Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483196 veces)

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28280 en: 09 de Abril de 2010, 12:10:36 pm »
 ESTOY DE ACUERDO EN QUE HAY QUE BUSCAR NUEVAS MEDIDAS DE PROTESTA. QUE OS PARECE QUE LOS HOMBRES ANUNCIO SE DIERAN UNA VUELTITA POR LAS UNIDADES MOVILES DE TELEVISION DESPLAZADAS AL SANTIAGO BERNABEU ESTE SABADO NOCHE??????  :Fiesta_2 :Fiesta_2
                  HAY QUE LANZAR IDEAS A LOS SINDICALISTAS PARA SEGUIR EN LA BRECHA.

Desconectado thordental

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28281 en: 09 de Abril de 2010, 12:11:12 pm »
Ayer me mandaron a un comunicado de un vehículo estacionado en vado, cuando llegamos, joer la grúa ya esta esperandonos, eso si se habia equivocado de lugar, buenooo, como el presunto coche ya se habia ido pues nada negativo, pero antes de que la gruita se fuera el hombre que la conducia nos hizo unas cuantas manifestaciones graciosas y relevantes, tales como: las bases se estan vaciando, se cargan muchas menos gruas que antes, y que la instruccion ultima de acudir conjuntamente con policia les hace cargar aun menos, eso si, su empresa esta ganando mucho mas, por qué? porque por cada servicio que les mandan acudir (y dijo hacer de media 120 km), se lo facturan a la "Empresa", con lo cual estos estan haciendo un negocio redondo, gastan y no recaudan  :Plasplas  :Plasplas chicos hay que dejarles que piensen y saquen nuevas instrucciones, que cada vez lo hacen "mejor".
[/quot

Un conductor de grúa nos comentó que sólo por salir la grúa de la basa, el ayto paga a la empresa 20 euros. Si una vez en el punto o de camino es nulo, 80. Si la carga, obviamente el propietario del vehículo para recuperarlo unos 150 aprox. Y a parte tambien el ayto les paga por kilometraje realizado. Así se entiende que activen la grúa conjuntamente con policía, claro está.

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28282 en: 09 de Abril de 2010, 12:23:46 pm »
Hola a todos, hace poco que propuse lo de pinchar a última hora, con detenidos o con lo que fuera, como han estado haciendo los bomberos, que  estaba de acuerdo conmigo poca gente, a decir verdad....
Ahora leo que la reunion que han tenido ofic sub e insp, ha sido precisamente para "acotar" este tipo de acciones, que yo sepa no han tenido ninguna reunion para "acotar" el 0,0 hasta ahora...

Por lo que llego a la conclusion:

1 seria una accion que verdaderamente hace daño.
2 leen el foro....

Con estas palabras no quiero incitar a nadie a cambiar de tipo de lucha, con el cual yo estoy de acuerdo y creo que todos lo estamos, simplemente es una idea mas, una aportacion o como se quiera ver, ya me habeis razonado los que no estais de acuerdo, el por que no lo estais, no hace falta que me lo volváis a razonar.
Simplemente es una reflexion.

Saludos!

Desconectado rohirrim

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 87
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28283 en: 09 de Abril de 2010, 12:44:25 pm »
Hola a todos, hace poco que propuse lo de pinchar a última hora, con detenidos o con lo que fuera, como han estado haciendo los bomberos, que  estaba de acuerdo conmigo poca gente, a decir verdad....
Ahora leo que la reunion que han tenido ofic sub e insp, ha sido precisamente para "acotar" este tipo de acciones, que yo sepa no han tenido ninguna reunion para "acotar" el 0,0 hasta ahora...

Por lo que llego a la conclusion:

1 seria una accion que verdaderamente hace daño.
2 leen el foro....

Con estas palabras no quiero incitar a nadie a cambiar de tipo de lucha, con el cual yo estoy de acuerdo y creo que todos lo estamos, simplemente es una idea mas, una aportacion o como se quiera ver, ya me habeis razonado los que no estais de acuerdo, el por que no lo estais, no hace falta que me lo volváis a razonar.
Simplemente es una reflexion.

Saludos!

         :Plasplas  :Plasplas

 Sin huevos no hay gloria.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28284 en: 09 de Abril de 2010, 12:59:57 pm »
HOMBRES ANUNCIO EN EL RASTRO: a perseguir al arrastrao.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28285 en: 09 de Abril de 2010, 13:21:42 pm »
... hace poco que propuse lo de pinchar a última hora, con detenidos o con lo que fuera, como han estado haciendo los bomberos, ....
....la reunion que han tenido ofic sub e insp, ha sido precisamente para "acotar" este tipo de acciones, que yo sepa no han tenido ninguna reunion para "acotar" el 0,0 hasta ahora...

Y ¿que van a hacer? ¡no pueden hacer NADA CONTRA ESO!.

Estás realizando funciones policiales y si se demoran, pues que te lo paguen. Que no firman hojita, testigos abogado y a Plaza de Castilla...No creo que se la jueguen queriendo ser más papistas que el papa.

Lo que en realidad les jode es que sus mega productividades no las cobran al no alcanzar su "cupo", y estarán pensando como hacerlo.

YO LES DOY LA SOLUCIÓN: DECIR A LOS POLÍTICOS QUE NEGOCIEN UN CONVENIO SERIO, DIGNO Y BUENO PARA TODOS EN TODOS LOS AMBITOS (€ y condiciones laborales/sociales), VERÍAN COMO TODO IRÍA MEJOR Y ELLOS TAMBIEN GANARÍAN SU ¡¡ANSIADA!! PRODUCITVIDAD.

El problema es que el político manda y NO HAY EGGS PARA CONTRARIARLOS. Y aunque los "gestores" lo estén haciendo MAL no les importa puesto que a ellos no les afecta y solo desean amasar una horuga dorada más de aquí a 2 3 años cuando se vayan jubilando los que por edad están cerca. Y como esos nombramientos son A FINGER mejor tener contento al que les avalará en el futuro que dar por culo, quitarle la razón y luchar por sus "compañeros" y quedarse sólamente con 1 horuga que es la que ELLOS GANARON EN UNA DURA OPOSICIÓN Y ESTAR ORGULLOSO DE ELLO.

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28286 en: 09 de Abril de 2010, 13:53:52 pm »
se sabe algo de la reunion de los mandos en albarracin , y del macutazo de que han convocado alos sindicatos para el lunes?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28287 en: 09 de Abril de 2010, 14:05:09 pm »
 . . . esto . . .


          Según información contrastada, ayer hubo en Jefatura reunión de Oficiales, Subinpectores y demás. Los Oficiales llevaron los palometros de cada respectiva unidad del primer trimestre y......................OHHHHH SORPRESA, los palotes no llegaban ni a la cuarta parte de lo que se hizo en el primer trimestre del año pasado. Haca pupita o no hace pupita el 0,0???   
                        HAY QUE SEGUIR EN LA LUCHA :karateka :karateka     Y CONVENCER A LOS  :gusano :gusano :gusano QUE NO HAGAN HORAS.
  ¿por qué dices contrastada? os lo adelante el lunes y hasta ahora nadie puede decir que he dicho algo falso (incomodo para muchos fanaticos comodones en su sillon, pero falso no), lo que omites es que en esa reunión han "ordenado" a los oficiales que salvo para servicios programados (rastro, asistencias a juicios) y conductores que realicen servicios de guardias, queda totalmente prohibido que ningún policia de la escala ejecutiva realice horas extras, por todos los medios tienen que impedir que prolonguen por intervenciones y en caso de fuerza mayor se requerira al patrulla interviniente informe sobre la actuación, con copia de diligencias o atestado y el  jefe de turno avisara inmediatamente a la emisora (creo para control gps), se personará en el punto del patrulla afectado y realizará otro informe explicando los motivos que justifiquen la prolongacion y que impidio realizar inmediatemente el relevo por otro patrulla del turno entrante; ambos informes tienen que remitirse a la subinspección correspondiente para tramitar la solicitud (me imagino que habra dado las instrucciones a mandos intermedios o estan en ello).  Igualmente han dado intrucciones para  impedir que en los cursos impartidos por el CIFSE quede alguna vacante, de modo que si alguien no puede acudir por cualquier razon (que posteriormente será justificada) se envie inmediatamente en su lugar a otro componente en servicio haya solicitado el curso o no, ya que han dado intrucciones de que asi se haga en la academia. Contrastar esto con vuetros conocidos de oficinas. Esta gente no entiende que si yo me lo guiso yo me lo como, no quieren presión como la de bomberos.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28288 en: 09 de Abril de 2010, 14:10:03 pm »
Pues van a acabar estesadítos y sin patrullas como pinchen 1 o 2 en cada distrito...

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28289 en: 09 de Abril de 2010, 14:15:31 pm »
No obstante esas medidas tampoco funcionarán, como fué y es el caso de mandarte la grua al punto...tiempo al tiempo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28290 en: 09 de Abril de 2010, 14:29:04 pm »
 . . . puede ser, pero mucho cuidado con el CISEM y el GPS . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28291 en: 09 de Abril de 2010, 14:32:32 pm »
No pasa nada, es una intervención policial y estoy en el punto. Así que el GPS que me lo activen, a mí me es igual. Lo que no voy a hacer es el corre corre por el control y hacer mal una intervención u omitirla. Que controlen que controlen que van a tener que meter más gente en emisora y convocar más promociones de ascenso para que controlen que la gente no prolongue. Lo que hay que ver, esto no es Europa, más bien el inicio de africa.

Que pena.

Desconectado calixto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28292 en: 09 de Abril de 2010, 14:41:20 pm »
El rastro cuando yo empecé en esto, no hace mucho tiempo, salía adelante con nueve o diez personas, sólo iban los más mayores del cuerpo y estoy hablando de hace unos cinco años, nadie quería ir al rastro y salía adelante, sin problemas y eso que estaban prácticamente toda la mañana en el bar sin control alguno, había horas para todo quisque , nadie necesitaba ir al rastro y salía con unas diez personas, eso lo he vivido yo, así que lo llevamos claro. Va a salir igual. Y quien haya estado en Centro no hace mucho y diga que esto no era así miente.


. . . creo que has hecho honor a tu nick, decir que el rastro se hacía con nueve o díez personas mayores que se pasaban prácticamente todo el día en el bar sin control alguno es un disparate de tal magnitud que solamente se puede calificar de osadía y es que la ignorancia es muy osada, no se con que intención has puesto este post, quizás porque intentas justificar lo injustificable y es que tu te has definido a ti mismo en este foro como "uno que hacía horas", que pasa entonces? ? ? . . . que quieres volver a hacerlas y necesitas una justificación? ? ? . . . pues si es así mal camino has buscado, pero es más, ahí están los listados del rastro, son públicos y se adjuntan a la OGC, busca, mira, lee y después reflexiona sobre el disparate que acabas de decir, cuando lo hayas hecho vuelves al foro y te disculpas ante todos los compañeros veteranos, que no mayores tal y como tu los has calificado con desprecio, que según tu son unos borrachos y unos escaqueados, pues ya te digo yo que con seminuevos como tu, tan sobrados y tan calixtos, prefiero ir con un compañero veterano, seguro que tratará a los mas jóvenes con más respeto del que tu lo has hecho . . .

Lo siento y esperaba estas reacciones, pero lo que digo fue una realidad no muy lejana. El que critica esto lo hace sin conocimiento. Venga más insultos, los acepto, suelen caer bastantes cuando dices algunas cosas que son verdad.

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28293 en: 09 de Abril de 2010, 14:42:38 pm »
MENSAJE DE UGT, 09/04/2010


Con dos cojones

Desde esta Sección de Policía Municipal se aplaude la decisión de los compañeros monitores de Tiro de NO realizar las horas extraordinarias que oferta la Academia para la realización del tiro nocturno, y la no realización de horas de formación de los cursos del CIFSE, repudiando la actitud de dos de ellos que bajo el beneplacido y las amenazas de la Subsinpectora han cedido a su realización.

Decisión adoptada por todos ellos en bloque como protesta a la falta de personal, situación que el supuesto Decretazo iba a solucionar y ha empeorado

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28294 en: 09 de Abril de 2010, 14:43:08 pm »
Lo que también tengo claro que si estoy pinchando y viene un mando u otro patrulla no me va a servir de presión para que deje la actuación mal hecha, vendrá bien para dar fé de lo que estoy haciendo y me cubran las espaldas. Yo la inicio, yo la acabo...a no ser que sea un tema de estacionamiento, puesto que de tratarse de un accidente de tráfico, una falta o delito comienzo y termino.

No creo que ningún mando indique que nos retiremos en una actuación seria, ya que la obediencia debida en el ámbito penal no existe y soy responsable de mis acciones y omisiones...no se atreverá a ordenar algo contrario a ley, porque le pueden dar :karateka calor los men in black.

Así que esa mediducha solo valen para TONTÁS, que poca imaginacion...si a mi me dejaran o dejasen.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28295 en: 09 de Abril de 2010, 15:09:14 pm »
MENSAJE DE UGT, 09/04/2010


Con dos cojones

Desde esta Sección de Policía Municipal se aplaude la decisión de los compañeros monitores de Tiro de NO realizar las horas extraordinarias que oferta la Academia para la realización del tiro nocturno, y la no realización de horas de formación de los cursos del CIFSE, repudiando la actitud de dos de ellos que bajo el beneplacido y las amenazas de la Subsinpectora han cedido a su realización.

Decisión adoptada por todos ellos en bloque como protesta a la falta de personal, situación que el supuesto Decretazo iba a solucionar y ha empeorado


Ole por ellos, ahora faltan coordinacion, uapf y demás...

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28296 en: 09 de Abril de 2010, 15:12:51 pm »
Hola a todos.
Pediría a los sindicatos y sus delegados, que se pusieran todos los días en la puerta del CIFSE con carteles denunciando a los profesores que allí "amasan".

Y por otro lado, lo mismo para el Rastro.

Desde aquí, propongo para este domingo, una quedada en la C/ Imperial, a la hora a la cogen el servicio los esquiroles
y ponerles la cara roja. Y después, con los carteles, por la ribera de curtidores y por supuesto, en los bares donde se meten a pasar la mañana.

DOMINGO, DIA 11 DE ABRIL, A LAS 8 HORAS EN C/ IMPERIAL.

pd: algún sindicato, UPM, por ejemplo, podía pagar el café de todos. Un saludo.
      Si nadie lo paga, a escote. ja ja ja. ESQUIROL, SINVERGÜENZA.

RECUERDOS ESPECIALES PARA LOS NUEVOS SUBINSPECTORES, el que fue cabo en atestados y el que tiene una K en su nombre, que son los que nos han metido en este tema. Y uno especial para ese Insp. Jefe que no tiene conjoncillos. :Pelea_2
:taz El domingo nos vemos en imperial, vamos para alla los guerrilleros de villaverde, llevaremos carteles y silbatos, que sientan el aliento en el cogote.
 Felicidades por la niciativa, quiero que sepas que es dificil pasar de llas ideas a los hechos y tú lo has hecho  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

 ANIMO A TODOS, VAMOS A IMPERIAL.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28297 en: 09 de Abril de 2010, 15:13:19 pm »
El rastro cuando yo empecé en esto, no hace mucho tiempo, salía adelante con nueve o diez personas, sólo iban los más mayores del cuerpo y estoy hablando de hace unos cinco años, nadie quería ir al rastro y salía adelante, sin problemas y eso que estaban prácticamente toda la mañana en el bar sin control alguno, había horas para todo quisque , nadie necesitaba ir al rastro y salía con unas diez personas, eso lo he vivido yo, así que lo llevamos claro. Va a salir igual. Y quien haya estado en Centro no hace mucho y diga que esto no era así miente.


. . . creo que has hecho honor a tu nick, decir que el rastro se hacía con nueve o díez personas mayores que se pasaban prácticamente todo el día en el bar sin control alguno es un disparate de tal magnitud que solamente se puede calificar de osadía y es que la ignorancia es muy osada, no se con que intención has puesto este post, quizás porque intentas justificar lo injustificable y es que tu te has definido a ti mismo en este foro como "uno que hacía horas", que pasa entonces? ? ? . . . que quieres volver a hacerlas y necesitas una justificación? ? ? . . . pues si es así mal camino has buscado, pero es más, ahí están los listados del rastro, son públicos y se adjuntan a la OGC, busca, mira, lee y después reflexiona sobre el disparate que acabas de decir, cuando lo hayas hecho vuelves al foro y te disculpas ante todos los compañeros veteranos, que no mayores tal y como tu los has calificado con desprecio, que según tu son unos borrachos y unos escaqueados, pues ya te digo yo que con seminuevos como tu, tan sobrados y tan calixtos, prefiero ir con un compañero veterano, seguro que tratará a los mas jóvenes con más respeto del que tu lo has hecho . . .

Lo siento y esperaba estas reacciones, pero lo que digo fue una realidad no muy lejana. El que critica esto lo hace sin conocimiento. Venga más insultos, los acepto, suelen caer bastantes cuando dices algunas cosas que son verdad.

. . . es que no es verdad, si es así como tu dices busca un solo mes donde haya ese número de voluntarios apuntados en los listados del rastro, ya te digo, es muy fácil, son anexos a la OGC y están accesibles, pero es que además no solo no enmiendas tu actitud hacia los compañeros veteranos a los que llamas vagos y escaqueados, sino que para ti somos nosotros los que hablamos sin conocimiento, el mundo al revés, desde luego no se lo que pretendes y donde quieres llegar, pero con comentarios así tu mismo te has calificado . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28298 en: 09 de Abril de 2010, 15:17:16 pm »
. . . puede ser, pero mucho cuidado con el CISEM y el GPS . . .  :mus;

Respecto a esto (perdón por reiterarme) me da igual, se piensan que somos unos vagos, que no hacemos nada y que mediante control gps nos va a dar miedo.

¡¡Que NOO COÑO QUE NOOOO!!, que somos profesionales que trabajamos, por lo que esa medida no es efectiva. Se piensan que todos somos de su misma condición.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28299 en: 09 de Abril de 2010, 15:21:06 pm »
aunque respecto a lo de los días, no me los han devuelto pq en el decreto pone que me los devolveran en julio por tanto no los esperaba.

En qué parte pone eso?