Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483245 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28240 en: 08 de Abril de 2010, 19:13:33 pm »
Hay que presionar a los delegados de CCOO que vayan a la manifestación para que en el juicio digan QUE SU FIRMA NO ES VÁLIDA.

Su firma quedó condicionada en el acta a la ratificación posterior, asi consta en el documento... ratificación que como sabemos no se produjo... pero lo que si se produjo fue este otro documento remitido a las autoridades...



...con lo cual CC.OO. no puede ir, otra vez, en contra de sus propios documentos.... y si no son firmantes del Acuerdo, y demostrado documentalmente queda, el mismo se sustenta, únicamente, por la firma de UGT y CSIF, es decir, no representan que esos dos sindicatos no representan a una mayoría suficiente.

Dicho lo anterior, y aún cuando la jueza del 26 estime la demanda, hemos de intuir que la dejará abierta para recurso...y eso significa un año y medio más, es decir, que cuando el TSJM quiera resolver ese más que posible recurso... el Acuerdo habrá perdido su vigencia y se estará negociando el correspondiente al periodo 2012-2015.

...cosas de la justicia, o más bien....... de la lentitud de la justicia, que es sin duda INJUSTICIA.

Desconectado bokerone

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 206
  • ...joaquineeeee!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28241 en: 08 de Abril de 2010, 19:14:26 pm »

¿Alguien podría subirla completa, o al menos alguna hoja más?
Supongo figurarán TODOS y cada uno de los Sindicatos representativos de PMM y AM, ¿no?
"quotquotÉ un mondo difficile
 e vita intensa
 felicitá a momenti
 e futuro incerto..."quotquot

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28242 en: 08 de Abril de 2010, 20:03:13 pm »
Buenos dias.
Solo deciros,que en villaverde hay varios compañeros del turno de tarde expedientados y varios con denuncias de 3000euros SEGUN FUENTES BIEN INFORMADAS VAN A POR ESE TURNO.
En concreto el expediente de falta grave para el que yo estoy propuesto,SE LO VAN A TENER QUE COMER CON PATATAS POR QUE NO TIENEN COJONES A METERME NADA Y EL QUE FIRME VOY A IR A POR EL CON TODAS LAS ARMAS LEGALES QUE TENGO,QUE SON MUCHAS.
Tambien deciros,QUE TODO AQUEL QUE HABLE O ESCRIBA MAL DE VILLAVERDE TURNO DE TARDE,PRIMERO QUE SE LAVE BIEN LAS MANOS Y LA BOCA.

SI LUCHAS PODRAS GANAR
Villaverde unidad que si contagiase a las demas con su actitud y entrega enn este conflicto otro gallo cantaria, animo´y a seguir en la brecha, VILLAVERDE,VILLAVERDE,VILLAVERDE.
:taz Edua no se equivoca en villaverde somos todos unos hijos de puta no, somos unos HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA os lo prometo, me lo dijo un ARMANI y lo decía en serio.

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28243 en: 08 de Abril de 2010, 20:12:25 pm »
Hola a todos.
Pediría a los sindicatos y sus delegados, que se pusieran todos los días en la puerta del CIFSE con carteles denunciando a los profesores que allí "amasan".

Y por otro lado, lo mismo para el Rastro.

Desde aquí, propongo para este domingo, una quedada en la C/ Imperial, a la hora a la cogen el servicio los esquiroles
y ponerles la cara roja. Y después, con los carteles, por la ribera de curtidores y por supuesto, en los bares donde se meten a pasar la mañana.

DOMINGO, DIA 11 DE ABRIL, A LAS 8 HORAS EN C/ IMPERIAL.

pd: algún sindicato, UPM, por ejemplo, podía pagar el café de todos. Un saludo.
      Si nadie lo paga, a escote. ja ja ja. ESQUIROL, SINVERGÜENZA.

RECUERDOS ESPECIALES PARA LOS NUEVOS SUBINSPECTORES, el que fue cabo en atestados y el que tiene una K en su nombre, que son los que nos han metido en este tema. Y uno especial para ese Insp. Jefe que no tiene conjoncillos. :Pelea_2
:taz No creo que haya problema por los carteles, deben de tenerlos en cppm y upm

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28244 en: 08 de Abril de 2010, 20:26:49 pm »
a
estoy de acuerdo que se hace daño pero llevamos casi 6 meses y va para largo porque es una guerra de desgaste... lo que digo es que dos rastros sin personal y tocado y hundido.
:taz Ahora cuando utilicen toda su "malsana" artillería y empiecen a agregar a gente a lo bestia, a cambiar los turnos y los descansos semanales hay que aguantar firmes y seguir con el 0,0 a muerte y la presión a los esquiroles para que sientan vergüenza si es que la tienen
 Y luego cuando nos tengan puteaditos y nos pongan la "zanahoria" de las horitas - extras" para todos, no nos lancemos con " ansia viva", que se las metan por el culo, si aguantamos esta vez venceremos, confío en que seremos capaces, no hemos aguantado tanto para comernos una mierda rancia, caducada hace casi 4 años: CONVENIO DIGNO O RESISTIREMOS HASTA EL FIN ( con el permiso de los hijos  de puta que hacen horas - extras en conflicto ).

  No valen escusas del tipo, estoy muy mal ya no aguanto, cuando estuvieron casi 9 meses sin pagar horas extras no ví a ningún policía que se muriese de hambre, y ahora sólo llevamos 6, aún podemos aguantar, es más en estos meses he aprendido a mantener una economía de subsistencia y si prescindes de lujos y chorradas se aguanta perfectamente.

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28245 en: 08 de Abril de 2010, 20:40:23 pm »

48 coincidentes de centro, 26 coincidentes de las uces y 22 coincidentes del gep, en total 96 de los 152.  :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Eso a estas alturas es vergonzoso y el daño que están haciendo a los demás es enorme.




HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



despues de recapacitar sobre mis palabras he llegado a una conclusion, estos esquiroles siguen siendo unos HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vendidos  :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg
[/quote] SECUNDO LA MOVILIZACIÓN: A LAS 08:00 HORAS, DOMINGO 11 ABRIL - CALLE IMPERIAL Nº 8 (ya somos dos)

 has visto como hay que recapacitar, despues de añadir a tu post la palabra "ESQUIROLES" toda cambia ya no afecta a toda una unidad, al igual que reppor espero y deseo que puedas gritar conmigo el domindo 11 DE ABRIL DE 2010 en la C/ Imperial nº8 a las 08:00 horas todo lo que se te ocurra a la cara de los asistentes VOLUNTARIOS al rastro, yo hp no suelo llamar a nadienya que despues de trabajar 20 años en la calle coincidiendo con meretrices se han ganado mi respeto, la última quedada solo estuvimos el bolo y su hijo con la cámara y otros tres, sobretodo los que teneis tan facil el insulto y no curreis de mañana NO TENEIS EXCUSA PARA NO ACUDIR (sobre todo los que insultais y malmeties entre unidades). para quien no sepa el lugar (haberlos hailos) posterior plaza mayor, junto parque bomberos a las 08:00horas NO HAY EXCUSAS PARA COMODONES SINO GRITAS EL DOMINGO CALLAR (con una simple cartulina al cuello nos distinguiremos de los del GE


mi prosa no siempre es la acertada pero si llamo hijo de puta a los de centro (entre otros) esta claro q no lo digo por la mujer de la limpieza , me refiero a los esquiroles , a buen entendedor pocos palabras bastan, el domingo me biene mal, pero q no te quepa duda qtengo el insulto facil, la mano larga y my poca verguenza...    :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28246 en: 08 de Abril de 2010, 20:43:12 pm »
estoy de acuerdo que se hace daño pero llevamos casi 6 meses y va para largo porque es una guerra de desgaste... lo que digo es que dos rastros sin personal y tocado y hundido.
Estoy totalmente de a cuerdo contigo , si estos sinvergüenzas de esquiroles dejaran de apuntase a rastros y demás servicios por horas, otro gallo nos cantaría.
Teníamos que publicar en algún sitio la cara de todos ellos para que quedaran inmortalizados el resto de su vida profesional, como  :gusano pelotas e insolidarios que nos están perjudicando al 90% de la plantilla.
Ánimo para todos los compañeros que están demostrando, que en la PMM trabaja un colecto de hombres y mujeres con dignidad y que no vamos a permitir que una pandilla de señoritos puestos a dedo nos quieran implantar unas condiciones de trabajo mucho peor de años anteriores.
ESTANDO UNIDOS VENCEREMOS  :santos :Fiesta_2 :metralleta :Manifa :santos :Fiesta_2 :metralleta :Manifa :santos :Fiesta_2 :metralleta :Manifa

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28247 en: 08 de Abril de 2010, 20:46:53 pm »

¿Alguien podría subirla completa, o al menos alguna hoja más?
Supongo figurarán TODOS y cada uno de los Sindicatos representativos de PMM y AM, ¿no?


La segunda página


Desconectado alexcrim

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28248 en: 08 de Abril de 2010, 21:01:32 pm »
pertenezco a centro (unidad con mas personal que otras y mas servicios, por tanto mas probabilidades de venderse al diablo)

Ello ha de ser corregido de forma necesaria, ya que el escaparate de la ciudad ha de servir a la causa y no que la causa sirva para llenarse los bolsillos, de ahí que sea necesario hacer un llamamiento urgente a quienes van por libre, pues posiblemente les queden muchos años por delante en los que sus actitudes de hoy pasen la factura mañana.


Yo tb pertenezco a Centro y no echo horas pero a más de uno que le digo lo que se dice por aquí me dice que no sabe nada de que se sigan sin echar horas en todos los distritos, creo q mas de uno está pidiendo a gritos que  vengan los sindicatos a dar una charla aquí pq estoy de acuerdo que aquí es donde más daño haríamos.
un saludo

Desconectado mv

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28249 en: 08 de Abril de 2010, 21:25:04 pm »
Buenos dias.
Solo deciros,que en villaverde hay varios compañeros del turno de tarde expedientados y varios con denuncias de 3000euros SEGUN FUENTES BIEN INFORMADAS VAN A POR ESE TURNO.
En concreto el expediente de falta grave para el que yo estoy propuesto,SE LO VAN A TENER QUE COMER CON PATATAS POR QUE NO TIENEN COJONES A METERME NADA Y EL QUE FIRME VOY A IR A POR EL CON TODAS LAS ARMAS LEGALES QUE TENGO,QUE SON MUCHAS.
Tambien deciros,QUE TODO AQUEL QUE HABLE O ESCRIBA MAL DE VILLAVERDE TURNO DE TARDE,PRIMERO QUE SE LAVE BIEN LAS MANOS Y LA BOCA.

SI LUCHAS PODRAS GANAR
Villaverde unidad que si contagiase a las demas con su actitud y entrega enn este conflicto otro gallo cantaria, animo´y a seguir en la brecha, VILLAVERDE,VILLAVERDE,VILLAVERDE.
:taz Edua no se equivoca en villaverde somos todos unos hijos de puta no, somos unos HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA os lo prometo, me lo dijo un ARMANI y lo decía en serio.
con mil guerreros como los del turno de tarde de villaverde esto estaba visto para sentencia hace tiempo.. :Futbol_2VILLAVERDE :Futbol_2

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28250 en: 08 de Abril de 2010, 21:32:06 pm »
Buenos dias.
Solo deciros,que en villaverde hay varios compañeros del turno de tarde expedientados y varios con denuncias de 3000euros SEGUN FUENTES BIEN INFORMADAS VAN A POR ESE TURNO.
En concreto el expediente de falta grave para el que yo estoy propuesto,SE LO VAN A TENER QUE COMER CON PATATAS POR QUE NO TIENEN COJONES A METERME NADA Y EL QUE FIRME VOY A IR A POR EL CON TODAS LAS ARMAS LEGALES QUE TENGO,QUE SON MUCHAS.
Tambien deciros,QUE TODO AQUEL QUE HABLE O ESCRIBA MAL DE VILLAVERDE TURNO DE TARDE,PRIMERO QUE SE LAVE BIEN LAS MANOS Y LA BOCA.

SI LUCHAS PODRAS GANAR
Villaverde unidad que si contagiase a las demas con su actitud y entrega enn este conflicto otro gallo cantaria, animo´y a seguir en la brecha, VILLAVERDE,VILLAVERDE,VILLAVERDE.
:taz Edua no se equivoca en villaverde somos todos unos hijos de puta no, somos unos HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA os lo prometo, me lo dijo un ARMANI y lo decía en serio.
menos mal que lo escrito, escrito esta, ante tus muchos post llamando hijos de puta a los de centro, que posteriormente a mi parecer adecuadamente has añadido que te referias a los esquiroles de centro, yo unicamente conteste "ni se me pasaria por la cabeza, ni escondiendome tras un nick demostrando mi valentia, llamar a todos los de villaverde HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ". entiende el siginificado de NI SE ME PASARIA POR LA CABEZA desde luego admiro tus tragaderas si has aguantado que un armani te insulte y lamento que un luchador tan irreductible como tu no pueda apoyarnos el domingo en la entrada de pase de lista del rastro porque te viene mal. Unicamente recordaros que existe también luchadores fuera de villaverde como por ejemplo tres de centro que se juegan la expulsión debido a este conflicto (mejor no recordar), uno de moncloa tarde con sanción también de 3000€ y otro de las uces-1 tarde con dos sanciones una de 300€ por ciclista y otra de 3000€ por ley1/92

Desconectado PLARUM

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28251 en: 08 de Abril de 2010, 21:55:57 pm »
Esta noticia ha pasado desapercibida para El País, La Razón, ABC, El Mundo, etc. ¿Porqué le protegeràn tanto al despota?


(La publica ADN) http://www.adn.es/local/madrid/20100406/NWS-2666-Gallardon-Correa-conversaciones-oficial-pillado.html


Correa habla de Gallardón como su "amante oficial' y dice que está "pillado con conversaciones"

El sumario del 'caso Gürtel' contiene una conversación telefónica entre el empresario Francisco Correa y los ex concejales de Majadahonda José Luis Peñas y Juan José Moreno --los denunciantes del caso--, en la que el cerebro de la trama corrupta habla del alcalde de Madrid, Alberto Ruíz-Gallardón, como su "amante oficial".
Europa Press , MADRID | hace 2 minutos | 1 comentarios | Votar
positivo negativo + 1 - 0 | Imprimir En la conversación, Peñas menciona un asunto relacionado con Marbella y Correa asegura que "hay temas más gordos que los de Marbella". Además, dice tener datos al respecto porque su suegro está imputado, en relación a su implicación en el 'caso Malaya'.

"Juanjo le pregunta a Correa si van a salir esos temas a la luz. Correa dice que está pillado Alberto Ruiz Gallardón hasta aquí. Correa dice que es su amante oficial. Y que está pillado con conversaciones telefónicas, que tiene mil escuchas", recogen las diligencias.

Por otro lado, el sumario también investiga al Ayuntamiento de Madrid, concretamente a la Junta de Moratalaz, aunque sin encontrar nada ilegal en sus actuaciones. De hecho, los abogados de la empresa Sacyr Vallehermoso aportaron al Juzgado los contratos de servicios firmados por la mercantil SUFI, adjudicataria de la limpieza viaria del distrito de Moratalaz.

De este modo, se incluye en el sumario el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Madrid, con fecha de septiembre de 2002, en el que se aprobó la adjudicación a SUFI por 4,8 millones de euros al año. Posteriormente se modificó el contrato apareciendo un nuevo canon anual, esta vez de 4,6 millones.

También aparecen los contratos de adjudicación otorgados a SUFI para el acondicionamiento del centro cultural El Torito, en Moratalaz, con un precio ofertado por debajo del presupuesto del contrato. De este modo, la de SUFI se convertía en la oferta más ventajosa para el Ayuntamiento, igual que ocurrió con la presentada por la misma compañía para la adjudicación de los areneros de colegios públicos del mismo distrito.



Desconectado PLARUM

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28253 en: 08 de Abril de 2010, 22:25:31 pm »
48 coincidentes de centro, 26 coincidentes de las uces y 22 coincidentes del gep, en total 96 de los 152.  :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Eso a estas alturas es vergonzoso y el daño que están haciendo a los demás es enorme.




HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
   :Plasplas :Plasplas la verdad es que sois muy equitativos:
quitando mandos y un enfermo mental que de pequeño un perro le arranco los huevos por lo que no necesita estar en su casa, los del rastro del DISTRITO CENTRO son 40 coincidentes de una unidad de mas de cerca de 700, no llega ni al 6% y eso que es un servicio de la unidad, en cambio en esa unidad retirada de centro de superpolis de villa pon verde a todos, pero con mentiras como lo del seat leon oficial que realmente era una vito, acuden 5 o 6 coincidentes de una unidad de menos de 350, un 2%, con coches cedidos por la unidad para hacer el rastro de otra unidad, ademas de pañotear haciendo controles conjuntos con policia nacional y ni se me pasaria por la cabeza, ni escondiendome tras un nick demostrando mi valentia llamar a todos los de villaverde HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hala otro que viendo que las antiguas motitos de campo de la eco producen daños mentales ......... abandona este foro salvo para temas serios  :Burla




Mira Edua no se que te pasa con Villaverde pero te han tenido que dar bien por el culo cuando les tienes tanta ansia, que mas da que sea un seat que una vito el caso que era vehiculo oficial y si hay esquiroles en el turno de la mañana pues los habra, que quieres que te diga yo,.Si tienes problemas con villaverde pasate por alli y me los explicas-.

  pues hombre problemas ninguno, cuando vi que insultaban a alguien con el que me he jugado la vida en centro cuando el estaba en la uva1sur, llame MENTIROSO al insultador y como una piña empeze a recibir recriminaciones;  espues he hechado en falta una disculpa pública, porque la cosa cambia sustancialmente si uno cuenta una historia descalificado a compañeros, mintiendo intencionadamente u omitiendo que la persona que mostro la placa y se le solicito el dni por alguna razón para comprobar autenticidad, era quien conducia una furgoneta ocupada por dos personas cuya vestimenta a los "chulos perpicaces megapolicias" ( realizaban un servicio colaborando con guardia civil para detectar furgonetas con material robado que se almacenaba en naves alquilada en ese poligono) y fijate curiosamente dos dias despues de intervino en el poligono gran cantidad de material deteniendo una banda de aluniceros que se identificaban como policias para robar a camioneros y uno no era poli-full sino lamentablemente policia local de la comunidad de madrid, pero claro tu difama que algo queda

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28254 en: 08 de Abril de 2010, 22:46:17 pm »
Buenos dias.
Solo deciros,que en villaverde hay varios compañeros del turno de tarde expedientados y varios con denuncias de 3000euros SEGUN FUENTES BIEN INFORMADAS VAN A POR ESE TURNO.
En concreto el expediente de falta grave para el que yo estoy propuesto,SE LO VAN A TENER QUE COMER CON PATATAS POR QUE NO TIENEN COJONES A METERME NADA Y EL QUE FIRME VOY A IR A POR EL CON TODAS LAS ARMAS LEGALES QUE TENGO,QUE SON MUCHAS.
Tambien deciros,QUE TODO AQUEL QUE HABLE O ESCRIBA MAL DE VILLAVERDE TURNO DE TARDE,PRIMERO QUE SE LAVE BIEN LAS MANOS Y LA BOCA.

SI LUCHAS PODRAS GANAR
Villaverde unidad que si contagiase a las demas con su actitud y entrega enn este conflicto otro gallo cantaria, animo´y a seguir en la brecha, VILLAVERDE,VILLAVERDE,VILLAVERDE.
:taz Edua no se equivoca en villaverde somos todos unos hijos de puta no, somos unos HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA os lo prometo, me lo dijo un ARMANI y lo decía en serio.
menos mal que lo escrito, escrito esta, ante tus muchos post llamando hijos de puta a los de centro, que posteriormente a mi parecer adecuadamente has añadido que te referias a los esquiroles de centro, yo unicamente conteste "ni se me pasaria por la cabeza, ni escondiendome tras un nick demostrando mi valentia, llamar a todos los de villaverde HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ". entiende el siginificado de NI SE ME PASARIA POR LA CABEZA desde luego admiro tus tragaderas si has aguantado que un armani te insulte y lamento que un luchador tan irreductible como tu no pueda apoyarnos el domingo en la entrada de pase de lista del rastro porque te viene mal. Unicamente recordaros que existe también luchadores fuera de villaverde como por ejemplo tres de centro que se juegan la expulsión debido a este conflicto (mejor no recordar), uno de moncloa tarde con sanción también de 3000€ y otro de las uces-1 tarde con dos sanciones una de 300€ por ciclista y otra de 3000€ por ley1/92
:taz Estas un poco tenso, núnca he llamado hijos de puta a los compañeros de centro, de hecho para mí son HEROES, pero entre ellos hay hijos de puta con uniforme de policía lucrándose a costa de los demás HACIÉNDO MÁS HORAS EXTRAS QUE EN TODA SU PUTA VIDA, y en cuanto al incidente del camuflado mezclas intervenciones, no le des vueltas, un mal día lo tiene cualquiera.

 Quién te ha dicho que no voy el domingo?, y el lunes a VERDECORA,  de todas maneras esta muy bien y aplaudo iniciativas como la del domingo y me encanta ver que hay guerrilleros en más unidades y que la lucha continúa, no es momento de atacarnos, se insulta un poco a los esquiroles y es suficiente, el enemigo esta claro: AYUNTAMIENTO - ESQUIROLES.

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28255 en: 08 de Abril de 2010, 23:00:24 pm »
:taz No me importa que me denuncie un compa?ero, si es su obligación, pero no deberían bordear la ley por quedar bien con el oficial o por plantarle cara, debe ser por miedo a perder los privilegios, yo estoy temblando, puedo perder mi "estatus de puto motorista del turno de tarde". pero aparte de eso no tenemos tiempo para pelearnos entre nosotros ni con los sindicatos, de verdad que no hay tiempo, tenemos que hacer ver a los compis más desmotivados que es posible  con la lucha se pueden mover hasta los más duros ( y si no pregúntaselo a los jugadores del Alcorcón ) con DOS COJONES han mandado al mismisimo Real Madrid a tomar por culo, nosotro somos el Alcorcón y Taladrón es el Real Madrid y el viernes en el VERDECORA de Parquesur le vamos a dar una tunda que no va a saber de donde le viene; quisiera mandar un mensaje a los compis de las unidades donde tradicionalmente más horas se hacen,  ( como por ejemplo CENTRO ) me consta que HAY COMPA?EROS QUE ESTÁN IMPLICADOS EN LA LUCHA Y OTROS NO, un abrazo para los luchadores y sinto vergüenza por los insoluidarios y les invito al VERDECORA el vierne s 30, las dos horas que van a echar se las pago yo, además festiva, así el compa?ero Cano podra pedir las raciones "generosas " como el dice, y si no tendremos que aprender a llevarnos mejor puesto que el a?o que viene nos veremos las caras 23 días más al a?o. Un saludo a todos y GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:taz He revisado mis post y esta es la referencia a centro, y otra parecida, no insulte a la unidad

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28256 en: 08 de Abril de 2010, 23:09:15 pm »
Nuestra principal defecto de presion esta en que se sigan haciendo Rastros por horas.... dos semanas sin apuntados y teniendo que obligar.... ya estaria solucionado el conflicto... el servicio de Rastro es indispensalble hacerlos por horas dado que la plantilla es del 33% los domingos y de ahi le tienes que quitar bajas y  adaptados varios y una media de edad altisima con lo que de hacerlo por agregrados es imposible por los servicios propios de cada unidad y patrullas disponibles..... es un servicio de alta visibilidad, representativo de madrid y con mucho peso especifico por las asociaciones de vecinos y comerciantes que presionan.....un dia sin control y aparecen coches aparcadados sobre la estatua de cascorro y manteros por doquier ....y a la semana siguiente les tienes negociando... es la baza mas importante que hay que saber aprovechar. Los responsables sindicales no han sabido darse cuenta que hacer manifestaciones no desgasta a este gobierno ...puede dar publicidad a la lucha pero en este pais la gente olvida pronto y el Madrid Rio esta avanzando para su inaguracion pre-elecciones..... pero si le atacas en un punto vital que los madrileños visitan todos los diasy que saldria en todos lo dominicales "CAOS EN EN RASTRO DE MADRID"  les haces daño mortal ellos lo saben y por eso procuran que la gente que se apunte a este servicio sea de forma secreta para que siga saliendo....ese es su punto debil.... el 00 hace mucho daño pero siempre lo pueden meter en la deuda o aumentar la tasa de basura....
MAJETE LO HAS CLAVADO. :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28257 en: 09 de Abril de 2010, 00:00:14 am »
41 Visitantes, 36 Usuarios
Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
NABUCODONOSOR, 47ronin, .C.J., MAXIMO, Oficialpo, cazaor, Sevi, raxfas, frosties, tazmania, loboferoz, sos, dabizhu, lobodequintana, coti1977, bus340, 82guindillas, thordental, charlie76, sicario, carax, COWBOY, Fedor, Johnnie, elniñodelaguitarra, HUSARE, jmikel, Aniquilatorz, dsp1870, charly481, pindongo, trogir34, Mara, POLMUNIC, victorcharly, hombredeazul
Usuarios conectados simultáneamente hoy: 79.

Como está el patio a las 12 de la noche.

RED EVIL

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28258 en: 09 de Abril de 2010, 00:02:51 am »
41 Visitantes, 36 Usuarios
Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
NABUCODONOSOR, 47ronin, .C.J., MAXIMO, Oficialpo, cazaor, Sevi, raxfas, frosties, tazmania, loboferoz, sos, dabizhu, lobodequintana, coti1977, bus340, 82guindillas, thordental, charlie76, sicario, carax, COWBOY, Fedor, Johnnie, elniñodelaguitarra, HUSARE, jmikel, Aniquilatorz, dsp1870, charly481, pindongo, trogir34, Mara, POLMUNIC, victorcharly, hombredeazul
Usuarios conectados simultáneamente hoy: 79.

Como está el patio a las 12 de la noche.


No se puee pegar ojo, con esta tensión.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28259 en: 09 de Abril de 2010, 00:28:19 am »
41 Visitantes, 36 Usuarios
Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
NABUCODONOSOR, 47ronin, .C.J., MAXIMO, Oficialpo, cazaor, Sevi, raxfas, frosties, tazmania, loboferoz, sos, dabizhu, lobodequintana, coti1977, bus340, 82guindillas, thordental, charlie76, sicario, carax, COWBOY, Fedor, Johnnie, elniñodelaguitarra, HUSARE, jmikel, Aniquilatorz, dsp1870, charly481, pindongo, trogir34, Mara, POLMUNIC, victorcharly, hombredeazul
Usuarios conectados simultáneamente hoy: 79.

Como está el patio a las 12 de la noche.


No se puee pegar ojo, con esta tensión.


    Que tal  te va raxfas ,por esos lares.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.