Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490430 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28520 en: 13 de Abril de 2010, 17:13:53 pm »
Carta de los sindicatos solicitando reunión con el Alcalde.

Me pasan esta carta, que supongo ha sido cursada por los sindicatos referidos en ella, y en la que solicitan una reunión con el Alcalde.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28521 en: 13 de Abril de 2010, 18:47:10 pm »
La palabra gallardon y dialogo en la misma frase ,como que no pega no......... :nen:
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28522 en: 13 de Abril de 2010, 18:57:55 pm »
La palabra gallardon y dialogo en la misma frase ,como que no pega no......... :nen:

  Mucho me temo que el Faraón , no se rebajará . Para eso ya tiene a sus escribas y  a sus esclavos. :porcul :porcul
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28523 en: 13 de Abril de 2010, 19:00:52 pm »
¿Y ahora que?

De momento estamos a la expectativa de lo que dicten los respectivos juzgados, pero necesitamos algo más.

Necesitamos que se nos oiga, que se nos escuche y esto solo puede realizarse desde los sindicatos.

¿Que hay que volver a manifestarse? , pues nos manifestamos, pero algo tenemos que hacer.

No podemos ni debemos esperar resoluciones judiciales, tenemos que arrinconar al ayuntamiento como en un combate de boxeo.

No debemos dejar pasar el tiempo, todos sabemos que ya están cerca las vacaciones y nos olvidamos de los problemas del curro y nos hacemos perezosos.

Necesitamos hacer algo, lo que sea, pero de manera continua y molesta, si empezamos a distanciar los actos y manifestaciones, dentro de poco estaremos  acomodados con la situación actual y nadie nos va a sacar de la cueva ( ya nos cuesta ahora)

Creo que debemos aprovechar las ocasiones que se nos presenten y si no se presenten , debemos crearlas

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28524 en: 13 de Abril de 2010, 19:02:48 pm »
¿Y ahora que?

De momento estamos a la expectativa de lo que dicten los respectivos juzgados, pero necesitamos algo más.

Necesitamos que se nos oiga, que se nos escuche y esto solo puede realizarse desde los sindicatos.

¿Que hay que volver a manifestarse? , pues nos manifestamos, pero algo tenemos que hacer.

No podemos ni debemos esperar resoluciones judiciales, tenemos que arrinconar al ayuntamiento como en un combate de boxeo.

No debemos dejar pasar el tiempo, todos sabemos que ya están cerca las vacaciones y nos olvidamos de los problemas del curro y nos hacemos perezosos.

Necesitamos hacer algo, lo que sea, pero de manera continua y molesta, si empezamos a distanciar los actos y manifestaciones, dentro de poco estaremos  acomodados con la situación actual y nadie nos va a sacar de la cueva ( ya nos cuesta ahora)

Creo que debemos aprovechar las ocasiones que se nos presenten y si no se presenten , debemos crearlas





 :Ok   Totalmente de acuerdo
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28525 en: 13 de Abril de 2010, 19:09:34 pm »

De momento estamos a la expectativa de lo que dicten los respectivos juzgados, pero necesitamos algo más.

Necesitamos que se nos oiga, que se nos escuche y esto solo puede realizarse desde los sindicatos.

¿Que hay que volver a manifestarse? , pues nos manifestamos, pero algo tenemos que hacer.

No podemos ni debemos esperar resoluciones judiciales, tenemos que arrinconar al ayuntamiento como en un combate de boxeo.

No debemos dejar pasar el tiempo, todos sabemos que ya están cerca las vacaciones y nos olvidamos de los problemas del curro y nos hacemos perezosos.

Necesitamos hacer algo, lo que sea, pero de manera continua y molesta, si empezamos a distanciar los actos y manifestaciones, dentro de poco estaremos  acomodados con la situación actual y nadie nos va a sacar de la cueva ( ya nos cuesta ahora)

Creo que debemos aprovechar las ocasiones que se nos presenten y si no se presenten , debemos crearlas



 :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28526 en: 13 de Abril de 2010, 19:15:56 pm »
Necesitamos hacer algo, lo que sea, pero de manera continua y molesta, si empezamos a distanciar los actos y manifestaciones, dentro de poco estaremos  acomodados con la situación actual y nadie nos va a sacar de la cueva ( ya nos cuesta ahora).

   La casa se comienza a construir por los cimientos , y una de las claves del conflicto ha sido precisamente la poca actividad de los delegados sindicales en las unidades . A veces leyendo el foro da la impresión de que dicha actividad existe , pero la realidad supera con creces los post del foro y los delegados desgraciadamente no han dado la talla. :caput
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28527 en: 13 de Abril de 2010, 19:44:10 pm »
¿Y ahora que?

De momento estamos a la expectativa de lo que dicten los respectivos juzgados, pero necesitamos algo más.

Necesitamos que se nos oiga, que se nos escuche y esto solo puede realizarse desde los sindicatos.

¿Que hay que volver a manifestarse? , pues nos manifestamos, pero algo tenemos que hacer.

No podemos ni debemos esperar resoluciones judiciales, tenemos que arrinconar al ayuntamiento como en un combate de boxeo.

No debemos dejar pasar el tiempo, todos sabemos que ya están cerca las vacaciones y nos olvidamos de los problemas del curro y nos hacemos perezosos.

Necesitamos hacer algo, lo que sea, pero de manera continua y molesta, si empezamos a distanciar los actos y manifestaciones, dentro de poco estaremos  acomodados con la situación actual y nadie nos va a sacar de la cueva ( ya nos cuesta ahora)

Creo que debemos aprovechar las ocasiones que se nos presenten y si no se presenten , debemos crearlas

si se presentan las ocasiones, el alcalde, desde lo del IFEMA, HA SALIDO ENTELEVISION EN VARIOS ACTOS E INAGURACIONES, Y SIN NINGUN TIPO DE PERCANCE, El domingo, en el MADRID-BARSA, DESDE ESTE FORO CITE A LOS SINDICATOS, a ir, ya que estaban todos los ARMANIS alli, NO FUE NI DIOS!

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28528 en: 13 de Abril de 2010, 19:44:38 pm »
¿Y ahora que?

De momento estamos a la expectativa de lo que dicten los respectivos juzgados, pero necesitamos algo más.

Necesitamos que se nos oiga, que se nos escuche y esto solo puede realizarse desde los sindicatos.

¿Que hay que volver a manifestarse? , pues nos manifestamos, pero algo tenemos que hacer.

No podemos ni debemos esperar resoluciones judiciales, tenemos que arrinconar al ayuntamiento como en un combate de boxeo.

No debemos dejar pasar el tiempo, todos sabemos que ya están cerca las vacaciones y nos olvidamos de los problemas del curro y nos hacemos perezosos.

Necesitamos hacer algo, lo que sea, pero de manera continua y molesta, si empezamos a distanciar los actos y manifestaciones, dentro de poco estaremos  acomodados con la situación actual y nadie nos va a sacar de la cueva ( ya nos cuesta ahora)

Creo que debemos aprovechar las ocasiones que se nos presenten y si no se presenten , debemos crearlas

:taz Este domingo a las 8:00 a.m. en imperial tenemos un destino apetecible, pero no dejemos a los dos compis solos que les joden, habra carteles de hombre anuncio para todos ( Esquiroles , si el domingo pasado pasasteis vergüenza, este domingo vais a tener a dos hombre anuncio detrás toda la mañana, que el pasado los dos compis se tenían que repartir para todos, pero el próximo habra para todos.)

 Ahora no hay excusa, es el mejor sitio para expresar nuestro rechazo a los esquiroles y las imposiciones del consistorio y la falta de negociación, y a los que estan de uniforme en el rastro : ESTO NO ES PERSONAL CONTRA VOSOTROS, SÓLAMENTE VAMOS A IR A EXPLICAROS LO EQUIVOCADOS QUE ESTAIS REALIZANDO HORAS EXTRAS EN CONTRA DE LO ACORDADO EN ASAMBLEA. ( yo si fuese esquirol, me lo pensaría anters de ir este domingo, menudo corte).

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28529 en: 13 de Abril de 2010, 19:46:06 pm »
Pienso, no se si es posible, pero creo que se puede .

Los sindicatos a través de sus delegados, estos están presentes en cada unidad, dirigir actividades que no son licitas, pero si eficaces, el boca a boca.

Por ejemplo: organizar unas salidas nocturnas todos los viernes, en determinado parque, plaza, etc , y una vez allí , pues hacer un recorrido nocturno por nuestra ciudad que es muy bonita y apenas la conocemos.

Con cinco vehículos por unidad, por 21 distritos seriamos 105 vehículos realizando un recorrido por el centro de la ciudad, que seria caótico para el tráfico.

Cinco policías solamente por unidad, se liaría gorda. Pues igual que paso cuando se hizo aquella salida que nos juntamos muchísimos en el estadio de la peineta.

Organizado desde los sindicatos a través de los delegados sindicales, creo que funcionaria.

Lo que no funciona es organizarlo de manera personal, se enteran los que leen el foro y nadie mas.  Como ha pasado esta vez en verdecora.

Por los motivos que sean, por miedo, porque tengo que llevar al niño al colé, porque el vehículo esta en el taller , no tiene el eco suficiente para sacar adelante la propuesta.
¿Que la otra vez funciono? , pues si, pero si se organiza a través de quien tiene que ser , tenemos mas posibilidades de que esto arranque , de obligarles a negociar.

Lo que para mi esta claro es que el tiempo corre y que va a favor de los armanis.

Los servicios salen y si no salen no pasa nada , en mi distrito muchos fines de semana , solamente hay un patrulla y no pasa nada , se desvia a otro distrito o  a 091.

Les importa tres guebos que esto funcione,  pero tres guebos les importa. El que esta vendido es el compañero que tiene que lidiar con lo que sea , y si encima se lo toma a pecho , para que mas.


Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28530 en: 13 de Abril de 2010, 19:54:56 pm »
Lo que esta claro es que estos compañeros que hacen horas, se aprovechan de ellas y perjudican gravemente al resto.

A parte de perjudicarnos al resto ,  crean varias situaciones curiosas,  me explico : el compañero que hace horas y rastros de manera habitual y que lleva varios meses cortándose , esta viendo como unos sinvergüenzas se lo están llevando y no pasa nada .

Por lo que puede pensar, joder, yo me corto , pero hay otros que se aprovechan de ello. Pues yo también me apunto.    

Esto es lo que va a ocurrir  y si no démosle tiempo.

Todas estas actuaciones que aquí se comentan tienen que ser consensuadas y trasmitidas por los sindicatos a través de sus cauces, y sus cauces son los  delegados sindicales.

Por lo bajini, de compañero a compañero, es como funciona, pero trasmitido por los que tienen que hacerlo.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28531 en: 13 de Abril de 2010, 20:07:06 pm »
Buenas,una preguntilla......Yo funcionario en practicas del ayuntamiento de madrid(es decir en estos instantes en la APLCM)si me obligan a ir al turno refuerzo,me pueden hacer firmar como que voy voluntario? es decir si firmas como voluntario,creo q son dos años minimo de adhesion,pero si no es asi creo q no puedes estar mas de tres meses,me podrias confirmar esto.........GRACIAS



.... asumir el turno de refuerzo sin hacer nada es un error.

El turno de refuerzo, de ser impuesto a los alumnos de la academia, ha de recurrirse de forma individual ante los tribunales ya que es un turno no pactado y por ende no recogido dentro de ningún acuerdo patronal-sindicatos.

Bienvenido al foro.

Yo nunca firmaría un documento dónde diese mi conformidad al turno de refuerzo.

cuando ingrese en mi amado cuerpo, fui de cabeza a trafico, no habia otra cosa, por lo menos para los peludos que no conociamos a nadie, pero te digo a ciencia cierta, que alguien, o algunos, fueron a mejores sitios, hubo algunos que directamente a la escolta del alcalde. las cosas, queramos o no, son asi.
hazle caso a ronin, firmar si tu no quieres un papel como voluntario, nanai, ni se te ocurra, otra cosa es que no te den mas opcion,... o aqui, o a la calle. que tengas suerte chaval.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28532 en: 13 de Abril de 2010, 20:12:51 pm »
AH Y OTRA COSA, SI ALGUIEN FUE A LA 1/2 MARATON, A CORRER O A CURRAR, QUE LE PARECIO VER A LOS COMPIS QUE ESTAN EN LA ACADEMIA EN CORTES DE VALLAS  REALMENTE JODID2  INCREIBLE!!!!!!!!!!

ASI DICE EL PASTOR, ASI HACE EL REBAÑO!!!!!! HAY JEFES QUE NO ESTAN A LA ALTURA!!!!!

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :Pelea_2
y que dicen los sindicatos de esto?
haces el curro de un policia y cobras como un alumno :hipo, alguien ha dicho algo, quien se va a responsabilizar cuando pase algo?

Desconectado astray72

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
  • Que llueva fuego y azufre sobre Sodoma
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28533 en: 13 de Abril de 2010, 20:27:34 pm »
Bueno compañeros, aunque soy lector asiduo no me prodigo mucho escribiendo mensajes...

aqui os dejo algo que me ha parecido interesante:

Citar
Malas noticias para el alcalde de la capital de España, Alberto Ruiz Gallardón. La agencia de calificación de riesgo financiero Standard & Poor's ha recortado el rating sobre la deuda del Ayuntamiento de Madrid en un grado, de AA+ a A+, debido al sobreendeudamiento estructural que soporta  y tras observar algunas tensiones de liquidez en el corto plazo en las arcas de esta administración.

"Si bien la tesorería media del Ayuntamiento es ajustada (47,6 millones de euros de promedio en 2009), el Ayuntamiento dispone actualmente de 1.065 millones de euros en líneas a corto. La ciudad dispuso de las líneas de crédito de manera importante hasta mayo 2009, para luego descender de manera gradual hasta final de año (período de recaudación del IBI) cuando dejaron de estar dispuestas", señalan los analistas de S&P, Alejandro Casas y Myriam Fernández en una nota.

Endeudamiento del 155% al 170% sobre ingresos

Así, la compañía prevé que el Ayuntamiento mantenga un nivel de endeudamiento de entre el 155 y el 170 por ciento de los ingresos en el periodo 2010-2012, algo "incompatible" con el mantenimiento de la categoría 'AA'.Además, la bajada crediticia también tiene en cuenta unas previsiones macroeconómicas negativas para España (AA+/Negativo/A-1+), con un crecimiento muy leve del PIB nacional de aquí a 2012 -un promedio del 0,6 por ciento anual- que implicará un crecimiento muy lento de las principales figuras tributarias y, muy particularmente, de las transferencias corrientes provenientes del Estado.

http://www.cotizalia.com/noticias/deuda-ayuntamiento-madrid-observa-tension-20100413.html

En resumidas cuentas os explico: Nuestro querido Hay-untamiento emite deuda (como la deuda publica), y segun la agencia de calificacion Standard & Poor's, sus bonos estan a un paso de ser calificado como "BONOS BASURA"......

Gallardon, estas a un paso del abismo..... ME ALEGRO.
Astray72 es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para recuperar la dignidad de la PMM. Antes de leer a nbspnbsp Astray72 consulte con su Medico y/o Farmaceutico....
El usuario que lea a Astray72 es único responsable de sus accione

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28534 en: 13 de Abril de 2010, 20:28:06 pm »
El problema de todo esto es que queremos aparentar ser unos marquese y no nos damos cuenta que somos unos simples policias.
Y en su dia la gente se metio en chaletes , mercedes y tren de vida de que no nos falte de nà{buenas vacaciones,televisiones de plasma,ropa cara,al niño que no le falte la psp y que se yo de cuantas mierdas mas}.
Y todo eso hay que pagarlo.........y como se hacia?PUES HACIENDO HORAS


por supuesto, tienes toda la razon, la gente como tu, altruista de por vida, seguro que no se va de vacaciones, no tiene television, usa sacos de plastico para vestir y a los niños, caballitos de madera, es la polla, y lo mejor de todo, es que viven en habitaciones de convento, con una mesilla, un jergon y una palangana, si señor, eso es disfrutar de la vida. de todas maneras, muchas horas habria que hacer para darse los lujazos de los que tu hablas, pero tambien se podria tener con pluriempleo, con otro sueldo, con un negocio familiar, sin hijos, sin hipotecas, sin nada... tu disfruta tu vida, y deja a los demas que lo hagan con la suya.
otra cosa, no vendo, no hago rastros (de momento ) y en la medida de lo posible, sigo con el 0,0. y al final, TODOS A 30. los que las hacen, y los que no.

y como dice ronin se han hecho, se hacen, y se haran, es muy dificil pelear contra eso. un saludo sincadenas, que suerte tienes.
otra cosa, 0,0 forever, fuera armanis, esquirolazos go home y todo eso... que se me olvidaba :mj:
se me ocurre tambien, que algunos de los que las hacen, no han tenido la ocasion u oportunidad, de colocar a su parienta en el ayuntamiento, se de algunos que por motivo de su sindicalismo laboral, siempre altruista por supuesto, si lo han hecho, pero ese es otro cantar, vuelvo a saludarte y por supuesto, si en algo te he ofendido, MIS DISCULPAS.
Yo vivo con arreglo a lo que gano,que son 1900 euros y prefiero estar con mi pareja un finde en casa aunque sea con un vaso de agua antes que estar un finde jodido y jodiendo, haciendo horas para poder mantener un tren de vida que no es el que me corresponde.
Yo nunca he vendido nada ni lo hare por que se lo que soy y lo que gano que so 1900e y con ese dinero programo mi vida y mis gastos.
Aqui no se ofende cada uno piensa y actua como quiere,pero hay que luchar por un sueldo digno y no por hacer horas

tu mismo.
la vida da muchas vueltas, hoy tienes dos, mañana la mitad de uno,  "no digas nunca, de este agua no bebere", la frase no es mia.

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28535 en: 13 de Abril de 2010, 20:29:07 pm »
A mí me da que nos van a dar un sopapo judicial...OJALA ME EQUIVOQUE
Soy de tu misma opinión.

 

Vamos a ver que no cunda el panico. El de la sotana lleva mas razon que un santo. En definitiva viene a decir que no es logico tomar en dos dias una decision. Si era tan urgentisima, ¿porque se ha tardado un mes en presentar? No quiere dejar a una de las partes sin ser oida y en un mes tendremos contestacion.

Asi que paciencia, aunque sea cual sea la contestacion, para mi ya hemos ganado al decreluis. QUE NO SE APUNTE NADIE para que siga hundiendose y reculen.
Muy bien explicado.

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28536 en: 13 de Abril de 2010, 20:39:12 pm »
Carta de los sindicatos solicitando reunión con el Alcalde.

Me pasan esta carta, que supongo ha sido cursada por los sindicatos referidos en ella, y en la que solicitan una reunión con el Alcalde.

me parece lo mas sensato en bastante tiempo, vamos ha saber si cuando decia que queria entablar conversaciones con los sindicatos de policia era verdad o un farol.  se tendria que informar a los medios de comunicacion de la solicitud de reunion.

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28537 en: 13 de Abril de 2010, 20:50:13 pm »
Si se ha  mandado la carta cosa que no pongo en duda ,luego que no diga  "Los sindicatos sre niegan a negociar "  :Pelea_2


Por cierto lo que si me preocupa es el tema del endeudamiento de madrid ,malos aires para el AP y tambien para los curritos ,porque no os quepa ninguna duda los curritos son siempre paganinis  _Fumón_2


Recuerdo cuando uno nos dio una subidita de 60.000 pelas al mes de pronto y puso las pilas a la PMM y lo bien que se curraba ,la alegria ,la conjuncion y el buen rollito que habia  :elf; :elf; pero eran otros tiempos ,ya veremos que decide ahora el AP si pretende que con judicializar  el tema esta resuelto va apañao :Burla :Burla

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28538 en: 13 de Abril de 2010, 20:53:09 pm »
 :vergo :vergo Sin animo de soliviantar, la solucion ,o mejor la pelota la tienen en su tejado , AHORA  les toca a ellos sacar . :meg;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28539 en: 13 de Abril de 2010, 21:00:08 pm »
Un prepo-tentis nunca reconoce sus errores, con lo cual la aplicación del DecreLuís es un hecho, y esa carta, de la que espero alguien ratifique su envío, servirá a posteriori y ante el Juez, que es dónde hemos de ver puestas nuestras miras... en esas cautelares que se verán dentro de un mes más o menos.

En breve van a llegar las instrucciones de las vacaciones (ya veremos), tienen que devolver los días de la parte proporcional de resto del año de esos 10 que se vendieron y que fueron "secuestrados" por prórroga impuesta (ya veremos), y tienen que calendarizar, SI calendarizar, a los adscritos voluntariamente al DecreLuís, y que tomen nota estos voluntarios, al parecer unos 160, pues su contrato va a perdurar, o puede perdurar mejor dicho, más allá de las cautelares en el caso de que el Juez las admita.