Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490147 veces)

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41240 en: 12 de Octubre de 2012, 00:18:06 am »
Eso es otra cosa...se le aplica un factor superior, de 2, a determinadas jornadas.

Claro en las jornadas quese hacen de mas.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado mike hummer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41241 en: 12 de Octubre de 2012, 00:30:27 am »
Si el ayuntamiento ha citado a cada sindicato a una hora y encima cada uno con una propuesta, los corbatas se van a descojonar vivos.
Ni una propuesta conjunta hemos sido capaces de sacar.
Aunque da igual por que el Ayuntamiento tiene la suya.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41242 en: 12 de Octubre de 2012, 00:46:33 am »

Por cierto, ¿¿Cómo se aplicaría ese 7/7 a esa gran cantidad de plantilla que disfruta en sus cómodos destinos "de libre designación" de turno lunes-viernes, sin fines de semana ni festivos??



Pues yo lo aplicaría como a todos los demás a currar los fines de semana y festivos que les toquen y punto.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41243 en: 12 de Octubre de 2012, 00:51:14 am »
Le damos más fines de semana al ayuntamiento, le damos nuestros días de vacaciones a cambio de días de diario, trabajamos 8,5 horas en vez de 7,5

PACO TORRES VUELVE !!!!!!!

Estamos verdaderame gilipollas.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41244 en: 12 de Octubre de 2012, 01:01:43 am »
A ver que no me aclaro ¿Se va a presentar una sola propuesta o cada uno va a ir con la suya?

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41245 en: 12 de Octubre de 2012, 01:07:07 am »
Le damos más fines de semana al ayuntamiento, le damos nuestros días de vacaciones a cambio de días de diario, trabajamos 8,5 horas en vez de 7,5

PACO TORRES VUELVE !!!!!!!

Estamos verdaderame gilipollas.

 :carcaj

Joder, Ronin no me digas que no es pa mear y no echar gota, ya era malo la mierda que teníamos encima, pero esto es un suicidio laboral.

Rompamos la baraja, si le damos al ayuntamiento lo que quiere con lo que nos maltrata será por síndrome de Estocolmo o somos muy tontos.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41246 en: 12 de Octubre de 2012, 01:10:32 am »
Vale ya me ha aclarado después de meterme en el tema de sindicatos plataformas y afiliados. Que cada uno va a hacer la guerra por su cuenta, así que el Ayuntamiento en vez de tener en frente un solo bloque se los va a merendar de uno en uno.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41247 en: 12 de Octubre de 2012, 02:00:10 am »
a la votación con nombre y apellido me remito...........

"Votación" viciada....sin control, sin regulación... de hecho, a mi no se me ofreció dicha posibilidad....

.....con que eso de "votación" vamos a dejarlo de lado.

Viciada y sin control negativo esta todo firmado por el testigo y con nombre apellidos y dni.
En tres dias se han reogido 3500 firmas, si a ti no te lo han ofrecido pues como hay sitios que no ha llegado pero vamos pienso que es un gran numero de personas que han dado su voto.

Hoy en la asamblea de UPM habia unas 100 personas y solo han presentado una propuesta que no vale por irreal e imposible cumplimiento y se han abstenido 20 y 80 votos a favor por lo que mira la diferencia

Sip...sin control....."hay están las hojas".......por no hablar del "si quieres firmo por ti"....ofrecimiento este último que me hizo una compañera, al cual me negué, y que parece ser que habría sido aceptado por la "coordinación"........

.......................
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41248 en: 12 de Octubre de 2012, 06:48:20 am »
Le damos más fines de semana al ayuntamiento, le damos nuestros días de vacaciones a cambio de días de diario, trabajamos 8,5 horas en vez de 7,5

PACO TORRES VUELVE !!!!!!!

Estamos verdaderame gilipollas.

+ 1

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41249 en: 12 de Octubre de 2012, 08:58:04 am »
Nos os dais cuenta que el 7/7 no es nada bueno?? Si el resto de PLs nos envidiaban por la libranza y ellos estaban en un 7/7. Media hora más al día y que los festivos currados, sabados y domingos los compensen como es debido, por cada uno trabajado 2 a librar. Lo demás es hacerle el caldo gordo a la administracion. Con el 7/7 les vamos a dar pie a la rotación de turnos y si no tiempo al tiempo.

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41250 en: 12 de Octubre de 2012, 10:24:02 am »
Nos os dais cuenta que el 7/7 no es nada bueno?? Si el resto de PLs nos envidiaban por la libranza y ellos estaban en un 7/7. Media hora más al día y que los festivos currados, sabados y domingos los compensen como es debido, por cada uno trabajado 2 a librar. Lo demás es hacerle el caldo gordo a la administracion. Con el 7/7 les vamos a dar pie a la rotación de turnos y si no tiempo al tiempo.

ya......y si la corporacion no negocia porque tiene la sarten por el mango con el decreto de Mariano que hacemos??? Tener 3 dias ce convenio al año? eso es mejor?
No digo que sea bueno ni malo, pero hay que ver a lo que nos enfrentamos el uno de enero, y no negociar es tan malo o peor que ese 7/7. Habra situaciones personales en las que les venga muy bien y otras no tan bien, `pero repito que por desgracia con la ley en la mano pueden hacer lo que quieran, ya lo estamos viendo.

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41251 en: 12 de Octubre de 2012, 10:40:47 am »
el 7 7, no es la mejor opción ni mucho menos esto está claro.. lo mejor es lo que teníamos, yo de hecho voté la opción a1, que era trabajar media hora más y conservar 33 días en total de convenio.. o sea los 20 por compensación más 13 por exceso de jornada.. PPPEEERRROOOOOO, SE VOta la opción mayoritaria y punto...

TENGO claro que el 7 7 es muchísimo mejor que venir todos los putos días a esta ciudad con la boina de mierda que tiene y sin poder preveer cuando libras ni nada...


Por cierto, algún día desvelaré la conversación que tuve en el sindicato cppm con dos representantes sindicales que se negaban a recibir la propuesta de la ampu, aunque al final han accedido ha ir a la reunión y sus PEREGRINAS excusas defendiendo lo suyo :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41252 en: 12 de Octubre de 2012, 11:14:58 am »
Nos os dais cuenta que el 7/7 no es nada bueno?? Si el resto de PLs nos envidiaban por la libranza y ellos estaban en un 7/7. Media hora más al día y que los festivos currados, sabados y domingos los compensen como es debido, por cada uno trabajado 2 a librar. Lo demás es hacerle el caldo gordo a la administracion. Con el 7/7 les vamos a dar pie a la rotación de turnos y si no tiempo al tiempo.

ya......y si la corporacion no negocia porque tiene la sarten por el mango con el decreto de Mariano que hacemos??? Tener 3 dias ce convenio al año? eso es mejor?
No digo que sea bueno ni malo, pero hay que ver a lo que nos enfrentamos el uno de enero, y no negociar es tan malo o peor que ese 7/7. Habra situaciones personales en las que les venga muy bien y otras no tan bien, `pero repito que por desgracia con la ley en la mano pueden hacer lo que quieran, ya lo estamos viendo.

A lo peor había que dejar a nuestra Jefatura que gestionase un montón de personal entre semana, y cuando necesiten personal tengan que ir ellos poque nosotros estamos muy cansados, y al no tener días libres no nos podemos recuperar, para hacer horas en nocturnos, festivos, actos especiales, etc.
A lo peor es lo que había que hacer.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41253 en: 12 de Octubre de 2012, 11:16:46 am »
Nos os dais cuenta que el 7/7 no es nada bueno?? Si el resto de PLs nos envidiaban por la libranza y ellos estaban en un 7/7. Media hora más al día y que los festivos currados, sabados y domingos los compensen como es debido, por cada uno trabajado 2 a librar. Lo demás es hacerle el caldo gordo a la administracion. Con el 7/7 les vamos a dar pie a la rotación de turnos y si no tiempo al tiempo.
Tu lo has dicho, nos "envidiABAN", PASADO, cuando hablo con alguno de ellos y le comento lo de los 3 dias para todo el año les entra el sudor frio y terminan diciendo que lo suyo entonces no es tan malo. Claro que es mucho mejor tener 46 dias de convenio o 48 como era mi caso, pero esos se acabó y hay que buscar una formula. Yo estoy totalmente en contra de cualquier propuesta que le de al Ayuntamiento la potestad de disponer libremente de una serie de dias, para distribuirmelos en cualquier unidad y turno. La de UPM de empezar con 37,5 horas y empezar a negociar de 0 es buena idea, pero como se ha dicho ya irreal y de imposible acuerdo, la unica via que tiene es el contencioso, y que le de la razón es dificil ,sobre todo a corto plazo. Por lo tanto lo menos malo puede ser ese 7/7. Los que se quejan de no poder ver a la familia, discrepo, libraras más dias, los verás más. Ahora los que quieran incharse a horas, con este sistema estan dados, ya que habria +- 0

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41254 en: 12 de Octubre de 2012, 11:26:44 am »

Por cierto, ¿¿Cómo se aplicaría ese 7/7 a esa gran cantidad de plantilla que disfruta en sus cómodos destinos "de libre designación" de turno lunes-viernes, sin fines de semana ni festivos??  o que se queden con sus findes pero con los miseros 3 dias. ese no es el problema nuestro, es el problema de Jefatura.-



Pues yo lo aplicaría como a todos los demás a currar los fines de semana y festivos que les toquen y punto.

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41255 en: 12 de Octubre de 2012, 11:29:53 am »

Por cierto, ¿¿Cómo se aplicaría ese 7/7 a esa gran cantidad de plantilla que disfruta en sus cómodos destinos "de libre designación" de turno lunes-viernes, sin fines de semana ni festivos??



Pues yo lo aplicaría como a todos los demás a currar los fines de semana y festivos que les toquen y punto.
perdon que he citado antes mal. Los agujeros y la aplicación de la jornada no es problema nuestro, por mi que se queden con sus findes, pero eso si, con los miseros 3 dias, y si quieren más dias ciclo 7/7 completo. Lo ideal desglose del especifico y descontar en los agujeros que no lleven armas, o no salgan a la calle, o no hagan festivos, sino , la alternativa es clara.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41256 en: 12 de Octubre de 2012, 11:59:50 am »
Ya dije en multiplicidad de mensajes que nada es bueno...ya sean unas u otras propuestas todas parten de una obligación impuesta por el gobierno de la nación y esa "fijación" del señor del café que señala directamente hacia la Policía Municipal de Madrid...si eso lo analizan friamente llegarán a la conclusión de que la administración llevaba mucho tiempo intentando reducir los días de la PM que ahora consigue con el RDL gubernamental.

Políticas defectuosas del pasado nos pasan factura ahora, antaño los sindicatos negociaban y todo era compensación en días al funcionario....tras las reducciones de jornada aparecían más días para compensar el exceso y 30 años de incorporar compensaciones nos han conducido a hoy, nadie se planteó nunca que esto fuese a suceder, nadie se planteó nunca que los cuadrantes de mañana y tarde, que datan de 1980 fuesen a provocar hoy un revulsivo, pues pocos ya se acuerdan que cuando estos cuadrantes nacieron el funcionario disponía de 6 únicos días compensatorios al año, los mosocos y punto, y que se pasó en esas tres décadas de 6 a 46... pero ese trabajo sindical no se valora, se valora que hoy la minoración nos deja en menos 26 y se culpa a los sindicatos de la misma cuando en realidad nos viene impuesta por el gobierno de la nación, incluso ninguno se plantea, claro está como no me afecta como voy a hacerlo, que a algunos funcionarios les afecta más por que el RDL además viene a penalizar a los que más tiempo hemos pasado en esta empresa.

No se empecinen vuesas mercedes en hacer cábalas sobre qué cuadrante es mejor, si la masa estatutaria y asamblearia ha votado ésta o aquella o si en esa futura votación del jueves se debe votar de la A  a la F...nada de eso es importante, la administración ya tiene su decisión tomada y sólo movería su postura con una acción que le supusiese un verdadero grano en el culo de los que duelen en forma de mala imagen que pueda ponerles en el disparadero. El forero calandracas, miembro del CNP y que algunos de ustedes que participan en otros temas conocerán, siempre ha referido que gracias a los sucesos con la UIP en 2002 en la Plaza de la Villa la Policía municipal madrileña consiguió mejoras en materia de medios, incremento del precio de las horas extras y otras en materia de contratos de bolsas de horas y venta de dias..no sé si lleva razón en que todo partió de ese día en la Plaza de la Villa, quizás sea asi y ese incremento en el precio de las horas extras que ustedes tampoco valoran pues a su decir todo lo que han hecho los sindicatos es malo, pero lo que tengo claro es que la Administración si no ve conflicto, si no ve rechazo serio, si no ve que algo le puede deteriorar su pretendida "imagen profident", nada rectificará...no lo han hecho en los últimos 9 años y lo van a hacer ahora cuando hay un BOAM que dice lo que dice.

Esa es mi opinión.


Desconectado Mofeta

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 52
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41257 en: 12 de Octubre de 2012, 12:05:37 pm »
Me han mandado esto, por si p uede aclarar algo:
ESTO ES LO QUE HA APROBADO EN UPM

Publicado en 12 octubre 2012 por UPM

Los dos últimos días (10 y 11) se ha realizado una votación por parte de los afiliados de UPM donde por mayoría absoluta se ha acordado lo siguiente:

Aprobar, la propuesta de UPM, de conocer antes de empezar a negociar nada referente a las jornadas, EL CONTINENTE Y CONTENIDO DEL COMPLEMENTO ESPECIFICO ( EN OPINIÓN DE UPM YA NO TIENE VALOR LEGAL DESDE EL DECRETO LEY DEL GOBIERNO DEL 16 DE JULIO)

DEJAR CLARO QUE LA JORNADA DE UN POLICIA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, ES DE ACUERDO CON LA NUEVA LEY, DE 37,5 HORAS SEMANALES NO DE 40,  A PARTIR DE AHÍ HABLAREMOS DE 7,7 Ó 1/2 HORA MAS O LO QUE SEA QUE SE APRUEBE POR EL COLECTIVO DE PM.

ESTABLECER ASÍ MISMO, EL VALOR QUE PARA LA CORPORACIÓN Y LOS POLICIAS TIENE LAS JORNADAS Y DIAS FESTIVOS Y COMO SE COMPENSAN.

ESTAS ENTRE OTRAS, SON LAS PREMISAS QUE CONSIDERAMOS INDISPENSABLES PARA COMENZAR A NEGOCIAR.

Igualmente, fue aprobado por mayoría absoluta, participar y facilitar un referéndum, para que todos los miembros del cuerpo de policía municipal puedan elegir por mayoría absoluta entre todas las propuestas de los SINDICATOS CON REPRESENTACIÓN EN LA MESA GENERAL DE POLICIA ( UNA POR SINDICATO) la que consideren más adecuada a los intereses del colectivo.

UPM acatará y defenderá, la propuesta que de las urnas salga elegida, (sea la que sea) dejando bien claro, que primero queremos conocer el complemento especifico y el reconocimiento de nuestra jornada laboral.

Esto y nada más, es lo que ha sido aprobado por nuestros afiliados y esto y nada más va a asumir y a defender este sindicato.

POR OTRA PARTE,  DESDE UPM QUEREMOS DEJAR CLARO LO SIGUIENTE: ESTE SINDICATO, NO VA A PERMITIR QUE SE PONGA EN DUDA SU HONRADEZ  NI LA DIGNIDAD DE SUS AFILIADOS ( LAS SANCIONES Y REPRESALIAS,  DE  DE LA CORPORACIÓN CONTRA NOSOTROS, ESTAN BIEN CLARAS Y SON CONOCIDAS  DE  TODOS,  SON CICATRICES QUE PODEMOS LUCIR, PARA DEMOSTRAR A MUCHOS GOLFOS, QUE AHORA DESPUES DE AÑOS DE CHUPAR DE LOS SINDICATOS Y NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA POR LOS POLICIAS, SE HAN APROPIADO DESDE LA DEMAGOGIA, DE  LA BANDERA DE LA DIGNIDAD Y LA DEFENSA DE ESTE COLECTIVO ) O QUE LE METAN EN EL MISMO SACO, QUE A LOS DEMÁS SINDICATOS, AQUÍ SE HABRÁ PECADO DE TONTOS PERO NUNCA DE SINVERGUENZAS, POR TANTO,  AUNQUE SOLO SEA POR RESPETO A NUESTROS AFILIADOS, NO LO VAMOS A CONSENTIR .

DESDE UPM, HEMOS MIRADO CON SIMPATIA Y COMPRENSIÓN A LA LLAMADA PLATAFORMA ( HASTA HEMOS INTENTADO AYUDARLA DE ALGUNA MANERA) TAMBIÉN  HEMOS CONSENTIDO, ACTITUDES Y OPINIONES, QUE AUN SABIENDO QUE ESTAN DIRIGIDAS Y ORQUESTADAS, POR GENTES CON UN PASADO SINDICAL, CUANDO MENOS TENEBROSO ( INDIVIDUOS ESTOS,  QUE LA ESTAN UTILIZANDO PARA SUS PROPIOS FINES) TAMBIEN SABEMOS Y CONOCEMOS, QUE EN ELLA PARTICIPAN COMPAÑEROS DE BUENA FE,  CON UNA VIDA PROFESIONAL  Y SINDICAL INTACHABLE,  ES POR ESTO QUE HASTA EL MOMENTO, NO HEMOS TENIDO NI BUSCADO NINGÚN CONFLICTO CON LA PLATAFORMA  (Y QUEREMOS QUE ESTO SIGA ASÍ) PERO NO VAMOS HA CONSENTIR, DE NINGUNA DE LAS MANERAS, QUE SE INTENTE UTILIZARNOS, NI VAMOS A  ASUMIR COMO PROPIAS, VOTACIONES EN LAS QUE NO HEMOS PARTICIPADO, QUE SABEMOS, PORQUE LO HEMOS VISTO,COMO SE HAN REALIZADO ( DEJANDO EL PROCESO, NO SOLO MUCHO QUE DESEAR, SINO  QUE HA HABIDO UNIDADES, A LAS QUE SE LES HA OBLIGADO HA CAMBIAR EL VOTO) POR OTRA PARTE,  SI QUIEREN CONSULTAS, AHÍ TIENEN LA DEL DIA 18 DONDE SEGURO QUE HAY UNA PROPUESTA QUE CUADRA CON SUS INTERESES, ( HAY UN 7,7) DICHO ESTO, QUEREMOS  ACLARAR QUE LOS ACUERDOS ASUMIDOS CON LOS DEMÁS SINDICATOS CONCENTRACIÓN EL 15 VOTACIÓN EL 18 Y RESULTADOS DE ESTA, LOS VAMOS A ASUMIR Y RESPETAR , SIEMPRE Y CUANDO LOS DEMÁS SINDICATOS HAGAN LO PROPIO ASI QUE PARA DEJARLO CLARO ESTO ES LO QUE HAY Y NO HAY MÁS.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41258 en: 12 de Octubre de 2012, 12:11:15 pm »

DESDE UPM, HEMOS MIRADO CON SIMPATIA Y COMPRENSIÓN A LA LLAMADA PLATAFORMA ( HASTA HEMOS INTENTADO AYUDARLA DE ALGUNA MANERA) TAMBIÉN  HEMOS CONSENTIDO, ACTITUDES Y OPINIONES, QUE AUN SABIENDO QUE ESTAN DIRIGIDAS Y ORQUESTADAS, POR GENTES CON UN PASADO SINDICAL, CUANDO MENOS TENEBROSO ( INDIVIDUOS ESTOS,  QUE LA ESTAN UTILIZANDO PARA SUS PROPIOS FINES) TAMBIEN SABEMOS Y CONOCEMOS, QUE EN ELLA PARTICIPAN COMPAÑEROS DE BUENA FE,  CON UNA VIDA PROFESIONAL  Y SINDICAL INTACHABLE,  ES POR ESTO QUE HASTA EL MOMENTO, NO HEMOS TENIDO NI BUSCADO NINGÚN CONFLICTO CON LA PLATAFORMA  (Y QUEREMOS QUE ESTO SIGA ASÍ) PERO NO VAMOS HA CONSENTIR, DE NINGUNA DE LAS MANERAS, QUE SE INTENTE UTILIZARNOS, NI VAMOS A  ASUMIR COMO PROPIAS, VOTACIONES EN LAS QUE NO HEMOS PARTICIPADO, QUE SABEMOS, PORQUE LO HEMOS VISTO,COMO SE HAN REALIZADO ( DEJANDO EL PROCESO, NO SOLO MUCHO QUE DESEAR, SINO  QUE HA HABIDO UNIDADES, A LAS QUE SE LES HA OBLIGADO HA CAMBIAR EL VOTO) POR OTRA PARTE,  SI QUIEREN CONSULTAS, AHÍ TIENEN LA DEL DIA 18 DONDE SEGURO QUE HAY UNA PROPUESTA QUE CUADRA CON SUS INTERESES, ( HAY UN 7,7) DICHO ESTO, QUEREMOS  ACLARAR QUE LOS ACUERDOS ASUMIDOS CON LOS DEMÁS SINDICATOS CONCENTRACIÓN EL 15 VOTACIÓN EL 18 Y RESULTADOS DE ESTA, LOS VAMOS A ASUMIR Y RESPETAR , SIEMPRE Y CUANDO LOS DEMÁS SINDICATOS HAGAN LO PROPIO ASI QUE PARA DEJARLO CLARO ESTO ES LO QUE HAY Y NO HAY MÁS.

No habrá entonces propuesta G, la de la Asociación...eso es lo que se traduce de ese comunicado.

Y siguen sin usar el corrector..sobra una "hache".  ;fu;
« Última modificación: 12 de Octubre de 2012, 13:26:07 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41259 en: 12 de Octubre de 2012, 12:35:10 pm »
Haganme el favor de leer esta noticia y si les suena de algo todo lo que en ella menciona.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=4410.msg760049#msg760049