Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486156 veces)

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43180 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:33:10 pm »
bueno, y ahora ¿que?

muy facil, nosotros comer nuestro menu, ese que nos han servido...

... y que el ayuntamiento siga ofreciendo postres

total, hasta que no nos traigan el que queremos, se van a meter sus yogures caducados por donde les quepa

enhorabuena a los firmantes, disfruten de sus nueve dias de menos respecto a este año y de sus 7-8 dias minimo de trabajo de mas, sumenlos y tendran esos 17 en su contador... NEGOCIAZO, vds han estado de acuerdo con el anexo del decreto, por lo tanto vds han estado de acuerdo con el decreto

para los demas, sigamos como hasta ahora, lo de moratalaz seran unas risas comparado con las carcajadas que nos esperan, siempre que sigamos así, claro, de momento podemos decir con todo el orgullo del mundo METEOS VUESTROS DECRETOS POR EL CULO, pero no os lo saqueis hasta que no os levanteis de la mesa de negociacion con algo decente firmado
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43181 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:53:59 pm »
lo de moratalaz es surrealista también, lo mismo que la negociación del acuerdo en pmm, al igual que la central sindical que firma y luego dice que revoca la firma y dice que no ha firmado, al igual que quien decide llevar a 60 policias la  hormiguero y al Madrid arena solo 12, al igual que se se les plantea otros cuadrantes muy a pesar del colectivo, no hacen ni puto caso y encima se mueren en el infierno con el exito cosechado por los que hayan vendido su alma junto con ellos, una cagada detrás de otra y descojonandose en los demás municipios de ver unos diligentes tan desastre con su alcadesa al frente pero claro lo chungo es que estamos hablando de Madrid capital de España, no de Villaespesa del condado

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43182 en: 15 de Noviembre de 2012, 17:58:38 pm »
No se si será cierto lo que me han contado en Albarracín  , pero si lo es   : " Enhorabuena a los 240 que se han apuntado a las migajas  ", espero que lo disfrutéis  , y os damos las gracias por vuestra solidaridad .. :mj:
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado acuadion

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43183 en: 15 de Noviembre de 2012, 18:15:18 pm »
No se si será cierto lo que me han contado en Albarracín  , pero si lo es   : " Enhorabuena a los 240 que se han apuntado a las migajas  ", espero que lo disfrutéis  , y os damos las gracias por vuestra solidaridad .. :mj:
Ante de echar peste de compañeros es mejor contrastar noticias, en foro de UPM un compañero que esta en Albarracin, 31 ha puesto lo siguiente:

por Juanes » Mar Nov 13, 2012 8:17 am

Buenos días compañeros, soy un compañero de jefatura al que le han indignado los comentarios que ha escuchado esta mañana en las dependencias de Albarracín, 31.

Se va diciendo por ahí o comentando entre algunos compañeros que los policías de jefatura han secundado la oferta de la corporación y se han apuntado a las migajas de los 17 días a cambio de Dios sabe qué.

Quiero que todos los compañeros de UPM se enteren de que esto es una maniobra de no se quien para desacreditar a los compañeros de jefatura y así obtener el descontento, la oposición y desprecio de los compañeros que prestan servicio en el resto de unidades.

Quiero dejar claro que en Jefatura nadie de los policías con los que yo trato a diario se ha apuntado a la oferta del Ayuntamiento.
Creo que sería del género (no utilices insultos) acordar librar unos días que ya teníamos y que esta casa nos ha sustraido de un plumazo.

Gracias a los que lean este foro y sí alguién dispone de datos contrarios, rogaría que me lo hiciera saber para no estar errado en tan delicada cuestión.
Juanes
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 13, 2012 8:01 am

Lo pongo por si sirve de algo antes de inciar una lucha interna entre unos y otros y crear odios.

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43184 en: 15 de Noviembre de 2012, 18:25:11 pm »
Ojala los 240 fueran todos de albarracin.
El compañero prestara servicio allí,por diversos motivos personales como profesionales,yó personalmente le anímo a que nos siga informando en este foro de lo que el sepa de Jefatura en su conjunto.
Termino,Ojala,Ojala fueran los 240 de Albarracín.
Que a buen entendedor con pocas palabras le bastan.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43185 en: 15 de Noviembre de 2012, 18:25:45 pm »
 :pen: . . .  pues por lo visto lo que corría por jefatura era que si nadie se apuntaba a la venta de las diferentes UID´s, si eran solo ellos los que se apuntaban a las ventas tendrían que salir de Jefatura e ir a las diferentes Unidades a realizar los servicios y este ha sido el motivo de frenar sus ventas, ya que parece ser que había una corriente de intención clara en ese sentido, en el de vender, que ha sido frenada en seco por el miedo a tener que hacer los servicios fuera ante el rechazo a la venta de los funcionarios de las diferentes unidades . . . y es que, en PMM, como en la vida misma, no es lo mismo estar en la trinchera que en la Plana Mayor . . . siempre ha habido vanguardia y retaguardia . . . donde creéis que se vive mejor? ? ? . . .




"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43186 en: 15 de Noviembre de 2012, 18:40:33 pm »
No se si será cierto lo que me han contado en Albarracín  , pero si lo es   : " Enhorabuena a los 240 que se han apuntado a las migajas  ", espero que lo disfrutéis  , y os damos las gracias por vuestra solidaridad .. :mj:
Ante de echar peste de compañeros es mejor contrastar noticias, en foro de UPM un compañero que esta en Albarracin, 31 ha puesto lo siguiente:

por Juanes » Mar Nov 13, 2012 8:17 am

Buenos días compañeros, soy un compañero de jefatura al que le han indignado los comentarios que ha escuchado esta mañana en las dependencias de Albarracín, 31.

Se va diciendo por ahí o comentando entre algunos compañeros que los policías de jefatura han secundado la oferta de la corporación y se han apuntado a las migajas de los 17 días a cambio de Dios sabe qué.

Quiero que todos los compañeros de UPM se enteren de que esto es una maniobra de no se quien para desacreditar a los compañeros de jefatura y así obtener el descontento, la oposición y desprecio de los compañeros que prestan servicio en el resto de unidades.

Quiero dejar claro que en Jefatura nadie de los policías con los que yo trato a diario se ha apuntado a la oferta del Ayuntamiento.
Creo que sería del género (no utilices insultos) acordar librar unos días que ya teníamos y que esta casa nos ha sustraido de un plumazo.

Gracias a los que lean este foro y sí alguién dispone de datos contrarios, rogaría que me lo hiciera saber para no estar errado en tan delicada cuestión.
Juanes
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 13, 2012 8:01 am

Lo pongo por si sirve de algo antes de inciar una lucha interna entre unos y otros y crear odios.

Vamos a ver , donde he dicho que los que se han apuntado son de Jefatura ?
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43187 en: 15 de Noviembre de 2012, 18:47:22 pm »
Muy buena foto la de la trinchera, donde vemos a cuatro policías, uno de la última promoción, otro el conductor del oficial, el enlace y el delegado sindical.

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43188 en: 15 de Noviembre de 2012, 18:51:46 pm »
 :karateka
No se si será cierto lo que me han contado en Albarracín  , pero si lo es   : " Enhorabuena a los 240 que se han apuntado a las migajas  ", espero que lo disfrutéis  , y os damos las gracias por vuestra solidaridad .. :mj:
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43189 en: 15 de Noviembre de 2012, 18:58:54 pm »
Han vendido 240?? Se sabe cuántos adaptados? De que unidades?

En la mía uno del turno de noche adaptado y dos de la mañana, que desconozco si son adaptados. De 220 policías sólo 3, creo que no es muy atractivo el contrato, vamos que tenían mejor plan los machacas del Madrid Arena.

Está claro que lo que nos hace bailar es la pasta, pero nos aletarga el ansia viva de querer ganar 4 aunque los demás no ganen nada antes que luchar porque todos ganemos 1, eso lo saben y nos torean que da gusto.

Esta bendita crisis, con intervención encubierta nos ha puesto en nuestro sitio y espero que espabilemos un poco.

No va a haber pasta para tantas y tantas horas como antes para inflamar nuestras nóminas, sólo para determinados policías a cambio de determinadas contraprestación a determinados gestores que luego...

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43190 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:00:25 pm »
No se si será cierto lo que me han contado en Albarracín  , pero si lo es   : " Enhorabuena a los 240 que se han apuntado a las migajas  ", espero que lo disfrutéis  , y os damos las gracias por vuestra solidaridad .. :mj:
Ante de echar peste de compañeros es mejor contrastar noticias, en foro de UPM un compañero que esta en Albarracin, 31 ha puesto lo siguiente:

por Juanes » Mar Nov 13, 2012 8:17 am

Buenos días compañeros, soy un compañero de jefatura al que le han indignado los comentarios que ha escuchado esta mañana en las dependencias de Albarracín, 31.

Se va diciendo por ahí o comentando entre algunos compañeros que los policías de jefatura han secundado la oferta de la corporación y se han apuntado a las migajas de los 17 días a cambio de Dios sabe qué.

Quiero que todos los compañeros de UPM se enteren de que esto es una maniobra de no se quien para desacreditar a los compañeros de jefatura y así obtener el descontento, la oposición y desprecio de los compañeros que prestan servicio en el resto de unidades.

Quiero dejar claro que en Jefatura nadie de los policías con los que yo trato a diario se ha apuntado a la oferta del Ayuntamiento.
Creo que sería del género (no utilices insultos) acordar librar unos días que ya teníamos y que esta casa nos ha sustraido de un plumazo.

Gracias a los que lean este foro y sí alguién dispone de datos contrarios, rogaría que me lo hiciera saber para no estar errado en tan delicada cuestión.
Juanes
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 13, 2012 8:01 am

Lo pongo por si sirve de algo antes de inciar una lucha interna entre unos y otros y crear odios.

Vamos a ver , donde he dicho que los que se han apuntado son de Jefatura ?
No se si será cierto lo que me han contado en Albarracín  , pero si lo es   : " Enhorabuena a los 240 que se han apuntado a las migajas  ", espero que lo disfrutéis  , y os damos las gracias por vuestra solidaridad .. :mj:
Ante de echar peste de compañeros es mejor contrastar noticias, en foro de UPM un compañero que esta en Albarracin, 31 ha puesto lo siguiente:

por Juanes » Mar Nov 13, 2012 8:17 am

Buenos días compañeros, soy un compañero de jefatura al que le han indignado los comentarios que ha escuchado esta mañana en las dependencias de Albarracín, 31.

Se va diciendo por ahí o comentando entre algunos compañeros que los policías de jefatura han secundado la oferta de la corporación y se han apuntado a las migajas de los 17 días a cambio de Dios sabe qué.

Quiero que todos los compañeros de UPM se enteren de que esto es una maniobra de no se quien para desacreditar a los compañeros de jefatura y así obtener el descontento, la oposición y desprecio de los compañeros que prestan servicio en el resto de unidades.

Quiero dejar claro que en Jefatura nadie de los policías con los que yo trato a diario se ha apuntado a la oferta del Ayuntamiento.
Creo que sería del género (no utilices insultos) acordar librar unos días que ya teníamos y que esta casa nos ha sustraido de un plumazo.

Gracias a los que lean este foro y sí alguién dispone de datos contrarios, rogaría que me lo hiciera saber para no estar errado en tan delicada cuestión.
Juanes
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 13, 2012 8:01 am

Lo pongo por si sirve de algo antes de inciar una lucha interna entre unos y otros y crear odios.

Vamos a ver , donde he dicho que los que se han apuntado son de Jefatura ?
En ninguna de las 2160 paginas de este foro.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43191 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:06:52 pm »
creo que no es muy atractivo el contrato,

No lo es señor aguilaverde por que no lleva aparejado dinero...por esa razón la mayoría lo rechaza...si a esas mismas jornadas y horas lo "adereza" usted con 2000 euros vería los resultados.

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43192 en: 15 de Noviembre de 2012, 22:07:58 pm »
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43193 en: 15 de Noviembre de 2012, 22:09:19 pm »
creo que no es muy atractivo el contrato,

No lo es señor aguilaverde por que no lleva aparejado dinero...por esa razón la mayoría lo rechaza...si a esas mismas jornadas y horas lo "adereza" usted con 2000 euros vería los resultados.

Así es, tristemente, por eso digo que lo que nos hace bailar es la pasta, por desgracia siempre he sido muy mal bailarín.

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43194 en: 15 de Noviembre de 2012, 22:09:48 pm »
 :j:

Solo 240.!!!!

Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43195 en: 15 de Noviembre de 2012, 22:12:50 pm »
Por eso tengo un sentimiento agridulce con la Asociación, aplaudo su iniciativa y arrojo, pero me entristece pensar que si no hubieran cortado el grifo de las horas nunca se habría creado.

Aún tengo esperanza de que en esta travesía por el desierto, abramos todos los ojos.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43196 en: 15 de Noviembre de 2012, 22:22:13 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=-C3ibuq3nZk

he visto compañeros despreciar ofrecimientos de servicios por horas más allá del manzanares, he visto oficiales hablar con desdén de la productividad, he visto cosas que nunca imaginaríais, todos esos momentos, si no seguimos como hasta ahora, se perderán como lágrimas en la lluvia,

es hora de luchar hijosdeputaaaaaaaaa

 :karateka  :metralleta
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43197 en: 15 de Noviembre de 2012, 22:23:05 pm »
Muy buena foto la de la trinchera, donde vemos a cuatro policías, uno de la última promoción, otro el conductor del oficial, el enlace y el delegado sindical.

Pongamos una gota de humor entre tanto desafuero.....a ver si acierto con los de la foto: el nuevo es que vigila; el conductor del Oficial es el sentado con uniforme, mandando las incidencias con un WASAP a su Jefe que está de Oficial de guardia (en su casa), a su lado el enlace, miarando las zonas de reparto y en primera fila el Delegado sindical viendo los rotos que han ocasionado sus dirigentes firmando con la Corporación.    :paz  :risba

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43198 en: 15 de Noviembre de 2012, 22:36:11 pm »
Por eso tengo un sentimiento agridulce con la Asociación, aplaudo su iniciativa y arrojo, pero me entristece pensar que si no hubieran cortado el grifo de las horas nunca se habría creado.

Aún tengo esperanza de que en esta travesía por el desierto, abramos todos los ojos.
una apreciación, no se hubiera creado asociación alguna si los sindicatos profesionales se hubieran preocupado de defender intereses de policías en vez de intereses propios y entretenerse avivando el divide y venceras que tanto gusta a la coorporación para recibir sus subvenciones y demás beneficios por ejemplo con los cursos, ¿cuánto recibe un sindicato por realizar un curso de esos tan interesantes donde hay que colgar el cartel de aforo completo? no estaría mal que si se pide dignidad a los afiliados empiecen ellos rechazando dádivas que más parecen donativos

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43199 en: 15 de Noviembre de 2012, 22:41:12 pm »
:j:

Solo 240.!!!!

esos no firman!!! esos fichan!!!
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.