Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486406 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47940 en: 12 de Marzo de 2013, 16:39:33 pm »
Joder, que me vas a hacer releer tus mensajes......
Bueno, pues sí luego tengo un rato después de reunirme con la cúpula del cuerpo como buen mando que soy, pasar a tomar algo con los colegas del sindicato......ya que estoy liberado, me toque un rato pensando como crujirme a los policías de base porque me aburro y echa la quiniela para lo del pleno al 15......y me pongo a ello.

Espera espera que era algo así como que sí ese forero en cuestión te mirara al hombre iba a ver algo que no le iba a gustar.......no son palabras literales, pero se asemejan.

Pero no pasa nada, entiendo que no quieras que te Jodan el galón......
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47941 en: 12 de Marzo de 2013, 16:43:17 pm »
Si yo te entiendo, y comparto tus pensamientos, lo que me jode es que hables como sí contigo no fuera esta película......
333

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47942 en: 12 de Marzo de 2013, 18:11:57 pm »
Tienen Ustedes un problema interno que yo defino asi:

Personajes de cierta edad, con sobrepeso patente y al parecer de niveles avanzados de colesterol , cuya estampa rompe la estetica de cualquier uniformidad de autoridad por mucho dorado que esta porte.
Personajes cuya experiencia profesional no va mas alla de cortos y esteriles paseos a bordo de un Seat 127, por los ejes centrales de un Madrid en blanco y negro, para la importante labor de meter en cintura a los "del casco blanco" que se me desmadran!!!
Personajes, que con el paso del tiempo se han visto sobrepasados por las demandas sociales ,que exigen que la palabra policia se sustituya realmente por la de guardia.
 Personajes mas propios de las peliculas de Alfredo Landa, donde su mision era eso de " Usted Usia, no se preocupe de nada que eso lo arreglo yo, y pongame a los pies de su señora".
Personajes sin embargo ladinos, que cuando se critica a " los municipales" por sus privilegios parece no ir con ellos, pues con tanta cercania al poder se sienten mas bien de aquellos, que no de estos.

Amigos, esto es lo que se ve, esto es lo que se percibe, todo muy extraño en su cuerpo, donde se establecen puestos de mando a dedo, cuando deberian ser los mas duros de alcanzar, siguiendo lo establecido en el resto de la Administracion Publica, ya saben, capacidad , merito e igualdad.

Esa Asociacion deberia hacer preguntas, difundirlo, y luchar para acabar con esa injusticia a la que ustedes estan tan acostumbrados, pero a las que muchos ciudadanos asisten estupefactos. Quiza sea esa otra batalla que ustedes tienen pendiente y que no es facil, pero que si consiguen ganar les hara avanzar enormemente.

Por ultimo, les deseo que sueñen con tener algun dia Jefes, que habiendo alcanzado su puesto por meritos propios puedan decir un NO!! a quien corresponda.

Un saludo y suerte.


Más razón no se puede tener. El enemigo está en casa. Unos por incompetentes, otros por agradecidos y otros por las dos cosas. Salvo alguna excepción.

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47943 en: 12 de Marzo de 2013, 18:34:36 pm »
Si yo te entiendo, y comparto tus pensamientos, lo que me jode es que hables como sí contigo no fuera esta película......

Esas palabras que dije las reitero, a aquel tipo no le gustaria verme, pero no por galones ni mucho menos sino porque estoy hasta las naricesy me llevo mal con los chupopteros y los que abusan del trabajo y esfuerzos de otros. Desde luego para mi tambien seria desagradable, pero piense que pasaria si yo fuese un ciudadano normal y me encontrara con ese policia, entonces quien abusaria? porque quizas fuese esa la situacion, da Usted por hecho que aqui todo el mundo es policia... Error.

No obstante le reitero su obsesion por colocarme donde Usted quiere, es impresionante que en este pais ni queriendo le hagan a uno funcionario y ademas con galones, se lo agradezco, pero no GRACIAS. Eso dejelo para las oposiciones, que por cierto tardaran en salir.

Por cierto, si come mas fruta , relee mis mensajes, cuenta hasta 10 y reflexiona se dara cuenta de que hasta este ultimo mensaje que le escribo, sobran.

Por ultimo le dire que si Usted trabaja de noche como figura en su nick, independientemente de que en mi opinion Usted no se entere bien de lo que lee (sin ofender) , le agradezco su trabajo y me quito el sombrero ante alguien que debe de sufrir incluso fisicamente por velar por mi seguridad.

Hasta siempre, un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47944 en: 12 de Marzo de 2013, 18:49:10 pm »
......un abrazo hombre.

Ahhhhh, espera que tenía que decir lo de que acepto pulpo, señor ciudadano mando.
333

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47945 en: 12 de Marzo de 2013, 18:56:42 pm »
......un abrazo hombre.

Ahhhhh, espera que tenía que decir lo de que acepto pulpo, señor ciudadano mando.

Ese es el carácter.
El pleno al 15 lo haces al aceptar que quien busca estacazos los encuentra, se necesitan los desechos de tienta y que ese forero sabe mucho de PMM por lo que lee. 

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47946 en: 13 de Marzo de 2013, 14:07:54 pm »
Tienen Ustedes un problema interno que yo defino asi:

Personajes de cierta edad, con sobrepeso patente y al parecer de niveles avanzados de colesterol , cuya estampa rompe la estetica de cualquier uniformidad de autoridad por mucho dorado que esta porte.
Personajes cuya experiencia profesional no va mas alla de cortos y esteriles paseos a bordo de un Seat 127, por los ejes centrales de un Madrid en blanco y negro, para la importante labor de meter en cintura a los "del casco blanco" que se me desmadran!!!
Personajes, que con el paso del tiempo se han visto sobrepasados por las demandas sociales ,que exigen que la palabra policia se sustituya realmente por la de guardia.
 Personajes mas propios de las peliculas de Alfredo Landa, donde su mision era eso de " Usted Usia, no se preocupe de nada que eso lo arreglo yo, y pongame a los pies de su señora".
Personajes sin embargo ladinos, que cuando se critica a " los municipales" por sus privilegios parece no ir con ellos, pues con tanta cercania al poder se sienten mas bien de aquellos, que no de estos.

Amigos, esto es lo que se ve, esto es lo que se percibe, todo muy extraño en su cuerpo, donde se establecen puestos de mando a dedo, cuando deberian ser los mas duros de alcanzar, siguiendo lo establecido en el resto de la Administracion Publica, ya saben, capacidad , merito e igualdad.

Esa Asociacion deberia hacer preguntas, difundirlo, y luchar para acabar con esa injusticia a la que ustedes estan tan acostumbrados, pero a las que muchos ciudadanos asisten estupefactos. Quiza sea esa otra batalla que ustedes tienen pendiente y que no es facil, pero que si consiguen ganar les hara avanzar enormemente.

Por ultimo, les deseo que sueñen con tener algun dia Jefes, que habiendo alcanzado su puesto por meritos propios puedan decir un NO!! a quien corresponda.

Un saludo y suerte.


Uyssssss, se me había pasado, para no ser de nuestro gremio, mucho conoces de llos entresijos y los "callejones" de este cuerpo......

Y hay diferencia en esconderse tras un Nick, yo al menos estoy registrado como profesional y muchos de los aquí presentes me conocen......fíjate que miedo más grande tengo. Y a mi no me vengas con eso de que sí te miro encima del hombro no me va a gustar lo que vea porque me entra la risa floja.
De verdad, hazme caso, es mejor dar la cara, aunque te juegues la raya de Adidas o el adjuntado, te sentirás mejor contigo mismo......

Me encantara seguir leyéndole.......
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224661
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47947 en: 16 de Marzo de 2013, 09:50:37 am »
No creo que esta instrucción sea fruto de unos flecos, porque queda claro  que debemos librar los once festivos. Es una instrucción que se hace  a mala fe y pasandose por el arco de triunfo lo pactado por parte de, supongo, el director general y sus mas cercanos colaboradores de la escala técnica.
En breve tendréis otra instrucción sobre el tema.

Orden+contraorden= desorden

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47948 en: 16 de Marzo de 2013, 11:24:40 am »


Y yo pregunto....que hay mandos que ya se ocupan de defenderlo.....




......van a llevar a la COMISE lo de tener que recuperar un fin de semana, de los calendarizados, en el supuesto de baja por enfermedad que te impida realizarlo??....lo pregunto por que NO ES DE RECIBO que, además de quitarte XX € por estar de baja, tengas que recuperar unos días por lo que ya te han descontado dinero.


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47949 en: 16 de Marzo de 2013, 11:30:12 am »


Y yo pregunto....que hay mandos que ya se ocupan de defenderlo.....




......van a llevar a la COMISE lo de tener que recuperar un fin de semana, de los calendarizados, en el supuesto de baja por enfermedad que te impida realizarlo??....lo pregunto por que NO ES DE RECIBO que, además de quitarte XX € por estar de baja, tengas que recuperar unos días por lo que ya te han descontado dinero.





...eso si....sin avestruces.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224661
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47950 en: 16 de Marzo de 2013, 11:30:38 am »
Un poco de música para amenizar el momento.

http://www.youtube.com/watch?v=kKsepVHuooA

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47951 en: 16 de Marzo de 2013, 16:09:11 pm »


Y yo pregunto....que hay mandos que ya se ocupan de defenderlo.....




......van a llevar a la COMISE lo de tener que recuperar un fin de semana, de los calendarizados, en el supuesto de baja por enfermedad que te impida realizarlo??....lo pregunto por que NO ES DE RECIBO que, además de quitarte XX € por estar de baja, tengas que recuperar unos días por lo que ya te han descontado dinero.




una cosa es la respuesta indirecta de determinada gente que ya tiene su muy lucrativo acuerdo y que pensaba, antes del decretazo, que librábamos mucho, teniendo ellos, después del decretazo, que trabajar 99 jornadas, ellos y los aspirantes a cualquier cosa que les pudieran proveer ellos, defienden lo que comentas, además de, por ejemplo, unas necesidades del servicio caprichosas y no fundamentadas con el fin de no facilitar que se puedan coger los días libres que tenemos que, como todos sabemos, son otra retribución más de nuestro trabajo.

luego, en el otro lado de la balanza, están algunos que buscan una vuelta de tuerca, pelín marrullera, al pequeño empujón de condiciones laborales que ahora tenemos, gente que ya ve una relación intrínseca entre ese nuevo concepto de contador que suma 4 jornadas y las jornadas a calendarizar

por eso, la solución creo que todos la tenemos clara y es un punto intermedio en el que no haya ni perjuicios ni beneficios dobles para ninguna de las partes

como dice un forero por aquí, eso no es cosa de los "flecos", puesto que como toda norma, su desarrollo depende de los distintos escalones en sus respectivas competencias, el acuerdo es lo suficientemente versátil como para que podamos vivir, dentro del contexto social actual, con una retribución en tiempo libre bastante aceptable,

ahora bien, como sucede en las motos, si un eslabón de la cadena se gripa, la moto renquea y va a tirones... y todos somos eslabones de esta gran cadena

participad bit.ly/comise

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47952 en: 16 de Marzo de 2013, 21:20:12 pm »


Y yo pregunto....que hay mandos que ya se ocupan de defenderlo.....




......van a llevar a la COMISE lo de tener que recuperar un fin de semana, de los calendarizados, en el supuesto de baja por enfermedad que te impida realizarlo??....lo pregunto por que NO ES DE RECIBO que, además de quitarte XX € por estar de baja, tengas que recuperar unos días por lo que ya te han descontado dinero.





...eso si....sin avestruces.


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47953 en: 17 de Marzo de 2013, 00:32:45 am »
no eres capaz ni de rellenar un formulario anonimo, ni de contestar con palabras a quien te contesta razonablemente, vamos, ni siquiera simplemente de contestar

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47954 en: 18 de Marzo de 2013, 10:49:40 am »
no eres capaz ni de rellenar un formulario anonimo, ni de contestar con palabras a quien te contesta razonablemente, vamos, ni siquiera simplemente de contestar

veo que hablas mirándote al espejo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47955 en: 18 de Marzo de 2013, 11:15:15 am »
no eres capaz ni de rellenar un formulario anonimo, ni de contestar con palabras a quien te contesta razonablemente, vamos, ni siquiera simplemente de contestar

veo que hablas mirándote al espejo.



A ver que haceis ahora con el "formulario anónimo" rellenado.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224661
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47956 en: 19 de Marzo de 2013, 19:53:13 pm »
Bomberos alcanza un pre-acuerdo.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47957 en: 19 de Marzo de 2013, 22:39:32 pm »
 :pen: . . . es bueno o malo para los bomberos? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224661
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47958 en: 20 de Marzo de 2013, 10:29:30 am »

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47959 en: 20 de Marzo de 2013, 10:42:05 am »


Y yo pregunto....que hay mandos que ya se ocupan de defenderlo.....




......van a llevar a la COMISE lo de tener que recuperar un fin de semana, de los calendarizados, en el supuesto de baja por enfermedad que te impida realizarlo??....lo pregunto por que NO ES DE RECIBO que, además de quitarte XX € por estar de baja, tengas que recuperar unos días por lo que ya te han descontado dinero.






tal vez como el festivo en vacaciones, y nadie ha dicho nada.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.