Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490297 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47920 en: 11 de Marzo de 2013, 21:56:37 pm »

Y como vais a vender la moto de esto??.....o me vas a soltar otra gilipollez de esas tuyas a las que nos tienes acostumbrado para eludir respnder??



Bueno nenas....pues ya tenéis lo "buscado"..... la calendarización de findes....y mirá que algo al respecto ya dije en su día.....además de haber votado "NO" como voté....

*NO respeta periodo vacacional....si te cae en vacaciones has de cambiarlo/recuperarlo/venir.

*NO respeta días festivos que caigan en sábado...como ocurre con el día 30 de este mes (sábado santo)...que es festivo que cae en sábado y está asignado que acudaa a currar xx policías....usease....que habrá policías que curren mas festivos que otros.

*NO respeta enfermedades...sean con o sin baja médica....pues se habrá de recuperar también....eso sin entrar a valorar el tema de recuperarlo pese a que por la baja te hayan descontado xx €.

*Y también parece que NO respeta los permisos retirbuidos como puedan ser por paternidad, maternidad..etc... que de coincidir un 'calendarizado', AL PARECER, también hay que recuperarlo.

Es lo que tiene votar a favor de textos desconocidos y sin saber cual será el contenido de un Acuerdo....que es poco menos que un cheque en blanco para su posterior desarrollo...desarrollo donde los "flecos" no fueron limados.....pese a que invadían con cartelería que decía lo contrario...pues a la vista está que el texto del Acuerdo NO "lima" de manera explícita lo anteriormente descrito.......dando píe a subjetivas interpretaciones.


Ea!!!!.........ya podéis empezar a llorar por las esquinas.

...de nuevo.....tal y como nos tienes acostumbrados...ha elegido la opción del avestruz....esconder la "cabeza" bajo cartelería.....es la última vez que lo pregunto pero sin espectativa alguna de respuesta.... en lo firmado donde están "limados los flecos"....pero limados de manera explícita (que es como han de estarlos)...

....donde??...




te contesto, por enésima vez, ya que parece que no te entra en la mollera que el Acuerdo se desarrolla por parte de Jefatura y las Unidades

según dice la página

Citar
UPM Says:
marzo 11th, 2013 at 20:01 e
Como todo lo que se aprueba “desde arriba”, suelen surgir conflictos, imprecisiones e interpretaciones erróneas en la manera de aplicarlo “por abajo”,

es por ello y por la experiencia que tenemos en tales situaciones, que en el momento de la negociación pusimos gran interés en dar la importancia que se merece a la COMISE.

Comisión que solicitamos ahora en base a todas aquellas incidencias que nos habéis hecho llegar presencial, telefónica o informáticamente a través del formulario que habilitamos al efecto.

Aun solicitándolo de manera formal, hemos adelantado, gracias al clima de diálogo y entendimiento que marca las relaciones actuales ente representantes y Ayuntamiento, las problemáticas más urgentes respecto a la aplicación del Acuerdo, así que no descartamos soluciones antes de la celebración de la COMISE, cosa que nos alegraría.

Una vez más os damos las gracias y reiteramos nuestro ánimo para que sigáis participando de la forma que venís haciendo.

parece que puede haber novedades respecto a esto...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47921 en: 11 de Marzo de 2013, 21:58:07 pm »

No son 46 días por eso que tu dices, y lo sabes. Por eso son 26, es una diferencia considerable.
Y por otro lado, aunque no tenga razón en las formas MASAM, no deja de tener su razón en parte del fondo.
ByD, Respecto a las formas tu últimamente tampoco estás fino.

ahora son 46, por mucho que quieras, antes eran 20 y ahora 46

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47922 en: 11 de Marzo de 2013, 21:58:52 pm »

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47923 en: 11 de Marzo de 2013, 22:10:14 pm »
te contesto, por enésima vez, ya que parece que no te entra en la mollera que el Acuerdo se desarrolla por parte de Jefatura y las Unidades


Por enésima vez eludes responder....em el Acuerdo........donde están, de manera explícita, "limados los flecos", tan vendidos en cartelería, que han dado lugar a esa instrucción??....

.....y es que, por mucho que su desarrollo le corresponda a Jefatura y/o a las Unidades, una instrucción no va a contener nada contrario a lo que, de manera explícita, esté de esa manera plasmado y rubricado.

Vas a responder o vas a seguir haciendo el avestruz??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47924 en: 11 de Marzo de 2013, 22:11:13 pm »
parece que puede haber novedades respecto a esto...

A ver si es verdad....y alguien "lima flecos" de verdad.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711

Desconectado victorzero

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47926 en: 12 de Marzo de 2013, 09:28:09 am »
No creo que esta instrucción sea fruto de unos flecos, porque queda claro  que debemos librar los once festivos. Es una instrucción que se hace  a mala fe y pasandose por el arco de triunfo lo pactado por parte de, supongo, el director general y sus mas cercanos colaboradores de la escala técnica.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47927 en: 12 de Marzo de 2013, 09:49:36 am »
sus mas cercanos colaboradores de la escala técnica.

Yo creo que lo dejamos ahí.

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47928 en: 12 de Marzo de 2013, 10:07:43 am »
sus mas cercanos colaboradores de la escala técnica.

Yo creo que lo dejamos ahí.

En el llano, en la sierra, en el monte o en la tapia, ¿o en todos los lugares juntos?

 :Quemado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47929 en: 12 de Marzo de 2013, 10:39:00 am »
Ya sólo resta que UGT se manifieste y despeje ese 50.29.



 .ca;


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47930 en: 12 de Marzo de 2013, 10:39:26 am »
No creo que esta instrucción sea fruto de unos flecos, porque queda claro  que debemos librar los once festivos. Es una instrucción que se hace  a mala fe y pasandose por el arco de triunfo lo pactado por parte de, supongo, el director general y sus mas cercanos colaboradores de la escala técnica.
En breve tendréis otra instrucción sobre el tema.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47931 en: 12 de Marzo de 2013, 10:57:39 am »
No creo que esta instrucción sea fruto de unos flecos, porque queda claro  que debemos librar los once festivos. Es una instrucción que se hace  a mala fe y pasandose por el arco de triunfo lo pactado por parte de, supongo, el director general y sus mas cercanos colaboradores de la escala técnica.
En breve tendréis otra instrucción sobre el tema.

La circular, a menos de diez días de una declaración judicial, ha sido un enorme error.

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47932 en: 12 de Marzo de 2013, 14:24:17 pm »
Tienen Ustedes un problema interno que yo defino asi:

Personajes de cierta edad, con sobrepeso patente y al parecer de niveles avanzados de colesterol , cuya estampa rompe la estetica de cualquier uniformidad de autoridad por mucho dorado que esta porte.
Personajes cuya experiencia profesional no va mas alla de cortos y esteriles paseos a bordo de un Seat 127, por los ejes centrales de un Madrid en blanco y negro, para la importante labor de meter en cintura a los "del casco blanco" que se me desmadran!!!
Personajes, que con el paso del tiempo se han visto sobrepasados por las demandas sociales ,que exigen que la palabra policia se sustituya realmente por la de guardia.
 Personajes mas propios de las peliculas de Alfredo Landa, donde su mision era eso de " Usted Usia, no se preocupe de nada que eso lo arreglo yo, y pongame a los pies de su señora".
Personajes sin embargo ladinos, que cuando se critica a " los municipales" por sus privilegios parece no ir con ellos, pues con tanta cercania al poder se sienten mas bien de aquellos, que no de estos.

Amigos, esto es lo que se ve, esto es lo que se percibe, todo muy extraño en su cuerpo, donde se establecen puestos de mando a dedo, cuando deberian ser los mas duros de alcanzar, siguiendo lo establecido en el resto de la Administracion Publica, ya saben, capacidad , merito e igualdad.

Esa Asociacion deberia hacer preguntas, difundirlo, y luchar para acabar con esa injusticia a la que ustedes estan tan acostumbrados, pero a las que muchos ciudadanos asisten estupefactos. Quiza sea esa otra batalla que ustedes tienen pendiente y que no es facil, pero que si consiguen ganar les hara avanzar enormemente.

Por ultimo, les deseo que sueñen con tener algun dia Jefes, que habiendo alcanzado su puesto por meritos propios puedan decir un NO!! a quien corresponda.

Un saludo y suerte.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47933 en: 12 de Marzo de 2013, 14:34:15 pm »
Y que haces tu para luchar por la PMM que es tu colectivo?, esconderte hablando como sí esto tampoco fuera contigo, que te diferencia de los que críticas, que se enteren de quien eres y no te den otro galón?.

A vender motos a otro, o quieres que te hagan el trabajo sucio.
333

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47934 en: 12 de Marzo de 2013, 14:45:35 pm »
Y que haces tu para luchar por la PMM que es tu colectivo?, esconderte hablando como sí esto tampoco fuera contigo, que te diferencia de los que críticas, que se enteren de quien eres y no te den otro galón?.

A vender motos a otro, o quieres que te hagan el trabajo sucio.

Bueno su nick creo que lo dice todo "Que curre su puta madre" en mi opinion como ciudadano le deberia pagar esa misma madre. Usted esta falto de sueño, cambie su turno. Ya se que Usted no hara ningun trabajo ni sucio ni limpio, es uno de esos quemados... creame que le entiendo.

Por cierto no me referia a su rango profesional, usted no alcanza a nada de lo que yo he dicho.

Un saludo y no coma tanta carne que le da agresividad!!

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47935 en: 12 de Marzo de 2013, 14:59:52 pm »
....no soy yo el que "amenaza" a otro forero con sus galones.

Pero vamos, que tu a tu rollito de seguir utilizando y vendiendo motos con tal de no dar la cara. 

Ciudadano dice......me parto, que miedito tienen todos los manditos.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47936 en: 12 de Marzo de 2013, 15:00:48 pm »
.....ahhhh, y lo siento, seguiré comiendo carne y no nabo.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47937 en: 12 de Marzo de 2013, 15:18:21 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47938 en: 12 de Marzo de 2013, 15:45:21 pm »

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #47939 en: 12 de Marzo de 2013, 16:21:53 pm »
....no soy yo el que "amenaza" a otro forero con sus galones.

Pero vamos, que tu a tu rollito de seguir utilizando y vendiendo motos con tal de no dar la cara. 

Ciudadano dice......me parto, que miedito tienen todos los manditos.

Mire me expreso como me viene en gana, estoy arto de este pais impresentale donde cualquier mequetrefe se piensa que es mas que el de enfrente. Si Usted tubiera que demostrar que yo tengo galones lo tendria imposible, como mas imposible seria el demostrar que yo amenazara a nadie, como se suele decir es que si se dice pitas pitas, pues acuden las gallinas, (para las enemistades, no estoy llamando gallina a nadie, es un dicho...)
 Lo que le ocurre a Usted, y no es culpa suya, es que ve galones por cualquier sitio, y lo entiendo, son muchos años de servilismo, en un cuerpo que hasta donde yo se, a todo el mundo ,menos los policias, se les nombra un conductor... eso dice mucho del grado de servilismo y la escala de valores de un trabajo donde se deberia decir compañero y no conductor. En mi opinion, cualquier mando policial no es mas que un funcionario al que pagamos todos y que debe desempeñar su trabajo con honestidad y sin abusar de su cargo y mucho menos de sus subordinados, los mandos policiales, me gustaria verlos trabajar en la calle como al resto, y que desaparezcan tantas y tantas sandeces y protocolos gilipollescos de miniministros venidos a menos.

Usted solo puede ofenderse con lo que digo por algunas de las siguientes razones:

Si es Usted un Mando a dedo, un sindicalista que no ha hecho nada por sus compañeros, un politico o que tenga un pleno al 15 y sea las tres cosas a la vez. Mire Usted puede seguir interpretando mis palabras como quiera, faltaria mas, pero yo seguire expresando mis ideas como me plazca, y sabe lo que le digo, que quizas sus ideas y las mias no esten tan separadas.

Ha si por favor, deje de comer rabos , de momento es funcionario y no es necesario, y recuerde que me escondo detras de la misma pared y anonimato que Usted.

Con toda sinceridad le envio un cordial saludo agente.