Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5489926 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43120 en: 13 de Noviembre de 2012, 16:17:48 pm »


Eso mismo digo yo.....demasiadas parrafadas que se pierden en la nada

. . . una respuesta que no sirve más que para avalar mi diagnostico, no soy yo quien está perdido en la nada, es más, si así fuera, que yo estuviera perdido no seria relevante, pero que esté perdida una organización sindical que aspira a ser mayoritaria en la representación de PMM . . . eso si que es relevante y no solo relevante, sino preocupante, que a estas alturas, con la que está cayendo . . . el cPPm siga manteniendo sus afiliados . . . dice mucho de quien debe de hacer oposición a ese hecho . . . y de quien debería de gestionar las movilizaciones que dentro de colectivo se deberían de promover en contra de los recortes . . .

Desde UPM se esta ahorrando........ para en las proximas elecciones sindicales regalar a todo el que vote a UPM un iphone7 (que sera el que pete dentro de 3 años)

. . .  como nota de humor . . . pues vale, pero desde luego lo que no necesitamos es un nuevo Club de la Comedia en PMM, que ya bastante tenemos con lo que hay, sino un sindicato que sepa y tenga la capacidad de hacer una oposición constructiva y sea alternativa al sindicalismo amarillo y vertical, mayoritario en nuestro colectivo, y que tanto daño nos ha hecho, pero vamos, si todas las soluciones pasan por hacer un chiste malo . . . pues apaga y vamonos . . .

Cada uno tenemos nuestro cometido en esta vida........el mio es hacer chistes malos.....cual es el tuyo?

Y la oposicion que puede hacer UPM.....es la que esta haciendo ,la cual es...........denunciar todo lo que creamos que se puede denunciar, en los juzgados, mirando por el bien de los afiliados de UPM y del colectivo al cual no hemos vendido nunca(ya veo que para ti ,ese ultimo punto no es importante).......ya que cualquier otra oposicion este ayuntamiento se la pasa por el forro de los cojones.

Apuntandose y apoyando todas las concentraciones y manifestaciones que se convoquen contra la dictadura de este ayuntamiento

Ya que cuando haciamos guerra de guerrillas o haciamos quedadas en la MARATON ,SAN ISIDRO,CARNAVALES,SAN JUAN,RASTRO ETC ETC..... tambien nos criticabais.

Y ahora que somos un sindicato minoritario en vias de extincion y con olor a muerto ....como alguno de los moderadores  de este foro habeis dicho........bastante tenemos con no atufar a los demas.


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43121 en: 13 de Noviembre de 2012, 16:22:48 pm »
Si tiene que salir bien, porque :

Hay agentes suficientes.
Esta bien estudiado el recorrido.
Cortes de tráfico correctos.
Bien planificado el servicio.

P E R F E C T O

 
Pero si tiene que salir bien:

Porque el policía va corriendo de un puesto al otro.
Porque los huecos que no ha pensado el mando lo cubre con su voluntad el policía.
Si nos creemos que solo nosotros lo arreglamos.
Si ante la mala planificación nos multiplicamos.

ENTONCES :

NO ESTOY DE ACUERDO SEA UNA CARRERA POPULAR O SERVICIO ESPECIAL.


No es lo mismo que salga bien a que no salga mal. En este caso no salió mal gracias al trabajo de los compañeros que posiblemente evitaran que se produjese alguna desgracia.
Una cosa es no palotear y otra cosa distinta es que en determinados momentos trabajes con lo que tienes porque no queda otra.

Cuantas veces (cuando no les interesa lo que escucha y/o se les dice) no habrán soltado: "...no te pagan por pensar..."

......pues señores.....apliquense el cuento...que ven un 'descubierto' ??....jefe pasa esto y YO no puedo hacerme cargo.....y que el jefe provea.... así de sencillo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43122 en: 13 de Noviembre de 2012, 16:25:34 pm »
Me llegan noticias de que cierta unidad puntera no va a palotear en sucesivos meses haciendo horas por acuerdo de los 3 turnos....

bravo por ellos! :mj: :mj: :mj:
 :Plasplas  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Y se puede saber cual es esa 'puntera' ??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43123 en: 13 de Noviembre de 2012, 16:41:52 pm »
Tetuan
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43124 en: 13 de Noviembre de 2012, 16:45:23 pm »


...todo tiene su puerta de atrás.....para nuestra desgracia.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43125 en: 13 de Noviembre de 2012, 17:01:03 pm »


...todo tiene su puerta de atrás.....para nuestra desgracia.

Exactamente. Lo que no haga una unidad otra lo hará..y creo que de todo ello tenemos antecedentes claros en los rastros de 2010.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43126 en: 13 de Noviembre de 2012, 17:07:09 pm »


...todo tiene su puerta de atrás.....para nuestra desgracia.

Exactamente. Lo que no haga una unidad otra lo hará..y creo que de todo ello tenemos antecedentes claros en los rastros de 2010.
Que pena que la historia se vuelve a repetir una y otro y otra........ y no se aprende oye.


Desconectado ARCANGEL

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43127 en: 13 de Noviembre de 2012, 17:12:05 pm »
Iguale no se les recibe de la misma manera que en 2010

Desconectado hombretranquilo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43128 en: 13 de Noviembre de 2012, 17:17:28 pm »
Iguale no se les recibe de la misma manera que en 2010
Aún, por mucho que me lo expliquen, sigo sin entender que diferencia existe entre los guarros del 2010 y los de dos años después.
¿Que son 2 años más viejos?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43129 en: 13 de Noviembre de 2012, 17:26:40 pm »
Iguale no se les recibe de la misma manera que en 2010

El "saldo" de aquella mañana podría ser objeto de amplio debate y dado que creo que conozco toda la historia de "pé a pá"....y eso que sólo fueron carteles...he de decir que si ahora se pretenden incorporar "distintas maneras" el "saldo" podría sufrir modificaciones.


Desconectado astray72

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
  • Que llueva fuego y azufre sobre Sodoma
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43130 en: 13 de Noviembre de 2012, 17:42:23 pm »
C.ño.... en una de sesas fotos sale un sale un ABNEGADO Y ENTREGADO sindicalista que se dedicada a llamar a antiguos afiliados, para comunicales que los servicios juridicos de su sindicato no iban a representarle en un contencioso con el hayuntamiento por haberse "borrado" del sindicato en cuestion............ Cuando ese contencioso surgio cuando el policia en cuestion era afiliado a ese sindicato y estaba al corriente de sus cuotas........

¡¡¡¡Que limpia hace falta en este santo cuerpo!!!!!!


Astray72 es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para recuperar la dignidad de la PMM. Antes de leer a nbspnbsp Astray72 consulte con su Medico y/o Farmaceutico....
El usuario que lea a Astray72 es único responsable de sus accione

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43131 en: 13 de Noviembre de 2012, 18:23:38 pm »
Si tiene que salir bien, porque :

Hay agentes suficientes.
Esta bien estudiado el recorrido.
Cortes de tráfico correctos.
Bien planificado el servicio.

P E R F E C T O

 
Pero si tiene que salir bien:

Porque el policía va corriendo de un puesto al otro.
Porque los huecos que no ha pensado el mando lo cubre con su voluntad el policía.
Si nos creemos que solo nosotros lo arreglamos.
Si ante la mala planificación nos multiplicamos.

ENTONCES :

NO ESTOY DE ACUERDO SEA UNA CARRERA POPULAR O SERVICIO ESPECIAL.


No es lo mismo que salga bien a que no salga mal. En este caso no salió mal gracias al trabajo de los compañeros que posiblemente evitaran que se produjese alguna desgracia.
Una cosa es no palotear y otra cosa distinta es que en determinados momentos trabajes con lo que tienes porque no queda otra.

Cuantas veces (cuando no les interesa lo que escucha y/o se les dice) no habrán soltado: "...no te pagan por pensar..."

......pues señores.....apliquense el cuento...que ven un 'descubierto' ??....jefe pasa esto y YO no puedo hacerme cargo.....y que el jefe provea.... así de sencillo.


Efectivamente nó nos pagan para pensar.Estoy deacuerdo contigo,y está carrera lleva yá unas pocas de ediciones y siguen cometiendo el mismo fallo,dejar una parte del barrio sin poder entrar ní salir.
Además con un centro de salud con urgencias y una residencia de mayores,como mayor problema para los que allí prestan servicio, que cada año son distintos y sin conocer la zona.
Pero hay que estar allí y como este domingo ciudadanos con niños de urgencias, e incluso con un deficiente,sin medios, sin coche sin voluntarios,dile tú a ese padre que nó puede pasar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43132 en: 13 de Noviembre de 2012, 19:30:50 pm »
Y la oposicion que puede hacer UPM.....es la que esta haciendo ,la cual es...........denunciar todo lo que creamos que se puede denunciar, en los juzgados, mirando por el bien de los afiliados de UPM y del colectivo al cual no hemos vendido nunca(ya veo que para ti ,ese ultimo punto no es importante).......ya que cualquier otra oposicion este ayuntamiento se la pasa por el forro de los cojones.



Todo...o con matices señor sincadenas?

La respuesta la tiene más abajo.





Los carteles y pancartas de hoy son medidas de acompañamiento pero esas no sirven en una situación como la actual en la que se necesitan implicaciones sindicales serias...la arena está mojada y sin embargo se secará sin que ninguno de ustedes la pise.

Mojada por los miles de adolescentes que se mean en ella en los botellones y no, no me gustaría pisar esa arena de desgracia ajena.

Entonces dejen paso.


Primera cabeza que cae.

PEDRO CALVO DIMITE DE SU CARGO.

http://www.rtve.es/noticias/20121113/madrid-arena-pedro-calvo-imputacion/574580.shtml

La siguiente debe ser la del Vice.Alcalde...por convertirse en "portavoz" de la empresa organizadora y validar su versión.



Y si hubiesen personado todos, los nueve sindicatos, en lo que era más que evidente responsabilidad del Ayuntamiento hoy podríamos aplaudirles y decirles que han hecho su trabajo...sin embargo, señor sincadenas, el "todo" se me antoja todo lo que no sea mojarme realmente...y en este caso había que mojarse y sin embargo ha sido una Asociación la que lo ha hecho...y las pruebas están ahí... y aunque todavía están a tiempo de enmendar errores no creo que lo hagan dado que el 1 de enero vienen "los reyes".

Desconectado hombretranquilo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43133 en: 13 de Noviembre de 2012, 20:05:18 pm »
Y la oposicion que puede hacer UPM.....es la que esta haciendo ,la cual es...........denunciar todo lo que creamos que se puede denunciar, en los juzgados, mirando por el bien de los afiliados de UPM y del colectivo al cual no hemos vendido nunca(ya veo que para ti ,ese ultimo punto no es importante).......ya que cualquier otra oposicion este ayuntamiento se la pasa por el forro de los cojones.



Todo...o con matices señor sincadenas?

La respuesta la tiene más abajo.





Los carteles y pancartas de hoy son medidas de acompañamiento pero esas no sirven en una situación como la actual en la que se necesitan implicaciones sindicales serias...la arena está mojada y sin embargo se secará sin que ninguno de ustedes la pise.

Mojada por los miles de adolescentes que se mean en ella en los botellones y no, no me gustaría pisar esa arena de desgracia ajena.

Entonces dejen paso.


Primera cabeza que cae.

PEDRO CALVO DIMITE DE SU CARGO.

http://www.rtve.es/noticias/20121113/madrid-arena-pedro-calvo-imputacion/574580.shtml

La siguiente debe ser la del Vice.Alcalde...por convertirse en "portavoz" de la empresa organizadora y validar su versión.



Y si hubiesen personado todos, los nueve sindicatos, en lo que era más que evidente responsabilidad del Ayuntamiento hoy podríamos aplaudirles y decirles que han hecho su trabajo...sin embargo, señor sincadenas, el "todo" se me antoja todo lo que no sea mojarme realmente...y en este caso había que mojarse y sin embargo ha sido una Asociación la que lo ha hecho...y las pruebas están ahí... y aunque todavía están a tiempo de enmendar errores no creo que lo hagan dado que el 1 de enero vienen "los reyes".
No vaya por ahí, sr. Ronin. Parece vd. un medio de comunicación haciendo de las desgracias actualidad, hasta que sucede algo más relevante o desgraciado.
No sólo lo que diga vd. o este foro (en el que, de momento, me divierto intervininedo) determina si se ha hecho un trabajo o si se tienen "bemoles" para mojarse realmente. Todavía quedan pendientes pleitos de los que ya nadie se acuerda (periodista Miguel Ángel Rodríguez, etc.) y por los que los PM clamaron una acción inmediata. Después hay que provisionar con fondos, las fianzas, etc. No es únicamente boquilla.
Si tan evidente era la responsabilidad penal del ayuntamiento, ya se verá y habrá que demostrarlo. Ojalá que así sea! Otro tema es la política. Lo que es una desgracia es que al final 4 muertes hayan precipitado la salida, que no caída (le colocarán en algún otro sitio cobrando más) del enano que tanto nos dió por el culo.
Mañana vd. dirá que los sindicatos tienen que incitar a no actuar a los policías en los desahucios o cuando manguen de los supermercados los carritos de la compra. Es actualidad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43134 en: 13 de Noviembre de 2012, 20:10:53 pm »
Diremos lo que proceda en cada caso...aunque no les guste.

Desconectado hombretranquilo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43135 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:17:03 pm »
Diremos lo que proceda en cada caso...aunque no les guste.
No es cuestión de gustos, que para eso se hicieron los colores. El mío es el de Repsol (naranja por el butano).
Luego seguimos debatiendo, mientras que vemos por donde transcurre el inicio de la huelga. Imagino que vd. también fatigará como yo.
Hasta pronto.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43136 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:21:12 pm »
Y la oposicion que puede hacer UPM.....es la que esta haciendo ,la cual es...........denunciar todo lo que creamos que se puede denunciar, en los juzgados, mirando por el bien de los afiliados de UPM y del colectivo al cual no hemos vendido nunca(ya veo que para ti ,ese ultimo punto no es importante).......ya que cualquier otra oposicion este ayuntamiento se la pasa por el forro de los cojones.



Todo...o con matices señor sincadenas?

La respuesta la tiene más abajo.





Los carteles y pancartas de hoy son medidas de acompañamiento pero esas no sirven en una situación como la actual en la que se necesitan implicaciones sindicales serias...la arena está mojada y sin embargo se secará sin que ninguno de ustedes la pise.

Mojada por los miles de adolescentes que se mean en ella en los botellones y no, no me gustaría pisar esa arena de desgracia ajena.

Entonces dejen paso.


Primera cabeza que cae.

PEDRO CALVO DIMITE DE SU CARGO.

http://www.rtve.es/noticias/20121113/madrid-arena-pedro-calvo-imputacion/574580.shtml

La siguiente debe ser la del Vice.Alcalde...por convertirse en "portavoz" de la empresa organizadora y validar su versión.



Y si hubiesen personado todos, los nueve sindicatos, en lo que era más que evidente responsabilidad del Ayuntamiento hoy podríamos aplaudirles y decirles que han hecho su trabajo...sin embargo, señor sincadenas, el "todo" se me antoja todo lo que no sea mojarme realmente...y en este caso había que mojarse y sin embargo ha sido una Asociación la que lo ha hecho...y las pruebas están ahí... y aunque todavía están a tiempo de enmendar errores no creo que lo hagan dado que el 1 de enero vienen "los reyes".

Hace poco se tuvo que callar la boca señor ronin....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43137 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:23:04 pm »
Diremos lo que proceda en cada caso...aunque no les guste.
No es cuestión de gustos, que para eso se hicieron los colores. El mío es el de Repsol (naranja por el butano).
Luego seguimos debatiendo, mientras que vemos por donde transcurre el inicio de la huelga. Imagino que vd. también fatigará como yo.
Hasta pronto.

Nop...los miembros ejecutivos tenemos libre por cargo, ya sabe...libre por horas... de foro.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43138 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:25:49 pm »
Y la oposicion que puede hacer UPM.....es la que esta haciendo ,la cual es...........denunciar todo lo que creamos que se puede denunciar, en los juzgados, mirando por el bien de los afiliados de UPM y del colectivo al cual no hemos vendido nunca(ya veo que para ti ,ese ultimo punto no es importante).......ya que cualquier otra oposicion este ayuntamiento se la pasa por el forro de los cojones.



Todo...o con matices señor sincadenas?

La respuesta la tiene más abajo.





Los carteles y pancartas de hoy son medidas de acompañamiento pero esas no sirven en una situación como la actual en la que se necesitan implicaciones sindicales serias...la arena está mojada y sin embargo se secará sin que ninguno de ustedes la pise.

Mojada por los miles de adolescentes que se mean en ella en los botellones y no, no me gustaría pisar esa arena de desgracia ajena.

Entonces dejen paso.


Primera cabeza que cae.

PEDRO CALVO DIMITE DE SU CARGO.

http://www.rtve.es/noticias/20121113/madrid-arena-pedro-calvo-imputacion/574580.shtml

La siguiente debe ser la del Vice.Alcalde...por convertirse en "portavoz" de la empresa organizadora y validar su versión.



Y si hubiesen personado todos, los nueve sindicatos, en lo que era más que evidente responsabilidad del Ayuntamiento hoy podríamos aplaudirles y decirles que han hecho su trabajo...sin embargo, señor sincadenas, el "todo" se me antoja todo lo que no sea mojarme realmente...y en este caso había que mojarse y sin embargo ha sido una Asociación la que lo ha hecho...y las pruebas están ahí... y aunque todavía están a tiempo de enmendar errores no creo que lo hagan dado que el 1 de enero vienen "los reyes".

Hace poco se tuvo que callar la boca señor ronin....

Pero hoy no es el caso...sólo la Asociación se ha personado..asi que su "todo" queda reducido a "en parte"...amén de que arrogarse ciertas demandas judiciales como únicas sería faltar a la verdad...tengo sentencias de tooooodooos los sindicatos, CENDOJ es una fuente inagotable de información sabiendo buscar, y unos y otros han acudido en demanda de unas y otras cuestiones...asi que no sólo UPM ha hecho algo en ese sentido, eso si, en éste de la foto, ninguno.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43139 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:35:42 pm »
pero la asociacion ya se ha personado? o sigue vigente lo que reza en el cartel de "se va a personar"?

no sé, es curiosidad, me gustaria saberlo
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.