Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490130 veces)

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41200 en: 11 de Octubre de 2012, 14:10:26 pm »
Viendo las propuestas de los sindicatos tengo que decir que son muy parecidas a las de la asociación. Entre otras cosas porque aqui magia no existe y las alternativas pues lógicamente no son muchas..
Propuestas de los sindicatos
1ª.. Es un 7-7 puro a nueve horas de servicio con 16 dias de vacaciones.
2ª ..Es una especie de 7-7 adaptado con 8.5 horas de servicio al día.
3ª ..Trabajar media hora más, es decir de 15:00 a 23:30, con lo que imagino porque no lo especifica, generarías 13 días de convenio y  a parte que nos digan lo que nos pagan por la media hora de más que hacemos y el que quiera que la siga cobrando y el que no pues generaría otros 13 días.
4ª.. Es como la 3ª pero en lugar de ser de 15.00 a 23:30 h. el horario seria de 14:30 a 23:00 horas
5ª.. es como las dos anteriores, es decir una vez sepamos lo que nos pagan por el exceso de jornada, tú voluntariamente eliges entre dejar de cobrar y generar 13 días o cobrarla , y en lugar de trabajar media hora más al día pues disfrutariamos solo de media hora de meseta y estamos en paz...
6ª.. Es simplemente un manifiesto para empezar desde cero las negociaciones para saber todo lo que nos pagan por los diferentes conceptos en el especifico y a partir de ahi establecer un horario...
Como veis a quien critica las propuestas de la asociacion, que compare unas con otras, y verá como son todas muy parecidas...pues porque al final la realidad es la que es...y no existen propuestas supermegafantásticas.
Y veremos a ver ahora que propuestas de los sindicatos lleva el respaldo que lleva la de la asociación, teniendo en cuenta la situación de debilidad en que están actualmente y su falta de credibilidad.
y al que dice que la asociación no ha ido a su unidad, a ver compañero si nos enteramos, la asociación no tiene delegados, porque la asociación somo todos!! tú, yo y el de al lado...y a estas alturas de la pelicula un comentario asi lo unico que demuestra es un victimismo ridiculo..Todos los policias saben lo que la asociacion y el funcionamiento de ella y si tu críticas que no han ido a tu unidad, de verdad que no te has enterado de nada....
Buenas, imagino que lo del victimismo ridiculo va por mi, gracias por ponerte en mi lugar, se ve que eres un lince, llamalo delegados, coordinadores, llamalo como te de la gana, pero en las reuniones que se han organizado, en teoria se han votado propuestas, medidas....que van a afectar tanto a mi vida privada como a mi vida profesional, entonces lo de que la asociacion somos todos habra que demostrarlo. Yo personalmente me he ofrecido en facebook a varios de los que parecen coordinadores a ayudar en lo que se pueda en varias materias en las que me veo capacitado obteniendo la callada por respuesta, entonces a lo mejor resulta que no somos todos. Creeme si te digo que lo que quiero no es victimismo sino activismo por parte de todos a los que nos afecta la simple firma de un torrente sindical, los que me conocen saben que voy a las manifestaciones, que me quejo en la taquilla y fuera de ella, yo tambien estuve en la A-42 un dia que se circulaba fatal, no se que problema había con los coches ese día, al final hasta uno se quedo tirado en la m-30 de lo mal que ibamos, yo tambien estuve en atocha el dia que tenia el esguince de rodilla cruzando la calle bajo la presion de algun subo de tráfico, entonces no me vengas ahora con que no me entero de nada, de la sque me entero voy, en lo que puedo participo, voto en todas las elecciones que he tenido delante, entonces donde esta el victimismo? Lo unico que he pedido es mejorar la comunicacion para que vayamos TODOS, repito TOOODOOOS a las reuniones y se nos escuche.
Un saludo, lince5 y no te mosquees que el enemigo lleva corbata.
Hola, entiendo que en tu unidad y turno no hay coordinador , si quieres mandame un privado y te pongo en contacto para que puedas realizar tu esa tarea.
Te informo que las reuniones celebradas han consistido en trasladar la informacion a los coordinadores para que estos informen a sus compañeros de unidad y turno de las opciones que habia.
En cuanto a facebook ha habido un momento en el que personas ajenas a la asociacion se han dedicado a intoxicar y quizas por eso no se ha tenido en cuenta tu ofrecimiento, pero te aseguro que necesitamos gente y si estas dispuesto no creo que haya ningun inconveniente.

Desconectado guardin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41201 en: 11 de Octubre de 2012, 17:45:37 pm »
Me acaba de llegar por Whatsup. cito--
Adelanto, Los sindicatos nos manifiestan su predisposición a retirar sus propuestas y adherirse ala que ha ido refrendada por 3200 compañeros.No se ha podido plasmar esta decisión en una firma hoy,pero esperamos que así sea durante la semana que viene.Durante la reunión ha llegado la confirmación de autorización de la concentración en Albarracín 31. Así que teniendo en cuenta el paso que han dado hoy los sindicatos y  de mostrar ahora más fuerza que nunca(la nuestra).Pedimos que el LUNES 15 A LAS 11,00H Miles de compañeros alcen su voz a una para mandar un mensaje claro a la Corporación y los sindicatos.El mensaje de nuestra unión!!PÁSALO.SE TRATA DE UNA CONCENTRACIÓN AUTORIZADA!!

Esto es lo que me ha llegado...Yo iré y gritaré todo lo que pueda...ES EL MOMENTO DE DE EXPLOTAR.YA NO HAY EXCUSA YA TENEMOS FECHA Y HORA

Desconectado acuadion

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41202 en: 11 de Octubre de 2012, 17:52:33 pm »
Me acaba de llegar por Whatsup. cito--
Adelanto, Los sindicatos nos manifiestan su predisposición a retirar sus propuestas y adherirse ala que ha ido refrendada por 3200 compañeros.No se ha podido plasmar esta decisión en una firma hoy,pero esperamos que así sea durante la semana que viene.Durante la reunión ha llegado la confirmación de autorización de la concentración en Albarracín 31. Así que teniendo en cuenta el paso que han dado hoy los sindicatos y  de mostrar ahora más fuerza que nunca(la nuestra).Pedimos que el LUNES 15 A LAS 11,00H Miles de compañeros alcen su voz a una para mandar un mensaje claro a la Corporación y los sindicatos.El mensaje de nuestra unión!!PÁSALO.SE TRATA DE UNA CONCENTRACIÓN AUTORIZADA!!

Esto es lo que me ha llegado...Yo iré y gritaré todo lo que pueda...ES EL MOMENTO DE DE EXPLOTAR.YA NO HAY EXCUSA YA TENEMOS FECHA Y HORA

es hora de sacar los silbatos y todo lo que pueda hacer el mayor ruido, propongo cacerolas o algo parecido

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41203 en: 11 de Octubre de 2012, 17:58:03 pm »
Y por cierto. Si los sindicatos dicen que vamos a ir todos vestidos de negro, yo pienso llevar una camiseta blanca impoluta. Que el ayto vea que somos muchos descontentos, pero que no voy de la mano de unos sindicatos chupones, corruptos o en el mejor de los casos, abrumadoramente inútiles.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

gautamacop

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41204 en: 11 de Octubre de 2012, 18:00:19 pm »
Funcionarios españoles se dirigen al Portal
> para entregar a los bancos su Paga de Navidad.
> Y Rajoy en el pesebre se ríe porque está alegre!
> Ni cava ni champán.
> Navidad fantasiosaaaa.
> ¿Qué tendremos pa brindar?
> Don Simón y gaseosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*

Desconectado larsson

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41205 en: 11 de Octubre de 2012, 18:29:30 pm »
y cual es la propuesta que se va a llevar?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41206 en: 11 de Octubre de 2012, 19:05:45 pm »
y cual es la propuesta que se va a llevar?

Cuando me la pasen la insertaré.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41207 en: 11 de Octubre de 2012, 19:09:15 pm »
La idea es ir todos en un frente comun, osea de negro. Pero cada cual vera lo que hace.
La propuesta es basicamente, 7-7 a 8.5 horas de trabajo, con 14 dias de vacaciones, que hacen tener dos periodos de 21 dias, 3 dias de libre disposicion, y los dias de curso sindical. Eso para los turnos de mañana y tarde. FIN.
Parece que la corporacion, quiere ver cuantos queremos esta propuesta, o cuantos quieren la que hay firmada ya, porque a elegido un dia, en el cual hay convocada por los sindicatos una concentracion en la c/ albarracin. Otra vez la pelota en nuestro tejado, seremos capaces de mover el culo del sofa?, o creeremos que con que vaya el compañero  sera suficiente.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41208 en: 11 de Octubre de 2012, 19:12:53 pm »
La propuesta es basicamente, 7-7 a 8.5 horas de trabajo, con 14 dias de vacaciones, que hacen tener dos periodos de 21 dias, 3 dias de libre disposicion, y los dias de curso sindical. Eso para los turnos de mañana y tarde. FIN.

Acaba usted de hacer algo muy común...despreciar a 800 funcionarios del turno de noche...por lo menos complete la información a todos los turnos...sería de agradecer.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41209 en: 11 de Octubre de 2012, 19:16:12 pm »
La propuesta es basicamente, 7-7 a 8.5 horas de trabajo, con 14 dias de vacaciones, que hacen tener dos periodos de 21 dias, 3 dias de libre disposicion, y los dias de curso sindical. Eso para los turnos de mañana y tarde. FIN.

Acaba usted de hacer algo muy común...despreciar a 800 funcionarios del turno de noche...por lo menos complete la información a todos los turnos...sería de agradecer.

Yo sigo temiendo, al respecto, que se deja la puerta abierta de par en par para la rotación de turnos...

Por otra parte, tiene rezón ronin, aunque supongo que no se ha puesto or error involuntario, porque plan para la noche lo habrá.... o debería de haberlo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado capitanamerica

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41210 en: 11 de Octubre de 2012, 19:17:14 pm »
Complete la información no solo para el turno de noche que lo merecen sino también como quedarían los festivos y si hay alguna bolsa adicional de horas a favor del ayto. Me temo que la información no es completa.
Por otro lado, los que no hallan firmado esa opción, ¿deben ir a defenderla el lunes 15? aunque no les guste y la encuentren perjudicial? y si no van a manifestarse, se entenderá que aceptan la de los 17 días aunque esta sea voluntaria y no tengan intención de firmarla? :pen:

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41211 en: 11 de Octubre de 2012, 19:17:20 pm »
jajaja, sabia que te iba a tocar la fibra.
No la he puesto por que ahora no me acuerdo  :pen:
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41212 en: 11 de Octubre de 2012, 19:18:54 pm »
Bueno como me han prometido enviarmela cuando la tenga la subiré completa.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41213 en: 11 de Octubre de 2012, 19:19:12 pm »
Porque un 7/7 a 8'5 horas para la noche a mí me parece destructivo, por mucho plus de nocturnidad que cobrasen.

Para éso más valdría volver al 3-1-3, pero.. ¿¿cómo lo cuadras con las circunstancias actuales??
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41214 en: 11 de Octubre de 2012, 19:21:32 pm »

Por cierto, ¿¿Cómo se aplicaría ese 7/7 a esa gran cantidad de plantilla que disfruta en sus cómodos destinos "de libre designación" de turno lunes-viernes, sin fines de semana ni festivos??

"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41215 en: 11 de Octubre de 2012, 19:27:32 pm »
Complete la información no solo para el turno de noche que lo merecen sino también como quedarían los festivos y si hay alguna bolsa adicional de horas a favor del ayto. Me temo que la información no es completa.
Por otro lado, los que no hallan firmado esa opción, ¿deben ir a defenderla el lunes 15? aunque no les guste y la encuentren perjudicial? y si no van a manifestarse, se entenderá que aceptan la de los 17 días aunque esta sea voluntaria y no tengan intención de firmarla? :pen:
Pues si, la verdad es que me gustaria quedarme como estoy, o que cada compañero tuviera el turno con el conciliar mejor lavida laboral, con la familiar. Pero creo que la corporacion no va a querer pasar por el aro.
NO hay bolsas de ningun tipo, los demas dotos los desconozco.

A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41216 en: 11 de Octubre de 2012, 19:27:43 pm »
Por que nos preocupamos de la gente de los agujeros y no pensamos que el 7/7 es mejor que el actual cuadrante sin dias para los policias que hacemos un turno normal...

Desconectado larsson

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41217 en: 11 de Octubre de 2012, 19:34:03 pm »
pues en vista de lo que hay, yo prefiero el 7/7 a la mierda que nos quieren implantar, olvidaros ya de lo que teniamos que ya no volvera, asi que mejor el 7/7 que al menos te olvidas una semana de venir y luego con tus vacaciones, vamos que para mi esta de putta madre, donde hay que firmar.

El lunes alli estare.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41218 en: 11 de Octubre de 2012, 19:36:51 pm »
Buenas, he recibido la convocatoria para una concentracion el día 15 en Albarracín. Teoricamente es de todos los sindicatos a una y sin banderas. Espero que sea así y que estemos bastantes compañeros. Me gustaría que alguien informase de la posición al respecto de la Asociación´si va a apoyar la concentración o no. Por cierto he visitado la página del curru y cuando yo he mirado no hace mención a esta convocatoria.

Tiene usted en las portadas de las páginas web de los sindicatos UPM y CPPM el anuncio a la concentración que refiere.

Ok. En la de CPPM no había mirado bien. ¿Se sabe si la Asociación la apoya?

Ayer, en su presentación, no quedo muy clara su postura...unos decían que apoyarla significaba apoyar a los sindicatos y otros que no estar significaría perder la oportunidad de protestar...asi que no sabría decirle a estas horas lo que la Asociación hará...máxime cuando mañana jueves tienen una reunión con los sindicatos, aquellos que hayan sido convocados y que quieran asistir, a los que les entregarán las 4000 firmas que ayer refirieron tener respecto a la propuesta más votada de entre las que fueron incorporadas en el papel que repartieron.
saludos a todos!
Me informan que ya es oficial el apoyo a la concentración del día 15 a las 11h en Albarracín, hay que ir de negro y tenemos que ser todos los policías. Va a ser un momento clave sin duda, ya que arriba se va a estar negociando lo que venimos votando estos días, con la espada de la APMU sobre sus cabezas
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41219 en: 11 de Octubre de 2012, 19:47:57 pm »
 ;fum;