Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490100 veces)

Desconectado Nicko

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25620 en: 16 de Marzo de 2010, 22:35:07 pm »

El convenio nuevo no se hizo en un día...






??LUCHEMOOOOOOOSS!!!



¡Espartanos! ¿Cuál es vuestro oficio?"
Guerreros Espartanos: "¡AUU AUU AUU!"


¿¿¿Eso de AUU AUU AUU! es que gritan con ardor guerrero o de dolor al querer  :porcul con el Decretazo??  :partirse
Lo primero para los que resistan, lo segundo para los voluntarios.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima

Desconectado Nicko

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25621 en: 16 de Marzo de 2010, 22:37:51 pm »
La imagen de un armani despues de meses de negociación

NO A LAS VOLUNTARIEDADES
 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25622 en: 16 de Marzo de 2010, 22:52:52 pm »
Pero vamos a ver PMM, como no vamos a generalizar con la unidad de Centro, cuando según las mejores estadisticas un 50% de los policias sigue haciendo horas, en pleno conflicto, esa es una unidad de esquiroles aunque el otro 50% lo cumpla joder, sabes cuantos hacemos horas en USERA o VILLAVERDE que son los distritos que mas conozco, 0% compi 0% esas son unidades de élite, la tuya es una unidad de esquiroles y si yo estuviera en Centro, me sentiría avergonzado, no por mi que estaría cumpliendo fielmente el 0,0 sino por toda la unidad y por pertenecer a ella.
 CUATRO COINCIDENTES DE VILALVERDE ESTA MA?ANA EN EL RASTRO DE CENTRO Y CON VEHÍCULO DE LA UNIDAD DE VILLAVERDE
  quiero decir voluntarios cobrando horas, nada de forzosos
 
Como puedes afirmar que estaban cobrando horas, acaso estabas tu tambien alli cobrando? porque si no ,dime como puedes afirmar eso, yo puedo decir que Usera y Villaverde estan O,O, y tambien te puedo decir que a los compañeros de turno de mañana los domingos los agregan al rastro, pero si tu  Edua sabes mas que yo da mas datos de  porque afirmas eso.



                             :Moto_vss    Edua hay unidades que se estan ganando el respeto unánimemente y para enmarronar ese prestigio ganado a consta de sacrificio hay que documentarse y estar muy seguro de lo que se dice....si no huele mal por tu parte....también fueron de mi unidad a CENTRO a operaciones del turista cuco verde que te quiero verde.....pero obligados...y ahora expedientados.........también niegalo......cuidadín que hay unidades que tienen mucho mérito en todo esto......................


                                 :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

galle como te conozco bien y se que te pierde el pronto te dire no he hablado de chamberi aunque se que hay mandos que dan clases y compis que n o se niegan a ir de paisano que pronto van a dar un palo gordo en tema de ....., no enmarrono unidades ni insulto de manera generica a los de una unidad sinoa personajes de ellas que lo mismo dicen que van agregados y no es asi, tal vez son los mismos son los mismos que criticaron que los identificaran cuando ivan en un seat leon cuando en realidad ivan en una furgoneta, vuelvo a repetir( dado que tienen horas comodas para elegir y venderse)que en el rastro de centro los menos son los de centro y si te vale como documento te envio por privado relación de asistentes al rastro de centro de la unidad de villaverde, de todos modos cuando te vea por sevi moderna te comentare algo, mientras guarda tu impetu guerrero para los de arriba y no entres al trapo de dividir a los nuestros faltando tanto al respeto, piensa que el peor insulto es la indiferencia
 

                           :Moto_vss  Edua no es el pronto lo que me pierde, son ciertos mensajes gratuitos de desprestigio que no vienen a cuento que lo que conlleva es crear dudas sobre una acción común, donde no las hay....En mi unidad el 0,0 es total hasta donde yo se, si sabes algo más dilo no te cortes y actuaremos en consecuencia. Referente a que hay mandos que dan clase dime uno y te puedo asegurar que le saldrán colores si no más pero no tengo conocimiento a fecha de hoy, todo el mundo que daba clases no las dan a expensas de que esas cosas en jefatura no se olvidan y saben positivamente que es muy probable de que no las den más en su puta vida dentro del cuerpo o mucho tiene que cambiar esto...referente al SEAT león...no tiene que ver nada con el 0,0,hasta tal punto hay un seguimiento que lo que tu dices no tiene nada que ver con la acción, pues hemos tomado mucho interés en el tema, y si quieres entérate bien o mejor dicho si me conoces bien ven a la unidad y yo mismo te comento lo que se del caso, que te repito son compañeros muy implicados con la causa e incluso hay mandos y es un tema que no tiene nada que ver con lo que tu comentas....Lee bien mis mensajes, y aunque me cabreo yo sólo hablo de lo que se y lo que no, lo pregunto, viste las fotos, vistes los que estaban en el primer rastro del que se publicaron, y viste a uno en concreto que era de Centro, pues a ese me he referido en este foro en alguna ocasión y NO PONGAS EN MI BOCA COSAS QUE YO NO HE ESCRITO, que por otra parte están escritas, ya sabes lo que pienso de los esquiroles y cuando hablo de ellos, salvo que me refiera a cuestiones concretas citadas por otros en algún comentario del foro, me refiero a todos los esquiroles....Tengo que decirte que, en mi unidad, lo tenemos fácil por los mandos intermedios que tenemos, pues nos apoyan cien por cien, lo que no ocurre en otras unidades lo cual es un  punto a nuestro favor, pero también lo hemos ganado a pulso...ya en el 2004 se acabaron largando todos los  esquiroles, con lo cual hubo una criba importante, tenlo también en cuenta aquí no nos cortamos mucho o nada ......

                                          :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1


Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25623 en: 16 de Marzo de 2010, 23:21:22 pm »
Me ha llegado un mensaje del sindicato diciendo que el 22 hay manifa, ¿alguno sabeis algo?.

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25624 en: 16 de Marzo de 2010, 23:22:43 pm »
Ese es el mensaje que tenemos que evitar oir en las unidades, hoy todos somos el sindicato, estamos luchando por nuestra dignidad laboral, estamos luchando por estar con nuestras familias, estamos luchando por no dejar que un politico a un nombrado a dedo pisotee a una profesion que viene sirviendo al ciudadano desde toda la vida.

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25625 en: 16 de Marzo de 2010, 23:23:14 pm »
 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 00:43:28 am por Heracles_Pontor »

Desconectado sicario

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25626 en: 16 de Marzo de 2010, 23:24:20 pm »
HOLA NO QUIERO DESANIMAR PERO HABLANDO CON MUCHOS COMPAÑEROS DE CENTRO Y OTRAS UNIDADES ME COMENTARON QUE IBAN A VENDER LO QUE FUERA SIN SABER LO QUE SE IBA A OFRECER.
POR FAVOR SINDICATOS PASAROS POR CENTRO PARA ANIMAR ALGUNOS PARA MANIFESTARSE Y DESANIMAR A OTROS PARA QUE SE APUNTEN A LAS VOLUNTARIEDADES.

Desconectado sicario

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25627 en: 16 de Marzo de 2010, 23:26:58 pm »
DIA 22 MANIFESTACION VAMOS A POR GALLARDON MA SALIDO DE COJON.
 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 00:44:23 am por Heracles_Pontor »

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25628 en: 17 de Marzo de 2010, 00:18:35 am »
Una pregunta para el que quiera, sepa o pueda contestarme:

En lo que va a ser el decretazo se dice que se necesitarán entre 150 o 170 personas para cubrir el turno de refuerzo que se ofertará a toda la plantilla. En caso de no cubrirse las plazas seran otorgadas a policia de nuevo ingreso.

Mi pregunta es que, se entiende por policias de nuevo ingreso a las futuras promociones o por el contrario pueden meterselo a los de la ultima promoción que ya estamos currando en el turno y distrito elegidos.??
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25629 en: 17 de Marzo de 2010, 00:34:34 am »
A saber lo que pretenden estos capullos compi  :nen:

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25630 en: 17 de Marzo de 2010, 00:40:09 am »
A mi unidad ha llegado esta noche un borrador del decretazo, no lo he visto personalmente lo han leido muy por encima, al parecer era la basura que habeis puesto antes sobre las horas pa vender, mas lo del turno de refuerzo, pero había una cosilla sobre un total de horas trabajadas que no cuadraba pues al parecer con el total de horas nos quedabamos sin hora de descanso. Lo dicho sólo era una reflexion dada muy por encima, dada la hora de llegada del escrito, mañana las mentes pensantes lo habrán dilucidado mejor y nos harán una lectura mas concreta del texto. Tampoco reflejaba si se lo metian a la gente que firme o si los puntos de no venta eran por guevos. Un saludo y a la mani.  :Manifa

Desconectado jartitodetooos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 141
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25631 en: 17 de Marzo de 2010, 00:40:28 am »
con respeto para los que saben y los que no pero propongo que dejemos la rumorologia del decreLuis para no marear la perdiz ni dar pistas ni ideas, nos centremos en difundir y convencer a los compis para la manifa del 22 y por ultimo cuando llegue y si llega el decreLuis que los sindicatos se unan y posicionen para repeler esa mierda de propuesta tanto de cara al Ay-untamiento como a los compis dudosos y esquiroles asquerosos. Ahora toca  :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25632 en: 17 de Marzo de 2010, 01:05:18 am »
HOLA NO QUIERO DESANIMAR PERO HABLANDO CON MUCHOS COMPAÑEROS DE CENTRO Y OTRAS UNIDADES ME COMENTARON QUE IBAN A VENDER LO QUE FUERA SIN SABER LO QUE SE IBA A OFRECER.
POR FAVOR SINDICATOS PASAROS POR CENTRO PARA ANIMAR ALGUNOS PARA MANIFESTARSE Y DESANIMAR A OTROS PARA QUE SE APUNTEN A LAS VOLUNTARIEDADES.

Pues si no quieres desanimar no deberias ni de hacer ese comentario,me cuesta creer que sean muchos,!que los habrá!, pues seguro que sí,yo tambien conozco alguno, pero de ahí a que sean muchos va un avismo,esa mierda para ellos.EL QUE VENDA ESTARÁ CAVANDO SU TUMBA,y la gente no es tonta.Fuerza y a la rebelion...como diría una amiga del Taladron.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25633 en: 17 de Marzo de 2010, 01:10:31 am »
HOLA NO QUIERO DESANIMAR PERO HABLANDO CON MUCHOS COMPAÑEROS DE CENTRO Y OTRAS UNIDADES ME COMENTARON QUE IBAN A VENDER LO QUE FUERA SIN SABER LO QUE SE IBA A OFRECER.
POR FAVOR SINDICATOS PASAROS POR CENTRO PARA ANIMAR ALGUNOS PARA MANIFESTARSE Y DESANIMAR A OTROS PARA QUE SE APUNTEN A LAS VOLUNTARIEDADES.


Eso ya lo sabia yo. :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25634 en: 17 de Marzo de 2010, 01:32:43 am »
 ...es curioso que en la propuesta del decreluis no figura oferta de sueldo para el turno de refuerzo... para ver que precio le pone la Corporacion a un "esclavo"...lo veo un poco cojo la filtracion producida... tienen todavia que fijar muchos conceptos porque es extremadamente enrevesado para lo que es el trabajo policial... no le veo mucho futuro ni por el entusiasmo policial ni por el ejercito de administrativos que se necesita para controlar las horas y dias trabajados de los que se adscriban a esta formula.... a parte que la oferta economica no convence ni ha aquellos que hacen horas porque se gana mucho mas con el sistema actual... y mucho menos a los que no hacen horas porque es un suicidio...... esto lo ha pensado un Economista que no tiene idea ninguna del sistema de trabajo policial.

Desconectado MARRON 4

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25635 en: 17 de Marzo de 2010, 02:15:12 am »
...es curioso que en la propuesta del decreluis no figura oferta de sueldo para el turno de refuerzo... para ver que precio le pone la Corporacion a un "esclavo"...lo veo un poco cojo la filtracion producida... tienen todavia que fijar muchos conceptos porque es extremadamente enrevesado para lo que es el trabajo policial... no le veo mucho futuro ni por el entusiasmo policial ni por el ejercito de administrativos que se necesita para controlar las horas y dias trabajados de los que se adscriban a esta formula.... a parte que la oferta economica no convence ni ha aquellos que hacen horas porque se gana mucho mas con el sistema actual... y mucho menos a los que no hacen horas porque es un suicidio...... esto lo ha pensado un Economista que no tiene idea ninguna del sistema de trabajo policial.
OLE,OLE,OLE Y OLE......acabas de decir una verdad como un TEMPLO.Asi que como esto lo diseña un economista que salgan a la calle a jugarse la vida los economistas y los PUTOS ARMANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS. :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25636 en: 17 de Marzo de 2010, 08:06:46 am »
Una pregunta para el que quiera, sepa o pueda contestarme:

En lo que va a ser el decretazo se dice que se necesitarán entre 150 o 170 personas para cubrir el turno de refuerzo que se ofertará a toda la plantilla. En caso de no cubrirse las plazas seran otorgadas a policia de nuevo ingreso.

Mi pregunta es que, se entiende por policias de nuevo ingreso a las futuras promociones o por el contrario pueden meterselo a los de la ultima promoción que ya estamos currando en el turno y distrito elegidos.??
Vamos a dejar clara una cosa, si no se apunta nadie, ese esperpento del TURNO DE REFUERZO no lo podrán sacar adelante, es un turno que NO FIGURA EN NINGUN LADO, y con unas garantías muy altas se podría ganar en los Tribunales, pero MUY IMPORTANTE:

NO TE APUNTES AL TURNO DE REFUERZO, ES UN SUICIDIO

RED EVIL

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25637 en: 17 de Marzo de 2010, 09:35:40 am »
HOLA NO QUIERO DESANIMAR PERO HABLANDO CON MUCHOS COMPAÑEROS DE CENTRO Y OTRAS UNIDADES ME COMENTARON QUE IBAN A VENDER LO QUE FUERA SIN SABER LO QUE SE IBA A OFRECER.
POR FAVOR SINDICATOS PASAROS POR CENTRO PARA ANIMAR ALGUNOS PARA MANIFESTARSE Y DESANIMAR A OTROS PARA QUE SE APUNTEN A LAS VOLUNTARIEDADES.
  :Moto_vss Ves Edua,PMM...yo no soy el que hace protagonista a los de Centro, pero vereis....sería mejor decir...."hablando con muchos compañeros"....y no..."de Centro y otras unidades".......de lo que deduzco que Sicario o es de Centro, pues da a entender que es con quien más habla pues distingue a unos de los otros, o entiendo que puede hacer una crítica subliminar sobre la posibilidad de gran cantidad de vendidos a las VOLUNTARIEDADES....espero se explique...

                            :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25638 en: 17 de Marzo de 2010, 09:45:38 am »
...es curioso que en la propuesta del decreluis no figura oferta de sueldo para el turno de refuerzo... para ver que precio le pone la Corporacion a un "esclavo"...lo veo un poco cojo la filtracion producida... tienen todavia que fijar muchos conceptos porque es extremadamente enrevesado para lo que es el trabajo policial... no le veo mucho futuro ni por el entusiasmo policial ni por el ejercito de administrativos que se necesita para controlar las horas y dias trabajados de los que se adscriban a esta formula.... a parte que la oferta economica no convence ni ha aquellos que hacen horas porque se gana mucho mas con el sistema actual... y mucho menos a los que no hacen horas porque es un suicidio...... esto lo ha pensado un Economista que no tiene idea ninguna del sistema de trabajo policial.
OLE,OLE,OLE Y OLE......acabas de decir una verdad como un TEMPLO.Asi que como esto lo diseña un economista que salgan a la calle a jugarse la vida los economistas y los PUTOS ARMANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS. :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :metralleta :metralleta :metralleta
  :Moto_vss   A LOS EXCLAVOS NO SE LES PAGA....y pienso que no hay que explicar lo inexplicable e infumable procedente del hayuntamiento...esperamos todos la proxima vez nos lo manden con un papel más absorvente y suave.....de todas formas a veces pienso que lo mejor es que se anoten ahora antes de que les mejoren un poquito las condiciones gracias a las presiones del 0,0,con lo cual a los vendidos que se quieran apuntar que lo hagan ahora so GUARROS.

                                   :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1                             

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25639 en: 17 de Marzo de 2010, 09:50:03 am »
Una pregunta para el que quiera, sepa o pueda contestarme:

En lo que va a ser el decretazo se dice que se necesitarán entre 150 o 170 personas para cubrir el turno de refuerzo que se ofertará a toda la plantilla. En caso de no cubrirse las plazas seran otorgadas a policia de nuevo ingreso.

Mi pregunta es que, se entiende por policias de nuevo ingreso a las futuras promociones o por el contrario pueden meterselo a los de la ultima promoción que ya estamos currando en el turno y distrito elegidos.??

Lo suyo sería que nadie se apuntara y no consiguieran crear ese turno negrero de refuerzo. Pero a las malas espero que al menos esos 150-170 se apunte de forma voluntaria los que lo deseen y no tengan que obligar a los de la academia. Sería muy triste llegar del ISES (durante 6 meses cobrando una mierda) y derrepente que te metan en un turno en el que no vas a poder ver a la familia ni amigos NUNCA MAS.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...