Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490350 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19819
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52360 en: 18 de Octubre de 2016, 09:15:34 am »
Se junta la noche en subinspecciones, se  modula por tramos de edad como propuso UPM y muchos fuera.

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52361 en: 18 de Octubre de 2016, 09:36:36 am »
Hasta ahora han sido, en el tema laboral, todo mejoras, cobramos más y libramos más, tenemos un acuerdo de conciliación aprobado y han tomado medidas para un chaleco individual, el material de la nueva uniformidad es la leche, los vehículos ahora no tienen el lastre de un encarecimiento injustificado, especialmente las scooters han mejorado en seguridad activa...

Los que juegan con el pesimismo como arma electoral cada vez tienen menos argumentos, la realidad se impone y agarrarse a elucubraciones, mentiras y fantasías cada vez hace que se respire más miseria entre los grupetes afines.

La mayoría manda y no es tonta, se da cuenta de que libra más, cobra más y tiene mejores condiciones y se da cuenta de quién ha defendido todo eso... Y además de defenderlo lo ha conseguido

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51316
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52362 en: 18 de Octubre de 2016, 10:40:32 am »
Lo dicho . . . aquí huele a muerto y no se trata de tener miedo a nada, sobre todo a los procesos democráticos basados en consultas con garantías, sí, garantías, eso que tanto falta en determinadas consultas que, entre otras cosas, adolecen de quórum suficiente como para dar validez al proceso . . . y esta es la cuestión, que me temo que las negociaciones paralelas, esas que ha dicho UPM que mantiene con la corporación fuera de las mesas de negociación, sacarán adelante los acuerdos que tenga pasteleados tal y como hacía el gremio de relojeros con el anterior equipo de gobierno, la diferencia es que los relojeros se lo pasteleaban mejor, quizás debido a tener mayor experiencia por haberlo hecho muchos más años y vosotros lo publicitáis en vuestra página web . . . pero el resultado al final es el mismo, pasteleo y traición con el gobierno de turno, ahora toca morado, antes azul. . . pero el color da igual   . . . al final siempre pintan bastos y se retuerce el concepto de democracia para sacar adelante acuerdos paralelos utilizando consultas que quedan muy lejos de lo que en democracia sería exigible . . . pero fíjate si respeto los procesos democráticos que aceptaré los resultados que salgan de las urnas en las próximas elecciones sindicales . . . podrás tu decir lo mismo? . . . o por el contrario tu respuesta vendrá en forma de querella?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52363 en: 18 de Octubre de 2016, 11:14:06 am »
Todo es maravilloso en esta casa. Por eso la desidia y que pase el tiempo se acentua. Mientras los que negocieis sigais estando principalmente en turnos de noche, solo importa mantener ese turno de libranza y al resto un mas de lo mismo.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51316
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52364 en: 18 de Octubre de 2016, 11:19:54 am »
Me parece que en esta ocasión la noche va a pagar los platos rotos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52365 en: 18 de Octubre de 2016, 11:31:14 am »

Y queda el chupito de jagger, el de ruavieja o los 2 juntitos  :carcaj

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52366 en: 18 de Octubre de 2016, 12:37:31 pm »
Te veo muy crecido compañero, ten cuidado, ve despacio que sino la ostia es es mas gorda, sin deseo que te la pegues. Nunca des la cara, tanto, por aquello que no depende de ti.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52367 en: 18 de Octubre de 2016, 12:49:02 pm »
Te veo muy crecido compañero, ten cuidado, ve despacio que sino la ostia es es mas gorda, sin deseo que te la pegues. Nunca des la cara, tanto, por aquello que no depende de ti.

para nada, es simple defensa ante intoxicadores, intoxicadores, mentirosos y falaces que buscan con el conflicto y el desánimo buscar un protagonismo y 5 minutitos de gloria

me alegro por la publicación del acuerdo, me alegro enormemente, pero esa alegría contrasta con la bilis de algunos que desearían que este acuerdo nunca se hubiera publicado, algunos que están deseando estampar su firma pero que son esclavos de sus propias promesas ante grupitos que pretenden ser lobbies,

y los lobbies (o aspirantes a ello) nunca han sido beneficiosos para el bien común, ya que por definición tiran hacia si mismos

quizá ese contraste entre alegría mía y rabia de sindicalistas y pseudosindicalistas que han dado todo por infundir miedo y desesperanza (y que todavía siguen con su recurso de la pataleta, fotos sacadas de contexto y demás argucias bajunas y sucias) es lo que estés midiendo, pero créeme, el contraste entre mi alegría y la de los compañeros que no tienen intereses sindicales, el que mira y evalua como estaba antes y cómo está ahora es 0, y eso, si cabe, me alegra el doble

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52368 en: 18 de Octubre de 2016, 12:54:51 pm »
Quien va a hablar de argucias "bajunas y sucias"
.de eso UPM tiene master.

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52369 en: 18 de Octubre de 2016, 12:56:54 pm »
Quien va a hablar de argucias "bajunas y sucias"
.de eso UPM tiene master.

Y aquí es donde tienes el contraste VIGOROSO

voy a ver cuándo gasto estos 2 diítas  .ca;

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52370 en: 18 de Octubre de 2016, 12:58:54 pm »
Jooder, es que el administrador también tiene lo suyo....
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado v-strom

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 221
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52371 en: 18 de Octubre de 2016, 13:28:40 pm »
Estoy alucinando señor Ptinto........¡¡¡¡¡

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52372 en: 18 de Octubre de 2016, 13:34:06 pm »
Estoy alucinando señor Ptinto........¡¡¡¡¡


Desconectado v-strom

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 221
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52373 en: 18 de Octubre de 2016, 13:40:05 pm »
Mucha ganas de bronca en sus comentarios, espero que todo sea como usted dice y sea para bien todo , porque si no la noche estamos jodida........¡¡¡¡¡
pero sin acritud solo digo que mi opinion es que relaje un poco....

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52374 en: 18 de Octubre de 2016, 13:46:52 pm »
Mucha ganas de bronca en sus comentarios, espero que todo sea como usted dice y sea para bien todo , porque si no la noche estamos jodida........¡¡¡¡¡
pero sin acritud solo digo que mi opinion es que relaje un poco....

la noche no se ha tocado con este acuerdo

quien quiera intoxicarle intentando meterle miedo puede ser que sea el que está jodiendo la noche, de momento, intentando crear mal ambiente sin fundamento alguno

estoy relajadísimo y mirando a ver cuándo gasto estos 2 diítas, le recomiendo que haga oídos sordos a agoreros, pesimistas malintencionados y demás fauna y disfrute de la realidad, es lo que estoy haciendo yo

sea positivo, ser positivo no es estar crecido ni estar nervioso

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52375 en: 18 de Octubre de 2016, 13:55:45 pm »
Ahora queda saber a qué hora se entra a trabajar...mañaaaanaaa.

A los traidores solo una soga y senalarle la ubicación del arbol más cercano.

 :Horca

Coja el día libre que le han conseguido

fíjese que se han conseguido 2, fíjese en las ganas de bronca de los citados así, a botepronto, las falacias, los lobos, los monstruos, los inventos, los artificios...

lo que pasa es lo que ya le he comentado al compañero VIGOROSO, lo que apabulla es el contraste entre la realidad y las perspectivas inyectadas por los agoreros, esa derrota moral de la verdad sobre la mentira, esos boicots, no ya en las redes sociales y grupitos, sino en la vida real, boicots de auténticos traidores, que se han intentado hacer en perjuicio de los compañeros, todo eso, es lo que hace que cuando baja la marea de la mentira y la falacia algunos queden desnudos

pero viene otra ola, con resaca, la que dejará desnudos de sus mentiras a más de uno y más de 2  :hipo

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52376 en: 18 de Octubre de 2016, 13:57:43 pm »
Mucha ganas de bronca en sus comentarios, espero que todo sea como usted dice y sea para bien todo , porque si no la noche estamos jodida........¡¡¡¡¡
pero sin acritud solo digo que mi opinion es que relaje un poco....

la noche no se ha tocado con este acuerdo

quien quiera intoxicarle intentando meterle miedo puede ser que sea el que está jodiendo la noche, de momento, intentando crear mal ambiente sin fundamento alguno

estoy relajadísimo y mirando a ver cuándo gasto estos 2 diítas, le recomiendo que haga oídos sordos a agoreros, pesimistas malintencionados y demás fauna y disfrute de la realidad, es lo que estoy haciendo yo

sea positivo, ser positivo no es estar crecido ni estar nervioso
No se ha tocado en el 2016.
La mañana y la tarde están cerradas a 8 horas el 16, 17 y 18.
Pero que va a pasar con la noche el 17 y el 18?
Se podrá cambiar horario y cuadrante del turno de noche con un "sufragio universal" convocado por UPM a propuesta del Ayuntamiento, y aprobarlo con una participación del 10 %?
El tiempo lo dirá, pero no me gusta nada la orina de este enfermo.

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52377 en: 18 de Octubre de 2016, 14:01:30 pm »
Mucha ganas de bronca en sus comentarios, espero que todo sea como usted dice y sea para bien todo , porque si no la noche estamos jodida........¡¡¡¡¡
pero sin acritud solo digo que mi opinion es que relaje un poco....

la noche no se ha tocado con este acuerdo

quien quiera intoxicarle intentando meterle miedo puede ser que sea el que está jodiendo la noche, de momento, intentando crear mal ambiente sin fundamento alguno

estoy relajadísimo y mirando a ver cuándo gasto estos 2 diítas, le recomiendo que haga oídos sordos a agoreros, pesimistas malintencionados y demás fauna y disfrute de la realidad, es lo que estoy haciendo yo

sea positivo, ser positivo no es estar crecido ni estar nervioso
No se ha tocado en el 2016.
La mañana y la tarde están cerradas a 8 horas el 16, 17 y 18.
Pero que va a pasar con la noche el 17 y el 18?
Se podrá cambiar horario y cuadrante del turno de noche con un "sufragio universal" convocado por UPM a propuesta del Ayuntamiento, y aprobarlo con una participación del 10 %?
El tiempo lo dirá, pero no me gusta nada la orina de este enfermo.

en la negociación sobre el convenio de policía, donde estará su sindicato CCOO, se verán cuadrantes y horarios, de momento, la única propuesta en firme hacia el ayutamiento para cambiar cuadrantes es la de CCOO, presentada en la mesa de trabajo sobre el turno de noche

y esa negociación empieza el día 27, el mismo día 27 con la reunión de CPPM, entre otros, con la Sra. Alcaldesa

ptinto

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52378 en: 18 de Octubre de 2016, 14:03:07 pm »
Coja el día libre que le han conseguido

Va a ser lo.mejor.

 :partirse

 :mus; :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

los va a coger Vd también, o los responsables de CCOO, en un gesto de coherencia, van a abstenerse de disfrutarlos???

 :adios :adios :adios :adios :adios :adios

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #52379 en: 18 de Octubre de 2016, 14:09:13 pm »
Mucha ganas de bronca en sus comentarios, espero que todo sea como usted dice y sea para bien todo , porque si no la noche estamos jodida........¡¡¡¡¡
pero sin acritud solo digo que mi opinion es que relaje un poco....

la noche no se ha tocado con este acuerdo

quien quiera intoxicarle intentando meterle miedo puede ser que sea el que está jodiendo la noche, de momento, intentando crear mal ambiente sin fundamento alguno

estoy relajadísimo y mirando a ver cuándo gasto estos 2 diítas, le recomiendo que haga oídos sordos a agoreros, pesimistas malintencionados y demás fauna y disfrute de la realidad, es lo que estoy haciendo yo

sea positivo, ser positivo no es estar crecido ni estar nervioso
No se ha tocado en el 2016.
La mañana y la tarde están cerradas a 8 horas el 16, 17 y 18.
Pero que va a pasar con la noche el 17 y el 18?
Se podrá cambiar horario y cuadrante del turno de noche con un "sufragio universal" convocado por UPM a propuesta del Ayuntamiento, y aprobarlo con una participación del 10 %?
El tiempo lo dirá, pero no me gusta nada la orina de este enfermo.

en la negociación sobre el convenio de policía, donde estará su sindicato CCOO, se verán cuadrantes y horarios, de momento, la única propuesta en firme hacia el ayutamiento para cambiar cuadrantes es la de CCOO, presentada en la mesa de trabajo sobre el turno de noche

y esa negociación empieza el día 27, el mismo día 27 con la reunión de CPPM, entre otros, con la Sra. Alcaldesa
Ya estamos tocando las pe....as!!!
Me conoces?
Entonces porque me significas con CCOO?

Por otro lado, según tu respuesta, lo que supongo puede ocurrir y, seguramente, ocurrirá.