Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490678 veces)

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28560 en: 13 de Abril de 2010, 23:40:20 pm »
 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul

RED EVIL

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28561 en: 13 de Abril de 2010, 23:42:34 pm »
Si se confirma que en abril se dejarán de cobrar los días de venta, entonces es ahora cuando comienza el verdadero partido, pues un porcentaje elevado del personal verá minorado su sueldo en unos 110 euros, y......

........como diría Leónidas... "la falange" no ha de romperse ya que es la base de esta lucha.

Por eso mismo no bajemos la guardia.

LAS CAMPAÑAS O,O Y NO A LAS HORAS CONTINÚAN VIGENTES... YA QUE SI ABANDONAMOS AHORA DE NADA HABRÁN SERVIDO.


EN EL CASO DE QUE SAQUEN UN NUEVO PLAZO DE ADHESIÓN VOLUNTARIA SEGUIMOS CON EL NO A LA FIRMA AL DECRELUÍS




Pues confirmado amigo, la nomina de Abril viene sin el concepto de la venta de los 10 dias

y los dias se devuelven :karateka :karateka :karateka :karateka :karateka :karateka
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28562 en: 13 de Abril de 2010, 23:44:50 pm »
Si se confirma que en abril se dejarán de cobrar los días de venta, entonces es ahora cuando comienza el verdadero partido, pues un porcentaje elevado del personal verá minorado su sueldo en unos 110 euros, y......

........como diría Leónidas... "la falange" no ha de romperse ya que es la base de esta lucha.

Por eso mismo no bajemos la guardia.

LAS CAMPAÑAS O,O Y NO A LAS HORAS CONTINÚAN VIGENTES... YA QUE SI ABANDONAMOS AHORA DE NADA HABRÁN SERVIDO.


EN EL CASO DE QUE SAQUEN UN NUEVO PLAZO DE ADHESIÓN VOLUNTARIA SEGUIMOS CON EL NO A LA FIRMA AL DECRELUÍS




Pues confirmado amigo, la nomina de Abril viene sin el concepto de la venta de los 10 dias

M imagino que al desaparecer los €, aparecerán los días y si no aparecen  habrá que perdirlos (por escrito).

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28563 en: 13 de Abril de 2010, 23:47:21 pm »
Si se confirma que en abril se dejarán de cobrar los días de venta, entonces es ahora cuando comienza el verdadero partido, pues un porcentaje elevado del personal verá minorado su sueldo en unos 110 euros, y......

........como diría Leónidas... "la falange" no ha de romperse ya que es la base de esta lucha.

Por eso mismo no bajemos la guardia.

LAS CAMPAÑAS O,O Y NO A LAS HORAS CONTINÚAN VIGENTES... YA QUE SI ABANDONAMOS AHORA DE NADA HABRÁN SERVIDO.


EN EL CASO DE QUE SAQUEN UN NUEVO PLAZO DE ADHESIÓN VOLUNTARIA SEGUIMOS CON EL NO A LA FIRMA AL DECRELUÍS




Pues confirmado amigo, la nomina de Abril viene sin el concepto de la venta de los 10 dias

M imagino que al desaparecer los €, aparecerán los días y si no aparecen  habrá que perdirlos (por escrito).
Aparecerán, aparecerán, el quid es si 7,51 o 8. ;guit; ;guit; ;guit; ;guit;

RED EVIL

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2342
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28564 en: 13 de Abril de 2010, 23:50:14 pm »
¿por que coño tengo que pedir algo que es mio?
 :abuelo :abuelo :abuelo :abuelo
 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2342
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28565 en: 13 de Abril de 2010, 23:54:41 pm »
hay que seguir aguantando, ya se ha dicho que esto es una guera de desgaste, animo a todos los compañeros
VENCEREMOS
 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28566 en: 13 de Abril de 2010, 23:56:00 pm »
¿por que coño tengo que pedir algo que es mio?
 :abuelo :abuelo :abuelo :abuelo
 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

Comprobada la inexistencia de la cantidad que se venía abonando en nómina en la próxima de abril... verificar entonces que la devolución se ha producido pidiendo los datos del contadores, y de no producirse ya sabemos que hacer, reclamar dentro de una devolución proporcional al tiempo pagado y al que restaba por abonar.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28567 en: 13 de Abril de 2010, 23:57:18 pm »
mmmmm que ricos los días!!!

ahora, Ayuntamiento, si los quieres, tendrás que poder comprarlos .... y yo tendré que querer venderlos!!!!

un kiki más (o los que nos dejen l@s respectiv@s!), ir de compras un martes por la mañana con todo el xanadú para mí, ir a comer con mi pareja en su descanso, recoger a los críos del cole y hacerles la comida, levantarme a las 1000, acostarme a las 2000, hacer esa peazo ruta con la bici-gastar 5000 kcal-dormir como un bebé, ver ese partido en un bar, esa terracita a las 22:15, hacer una visitilla a compis de otros pueblos, hacer esa maldita gestión sin sueño y sin atascos, limpiar el disco duro de morralla, ese trabajillo de bricolaje pendiente que puedo hacer un jueves y disfrutar el sábado, ayudar al crío que va justito en mates, salir a dar un paseo yo solito, limpiar el coche al detalle, uff que sueño me entra volviendo a casa por la mañana ¡ya será mañana si eso!, uff que paliza al motor en frío ¡hoy no superbólido!, uff que mi cuadrilla quedó a las 9 y se va a las 11 y media ¡y puedo quedar y quedarme!...

ha subido el precio de todo eso hamijos!!! y volvemos a tenerlo!!!

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2342
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28568 en: 14 de Abril de 2010, 00:01:54 am »
¿por que coño tengo que pedir algo que es mio?
 :abuelo :abuelo :abuelo :abuelo
 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

Comprobada la inexistencia de la cantidad que se venía abonando en nómina en la próxima de abril... verificar entonces que la devolución se ha producido pidiendo los datos del contadores, y de no producirse ya sabemos que hacer, reclamar dentro de una devolución proporcional al tiempo pagado y al que restaba por abonar.
si,si ya sabemos que hacer, lo que me jode es tener que pedir lo que es mio,
ojala hablemos de mas,por que el grado de cabreo entre la gente es muy grande,
 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2342
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28569 en: 14 de Abril de 2010, 00:05:00 am »
mmmmm que ricos los días!!!

ahora, Ayuntamiento, si los quieres, tendrás que poder comprarlos .... y yo tendré que querer venderlos!!!!

un kiki más (o los que nos dejen l@s respectiv@s!), ir de compras un martes por la mañana con todo el xanadú para mí, ir a comer con mi pareja en su descanso, recoger a los críos del cole y hacerles la comida, levantarme a las 1000, acostarme a las 2000, hacer esa peazo ruta con la bici-gastar 5000 kcal-dormir como un bebé, ver ese partido en un bar, esa terracita a las 22:15, hacer una visitilla a compis de otros pueblos, hacer esa maldita gestión sin sueño y sin atascos, limpiar el disco duro de morralla, ese trabajillo de bricolaje pendiente que puedo hacer un jueves y disfrutar el sábado, ayudar al crío que va justito en mates, salir a dar un paseo yo solito, limpiar el coche al detalle, uff que sueño me entra volviendo a casa por la mañana ¡ya será mañana si eso!, uff que paliza al motor en frío ¡hoy no superbólido!, uff que mi cuadrilla quedó a las 9 y se va a las 11 y media ¡y puedo quedar y quedarme!...

ha subido el precio de todo eso hamijos!!! y volvemos a tenerlo!!!

 :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28570 en: 14 de Abril de 2010, 00:11:57 am »
ah, y por los 138€ brutos (110€ netos) no te preocupes, no me importa nada de nada

te explico lumbreras trajeao:

no me cuesta nada ahorrar 43€, tampoco me importa incrementar mi jornada por culpa de intervenciones un total de 4 horas al mes, 72€ (67€ netos+43€ de ahorro= 110€ de mierda)

total, mañana libro por convenio!!!! ;risr;

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28571 en: 14 de Abril de 2010, 00:27:40 am »
¿Y ahora que?

De momento estamos a la expectativa de lo que dicten los respectivos juzgados, pero necesitamos algo más.

Necesitamos que se nos oiga, que se nos escuche y esto solo puede realizarse desde los sindicatos.

¿Que hay que volver a manifestarse? , pues nos manifestamos, pero algo tenemos que hacer.

No podemos ni debemos esperar resoluciones judiciales, tenemos que arrinconar al ayuntamiento como en un combate de boxeo.

No debemos dejar pasar el tiempo, todos sabemos que ya están cerca las vacaciones y nos olvidamos de los problemas del curro y nos hacemos perezosos.

Necesitamos hacer algo, lo que sea, pero de manera continua y molesta, si empezamos a distanciar los actos y manifestaciones, dentro de poco estaremos  acomodados con la situación actual y nadie nos va a sacar de la cueva ( ya nos cuesta ahora)

Creo que debemos aprovechar las ocasiones que se nos presenten y si no se presenten , debemos crearlas


Todo esto que dices es muy bonito.
PERO QUIEN VA  A ESA GUERRA DE GUERRILLAS..........A LA PENULTIMA 2 Y A LA ULTIMA 3.


No se si será bonito, como dices.

Lo que tengo claro es que las iniciativas particulares están condenadas al fracaso, salvo alguna excepción.

Todas las actuaciones tienen que ir de la mano de los sindicatos, a través de los cauces que tienen, que son los delegados sindicales,  comunicando los actos con el boca a boca o colocando carteles en las unidades sin las respectivas firmas sindicales.

Esa, pienso es la manera de organizar con cierto éxito las iniciativas.

Es mi opinión y no le quiero quitar merito, que lo tiene y mucho al que organiza o lanza esa quedada o salida.

Por cierto , siempre he asistido a verdecora, con la excepción de esta ultima vez.

Para que las iniciativas que se convocan sea por parte de los sindicatos o por parte de particulares tengan exito,eso solo se consigue con implicacion del colectivo y eso por desgracia en este cuerpo no existe,ni en el 00 ni en las horas ni siquiera cuando se convoca una manifestacion.
Dime como se puede despertar a este colectivo de zombis que solo se despiertan y actuan cuando el ayuntamiento saca la chuleta de las horas extras y no se da cuenta que nos estan desintegrando  y manipulando como colectivo.
Un tio le dice a una tia .....Por 20e follarias conmigo,la tia le dice que no y por 50e...tampoco y por 500e tampoco y por 1000e por 1000e si...el tio dice bueno la puta ya la tenemos ahora nos falta el dinero.
Esto es lo que esta haciendo este ayuntamiento con nsotros

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28572 en: 14 de Abril de 2010, 00:38:03 am »
¿Y ahora que?

De momento estamos a la expectativa de lo que dicten los respectivos juzgados, pero necesitamos algo más.

Necesitamos que se nos oiga, que se nos escuche y esto solo puede realizarse desde los sindicatos.

¿Que hay que volver a manifestarse? , pues nos manifestamos, pero algo tenemos que hacer.

No podemos ni debemos esperar resoluciones judiciales, tenemos que arrinconar al ayuntamiento como en un combate de boxeo.

No debemos dejar pasar el tiempo, todos sabemos que ya están cerca las vacaciones y nos olvidamos de los problemas del curro y nos hacemos perezosos.

Necesitamos hacer algo, lo que sea, pero de manera continua y molesta, si empezamos a distanciar los actos y manifestaciones, dentro de poco estaremos  acomodados con la situación actual y nadie nos va a sacar de la cueva ( ya nos cuesta ahora)

Creo que debemos aprovechar las ocasiones que se nos presenten y si no se presenten , debemos crearlas

:taz Este domingo a las 8:00 a.m. en imperial tenemos un destino apetecible, pero no dejemos a los dos compis solos que les joden, habra carteles de hombre anuncio para todos ( Esquiroles , si el domingo pasado pasasteis vergüenza, este domingo vais a tener a dos hombre anuncio detrás toda la mañana, que el pasado los dos compis se tenían que repartir para todos, pero el próximo habra para todos.)

 Ahora no hay excusa, es el mejor sitio para expresar nuestro rechazo a los esquiroles y las imposiciones del consistorio y la falta de negociación, y a los que estan de uniforme en el rastro : ESTO NO ES PERSONAL CONTRA VOSOTROS, SÓLAMENTE VAMOS A IR A EXPLICAROS LO EQUIVOCADOS QUE ESTAIS REALIZANDO HORAS EXTRAS EN CONTRA DE LO ACORDADO EN ASAMBLEA. ( yo si fuese esquirol, me lo pensaría anters de ir este domingo, menudo corte).
hablas de corte, pero a estas alturas tu cres que lo esquiroles tienen verguenza. únicamente por eficacia, no seria mas rentable para los intereses generales de los policías seguir al alcalde y a sus perritos falderos, más que nada porque estos son los que tienen que hartarse de moscas cojoneras. Estoy seguro que cinco o seis actos con presencia de algún actor disfrazado de vampiro contratado legalmente por sindicatos para acompañar continuamente al alcalde haria mas efecto que ninguna cosa y no supondria expedientes disciplinarios que al final llegan, digo un actor contratado porque desgraciadamente tenemos muchos ejemplos de un compañero que no ostente ninguna condición sindical, aún fuera de servicio, puede tener serios problemas por atentar contra la imagen de la Policía a la que continuamente estos inutiles de jefes pisotean y desprecian.

Desconectado sumig

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28573 en: 14 de Abril de 2010, 00:42:30 am »
mmmmm que ricos los días!!!

ahora, Ayuntamiento, si los quieres, tendrás que poder comprarlos .... y yo tendré que querer venderlos!!!!

un kiki más (o los que nos dejen l@s respectiv@s!), ir de compras un martes por la mañana con todo el xanadú para mí, ir a comer con mi pareja en su descanso, recoger a los críos del cole y hacerles la comida, levantarme a las 1000, acostarme a las 2000, hacer esa peazo ruta con la bici-gastar 5000 kcal-dormir como un bebé, ver ese partido en un bar, esa terracita a las 22:15, hacer una visitilla a compis de otros pueblos, hacer esa maldita gestión sin sueño y sin atascos, limpiar el disco duro de morralla, ese trabajillo de bricolaje pendiente que puedo hacer un jueves y disfrutar el sábado, ayudar al crío que va justito en mates, salir a dar un paseo yo solito, limpiar el coche al detalle, uff que sueño me entra volviendo a casa por la mañana ¡ya será mañana si eso!, uff que paliza al motor en frío ¡hoy no superbólido!, uff que mi cuadrilla quedó a las 9 y se va a las 11 y media ¡y puedo quedar y quedarme!...

ha subido el precio de todo eso hamijos!!! y volvemos a tenerlo!!!
Si con los 7 u 8 dias que te devuelven puedes hacer todo eso, con los 9 DIAS DEL CONVENIO CANGREJO que proximamente nos tendran que devolver, vas a poder escribir un libro y todo.
QUIERO MIS 9 :Enfadado_2 DIAS

Desconectado sumig

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28574 en: 14 de Abril de 2010, 00:49:54 am »

[/quote] hablas de corte, pero a estas alturas tu cres que lo esquiroles tienen verguenza. únicamente por eficacia, no seria mas rentable para los intereses generales de los policías seguir al alcalde y a sus perritos falderos, más que nada porque estos son los que tienen que hartarse de moscas cojoneras. Estoy seguro que cinco o seis actos con presencia de algún actor disfrazado de vampiro contratado legalmente por sindicatos para acompañar continuamente al alcalde haria mas efecto que ninguna cosa y no supondria expedientes disciplinarios que al final llegan, digo un actor contratado porque desgraciadamente tenemos muchos ejemplos de un compañero que no ostente ninguna condición sindical, aún fuera de servicio, puede tener serios problemas por atentar contra la imagen de la Policía a la que continuamente estos inutiles de jefes pisotean y desprecian.
[/quote]
Lo de un actor disfrazado de Vampiron ya lo hicieron los que estaban contra el S.E.R. y no sirvió de nada. Lo que le jodió al Faraon fue la decision de un juez, que se la metió doblada. :Mosqueteros_1

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28575 en: 14 de Abril de 2010, 00:50:49 am »
Pues si que alegria mas dias de libranza,que maravilla, pero veo un problema.
No se es vuestra unidad pero en la mia hay una falta de personal enorme, cuando nos devuelvan los dias y empezemos a gastar fuera de nuestra semana larga, se van a denegar dias a porrones, con lo consiguiente a perder dias a final de año y a recuperarlos através de lo judicial.
Lo veo que este año mas de uno y de dos nos vemos con muchos dias sin poder disfrutarlos y si no al tiempo.
Saludos

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28576 en: 14 de Abril de 2010, 00:53:25 am »
Incluso digo mas segun esta el tema dios mio no quiero saber como va se este año en la epoca de vacacional.Pufff como se descuide le toca salir a gallardon hacer comunicados.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28577 en: 14 de Abril de 2010, 00:57:40 am »
Incluso digo mas segun esta el tema dios mio no quiero saber como va se este año en la epoca de vacacional.Pufff como se descuide le toca salir a gallardon hacer comunicados.

Posiblemente tenga que salir ya que no se descartan diarreas masivas... como consecuencia del calor... y si no al tiempo.

Pero vamos, si sale el alcalde le pueden acompañar sus 1500 asesores, y solucionado.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28578 en: 14 de Abril de 2010, 01:20:43 am »
"Policía Local de Melilla busca permuta preferentemente con Almería y sus alrededores, aunque abierto a otras localidades. Sueldo limpio 2500€, aparte cobras sabados, festivos, elecciones unos 600€, 3 días de feria unos 800€, actualmente jornada 7x7, etc, etc."

Y algunos dándose con un canto en los dientes por quedarnos como estamos.
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28579 en: 14 de Abril de 2010, 01:25:05 am »
...
un kiki más (o los que nos dejen l@s respectiv@s!), ir de compras un martes por la mañana con todo el xanadú para mí, ir a comer con mi pareja en su descanso, recoger a los críos del cole y hacerles la comida, levantarme a las 1000, acostarme a las 2000, hacer esa peazo ruta con la bici-gastar 5000 kcal-dormir como un bebé, ver ese partido en un bar, esa terracita a las 22:15, hacer una visitilla a compis de otros pueblos, hacer esa maldita gestión sin sueño y sin atascos, limpiar el disco duro de morralla, ese trabajillo de bricolaje pendiente que puedo hacer un jueves y disfrutar el sábado, ayudar al crío que va justito en mates, salir a dar un paseo yo solito, limpiar el coche al detalle, uff que sueño me entra volviendo a casa por la mañana ¡ya será mañana si eso!, uff que paliza al motor en frío ¡hoy no superbólido!, uff que mi cuadrilla quedó a las 9 y se va a las 11 y media ¡y puedo quedar y quedarme!...
Si con los 7 u 8 dias que te devuelven puedes hacer todo eso, con los 9 DIAS DEL CONVENIO CANGREJO que proximamente nos tendran que devolver, vas a poder escribir un libro y todo.
QUIERO MIS 9 :Enfadado_2 DIAS

hay quien decidirá dormir como un bebé y hay quien todo eso lo haga en 3 días

pero los días son tuyos y míos,

gracias trajeaos!!!