Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486243 veces)

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25320 en: 12 de Marzo de 2010, 10:54:25 am »
Compa?ero en cuanto a las serretas doradas, todos sabemos que alguno es valido, pero el 80% de una manera o de otra son puestos que tienen mucho que agradecer con lo cual nunca morderan la mano que les da de comer,el orgullo profesional lo dejan a un lado mientras su nomina y su caché profesional vayan subiendo a?o tras a?o.Está visto y comprobado que el que se mueve no sale en la foto y ninguno quiere perder su sitio,pero es así desde la historia de la PM por lo que no se puede esperar nada por esa parte.
ESTA GUERRA LA GANARA LA INFANTERIA EN EL CAMPO(CALLES) DE BATALLA. :metralleta :metralleta

Si se llama a una puerta para mendigar se pierde la dignidad... y si se llama una vez jubilado... te dan con ella en las narices y además quedas como lo que has sido toda un vida... un arrastrado, y como comprendereis un arrastrado que llama a las puertas y hace despachos está sujeto a esa pérdida de dignidad que le incapacita para reinvindicar mejoras y derechos para el resto.



 :Ok :Ok :Plasplas :Plasplas :Ok :Plasplas :Plasplas :Ok :Plasplas :Ok :Ok :Plasplas

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25321 en: 12 de Marzo de 2010, 10:58:27 am »
Según DAFO estan a punto de meternos el decretazo.

Ya dije en algún mensaje que lo que dicen lo cumplen y el "decreLuís" será una realidad en breve, con lo cual hay que ir preparándose para dar el "do de pecho".
 :Moto_vss  Sigo pensando que en este país existe una JERARQUIA NORMATIVA, de lo que deduzco que no es lo más inteligente el que se dicte un decreto por parte del hayuntamiento, otra cosa es que el " Decreto en sí..." no contradiga el Acuerdo-convenio firmado en la Mesa General y que incluya o haga mención a lo denominado VOLUNTARIEDADES, PENDIENTES A DESARROLLAR?..eso no sería un decretazo como tal, pienso sería en su forma una ratificación de lo ya existente y en su fondo se trata de abrir la posibilidad de las voluntariedades, eludiendo la acción en, cierta medida, de los tribunales?..Por supuesto nos toca dar el DO de PECHO?pero fundamentalmente a los sindicatos, a nosotros nos toca no apuntarnos a nada propuesto por el hayuntamiento. NO A LAS VOLUNTARIEDADES Y 0,0

                                                  :Enfadado_1 ADORRO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

 :Moto_vss  Creo que los tiros van por aquí. El día 18 de Marzo tendremos noticias sobre este aspecto. Según comentario del Delegado Sindical con el que he hablado hoy, puede ser que metan el decreto pero no deja de ser una ratificación de lo firmado en su día por CCOO, UGT y CSI-CSIF que meterán las frases típicas de múltiple interpretación con la finalidad de que al ir al Juzgado se interprete y creen dudas. Pensar que en un decreto en cuanto aparezca lo de las voluntariedades, las cuales son claramente ilegales, esta ganado. No pueden meter nada que no sea menos de 80 horas anuales y voluntarias(se denunciaria sindicalmente la venta de días y las bolsas), por ejemplo, con lo que anula la posibilidad del decreto....ya se libraran de meter eso así. Que ocurre que esto será con el fin de hacer tiempo, pero como arriba la cúpula ya no esta a gusto y empiezan a tener fisuras (Creen se anulan algunos expedientes abiertos a compa?eros....veremos) pues la gente ya esta harta y les empieza a tocar a ellos con posibles denuncias que no les gustan nada (Prevaricación, acoso, amenazas graves, falsedad testimonial, etc........) vamos que no se rompió la baraja pero ahora estamos jugando todos..............si es que en estos momentos ser un boca agradecida no es cómodo, sólo esta bien en tiempos de PAZ SOCIAL. En fin que el modelo AMERICANO de GESTIÓN  que han implantado o pretenden implantar en el hayuntamiento de Madrid en donde se separa la Cúpula de los Curritos con fines supuestamente productivos, aquí no funciona....LOS AMERICANOS DEL NORTE LO ÚNICO QUE HACEN BIEN ES MASTICAR CHICLE...Y EN ESPA?A TENEMOS LA TORTILLA ESPA?OLA , mal llamada tortilla de patatas... el mangoneo político les puede salir caro...los trabajadores también somos votantes.....Aunque yo despues de dejar hecho una mierda  el hayuntamiento haría por perder las elecciones y que se los coma otro, paso a la  oposición y a criticar....vamos como la política nacional.....Recordar que la tercera preocupación social de este país despues del paro SON LOS POLÍTICOS y es que en este hayuntamiento los HAN REPRODUCIDO EN GRANJAS y los tenemos a todos juntitos................

                                                 :Enfadado_1 ADORRO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25322 en: 12 de Marzo de 2010, 11:00:42 am »
Espero que no haya un paralelismo entre el conflicto de los controladores y el nuestro, ?habeís oido algo de los controladores últimamente? !!no!! ?Qué pasa que ahora están tan contentos con la amenaza del blanco y ahora ya no protestan ni hacen huelga ni nada? pues la contestación a todo esto es que está todo pactado por los sindicatos de ellos, y se va a vender a bombo y platillo como un triunfo del ministro y su fabuloso decreto, ?y lo nuestro qué? pues no tiene nada que ver porque el calvosubeelpnacadavezquehabla, quiere otra cosa, los sindicatos espero que no estén vendiendo al colectivo en este momento, como parece que va a pasar con los controladores, ya que el charco ya está preparado, más o menos profundo, y ahora una mano de marqués está preparado, lanzando la resplandeciente moneda de 2 centimos al barrizal, espero que la mano sea de marqués y no de sindicalista, y espero que no haya ningún ruín que se tire al charco a por la monedita, ya que los buceadores pueden salir con las vias repiratorias colapsadas y pueden dejar de respirar en cualquier momento y !morir!, !y que no se nos olvide que es lo que pretenden hacer con todo el colectivo más pronto que tarde estos Mier.as, los dorados debieran de haberse unido hace tiempo a nuestras reivindicaciones, ya que aunque no les pongan el charco para que cojan la moneda, esas monedas serán falsas algunas veces y otras quemarán en sus dedos, y si quieren buenas "legiones" tendrán que tener buenos generales, y ahora los generales brillan por sus ausencia corrompidos en sus ba?os termales con sus caballos blancos, con sus exclavas, con su lujo placer y dinero pero !todo  puede cambiar y quedarse más solos que fidel!

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25323 en: 12 de Marzo de 2010, 11:57:04 am »
Los sindicatos tienen dinero para poder realizar lo siguiente en la manifestación:
- Pancartas de lo que nos quieren meter
- Pancartas con lo que cobran los armanis al mes (creo que 35 millones de euros)
- Pegatinas para dejar por todo el recorrido de la manifa
- Pitos o megafonos tenemos todos
- Poner de acuerdo a una segunda línea después de la primera pancarta para que hagan un calvo a P. Calvo  :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul

Cualquier idea interesante que sea expuesta, y sobre todo, que se peguen carteles de la manifa por todas las unidades y se entere todo el mundo!!! :Mosqueteros_1
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado rockybalboa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 105
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25324 en: 12 de Marzo de 2010, 12:11:58 pm »
ATENCION PREGUNTA.

Te pueden obligar a coger una motocicleta camuflada para realizar comunicados de la emisora, llendo de uniforme?

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25325 en: 12 de Marzo de 2010, 12:24:55 pm »
Motocicletas camufladas? que guay como son? de telepizza? Te estoy hablando de memoria pero hace tiempo se nos dijo que no se podian conducir vehiculos rotulados sin uniforme (por mucho que les joda a los rutas, uces y demas cuando les paras), pero no se nos dijo nada al contrario, habria que mirarlo.

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25326 en: 12 de Marzo de 2010, 12:26:28 pm »
Los sindicatos tienen dinero para poder realizar lo siguiente en la manifestación:
- Pancartas de lo que nos quieren meter
- Pancartas con lo que cobran los armanis al mes (creo que 35 millones de euros)
- Pegatinas para dejar por todo el recorrido de la manifa
- Pitos o megafonos tenemos todos
- Poner de acuerdo a una segunda línea después de la primera pancarta para que hagan un calvo a P. Calvo  :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul

Cualquier idea interesante que sea expuesta, y sobre todo, que se peguen carteles de la manifa por todas las unidades y se entere todo el mundo!!! :Mosqueteros_1

Aqui es interesante hilar fino y contratar a gente ajena a la empresa para realizar labores de "desprestigio" hacia el uniforme, manchar la ciudad (pegatinas)....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25327 en: 12 de Marzo de 2010, 12:32:06 pm »
ATENCION PREGUNTA.

Te pueden obligar a coger una motocicleta camuflada para realizar comunicados de la emisora, llendo de uniforme?

Si no dispone de dispositivos de emergencia se convierte en un vehículo más, con lo cual los comunicados se harán conforme al respeto absoluto de la normativa de tráfico toda vez que no hay medio útil que sirva para advertir a los demás usuarios de la urgencia.

Por lo demás... como conducir un cuatro ruedas camuflado con uniforme reglamentario.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25328 en: 12 de Marzo de 2010, 12:36:36 pm »
Motocicletas camufladas? que guay como son? de telepizza? Te estoy hablando de memoria pero hace tiempo se nos dijo que no se podian conducir vehiculos rotulados sin uniforme (por mucho que les joda a los rutas, uces y demas cuando les paras), pero no se nos dijo nada al contrario, habria que mirarlo.

Mira en tu unidad o en tu tablon si dura, pero hay una instrucción de hace 1 a?o o 2 que no se permite el uso de vehículos camuflados vistiendo uniforme, y sino para tocar un poco haz un informe-consulta al mando de unidad.

Pero verla la he visto y leido y NO NO NO.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25329 en: 12 de Marzo de 2010, 12:41:00 pm »
Los sindicatos tienen dinero para poder realizar lo siguiente en la manifestación:
- Pancartas de lo que nos quieren meter
- Pancartas con lo que cobran los armanis al mes (creo que 35 millones de euros)
- Pegatinas para dejar por todo el recorrido de la manifa
- Pitos o megafonos tenemos todos
- Poner de acuerdo a una segunda línea después de la primera pancarta para que hagan un calvo a P. Calvo  :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul

Cualquier idea interesante que sea expuesta, y sobre todo, que se peguen carteles de la manifa por todas las unidades y se entere todo el mundo!!! :Mosqueteros_1

Aqui es interesante hilar fino y contratar a gente ajena a la empresa para realizar labores de "desprestigio" hacia el uniforme, manchar la ciudad (pegatinas)....

Lo de las pegatinas me tendrían que identificar entre 3000 personas para saber a ciencia cierta que he sido yo, y tendría que haber algun "compa?ero" que quisiese poner la denuncia.
En cuanto a lo del calvo, no se tú, pero yo pienso ir vestido de calle. no pienso ir a la manifa con el uniforme. y yo vestido de calle siquiero hago un calvo... ?qué me podría decir nadie??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25330 en: 12 de Marzo de 2010, 12:44:59 pm »
Despierta... te has enterado?



el día 22 estamos tod@s en la calle.

DESPIERTA y ACUDE.

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25331 en: 12 de Marzo de 2010, 12:58:04 pm »
Motocicletas camufladas? que guay como son? de telepizza? Te estoy hablando de memoria pero hace tiempo se nos dijo que no se podian conducir vehiculos rotulados sin uniforme (por mucho que les joda a los rutas, uces y demas cuando les paras), pero no se nos dijo nada al contrario, habria que mirarlo.

Mira en tu unidad o en tu tablon si dura, pero hay una instrucción de hace 1 a?o o 2 que no se permite el uso de vehículos camuflados vistiendo uniforme, y sino para tocar un poco haz un informe-consulta al mando de unidad.

Pero verla la he visto y leido y NO NO NO.
CORRECTO, NO SE PUEDE.


                  FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA

Desconectado rockybalboa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 105
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25332 en: 12 de Marzo de 2010, 13:00:00 pm »
yo tampoco creo que se pueda pero me gustaria que si sabeis la circular donde lo dice me lo dijeseis para ense?arsela al mando y ense?arle un poco de operativa policial.

gracias

licantro

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25333 en: 12 de Marzo de 2010, 13:23:08 pm »
Se me ha olvidado algo importante que se me ha quedao en el tintero. Siento verguenza ajena de ver como tanto serreta dorada se deja pisar por cualquier mindundi que viene de la calle recien salido del cascarón y que lo más que ha hecho en la vida, es apalancarse en un sillo gracias al dedo ejecutor de un padrino, porque ninguno de estos llamados "ejecutivos" que ocupan puestos de diversa índole, valen ni para estar escondidos, a los resultados me remito, es triste que estos personajillos con nóminas millonarias dirijan todo el cotarro con el beneplácito de los supuestos profesionales, hasta cuando no harán valer sus cargos, les ense?arán los dientes a estos políticos y lucharan por la verdadera profesionalización del colectivo en pro de un verdadero servicio público al ciudadano de Madrid. SE?ORES MANDOS POLICIALES, dan pena, mandan ustedes menos que un peón en una obra o acaso son ustedes concretamente eso, peones a cargos de los Armanis y Cía, tengan un poquito de amor propio y hagan algo, no se limiten a conseguir la productividad cada mes a traves del trabajo y el sacrificio de sus subordinados. Soy consciente de que hay entre ustedes gente muy valiosa que tienen un concepto muy diferente sobre como deberían ser las cosas, pero desgraciadamente son pocos, ya es hora de que como ha ocurrido entre los sindicatos, se unan entre ustedes y hagan valer lo que representan porque de lo contrario, les pasará a ustedes como a los sindicatos, les llegará el día en que tanbíen les toque bailar con la mas fea y entonces quizás sea tarde para buscar apoyos entre sus subordinados, entre otras cosas, porque lo que podría ser en un futuro un cuerpo ordenado, modélico, experimentado, profesional, ético, justo, democrático, solidario, será un colectivo desmembrado, desunido, desmotivado, irreconciliable, astiado, desganado, en otras palabras un limón del cual será imposible sacar jugo alguno en ningún aspecto. DESDE AQUÍ LES ANIMO A QUE SE SUBLEBEN Y ENTRENTE A TODOS AQUELLOS QUE VEN EN LA POLICIAMUNICIPAL DE MADRID UNA POLICIA RECAUDATORIA EN VEZ DE UNA POLICIA AL SERVICIO DEL CIUDADANO Y DE LA JUSTICIA, O ACASO NO SABEN QUÉ SIGNIFICAN ESTAS PALABRAS. LLEVAR GALOS, ADEMAS DE SERVIR PARA GANAR BUENOS SUELDOS, SIGNIFICA TENER DIGNIDAD PROFESIONAL Y PERSONAL Y HACER VALER ESE CARGO SI ES NECESARIO ANTE EL MISMISIMO DIOS EN PRO DE LA JUSTICIA Y EL BUEN HACER.
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas muy bien compi has dao en elk clavo. fundamental lo que dices para nuestro conflicto

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25334 en: 12 de Marzo de 2010, 13:28:35 pm »
Motocicletas camufladas? que guay como son? de telepizza? Te estoy hablando de memoria pero hace tiempo se nos dijo que no se podian conducir vehiculos rotulados sin uniforme (por mucho que les joda a los rutas, uces y demas cuando les paras), pero no se nos dijo nada al contrario, habria que mirarlo.

Mira en tu unidad o en tu tablon si dura, pero hay una instrucción de hace 1 a?o o 2 que no se permite el uso de vehículos camuflados vistiendo uniforme, y sino para tocar un poco haz un informe-consulta al mando de unidad.

Pero verla la he visto y leido y NO NO NO.
CORRECTO, NO SE PUEDE.


                  FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA
y  los radar estan metidos en esa instruccion si es asi colgarla por favor

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25335 en: 12 de Marzo de 2010, 13:32:09 pm »
SINDICATOS no escatiméis gastos el 22 tiene que ser un éxito, menos pancartas sindicales partidistas y mas reivindicativas aclarando bien el problema , tenéis el apoyo incondicional de la mayoría del colectivo que no falte de nada ,pancartas ,pegatinas, pitos , megáfonos y lo que haga falta.
TIENE QUE SER UN EXITO
 :Manifa :Fiesta_2 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25336 en: 12 de Marzo de 2010, 13:32:50 pm »
De la Web de UGT.

             

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25337 en: 12 de Marzo de 2010, 13:43:12 pm »
    Perdonarme, pero me enterado que el dia 22, pero no se el recorrido, entiendo que el de otras ocasiones y la misma hora, informarme.
    Un saludo de parte de uno de centro que no se rinde, y esta junto a la mayoria de los componentes del colectivo.
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25338 en: 12 de Marzo de 2010, 13:45:15 pm »
YO NO ME APUNTO A LAS PRODUCTIVIDADES, ???PERO SÍ A LA MANIFESTACIÓN DE MI PRESENTE Y FUTURO!!! :karateka

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25339 en: 12 de Marzo de 2010, 13:56:15 pm »
    Perdonarme, pero me enterado que el dia 22, pero no se el recorrido, entiendo que el de otras ocasiones y la misma hora, informarme.
    Un saludo de parte de uno de centro que no se rinde, y esta junto a la mayoria de los componentes del colectivo.

Se informará de ello una vez los sindicatos se entrevisten con Delegación del Gobierno y la misma autorice el recorrido.