal.Vsssssss

No, imposible que ruede...

Lo siento, pero está de vaciones. Palabras textuales de una que estaba hoy en secretaría
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #257 en: 26 de Septiembre de 2008, 03:44:23 am »
los tios que tengan practicamente un 10 en uno no puede ser que suspendan el otro.... a no ser que o tuvieran el examen o que no supueran redactar.... y es mas... sacar un 9 en un tipo test de 100 preguntas con preguntas del municipio es practicamente imposible... mas si hay algunas con fallo.

Jeje, como te gusta ehh...

Desconectado sen

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #258 en: 26 de Septiembre de 2008, 05:39:19 am »
 :pen: :pen: :pen:

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Mas argumentos que delatan a los enchufados, mirar que curioso...
« Respuesta #259 en: 26 de Septiembre de 2008, 06:18:57 am »
Joder, la opositora que menciona el se?or este opositó conmigo hace 4 a?os en tres cantos.....me alegro por ella, era mas maja que las pesetas ;pal;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.