Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483217 veces)

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28260 en: 09 de Abril de 2010, 01:28:40 am »
pertenezco a centro (unidad con mas personal que otras y mas servicios, por tanto mas probabilidades de venderse al diablo)

Ello ha de ser corregido de forma necesaria, ya que el escaparate de la ciudad ha de servir a la causa y no que la causa sirva para llenarse los bolsillos, de ahí que sea necesario hacer un llamamiento urgente a quienes van por libre, pues posiblemente les queden muchos años por delante en los que sus actitudes de hoy pasen la factura mañana.


Yo tb pertenezco a Centro y no echo horas pero a más de uno que le digo lo que se dice por aquí me dice que no sabe nada de que se sigan sin echar horas en todos los distritos, creo q mas de uno está pidiendo a gritos que  vengan los sindicatos a dar una charla aquí pq estoy de acuerdo que aquí es donde más daño haríamos.
un saludo

Por mil visitas que hagan los sindicatos no me cansaré de decir que: NO SE ENTERA EL QUE NO QUIERE.....El que es un :gusano es un :gusano, con información o sin ella.
Animo a todos los de centro que resisten como jabatos ante tanto  :gusano y tambien animo para los de la villaverde y city line que viven su caza de brujas particular
 :Pelea_2

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28261 en: 09 de Abril de 2010, 01:34:48 am »
41 Visitantes, 36 Usuarios
Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
NABUCODONOSOR, 47ronin, .C.J., MAXIMO, Oficialpo, cazaor, Sevi, raxfas, frosties, tazmania, loboferoz, sos, dabizhu, lobodequintana, coti1977, bus340, 82guindillas, thordental, charlie76, sicario, carax, COWBOY, Fedor, Johnnie, elniñodelaguitarra, HUSARE, jmikel, Aniquilatorz, dsp1870, charly481, pindongo, trogir34, Mara, POLMUNIC, victorcharly, hombredeazul
Usuarios conectados simultáneamente hoy: 79.

Como está el patio a las 12 de la noche.

Muchos de los visitantes son los de las altas esferas que quieren tantear como va el tema y como está el ambiente,pues sabeis lo que os digo.......... A LA MIERDAAAAA......
 :helicop :helicop :helicop

Y MUCHO OJO CON DAR PISTAS AL ENEMIGO :Pelea_2 :Pelea_2 QUE HAY MUCHO LECTOR CON MALA UVA

Desconectado calixto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28262 en: 09 de Abril de 2010, 02:34:42 am »
El rastro cuando yo empecé en esto, no hace mucho tiempo, salía adelante con nueve o diez personas, sólo iban los más mayores del cuerpo y estoy hablando de hace unos cinco años, nadie quería ir al rastro y salía adelante, sin problemas y eso que estaban prácticamente toda la mañana en el bar sin control alguno, había horas para todo quisque , nadie necesitaba ir al rastro y salía con unas diez personas, eso lo he vivido yo, así que lo llevamos claro. Va a salir igual. Y quien haya estado en Centro no hace mucho y diga que esto no era así miente.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28263 en: 09 de Abril de 2010, 07:58:39 am »
El rastro cuando yo empecé en esto, no hace mucho tiempo, salía adelante con nueve o diez personas, sólo iban los más mayores del cuerpo y estoy hablando de hace unos cinco años, nadie quería ir al rastro y salía adelante, sin problemas y eso que estaban prácticamente toda la mañana en el bar sin control alguno, había horas para todo quisque , nadie necesitaba ir al rastro y salía con unas diez personas, eso lo he vivido yo, así que lo llevamos claro. Va a salir igual. Y quien haya estado en Centro no hace mucho y diga que esto no era así miente.

Me parece compañero que no has currado mucho en la calle . No hables por hablar y sin conocimiento de los hechos. Tampoco me gusta tu comentario , es una falta de respeto a los compañeros cuando dices que iban los mayores y estaban toda la mañana en el bar....................................................Me parece que con esa manera de expresarte no aportas nada positivo al foro.Saludos :caput
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28264 en: 09 de Abril de 2010, 08:52:06 am »
MAÑANA SABADO JUNTOS CON MOVILIDAD

NO PODEMOS PERDER OPORTUNIDADES

HAY QUE ESTAR

QUE SEPAN LA RABIA QUE TENEMOS DENTRO..........
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28265 en: 09 de Abril de 2010, 09:01:31 am »
El rastro cuando yo empecé en esto, no hace mucho tiempo, salía adelante con nueve o diez personas, sólo iban los más mayores del cuerpo y estoy hablando de hace unos cinco años, nadie quería ir al rastro y salía adelante, sin problemas y eso que estaban prácticamente toda la mañana en el bar sin control alguno, había horas para todo quisque , nadie necesitaba ir al rastro y salía con unas diez personas, eso lo he vivido yo, así que lo llevamos claro. Va a salir igual. Y quien haya estado en Centro no hace mucho y diga que esto no era así miente.

..me parece que estas muy alejado de la realidad actual y de la pasada.... no te puedo hablar del rastro de los años 70 pero vamos que hace 5 años se hacia el rastro con 10 personas es faltar a la verdad mas si cabe cuando el mercadillo de orcasur de los sabados se hacia con 10 personas en 2005. ¿ se hacia un rastro de madrid con 9? :partirse

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28266 en: 09 de Abril de 2010, 09:21:27 am »
Buenos dias.
Solo deciros,que en villaverde hay varios compañeros del turno de tarde expedientados y varios con denuncias de 3000euros SEGUN FUENTES BIEN INFORMADAS VAN A POR ESE TURNO.
En concreto el expediente de falta grave para el que yo estoy propuesto,SE LO VAN A TENER QUE COMER CON PATATAS POR QUE NO TIENEN COJONES A METERME NADA Y EL QUE FIRME VOY A IR A POR EL CON TODAS LAS ARMAS LEGALES QUE TENGO,QUE SON MUCHAS.
Tambien deciros,QUE TODO AQUEL QUE HABLE O ESCRIBA MAL DE VILLAVERDE TURNO DE TARDE,PRIMERO QUE SE LAVE BIEN LAS MANOS Y LA BOCA.

SI LUCHAS PODRAS GANAR
Villaverde unidad que si contagiase a las demas con su actitud y entrega enn este conflicto otro gallo cantaria, animo´y a seguir en la brecha, VILLAVERDE,VILLAVERDE,VILLAVERDE.
:taz Edua no se equivoca en villaverde somos todos unos hijos de puta no, somos unos HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA os lo prometo, me lo dijo un ARMANI y lo decía en serio.
con mil guerreros como los del turno de tarde de villaverde esto estaba visto para sentencia hace tiempo.. :Futbol_2VILLAVERDE :Futbol_2

EL JILIPOLLAS  K  SE  META  CON  ESA  UNIDAD  ES  K  NO  TIENE  NI  IDEA  DE  TODO  ESTE  CONFLICTO  O  NO  HA  IDO  A  LOS  ACTOS  Y  QUEDADAS  QUE  SE  HAN  HECHO  O  ES  TONTO  ,  O  NO  ME  LO  EXPLICO....

Y NO  CUANTO  MAS  COSAS   PORQUE  EVIDENTEMENTE  ESTE  NO  ES  EL  SITIO...PERO  EL QUE  TENGA  DUDAS  ME  MANDA  UN  PRIVADO  Y  SE  LO  CUENTO.
vaya mafia x cibeles....

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28267 en: 09 de Abril de 2010, 09:47:53 am »
El rastro cuando yo empecé en esto, no hace mucho tiempo, salía adelante con nueve o diez personas, sólo iban los más mayores del cuerpo y estoy hablando de hace unos cinco años, nadie quería ir al rastro y salía adelante, sin problemas y eso que estaban prácticamente toda la mañana en el bar sin control alguno, había horas para todo quisque , nadie necesitaba ir al rastro y salía con unas diez personas, eso lo he vivido yo, así que lo llevamos claro. Va a salir igual. Y quien haya estado en Centro no hace mucho y diga que esto no era así miente.


. . . creo que has hecho honor a tu nick, decir que el rastro se hacía con nueve o díez personas mayores que se pasaban prácticamente todo el día en el bar sin control alguno es un disparate de tal magnitud que solamente se puede calificar de osadía y es que la ignorancia es muy osada, no se con que intención has puesto este post, quizás porque intentas justificar lo injustificable y es que tu te has definido a ti mismo en este foro como "uno que hacía horas", que pasa entonces? ? ? . . . que quieres volver a hacerlas y necesitas una justificación? ? ? . . . pues si es así mal camino has buscado, pero es más, ahí están los listados del rastro, son públicos y se adjuntan a la OGC, busca, mira, lee y después reflexiona sobre el disparate que acabas de decir, cuando lo hayas hecho vuelves al foro y te disculpas ante todos los compañeros veteranos, que no mayores tal y como tu los has calificado con desprecio, que según tu son unos borrachos y unos escaqueados, pues ya te digo yo que con seminuevos como tu, tan sobrados y tan calixtos, prefiero ir con un compañero veterano, seguro que tratará a los mas jóvenes con más respeto del que tu lo has hecho . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado corazondeleon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28268 en: 09 de Abril de 2010, 09:52:21 am »
INTERESANTE REFLEXION
Un escritito, que me pareció mas que interesante.


Funcionarios públicos y sueldos congelados

En 1956, Dolores Medio escribió “Funcionario público”, novela desgarrada donde se narran las penurias de Pablo Marín, funcionario atado a un sueldo mísero que malvivía en un cuartucho junto a su mujer.

Tras las décadas siguientes de desarrollo, la figura del empleado público casi indigente, trasunto del cesante de novelón galdosiano, fue poco a poco hundiéndose en el olvido.

Pero en los últimos días, la cloaca política y mediática neoliberal ha babeado de placer ante los ecos de una posible congelación salarial a los funcionarios. Sin embargo, nada sería más injusto que pasar la factura de la crisis a este colectivo.
Así, en los momentos de hervor económico y ladrillazo, un encofrador podía duplicar el sueldo de un Técnico Superior de la Administración, y para conseguir que un albañil viniera a casa había, poco menos, que apuntarse en una lista de espera y cruzar los dedos.

Mientras los funcionarios perdían poder adquisitivo y realizaban malabarismos contables con el sueldo, miles de paletos de eructo, puti club y caspa montaban una constructora y juntaban billetes de quinientos euros como cromos. Legiones de jóvenes abandonaban los estudios y dejaban sus libros escolares criando polvo mientras se pavoneaban en coches refulgentes… ¿los funcionarios? Unos “pringaos, hombre, unos “pringaos”… ¿para qué estudiar?, ¿para qué invertir?, ¿para qué innovar?...

“España va bien”.
Y mientras tantos celebraban sus ganancias entre cubatas, risas, rayas de coca y “España va bien”, miles de hombres y mujeres habían inmolado sus mejores años junto a una taza de café cargado, un flexo y un temario de oposiciones. Con los codos clavados en una mesa, viendo la vida desfilar a través del claroscuro de un ventanal, a la espera del momento crucial y temible de los exámenes.

Pues bien, ahora resulta que, según los neoliberales, los efectos de aquellos excesos han de pagarlos los “privilegiados funcionarios”, precisamente el colectivo que apenas se benefició del auge económico y que, por supuesto, no provocó la crisis.
Según ese planteamiento no pidamos cuenta a las entidades bancarias que prestaron dinero sin las debidas garantías. No pensemos que las ganancias obscenas de la especulación acabaron en paraísos fiscales. No indaguemos en ayuntamientos y comunidades que dilapidaron millones encargando obras absurdas que enriquecieron a empresarios. No, no… todo esto que lo paguen los funcionarios.

Sí, los funcionarios, aquellos “pringaos” durante los años del falso esplendor económico. Sí, el juez que sacrificó como poco cinco años en una oposición terrorífica (aparte de los cinco de carrera) para ganar menos que muchos fontaneros. Sí, los miles de opositores que hubieron de recurrir al Lexatín, el policía que se juega la vida por mil quinientos euros mensuales, el auxiliar que no gana más de novecientos… ¡resulta que estos han de pagar la crisis y son unos “privilegiados”!

Y todavía el funcionariado español no se ha mentalizado que todas las ideas de congelación salarial y ataque a lo público responden a la sobrecogedora ofensiva de la derecha ultraliberal, que ha sustituido a la derecha “de toda la vida” y que presiona con una fuerza devastadora acoquinando a muchos gobiernos de izquierda que, contra su sentir, han de plegarse a estas medidas.

Pero los funcionarios españoles, en una suerte de suicidio colectivo, votan masivamente a la derecha actual. Y esta derecha neoliberal odia lo público. La doctrina ultraliberal es muy simple: que unos pocos se apropien y aprovechen del esfuerzo y trabajo de la mayoría. En la más genuina línea de Esperanza Aguirre y su entrega de los servicios públicos a codiciosas manos privadas.

En este sentido, que un funcionario votase a la derecha “de toda la vida” podía entenderlo, pero que vote a la actual derecha, la neoliberal, me parece tan esperpéntico como que Emilio Botín se afiliara al Partido Comunista Revolucionario.
Gustavo Vidal Manzanares es jurista y escritor

0,0 HASTA LA SACIEDAD  :Fiesta_2   :Fiesta_2   :Fiesta_2

Desconectado v-strom

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 221
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28269 en: 09 de Abril de 2010, 10:00:27 am »
BUENISIMO, CORAZONDELEON, QUE RAZON TIENE EL QUE LO FIRMA .  O,O HASTA LA MUERTE O SINO 500 PAVOS POR LAS BOSAS Y LAS HORAS A 50 PAVOS Y CUANDO N OSOTROS QUERAMOS ASI SI TENDRAN PLANTILLA DE OTRA FORMA VAN LISTOS .......... UN SALUDO Y FUERZA.

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28270 en: 09 de Abril de 2010, 10:05:08 am »
Buenos dias.
Solo deciros,que en villaverde hay varios compañeros del turno de tarde expedientados y varios con denuncias de 3000euros SEGUN FUENTES BIEN INFORMADAS VAN A POR ESE TURNO.
En concreto el expediente de falta grave para el que yo estoy propuesto,SE LO VAN A TENER QUE COMER CON PATATAS POR QUE NO TIENEN COJONES A METERME NADA Y EL QUE FIRME VOY A IR A POR EL CON TODAS LAS ARMAS LEGALES QUE TENGO,QUE SON MUCHAS.
Tambien deciros,QUE TODO AQUEL QUE HABLE O ESCRIBA MAL DE VILLAVERDE TURNO DE TARDE,PRIMERO QUE SE LAVE BIEN LAS MANOS Y LA BOCA.

SI LUCHAS PODRAS GANAR
Villaverde unidad que si contagiase a las demas con su actitud y entrega enn este conflicto otro gallo cantaria, animo´y a seguir en la brecha, VILLAVERDE,VILLAVERDE,VILLAVERDE.



        Que curioso lo de ese turno, 4 expedientes por falta grave, tres leves y dos apercibidos y otros tantos con sanciones elevadas, todo en cuestion de un año a esta parte.Los quieren quitar del medio???????, tal vez acojonarlos?????, a este paso tendran que ir los de usera a sacar los avisos porque se quedan sin personal.
jajaaja, pues como tengamos que ir nosotros, que chungo lo llevan, si no podemos ni con los nuestros. Ánimo compis de villaverde sois cojonudos.
 :mj: unidades Usera-Villaverde hermanadas.

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28271 en: 09 de Abril de 2010, 10:24:50 am »
Ayer me mandaron a un comunicado de un vehículo estacionado en vado, cuando llegamos, joer la grúa ya esta esperandonos, eso si se habia equivocado de lugar, buenooo, como el presunto coche ya se habia ido pues nada negativo, pero antes de que la gruita se fuera el hombre que la conducia nos hizo unas cuantas manifestaciones graciosas y relevantes, tales como: las bases se estan vaciando, se cargan muchas menos gruas que antes, y que la instruccion ultima de acudir conjuntamente con policia les hace cargar aun menos, eso si, su empresa esta ganando mucho mas, por qué? porque por cada servicio que les mandan acudir (y dijo hacer de media 120 km), se lo facturan a la "Empresa", con lo cual estos estan haciendo un negocio redondo, gastan y no recaudan  :Plasplas  :Plasplas chicos hay que dejarles que piensen y saquen nuevas instrucciones, que cada vez lo hacen "mejor".

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28272 en: 09 de Abril de 2010, 10:37:52 am »
pertenezco a centro (unidad con mas personal que otras y mas servicios, por tanto mas probabilidades de venderse al diablo)

Ello ha de ser corregido de forma necesaria, ya que el escaparate de la ciudad ha de servir a la causa y no que la causa sirva para llenarse los bolsillos, de ahí que sea necesario hacer un llamamiento urgente a quienes van por libre, pues posiblemente les queden muchos años por delante en los que sus actitudes de hoy pasen la factura mañana.


Yo tb pertenezco a Centro y no echo horas pero a más de uno que le digo lo que se dice por aquí me dice que no sabe nada de que se sigan sin echar horas en todos los distritos, creo q mas de uno está pidiendo a gritos que  vengan los sindicatos a dar una charla aquí pq estoy de acuerdo que aquí es donde más daño haríamos.
un saludo
:taz Si echasen horas en otra unidad estos compañeros se sentirían legitimados para hacerlas?, no somos borregos, y ya llevamos unos mesecitos en conflicto como para decir que no hay información, pero aunque así fuese y en vuestra unidad no llegase sólo tienes que hacerte tres preguntas: Me han devuelto los días ? NO. me siguen aplicando los contadores perversos? SI, Se ha firmado un convenio digno con el consenso de los sindicatos y los trabajadores? NO.  si estas son las respuestas a las tres preguntas no necesitas más la solución: 0,0.
  QUÉ COÑO IMPORTA QUE EL OTRO HAGA HORAS?, Y SI LE DA POR CORTARSE LOS HUEVOS ? NO ME LOS VOY A CORTAR YO

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28273 en: 09 de Abril de 2010, 11:53:28 am »
Ayer me mandaron a un comunicado de un vehículo estacionado en vado, cuando llegamos, joer la grúa ya esta esperandonos, eso si se habia equivocado de lugar, buenooo, como el presunto coche ya se habia ido pues nada negativo, pero antes de que la gruita se fuera el hombre que la conducia nos hizo unas cuantas manifestaciones graciosas y relevantes, tales como: las bases se estan vaciando, se cargan muchas menos gruas que antes, y que la instruccion ultima de acudir conjuntamente con policia les hace cargar aun menos, eso si, su empresa esta ganando mucho mas, por qué? porque por cada servicio que les mandan acudir (y dijo hacer de media 120 km), se lo facturan a la "Empresa", con lo cual estos estan haciendo un negocio redondo, gastan y no recaudan  :Plasplas  :Plasplas chicos hay que dejarles que piensen y saquen nuevas instrucciones, que cada vez lo hacen "mejor".

si ya se sabe que aqui las cabezas pensantes brillan por su ausencia  :karateka

Desconectado alexcrim

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28274 en: 09 de Abril de 2010, 11:55:14 am »
pertenezco a centro (unidad con mas personal que otras y mas servicios, por tanto mas probabilidades de venderse al diablo)

Ello ha de ser corregido de forma necesaria, ya que el escaparate de la ciudad ha de servir a la causa y no que la causa sirva para llenarse los bolsillos, de ahí que sea necesario hacer un llamamiento urgente a quienes van por libre, pues posiblemente les queden muchos años por delante en los que sus actitudes de hoy pasen la factura mañana.


Yo tb pertenezco a Centro y no echo horas pero a más de uno que le digo lo que se dice por aquí me dice que no sabe nada de que se sigan sin echar horas en todos los distritos, creo q mas de uno está pidiendo a gritos que  vengan los sindicatos a dar una charla aquí pq estoy de acuerdo que aquí es donde más daño haríamos.
un saludo
:taz Si echasen horas en otra unidad estos compañeros se sentirían legitimados para hacerlas?, no somos borregos, y ya llevamos unos mesecitos en conflicto como para decir que no hay información, pero aunque así fuese y en vuestra unidad no llegase sólo tienes que hacerte tres preguntas: Me han devuelto los días ? NO. me siguen aplicando los contadores perversos? SI, Se ha firmado un convenio digno con el consenso de los sindicatos y los trabajadores? NO.  si estas son las respuestas a las tres preguntas no necesitas más la solución: 0,0.
  QUÉ COÑO IMPORTA QUE EL OTRO HAGA HORAS?, Y SI LE DA POR CORTARSE LOS HUEVOS ? NO ME LOS VOY A CORTAR YO
Ya. pero por mucho que algunos leamos esto y hablemos del convenio, teneis que entender que mucha gente no lo lee y no se pasa todo el día hablando del conflicto, aunque respecto a lo de los días, no me los han devuelto pq en el decreto pone que me los devolveran en julio por tanto no los esperaba.
respecto a los contadores no ha sido cosa del decreto, viene de antes.
y respecto al tema estrella de las horas que sepas que no se hacen tantas como os pensais, antes había 50 policías por fin de semana haciendo algun tipo de servicio y este finde hay menos servicios que antes y muchas vacantes en los que hay....el rastro es otro cantar..........

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28275 en: 09 de Abril de 2010, 11:55:43 am »
El rastro cuando yo empecé en esto, no hace mucho tiempo, salía adelante con nueve o diez personas, sólo iban los más mayores del cuerpo y estoy hablando de hace unos cinco años, nadie quería ir al rastro y salía adelante, sin problemas y eso que estaban prácticamente toda la mañana en el bar sin control alguno, había horas para todo quisque , nadie necesitaba ir al rastro y salía con unas diez personas, eso lo he vivido yo, así que lo llevamos claro. Va a salir igual. Y quien haya estado en Centro no hace mucho y diga que esto no era así miente.


. . . creo que has hecho honor a tu nick, decir que el rastro se hacía con nueve o díez personas mayores que se pasaban prácticamente todo el día en el bar sin control alguno es un disparate de tal magnitud que solamente se puede calificar de osadía y es que la ignorancia es muy osada, no se con que intención has puesto este post, quizás porque intentas justificar lo injustificable y es que tu te has definido a ti mismo en este foro como "uno que hacía horas", que pasa entonces? ? ? . . . que quieres volver a hacerlas y necesitas una justificación? ? ? . . . pues si es así mal camino has buscado, pero es más, ahí están los listados del rastro, son públicos y se adjuntan a la OGC, busca, mira, lee y después reflexiona sobre el disparate que acabas de decir, cuando lo hayas hecho vuelves al foro y te disculpas ante todos los compañeros veteranos, que no mayores tal y como tu los has calificado con desprecio, que según tu son unos borrachos y unos escaqueados, pues ya te digo yo que con seminuevos como tu, tan sobrados y tan calixtos, prefiero ir con un compañero veterano, seguro que tratará a los mas jóvenes con más respeto del que tu lo has hecho . . .
:risba :risba :risba :risba

Desconectado alexcrim

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28276 en: 09 de Abril de 2010, 11:58:44 am »
ademas, del decreto me preocupan al menos a mi, cosas como lo de no poder librar los viernes(el turno de tarde), cosa que veo q nadie menciona...

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28277 en: 09 de Abril de 2010, 12:01:59 pm »
TENEMOS QUE DARLE UNA VUELTA DE TUERCA AL CONFLICTO , EL TEMA CREO QUE SE ESTA RELAJANDO,

            SINDICATOS PODRIAIS DECIR A LOS DELEGADOS SINDICALES, QUE ESTAN EN EL TURNO DE NOCHE, QUE SE PASEN POR CENTRO LOS VIERNES, PARA DAR CHARLAS A LOS COMPIS QUE HACEN  HORAS , QUE PARECE QUE TODAVIA NO SABEN QUE EL RESTO NO LAS HACEMOS.

TAMBIEN SE PODRIAN PASAR POR LA OAC DE CENTRO PARA DECIRLES LO MISMO.

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28278 en: 09 de Abril de 2010, 12:02:09 pm »
una preguntita..............................................
¿ cual es el proposito de citar "solo" a agentes de movilidad el sabado en una manifestacion, cuando reunir a todos, agentes de movilidad, auxiliares y policia, junto con bomberos, que segun parece no van a ratificarse en la asamblea seria una manifestacion mas sonada y repercutiba creo yo?
o es que vamos a dejar solos a los agentes de movilidad?
TODOS JUNTOS CONTRA EL AY- UNTAMIENTO
 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28279 en: 09 de Abril de 2010, 12:04:10 pm »
TENEMOS QUE DARLE UNA VUELTA DE TUERCA AL CONFLICTO , EL TEMA CREO QUE SE ESTA RELAJANDO, :Pelea_2