Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490740 veces)

Desconectado noceda

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 111
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28440 en: 12 de Abril de 2010, 13:14:23 pm »
 2 años no bastantes mas. sereis los nuevos en pedir y ahora las plazas las ofertan directamente  a los nuevos y no como antes que habia 2 vueltas para veteranos y si se podia cambiar de destino pero ahora solo ofrecen plazas contadas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28441 en: 12 de Abril de 2010, 13:18:29 pm »
                                            !!!ÚLTIMA HORA!!!

EL JUZGADO HA DESESTIMADO LA SOLICITUD DE MEDIDAS CAUTELARES

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28442 en: 12 de Abril de 2010, 13:19:41 pm »
Esperemos acontecimientos , se avecina una semana completita...................con un poco de fortuna el Decreluis se irá al carajo :karateka :karateka
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28443 en: 12 de Abril de 2010, 13:22:52 pm »
lo del dia de policia municipal me parece bastante bien, solo hace falta que alguna uid tire, esto es como cuando empezamos con las horas.....la mierda corre que no veas.... solo hace falta encender la mecha.....

lo de ir al turno de refuerzo yo pienso que no le quedan mas huevos, si no salen plazas en otro sitio,
nuestros jefes son demasiado tontos para pensar que ese turno lleno de gente nueva es cuanto menos poco aconsejable, ahora si te dan a elegir voluntario o de manera obligatoria, ni te lo pienses....voluntario en este cuerpo nada que luego te hacen todo el pincho....
quien se hará cargo de semejante ejercito de gente nueva con ganas de currar y metiendose en lios? que van a decir el "actue en consecuencia"?
si me llevan obligado despediros que hago menos de lo que hago, (aunque sea imposible) y menos de una milonga a otra eso para los que le pesan los hombros.

que extraño que entres en un cuerpo de seguridad y tus propios compañeros te digan que no hagas nada de nada....
y desde jefatura ni mú, en la ogc como si no pasara nada....que panda de inútiles de mandos tenemos....cuanto os gusta el dedito con vuestros amigos.....

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28444 en: 12 de Abril de 2010, 13:25:42 pm »
                                            !!!ÚLTIMA HORA!!!

EL JUZGADO HA DESESTIMADO LA SOLICITUD DE MEDIDAS CAUTELARES
mala noticia. no lo esperaba.



                FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta   :metralleta LUCHA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28445 en: 12 de Abril de 2010, 13:30:06 pm »
El juez abre pieza separada que podría verse en un mes más o menos.

Desconectado jartitodetooos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 141
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28446 en: 12 de Abril de 2010, 13:33:11 pm »
                                            !!!ÚLTIMA HORA!!!

EL JUZGADO HA DESESTIMADO LA SOLICITUD DE MEDIDAS CAUTELARES

Ha desestimado las cautelarisimas y se pedirán cautelares a continuación

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28447 en: 12 de Abril de 2010, 13:44:14 pm »
                                            !!!ÚLTIMA HORA!!!

EL JUZGADO HA DESESTIMADO LA SOLICITUD DE MEDIDAS CAUTELARES

Ha desestimado las cautelarisimas y se pedirán cautelares a continuación


El juez abre pieza separada que podría verse en un mes más o menos.

Desconectado OBI WAN

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
  • el lado oscuro es muy fuerte en ti
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28448 en: 12 de Abril de 2010, 13:55:53 pm »
si hipoteticamente cambian los descansos semanales porque no hay gente pa currar los findes, me imagino que a los jefes tambien????? y esos jefes que estan en unidades y no curran ni un solo finde pero si los cobran empezaran a trabajar?????? y esos jefes que curran por la mañana en lo suyo, aparecen con el mono de trabajo a las 4 o 5 de la tarde y se van cuando les viene bien, empezaran tambien a currar por las tardes???????  de verdad que estoy intrigado!!! 

animo a todos los represaliados de AAII, por cierto si algien hace fotos en el rastro, estaria muy bien hacerle una al PAZA PAZA con 1/5 en la mano, que le gustan mucho........

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado jartitodetooos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 141
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28449 en: 12 de Abril de 2010, 13:57:06 pm »
Porrrr cierto en las cautelares es obligatorio dar audiencia a las partes interesadas asinnn que seria bueno que fueran preparaicos

Desconectado OBI WAN

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
  • el lado oscuro es muy fuerte en ti
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28450 en: 12 de Abril de 2010, 14:04:39 pm »
AH Y OTRA COSA, SI ALGUIEN FUE A LA 1/2 MARATON, A CORRER O A CURRAR, QUE LE PARECIO VER A LOS COMPIS QUE ESTAN EN LA ACADEMIA EN CORTES DE VALLAS  REALMENTE JODID2  INCREIBLE!!!!!!!!!!

ASI DICE EL PASTOR, ASI HACE EL REBAÑO!!!!!! HAY JEFES QUE NO ESTAN A LA ALTURA!!!!!

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :Pelea_2

Desconectado therabitia

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28451 en: 12 de Abril de 2010, 14:23:52 pm »
                                            !!!ÚLTIMA HORA!!!

EL JUZGADO HA DESESTIMADO LA SOLICITUD DE MEDIDAS CAUTELARES


pues nada habra que ir radicalizando el conflicto y pensando en cosas nuevas

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28452 en: 12 de Abril de 2010, 14:40:02 pm »
A mí me da que nos van a dar un sopapo judicial...OJALA ME EQUIVOQUE

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28453 en: 12 de Abril de 2010, 14:44:39 pm »
A mí me da que nos van a dar un sopapo judicial...OJALA ME EQUIVOQUE

Hay que tener paciencia... el DecreLuís no tiene respaldo suficiente y ello de momento ya es un paso adelante, pero eso si.... hay que estar expectante pues no descarto que vuelvan a intentar abrir plazo de adscripción otra vez, para asi sumar números para cuando se vean las partes en el TSJM.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28454 en: 12 de Abril de 2010, 14:47:26 pm »
El problema de todo esto es que queremos aparentar ser unos marquese y no nos damos cuenta que somos unos simples policias.
Y en su dia la gente se metio en chaletes , mercedes y tren de vida de que no nos falte de nà{buenas vacaciones,televisiones de plasma,ropa cara,al niño que no le falte la psp y que se yo de cuantas mierdas mas}.
Y todo eso hay que pagarlo.........y como se hacia?PUES HACIENDO HORAS


por supuesto, tienes toda la razon, la gente como tu, altruista de por vida, seguro que no se va de vacaciones, no tiene television, usa sacos de plastico para vestir y a los niños, caballitos de madera, es la polla, y lo mejor de todo, es que viven en habitaciones de convento, con una mesilla, un jergon y una palangana, si señor, eso es disfrutar de la vida. de todas maneras, muchas horas habria que hacer para darse los lujazos de los que tu hablas, pero tambien se podria tener con pluriempleo, con otro sueldo, con un negocio familiar, sin hijos, sin hipotecas, sin nada... tu disfruta tu vida, y deja a los demas que lo hagan con la suya.
otra cosa, no vendo, no hago rastros (de momento ) y en la medida de lo posible, sigo con el 0,0. y al final, TODOS A 30. los que las hacen, y los que no.

y como dice ronin se han hecho, se hacen, y se haran, es muy dificil pelear contra eso. un saludo sincadenas, que suerte tienes.
otra cosa, 0,0 forever, fuera armanis, esquirolazos go home y todo eso... que se me olvidaba :mj:
se me ocurre tambien, que algunos de los que las hacen, no han tenido la ocasion u oportunidad, de colocar a su parienta en el ayuntamiento, se de algunos que por motivo de su sindicalismo laboral, siempre altruista por supuesto, si lo han hecho, pero ese es otro cantar, vuelvo a saludarte y por supuesto, si en algo te he ofendido, MIS DISCULPAS.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28455 en: 12 de Abril de 2010, 14:53:00 pm »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28456 en: 12 de Abril de 2010, 15:03:40 pm »
El juez abre pieza separada que podría verse en un mes más o menos.
A mí me da que nos van a dar un sopapo judicial...OJALA ME EQUIVOQUE

no, si ya me imagino la post-data de la demanda:

otrosi digo: que pido cautelarísimas, pero que si el Tribunal abre pieza separada me voy a divertir aun más...  :carcaj  :paz

el tren sigue en marcha hamijos

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51317
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28457 en: 12 de Abril de 2010, 16:06:33 pm »
                                            !!!ÚLTIMA HORA!!!

EL JUZGADO HA DESESTIMADO LA SOLICITUD DE MEDIDAS CAUTELARES

 . . . y esto en que situación nos deja? ? ? . . . se admite como bueno el decreluís, pero como ha sido un fracaso al no haber medidas cautelares no se paraliza su ejecución, pro se supone que no hay nada que ejecutar, salvo la devolución de los días de convenio y el fin de las bolsas . . . no se si al final dar por bueno que no haya cautelares, quizás hasta podían ser un balón de oxigeno para la corporación y permitir la prórroga del anterior convenio expresamente derogado por el decreto . . .  :pen:

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28458 en: 12 de Abril de 2010, 16:14:33 pm »
Nos deja a la espera de que se vean las cautelares... dentro de un mes más o menos... y mientras tanto el "DecreLuís", en todo su contenido es de aplicación, asi que podeis ir reclamando la devolución de los días al haber quedado derogado el acuerdo 2004.2007, en tanto se sustancie la via judicial.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28459 en: 12 de Abril de 2010, 16:18:23 pm »
El problema de todo esto es que queremos aparentar ser unos marquese y no nos damos cuenta que somos unos simples policias.
Y en su dia la gente se metio en chaletes , mercedes y tren de vida de que no nos falte de nà{buenas vacaciones,televisiones de plasma,ropa cara,al niño que no le falte la psp y que se yo de cuantas mierdas mas}.
Y todo eso hay que pagarlo.........y como se hacia?PUES HACIENDO HORAS


por supuesto, tienes toda la razon, la gente como tu, altruista de por vida, seguro que no se va de vacaciones, no tiene television, usa sacos de plastico para vestir y a los niños, caballitos de madera, es la polla, y lo mejor de todo, es que viven en habitaciones de convento, con una mesilla, un jergon y una palangana, si señor, eso es disfrutar de la vida. de todas maneras, muchas horas habria que hacer para darse los lujazos de los que tu hablas, pero tambien se podria tener con pluriempleo, con otro sueldo, con un negocio familiar, sin hijos, sin hipotecas, sin nada... tu disfruta tu vida, y deja a los demas que lo hagan con la suya.
otra cosa, no vendo, no hago rastros (de momento ) y en la medida de lo posible, sigo con el 0,0. y al final, TODOS A 30. los que las hacen, y los que no.

y como dice ronin se han hecho, se hacen, y se haran, es muy dificil pelear contra eso. un saludo sincadenas, que suerte tienes.
otra cosa, 0,0 forever, fuera armanis, esquirolazos go home y todo eso... que se me olvidaba :mj:
se me ocurre tambien, que algunos de los que las hacen, no han tenido la ocasion u oportunidad, de colocar a su parienta en el ayuntamiento, se de algunos que por motivo de su sindicalismo laboral, siempre altruista por supuesto, si lo han hecho, pero ese es otro cantar, vuelvo a saludarte y por supuesto, si en algo te he ofendido, MIS DISCULPAS.
Yo vivo con arreglo a lo que gano,que son 1900 euros y prefiero estar con mi pareja un finde en casa aunque sea con un vaso de agua antes que estar un finde jodido y jodiendo, haciendo horas para poder mantener un tren de vida que no es el que me corresponde.
Yo nunca he vendido nada ni lo hare por que se lo que soy y lo que gano que so 1900e y con ese dinero programo mi vida y mis gastos.
Aqui no se ofende cada uno piensa y actua como quiere,pero hay que luchar por un sueldo digno y no por hacer horas